Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches pexegueiras:D:D hasta mañana:D:D:D:D

vwrcdc.jpg:dientes::dientes::dientes::dientes:Hombres : :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Un hombre tuvo que quedarse del trabajo para atender a las cortes por una pequeña citación de tráfico. Se estaba cansando de esperar hora tras hora para que lo llamaran.
Cuando lo llamaron esa tarde, se presentó al juez sólo para que le dijera que había terminado el día y que tendría que volver el próximo.
¿Para qué?, le gritó al juez.
El juez, también cansado después del día que había pasado le gritó:
¡Veinte dólares, desacato al juez.
¡Eso es por qué!
Luego, dándose cuenta de que el hombre sacaba la cartera para mirar el dinero que tenía en ella, le dijo:
No se tiene que preocupar, no tiene que pagar ahora.
El hombre respondió:
Sólo estoy mirando a ver si tengo suficiente dinero para unas cuantas palabras más.

un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas:
Llevo unos días que no para, con muchísimo trabajo ( a Dios gracias) hoy salí de casa a las 8.30 de la mañana y llegué a las 9 de la noche, con sólo una hora para comer, tuve eun curso intensivo de programación de audífonos implantables, menos mal que mañana trabajo y el jueves me voy a Mallorca cuatro días, a desconectar:wink:.
Fumarola: me encanta tu blog, acabo de hacerme seguidora ( yo también tengo uno a medias con Maquineta :) yo no quería blog, pero Bruja nos apareció con él, cuando nos "celábamos":lol:de las cosas que les regalaban y entre broma y broma lo estamos llenando. http://lasenvidiosas.over-blog.es/#, es una cosa sencilla hecha para divertirnos y reirnos un poco).
Balbi: me encantan las fotos que has puesto, pon las que quieras que no nos importa :-D
Roski: tú como siempre, sin parar, entre el faceboock, el foro, las manualidades y la cocina, eres un AS.
Nytta: a ver si a la vuelta de Mallorca podemos tomar ese café.
Chau: recibí un correo tuyo pero lo tengo guardado porque no he tenido tiempo de verlo bien, a ver si mañana lo abro con más tiempo.
Anagdami: me alegro de saludarte, hacía tiempo que no coincidíamos.
Mariel: la semana pasado estuve en Agolada pero fui a un colegio y volví para Vigo, no tuve tiempo de nada más, en Septiembre si vuelvo, te llamo.
Os dejo que me voy a dormir , que mañana tengo muchas citas en el gabinete, besito para todas.
:beso:

Loli diviértete mucho en la kedada :D
Y trae muchas fotos:D Ya pase un poco por tu blog:D
Tengo que mirarlo mas detenidamente:D
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que guay el blog, me encanta y el molino tambien, está quedando aún mas chuli que antes. Roski, besos, a ver si te llamo leo todos los días tus rechiflas y me rio uhn montón.
No puedo nada mas, es que hoy a las tres tengo que ir a la clase de cocina y no doy mas de mi, por la tarde os cuento, y a ver si hago fotos. Besiños para todas

Chau relájate un poco .....:D
y ya estan mejor los niños ?:beso:
Espero ver las fotos .............un bico:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui estan de verano total yo os escribo rapido cuelgo la ropa que tengo en la lavadora y me voy a dar un paseo por la playa a ver si voy cogiendo un poco de color antes de que apriete demasiado el sol y luego no me apetezca ir:dientes:
Roski gracias por tus desayunos tan divertidos tienes un humor y tan temprano gracias por alegrarnos el dia preciosa:beso:
Chau espero que tu clase de cocina salga estupenda y eso si fotitos fotitosa;)
Bueno chicas tener un buen miercoles y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Gracias a ti Balbi y a todas las pexegueiras por estar por aqui........................................................
:beso::beso:
Enlace al post

Balbi que precioso esta el molin me parece que la parte de arriba la pintasteis de malva, que es un color que me gusta muchisimo para las fachadas de las casas, me encanta cuando estoy en Asturias y veo muchas pintadas de esos tonos, espero que nos continues poniendo fotos.
No tengo ni idea de cuando podre ir.
Fumarola que estupendo que estes mucho mejor y que puedas escribir otra vez, me encantaria poder ver tu blog pero no se como encontrarlo. ¿Te dieron el premio de parchis?
Chau como te comente anteriormente yo tampoco pude ver las fotos de tus niños, espero que en alguna ocasion puedas poner alguna. Cuenta que preparaste para la clase de cocina, que seguro que serian cositas riquisimas.
Roski tiene razon Fumarola, con la cantidad de cosas riquisimas que preparas podrias hacer un blog seguro que seria estupendo.
Loli que lo paseis muy bien en vuestra kedada.
Mariel, Bori, Ana, Nytta que nos acordamos mucho de todas vosotras, esperamos que nos conteis cosas al menos de vez en cuando. Besos para todas
Hola Amelia ....................yo no tengo paciencia para tener un blog.
Aparte cocino muy normalito......................
un bico:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches a todas!!!!
Por fin aparezco por aquí, estuve fatal de los brazos, con bastante dolor y sobre todo que no podía ni separarlos del cuerpo, luego mejoré un poco pero volví a empeorar. Ahora no es que esté bien pero mejor sí, a ver si no vuelvo atrás.
Ya veo que escribistéis bastante, recetas ricas... chistes... las fotos de la playa y Yus...el molino tan bonito de Balbi... el vídeo del sobrino de Ana... El Nicolás de Mariel con las ideas tan claras... las fotos de los nietos de Chau que no llegué a tiempo para ver... :lol::lol::lol: Me gustó mucho leeros a todas.

Gracias por los elogios a mi blog, es muy poca cosa comparada con todos los que hay por ahí, pero lo hice cuando mi hijo pequeño se fue a vivir solo y me llamaba para preguntarme como se hacía una cosa u otra; entonces pensé en recopilarle las recetas que más le gustaban y así empecé... :lol::lol::lol:Yo creí que ya os lo había dicho, pero se ve que no. No me gusta mucho nombrarlo pues la gente es muy susceptible y pueden pensar que me hago publicidad, aunque no vendría a cuento ¿publicidad de qué?
Además son recetas muy sencillas que todo el mundo sabe hacer...
La que sí que tendrías que hacerte uno eres tú, Roski. Nosotras te lo agradeceríamos, porque mira que nos pones recetas y recetas, todas estupendas. Así ya nos íbamos directas a tu blog y allí las teníamos recopiladas.:grin::grin::grin:
Bueno no voy a enrollarme más que no quiero forzar no vaya a ser que me vuelva el dolor...
:beso::beso::beso:

Rosa tu blog esta muy pero que muy bien....................................
Cuídate ese dolor..................Pero de que es ?
Es reuma ...o algo así ?
Lo de tener yo un blog lo veo muy difícil........si no tengo casi tiempo...................y los blogs llevan su tiempo.....................ademas soy una cocinita muy normalita:D:D:D:D.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuidate
:D:D:D:D
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

"BUENOS DÍAS PEXEGUEIRAS"

:D30cbx4i.gifPara que veáis el tiempo tan bueno que tenemos
10cku3k.jpg
Aqui os dejo el desayuno
:D
16bzsxs.jpg y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxxxxxxx...... el postre sigue aqui debajo :lol::lol::lol:
2jbnp04.jpgUn saludo

y para hoy basta :D:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:Seguir riendose:lol::lol: un poco :lol::lol:

- En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que sí, padre de cuatro.

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:Marido y Mujer:

Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue:
"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"
8)8)8)8)8)8)8)8)
8)Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
.Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice:
Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar.
Y la esposa muy emocionada le pregunta:
¿Por qué mi voz te recuerda el mar?
Y el marido le responde:
Porque tu voz me marea.

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)Pensamientos sobre el matrimonio

Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

En un cocktail una mujer le dice a otra: "¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?"
La otra respondió: "Si, estoy casada con el hombre equivocado"

Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: "Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo".
Ella le contestó: "Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté"

Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido". Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "¡Te puedes quedar con el mío!"

El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.

Un niño le pregunta a su padre: "Papá, ¿cuánto cuesta casarse?"
El padre le dijo: "No sé hijo, yo todavía estoy pagando".

Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?"
"Eso sucede en todos lados, hijo".

Había una vez un hombre que dijo: "Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde".

El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.

La forma más efectiva de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidártelo una vez.

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): "Mi mujer es un ángel."
El otro responde: "Tienes suerte, la mía todavía está viva".

El matrimonio estaba conversando: Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
¡Que lindo mi amor! ¡No sabía que te impresiono tanto!
No me impresionas, ¡me mareas!

El marido le pregunta a su mujer:
Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?
Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... ¡se quema nuestra casaaaaa! Shhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos.
¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta allá, son 70. Euros
¿Y con mi mujer?
Lo mismo.
Ya ves, ¡no vales nada!

Una pareja está en un restaurante. Él le dice a ella:
Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa.

María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio.
¡Pero, si es tu peor enemigo!
¡Pues por eso, que se joda!

Papá, ¿Por qué te casaste con mamá?
Tú tampoco puedes entenderlo, ¿verdad?

Papá, papá, ¿qué son los cuernos?
No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.

El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial.
¿Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana?
Sí, el desayuno.

Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.
8)8)8)8)8)8)8)8)8)PENSAMIENTO: " Tanto trabajando, leyendo, pensando, viviendo para hacer. El curso de la vida no es suficientemente largo."

FRASE: "Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca."

REFRAN: “Para dicir mentiras e comer pescado, hai que ter moito coidado.”

Para nosotras

Hoy te quiero mi mayor secreto
hoy te senti cerca
y no senti como antes
no respiraste mi olor

no se si soy yo
o tal vez tu
o solo que hoy no sientes lo que siento por ti
o solo imagino q no soy para ti

se que se ha perdido el tiempo
se muy bien q ya no sientes
lo que tus ojos me contaron una vez
y yo perdida en dos mundos
me haces elegir lo peor

fyaal

Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

Hola a todas, buenos días, os pongo las fotos de la clase si es que puedo que no me quiere funcionar el tinypic, solo os pude poner los minibrioches drellenos de yema, porque ahora me da error en la página. Las fotos no so0n muy buenas porque para variar me olvidé y me las hicieron en la clase.

2chmbk2.jpg

Las fotos y las recetas de Mariel preciosas

Enlace al post

Hola a todas, buenos días, os pongo las fotos de la clase si es que puedo que no me quiere funcionar el tinypic, solo os pude poner los minibrioches drellenos de yema, porque ahora me da error en la página. Las fotos no so0n muy buenas porque para variar me olvidé y me las hicieron en la clase.

2chmbk2.jpg

Las fotos y las recetas de Mariel preciosas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...