Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias a todas:beso::beso::beso: sigo un poco desaparecida, pero intento seguiros en lo posible.:beso::beso:

aunque llego tarde felicidades Marielp:beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

os dejo este enlace para que veais que guap@ es mi sobrin@, jaja

http://www.youtube.com/watch?v=bS7OGofMhB8&feature=player_embedded

Que bueno Ana...................:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La abuela es de verdad la abuela de tu sobrino ?
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Rosa alias "FUMAROLA " NO SABIA NADA DE TRU BLOG...............:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:Cuando pensabas decirlo ?:bate::bate::bate::bate::bate:ahora entiendo que no tengas tiempo para entrar aqui:bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Esta muy bien y muy bien explicado ...........
ya te copiare alguna de tus recetas que no pones aqui:bate:
:bate::bate::bate::bate::bate::bate::
Chicas por si no lo sabíais es este
http://aquisecocina.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2012-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=23
Aquí se cocina

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso

Enlace al post

"BUENOS DÍAS PEXEGUEIRAS"

:D7xtbjnr.gif6pqt6av.gifmartes1.gif
Martes….. que decir del martes???? Pues nada… que tengo sueño…

Aqui os dejo el desayuno
:D
2vbsiaf.jpg2my9lzm.jpg5f23io.jpg y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxxxxxxx...... el postre sigue aqui debajo :lol::lol::lol:
2jbnp04.jpgUn saludo

y para hoy basta :D:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:Seguir riendose:lol::lol: un poco :lol::lol:

- Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
No, doctor.
- ¿Bebe?
No, doctor.
-¿Fuma?
No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
No, Doctor.
- ¿Sale con amigas de farra?
No Doctor.

¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
La Abuela
llega una viejita con el doctor y le dice:
Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, auque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta. ¿Qué puedo hacer?
El doctor le dice:
Tómese estas pastillas y en una semana regresa.
A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor:
Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo?
El doctor le dice:
Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su oído.
8)8)8)8)8)8)8)8)8)Llega un señor al doctor y le dice:
Doctor, fíjese que ya estoy harto porque siempre que me duermo sueño que un duendecillo me pregunta, ¿ya hiciste pipí? Y como no he hecho me hago pipí.
A lo que el doctor le reponde:
Mire, vamos a hacer esto, antes de dormir haga toda la pipí que pueda y después se va a dormir.
El señor se va muy contento a su casa, y cuando llega la hora de dormir hace toda la pipí que puede y luego se va a dormir, cuando está soñando se le aparece el duendecillo y le pregunta:
¿Ya hiciste pipí?
Y el hombre contesta:
Sí, ya hice.
¿Y popó?

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
El doctor un poco confundido dice:
Yo creo que está mejorando.
¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
Porque nos ha reconocido a todos.

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor:
Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va.
Empieza el doctor a analizarla y le dice:
Usted está embarazada.
Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre
superiora y le dice al doctor:
Pero, ¿Cómo le ha dicho eso a la monja?
Y le dice el doctor:
Si era para darle un susto, para quitarle el hipo.
Y dice la monja:
¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde la torre!

8)8)8)8)8)8)8)8)8)PENSAMIENTO: " Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si."

FRASE: "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."

REFRAN: “Sogra e nora e can e gato non comen ben nun mesmo prato.”

Para Entonces

¡Si Yo No Pido Tanto!

¡Si yo no pido tanto!
Amor es lo que pido.
Briznas de amor para esta sed del mundo,
tan grande y tan sumisa.
Un diminuto amor, pero constante,
que dé su mano al que su mano tienda,
que limpie las miradas y los ojos
llene de dulcedumbre.
Algo de amor en esos corazones
que no aman a los niños,
que son capaces de cegar a un pájaro,
de aplastar las hormigas.
Algo de amor; apenas un murmullo
de amor en cada pecho de criatura
hacia todos los seres,
hacia todas las cosas.

¡Si yo no pido tanto!
Briznas de amor para esta sed del mundo.
.

Ana Inés Bonnin Armstrong

Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

buenos dias, esto ya parece un monologo de roski, jaja:D:D. dos dias seguidos pasandome por aqui, todo un logro.:beso::beso:

roski, no, no es su abuela de verdad, era un video para promocionar el ultimo partido de liga y que el "atletico Arousana" subio de categoria, descendieron el año pasado, ahora estan de nuevo en la categoria que juega a nivel España, creo que es la maxima categoria en futbol femenino.
:beso::beso::beso::beso:para todas

fumarola yo tambien me di un paseito por tu blog, muy chulo:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias o tardes mis niñas aqui un dia primaveral con frio pero sol como a mi me gustan:dientes:
Roski no paras vaya cosas ricas que haces y los desayunos ummmmmmmmm que pena que yo todavia no pueda comerme todo eso pero llegara el tiempo en que me dare un homenaje:dientes:
Ana el video guapisimo y simpatiquisimo me encanto:plas:
Rosa tu blog muy chulo le daremos las gracias a Roski por mostrarnoslo que calladito te lo tenias :wink:
Amelia que es de tu vida guapa cuando te acercas por aqui?:beso:
Chau ya veo que estuviste muy ocupada :beso:
Bueno lo prometido es deuda os voy a enseñar el molino como quedo por fuera aunque en esta foto falta el canalon que queda muy cuqui pero prometo hacer mas cuando este del todo rematao ;)1hrqsk.jpg2gxputf.jpg
Esta es la subida al huerto nosotros lo llamamos el piñeo por que es muy rocoso:smile:
3583r49.jpg
Estas ya son de la parte interior es la parte de la cocina y el comedor la habitacion y el baño faltan por rematar que cuando esten os lo enseño
spkunb.jpg
Dese otra prespectiva como veis hay unas escalelas que van a dar a la habitacion y la puertecilla es la que da al baño
mv67t1.jpg
Esta es la zona del sofa enfrente tenemos una mesa larga para cuando hay invitados y el sofa es una cama para lo mismo:dientes:
akk4lh.jpg
Bueno esto es todo por el momento volvere con mas cuando este todo acabado espero no aburriros con tanta foto, hoy me toca parchis y hoy tambien empeze al gim como veis vuelvo a la rutina:dientes:
Hasta mañana y no os olvideis de ser muy felices:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias o tardes mis niñas aqui un dia primaveral con frio pero sol como a mi me gustan:dientes:
Roski no paras vaya cosas ricas que haces y los desayunos ummmmmmmmm que pena que yo todavia no pueda comerme todo eso pero llegara el tiempo en que me dare un homenaje:dientes:
Ana el video guapisimo y simpatiquisimo me encanto:plas:
Rosa tu blog muy chulo le daremos las gracias a Roski por mostrarnoslo que calladito te lo tenias :wink:
Amelia que es de tu vida guapa cuando te acercas por aqui?:beso:
Chau ya veo que estuviste muy ocupada :beso:
Bueno lo prometido es deuda os voy a enseñar el molino como quedo por fuera aunque en esta foto falta el canalon que queda muy cuqui pero prometo hacer mas cuando este del todo rematao ;)1hrqsk.jpg2gxputf.jpg
Esta es la subida al huerto nosotros lo llamamos el piñeo por que es muy rocoso:smile:
3583r49.jpg
Estas ya son de la parte interior es la parte de la cocina y el comedor la habitacion y el baño faltan por rematar que cuando esten os lo enseño
spkunb.jpg
Dese otra prespectiva como veis hay unas escalelas que van a dar a la habitacion y la puertecilla es la que da al baño
mv67t1.jpg
Esta es la zona del sofa enfrente tenemos una mesa larga para cuando hay invitados y el sofa es una cama para lo mismo:dientes:
akk4lh.jpg
Bueno esto es todo por el momento volvere con mas cuando este todo acabado espero no aburriros con tanta foto, hoy me toca parchis y hoy tambien empeze al gim como veis vuelvo a la rutina:dientes:
Hasta mañana y no os olvideis de ser muy felices:beso::beso:

Que chulo os esta quedando Balbi:D
un bico:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenas Noches pexegueiras:D:D
Que descanséis

:D Hasta mañana:D
82a5vys.jpg Antes del matrimonio:
ÉL: ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL: NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella :¿Tú me amas?
ÉL: Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL: Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella :¿Me besarías?
ÉL: En cada oportunidad que tenga
Ella :¿Te atreverías a golpearme?
ÉL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL: : Sí
Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas!!!!
Por fin aparezco por aquí, estuve fatal de los brazos, con bastante dolor y sobre todo que no podía ni separarlos del cuerpo, luego mejoré un poco pero volví a empeorar. Ahora no es que esté bien pero mejor sí, a ver si no vuelvo atrás.
Ya veo que escribistéis bastante, recetas ricas... chistes... las fotos de la playa y Yus...el molino tan bonito de Balbi... el vídeo del sobrino de Ana... El Nicolás de Mariel con las ideas tan claras... las fotos de los nietos de Chau que no llegué a tiempo para ver... :lol::lol::lol: Me gustó mucho leeros a todas.

Gracias por los elogios a mi blog, es muy poca cosa comparada con todos los que hay por ahí, pero lo hice cuando mi hijo pequeño se fue a vivir solo y me llamaba para preguntarme como se hacía una cosa u otra; entonces pensé en recopilarle las recetas que más le gustaban y así empecé... :lol::lol::lol:Yo creí que ya os lo había dicho, pero se ve que no. No me gusta mucho nombrarlo pues la gente es muy susceptible y pueden pensar que me hago publicidad, aunque no vendría a cuento ¿publicidad de qué?
Además son recetas muy sencillas que todo el mundo sabe hacer...
La que sí que tendrías que hacerte uno eres tú, Roski. Nosotras te lo agradeceríamos, porque mira que nos pones recetas y recetas, todas estupendas. Así ya nos íbamos directas a tu blog y allí las teníamos recopiladas.:grin::grin::grin:
Bueno no voy a enrollarme más que no quiero forzar no vaya a ser que me vuelva el dolor...
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...