Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nnm8ee.jpg

Buenosmañana feliz martes:wink::wink:...............por aquí ahora esta calentando el sol..............no hay quien entienda este tiempo............ya que ayer llovio hasta las tres de la tarde y luego calentó el sol e hizo calor.....................
:

Reiros un poco :
¿Cuánto dura una bala en atravesar el cerebro de un hombre?
Tres días, de aquí a que se encuentre el cerebro...
8)8)8)8)8)
8)
¿Por qué cuando las mujeres besan cierran los ojos?
Porque no quieren ver la cara de idiota que ponen los hombre8)
8)
8)8)8)8)
8)
¿Qué hacen 1000 hombres ahogándose en medio del mar?
Un bien para la humanidad.:wink:

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola Roski, buenos días. Aunque ya contesté en el facebook, gracias por alegrarnos la mañana con tus chistes, da gusto empezar con una sonrisa.
Los niños ya están muy mayores, es cierto, pero creo que es de las pocas veces que estuvieron todos juntos y ahora van a tardar porque los australianos sabe Dios cuando volverán, desde luego hasta el verano nada y entonces no se si estarán todos los demás, vuélveme a explicar como se quita la foto que despues lo voy a hacer .
La ensalada no tiene nada, la lechuga y el tomate van aliñados con aceite, sal y vinagre de módena y sobre el queso suelo poner mermelada de frambuesa pero esta tiene mermelada de mora que hice yo en Agosto.
No se ve por aquí a ninguna de las pexegueiras, a ver si se dan una vuelta porque hay algunas que no aparecen tampoco en facebook, Fumarola, Anagdami, Molinera......... en fin no se solo aparecen Celeste, tú, Mariel, Nytta y Loli a ver si esto se recupera otra vez

Besiños para todas

Enlace al post

hola a todas, cuanto tiempo sin entrar, pero es que casi no tengo ni tiempo, estoy algo estresada, entre la chica de baja por maternidad y que se fue otro pues mas trabajo y a la espera de que contraten a alguien. besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenas tardes veo que estos dias tanto Roski como Chau habeis cocinado unas cosas muy ricas.
Roski pusiste unas fotos de la playa y el mar preciosas, da gusto verlas, tu perro se nota que disfruta muchisimo en la playa, no te figuras cuanto me acuerdo de la mia.
Chau veo que tuviste a toda la familia junta, eso es una gran satisfaccion y mas en la tuya que sois muchos, y me figuro que cuando no faltan unos faltaran los otros.
Nosotros en Granda muy bien, visitando a la familia de mi marido, en la que ademas tienen un monton de niños y todos muy seguidos, asi que me figuro que pasara lo mismo que en la de Chau, mucho jaleo pero estupendamente.
La temperatura estupenda algun rato con lluvia pero el resto con mucho sol, por la mañana temprano frio y por la noche tambien, pero en el centro del dia una temperatura estupenda, para poder estar al aire libre.
ULtimamente intento poner fotos pero el programa con el que las subia me esta dando un monton de problemas.
Os recomiendo la serie que ponen esta noche en antena 3 es de lo poquito que merece la pena ver.
En facebook vi a Berta, se la ve muy feliz, es una pena que no escriba nada aqui.
Fumarola ¿Estas muy liada? pienso que si pues no te lei mucho.
Roski te conteste en facebook me gustaron tus chistes y todas las demas cosas que pones eres una gran trabajadora.
Anagdami esperemos que la nueva mama regrese pronto y te podamos leer con frecuencia .
Mariel me hizo mucha iusion ver a tu hija se la ve mayor y muy feliz.
¿Como esta tu hijo? dentro de nada me figuro que regresara a casa para Semana Santa.
Besos para todas

Enlace al post

Hola Chicas!!!! Cuanto tiempo que no entro por aquí. A ver si me aplico y vuelvo a entrar todos los días unos minutillos, porque además de echaros de menos, me estoy perdiendo muchas cosas. No creo que pueda ponerme al día con tanto atrasado.

Rosky, gracias por tantos chistes, por tus deliciosos y apetecibles desayunos, y por estar siempre ahí tirando de nosotras!!!

Chau, tu ensalada se ve muy rica y super bien presentada, o peixe tamén, solo que no soy mucho de peixes. La pena es que me perdí ver a tus nietos, pero será para la próxima. Como que australianos??? Yo sabia de unos en EEUU? pero no sabia que tenías nietos en Australia.

Amelia, Gracias, la verdad es que María está muy mona, y es estupendisima. Fui el otro día a hablar con su tutora, aprobó todo, pero sus notas son buenas pero no brillantes, pero ella me dijo que se ve que se esfuerza que es muy trabajadora y voluntariosa, que se preguntan porque no rinde en los examenes como esperan, pero que ella se esfuerza. La verdad es que salí contenta, con su explicación. Nico, viene este finde. Y después vendrá despues de Semana Santa, ellos esa semana se la toman de retiro.
http://seminariolugo.blogspot.com/2011/01/llamado-ser-sacerdote.html?spref=fb
Te dejo ese enlace en el que habla de su vocación. Bueno hoy me toco el día de madre babosa. :shock:
Yo también miro la serie que dices me encanta. Me encantaría verla en versión original, a ver si cuando la repitan, porque si lo hago ahora, no se si me enteraré de todo.

Ana, como estás? Tómatelo con calma, a ver si pronto contratan a alguien. La pena es que Sanxenxo me queda lejos. Como anda el peque?

Rosa, por donde andas no te veo por FB ni por aqui espero que todo esté bien. :wink:

Molinera que tal va tu dieta? seguro que ya estás cerquisima de la meta?

Biquiños para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches pexegueiras

1zxo9is.jpg
Es hora de irse a dormir:wink:
1_1142086610.jpg

Chicas que alegría volver:wink: a veros el pelo:wink:
Ahora en este momento no puedo leeros :sad: Tengo unas cosas que hacer y andar un poco en bici:cry:y yo ultimamente veo poco la tele:guapa:
la tengo encendida ........pero como si no existiera
:beso:
Seguir riendo----------no dejar mirar el ordenador a los maridos:dientes:
¿Qué hace una neurona en la cabeza de un hombre?
¡Turismo!
:dientes:
¿Por qué los hombres se enojan cuando cuentas un chiste feminista?
¡Porque la verdad duele!
:herida:
¿En qué mes los hombres hacen menos idioteces?
En Febrero porque sólo tiene 28 días.
:lol:
¿Por qué los caníbales sólo se comen a las mujeres?
Porque comen carne, no basura.

Que descanseis...................Hasta mañana:smile:
un bico:beso::beso:

Enlace al post

"BUENOS DÍAS PEXEGUEIRAS"

:D5ogmy8.gif
Aqui os dejo el desayuno
:D

j0fnno.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
4i9nt.jpg2utj21d.jpgEl postre esta aqui debajo :lol::lol::lol:
2jbnp04.jpgUn saludo

y para hoy basta :D:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:Seguir riendose:lol::lol: un poco :lol::lol:

Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
¡No hijo, es robado!
:guapa::dientes:La Abuela
(Infinita sabiduría de las venerables abuelas)

Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....
El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

Unos vecinos se encuentran en la calle, y uno dice:
Yo no me puedo levantar por las mañanas.
Y el otro dice:
Yo siempre me levanto cada día a las 3.
Y el otro dice:
¿A las 3? ¿y cómo lo haces?
Pues hago, 1, 2, 3, y me levanto.

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:
¡Feliz año nuevo!
A lo que una dama le contesta:
¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril?
Y dice el borracho:
¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

PENSAMIENTO: " Me he quedado con mi alma para pensar solo en ti."

FRASE: " La moda es la muy particular necesidad que tengo de expresarme y de expresarse de la gente que compra lo mío."

REFRAN: “O comer e o rañar,éche cousa de empezar”

Para Entonces

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.

No escuchar los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.

Morir cuando la luz, triste, retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde.

Morir, y joven: antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: soy tuya,
aunque sepamos bien que nos traiciona.

Manuel Gutiérrez Nájera

Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias chicas

:):D:)2_amanecer.jpgfeliz miercoles :D
Bueno me voy a caminar un poco con mi yus.............
Unos chistes :DEstaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_smile.gif' alt=':)'>:):):):)Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
¿Sabes quién es Albert Einstein?
Pues no...
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
¿Sabes quién es Karl Marx?
Pues no...
Entonces el otro, ya harto, le dice:
Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...