Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Os apetece un trocito de tarta ?
Tarta de queso y galletas en microondas -----------o horno

G4d8e587d3067a.jpg

Introducción:
Esta tarta se puede hacer en microondas o en el horno,
yo la hice en el micro y salio rica y buenisima...........
Eso si seguí el consejo de Sergio y puse el micro a mitad de potencia.
2885flk.jpgIngredientes:
-100 gr de azúcar
-4 huevos
-10 galletas maría trituradas
-150 gr de queso fresco
-Vaso y medio de nata aromatizada previamente con vainilla.
-Mantequilla para untar.
-Galleta de chocolate triturada para espolvorear por encima de la mantequilla ( opcional)
-Ralladura de turrón de dos chocolates con lacasitos para decorar ( opcional)
scriva.jpgInstrucciones:
En un bol mezclamos todo
Ayudándonos de una batidora, trituramos todo bien.
Pintamos un molde con mantequilla espolvoreada de galleta de chocolate triturada. Vertemos nuestra mezcla en el molde. En el microondas, bastarán 10 minutos a potencia media o baja.
En el horno necesitaremos cocinar nuestro pastel a 160ºC durante 35 minutos.

6td8on.jpgEsta rica rica :):):):)

10 minutos y ya esta
:meapunto:

Jugosa pero se puede comer en la mano .............no se deshace :smile:

25fkjdh.jpg
Fuente: Sergio

Autor: roski

Ahora no me riñais:burla:
:burla::burla::burla::burla:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"BUENOS DÍAS PEXEGUEIRAS"

:D2z9le7m.gifs0wxac.jpg

Aqui os dejo el desayuno
:D

1hs3u8.jpgy para hoy basta :D:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:Reiros un poco

Los chicos son como los cuartos de baño, o son una mierda o están ocupados.
Los chicos son como el cola-cao mucho anuncio pero poco resultao.
Los chicos son como los trapos de la cocina, los dejas en el balcón y se los llevan las vecinas.
Los chicos son como los músicos, viene tocan y se van.
Los chicos son como los limones, 99% maricones.
Los chicos son como la cerveza, mucha espuma pero poca fuerza

wjyscw.jpg10ggzo7.jpg5a01sg.gifPENSAMIENTO: " Si dices lo que piensas y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debías."

FRASE: "Los políticos son como los pañales, hay que cambiarlos con frecuencia y por la misma razón.”

REFRAN:"Galo que non canta, algo ten na garganta ."

Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

Empiezo por tercera vez, no se que pasa con fenosa. Roski el desayuno muy rico, como siempre y lo que escribes siempre me hace reir, gracias, da gusto empezar con una sopnrisa la mañana, lo que pasa es que en el facebook no se que hago que se me borra lo que pongo.
Os voy a poner las fotos de una ensalada que hice el sábado con un pescadito a la plancha, no es por la novedad, es que me quedó preciosa.

jif1w9.jpgacvpt2.jpg

Ahora si soy capaz os voy a poner una foto de todos mis nietos juntos, pero será en otro mensaje que la tengo que buscar.
Besiños para todas

Enlace al post

Que nietos mas guapos tienes Chau...........:D:D:D:D:D:D:D
Y que grandes van los pequeños:shock:
Que felicidad tenerlos todos juntos;)
;)
Aunque agoten un poco:-):-):-):-):-)
La ensalada de lujo:plas:
:plas::plas::plas: que pusiste encima del queso ?
Gracias un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

"BUENOS DÍAS PEXEGUEIRAS"

:D5ogmy8.gif
Aqui os dejo el desayuno
:D
2l91czn.jpgy para hoy basta :D:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:Reiros un poco

Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.
8)
8)
¿Por qué sólo el 10% de los hombres llegan al cielo?
Porque si todos fueran, sería el infierno.

¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal?
Porque todos los instructores de manejo son hombres.

¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos?
Porque son lo único que pueden manejar.

Dos amigas hablando:
María, ¿qué me das por mi marido?
Nada.
¡Trato hecho!

¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego en seres humanos.
8)
8)
¿En qué se parece el hombre al mouse del computador?
En que sólo sirve cuando lo presionas y lo arrastras.

¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre?
Un laberinto.

¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas?
Porque son unos cerdos.

¿Qué le dice un hombre a otro hombre?
Nada, porque los animales no hablan.

¿En qué se parecen los hombres a las computadoras?
Que tienen memoria, pero cerebro no.

¿Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia?
Viudos.

¿En qué se parecen los hombres a los moscos?
En que están ahí, te molestan, te los quitas, y vuelven a salir.

Los hombres son como las monedas falsas, pasan de mano en mano y la más tonta se la queda.

¿Cómo se llama a un hombre montado en un burro?
Un burro de dos pisos.

¿Por qué los hombres tiene una neurona más que los caballos?
Para que no se caguen en los desfiles.

¿Por qué los hombres se parecen a las computadoras?
Porque a la hora de la hora se les cae el sistema.

¿En qué se parece un hombre a un caracol?
Son babosos, se arrastran por el piso, y creen que la casa es suya.

¿En qué se parece un hombre a un teléfono público?
En que de 1.000 sólo sirve uno, y siempre está ocupado.

¿En qué se parece un hombre a un cerdo?
En que el cerdo come basura.

¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?
Porque sería una mujer.

Los hombres son como los delfines, se dicen que son inteligentes, pero no se ha comprobado.

¿Qué es una hoja partida en la mitad para un hombre?
Un rompecabezas.

¿En qué se parece el hombre a los caballitos de mar?
En que se creen potros y son unos pescados.8)
8)
8)
¿Cuándo habrá igualdad real entre el hombre y la mujer?
El día en que las mujeres sean gordas, calvas y viejas y aún así se sientan atractivas.

¿Por qué Tarzán es hombre y no mujer?
Porque se necesitaba fuerza y un cerebro de mono.

¿Por qué los hombres tienen las piernas arqueadas?
Porque todo lo insignificante está entre paréntesis.

Se abre el telón y se ve a un hombre limpiando, se cierra el telón.
¿Qué pelicula es?
¡Milagro!8)8)
8)20qf9mw.gif9ullad.jpg

PENSAMIENTO: " Si dices lo que piensas y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debías."

FRASE: "Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba."

REFRAN:"O galego non perde o rego ."

Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...