Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Balbi, aquí ayer 32º, bueno no se podía estar en el jardín en todos estos días ni a la sombra, pero hoy ya parece que cambia el tiempo, incluso a lo mejor llueve y todo; llover no sé pero fresquito ya vuelve a hacer, da gusto.
Celeste, ya vi tu contestación, y la de Mariel, en cuanto las leí borré el mensaje pero la verdad que tienes razón, parece que nacieron ayer y ya son chicos, hasta los pequeñitos, que ya tienen 5 y 6 meses, me parece imposible...y Jorge 7 años, cumple 8 en Agosto, el año que viene hará la Comunión, ya viene conmigo a Misa todos los Domingos, es un chico.
Fumarola, me encanta tu blog porque es cocina de toda la vida, de esa que tiene sabor, apetece todo.
Ainos, buenos días aunque no escribas seguro que nos lees, ya ves que aquí aunque también cocinamos, somos un grupo de amigas que nos fuimos haciendo poco a poco y ya nos conocemos casi todas en persona.
Roski, aunque los fines de semana no entras, seguro que nos lees, así que buenos días y se echa de menos el desayuno, aunque para compensar me levanté temprano y ya hice un brioche y unas galletas, pero sobre todo los chistes, que son muy buenos.
Muchos besos para todas y que paséis un buen fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Balbi, aquí ayer 32º, bueno no se podía estar en el jardín en todos estos días ni a la sombra, pero hoy ya parece que cambia el tiempo, incluso a lo mejor llueve y todo; llover no sé pero fresquito ya vuelve a hacer, da gusto.
Celeste, ya vi tu contestación, y la de Mariel, en cuanto las leí borré el mensaje pero la verdad que tienes razón, parece que nacieron ayer y ya son chicos, hasta los pequeñitos, que ya tienen 5 y 6 meses, me parece imposible...y Jorge 7 años, cumple 8 en Agosto, el año que viene hará la Comunión, ya viene conmigo a Misa todos los Domingos, es un chico.
Fumarola, me encanta tu blog porque es cocina de toda la vida, de esa que tiene sabor, apetece todo.
Ainos, buenos días aunque no escribas seguro que nos lees, ya ves que aquí aunque también cocinamos, somos un grupo de amigas que nos fuimos haciendo poco a poco y ya nos conocemos casi todas en persona.
Roski, aunque los fines de semana no entras, seguro que nos lees, así que buenos días y se echa de menos el desayuno, aunque para compensar me levanté temprano y ya hice un brioche y unas galletas, pero sobre todo los chistes, que son muy buenos.
Muchos besos para todas y que paséis un buen fin de semana

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!
¿Qué tal de fin de semana? Espero que bien.
Por aquí seguimos con buen tiempo, aunque bajaron las temperaturas, que no eran normales en este mes, no nos podemos quejar...frío no hace ninguno y el calor no es agobiante como en los pasados días.
Os pongo una foto que le hice esta mañana a mi orquídea, que está muy florida.:lol::lol::lol:2mi3rsp.jpgBueno, vamos a esperar a ver si nos pone Roski el desayuno para continuar un poco mejor alimentadas. así que ¡hasta mañana!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!
¿Qué tal de fin de semana? Espero que bien.
Por aquí seguimos con buen tiempo, aunque bajaron las temperaturas, que no eran normales en este mes, no nos podemos quejar...frío no hace ninguno y el calor no es agobiante como en los pasados días.
Os pongo una foto que le hice esta mañana a mi orquídea, que está muy florida.:lol::lol::lol:2mi3rsp.jpgBueno, vamos a esperar a ver si nos pone Roski el desayuno para continuar un poco mejor alimentadas. así que ¡hasta mañana!

Enlace al post

Ya veo que hoy estáis un poco vagas para escribir, a ver si más tarde y sino mañana...

Chau hoy recordé que me olvidé por completo de la receta de cocina que había que mandar, como cuando lo recibí no podía escribir lo dejé para más adelante y se me pasó por completo... además tengo el problema de que si hay que mandarlo a 20 personas, lo podría hacer, pero no creo que esas personas siguiesen la cadena...Ya me dirás que hago...

Loli, no sé cuando vuelves de Mallorca, pero si no lo hiciste no creo que tardes mucho, ya nos contarás lo bien que lo pasasteis, porque eso ya se da por descontado.
Ya curioseé por vuestro blog, está muy bien y unos platos ricos, ricos... yo no tengo la olla pero ya veo que se pueden adaptar a la manera tradicional. Gracias por hacerte seguidora del mío.

Roski, espero que te pases pronto por aquí, lo mismo que Celeste y Mariel. Balbi ya sé que está ocupada en el molino...

Enlace al post

Buenas Noches pexegueiras..................
La orquídea esta preciosa Rosa..............................
Si puedo mañana os pongo el desayuno............................
Hoy estoy un poco cansada por que después de estar dos semanas sin ir a pilates y a baile hoy fui a todo y luego a caminar...............
Se nota que me llega.....................un bico...........
:beso:

Enlace al post

"BUENOS DÍAS PEXEGUEIRAS"

:Dwtd76.gif10wu1d0.jpg

Aqui os dejo el desayuno
:D
qn1vu0.jpg y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxxxxxxx...... el postre sigue aqui debajo :lol::lol::lol:
2jbnp04.jpgUn saludo

y para hoy basta :D:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:15q6opf.gifSeguir riendose:lol::lol: un poco :lol::lol:
Mujeres
Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo.

Había una mujer tan estúpida, que miraba "Los 3 chiflados" y tomaba notas.

Había una mujer tan vieja, que tiene jeroglíficos en su permiso de conducir.

Había una mujer tan fea, que cuando se despertaba, el sol se escondía.

Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Hacer feliz a una mujer es fácil...
Sólo se necesita ser...

1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Ginecólogo
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

8)8)8)8)8)8)8)8)
8)PENSAMIENTO: " A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas. "

FRASE: "Envejecer es como
escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena."

REFRAN: " Facer de tripas corazón."

Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias mis niñas hoy aqui hace frio y orbaya pero bueno yo ya sabeis que no me quejo:dientes:
Rosa las orquideas estupendas que color mas bonito tienen mi madre tiene tres y estan igual de preciosas:beso:
Roski gracias por el desayuno ya me puse las botas y los chistes muy simpaticos me jarte de reir;)
Hoy es martes me toca parchis asi que tengo que acabar las faenas pronto ultimamente me va muy bien a ver si sigo asi:dientes:
Bueno chicas que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Roski si despues de todo lo que hiciste no estas rendida es que eres de puro hierro, no paraste en todo el dia, y hoy el desayuno estupendo, me alegro mucho de leerte.
Fumarola que bonitas las orquideas, tienen un color precioso, la verdad que es como si las tocase, me encantan.
Balbi suerte que esta orbayando, por aqui tenemos mas de 25 grados y ni una nube asi que te puedes figurar, lo poco que me apetecen estos calores desde tan pronto, la esperanza es que regrese el tiempo fresquito, que del otro tendremos mucho durante todo el verano.
Loli tendra mucho trabajo despues de los dias de vacaciones, se la ve muy bien en el facebook.
Mariel cuenta como estais preparando la semana Santa pues me figuro que lo estareis preparando con muchisimo detalle.
Ayer fuimos a una kedada muy tranquilita y pudimos charlar un buen rato desde las 5 a las 8 asi que todas contentisimas.
Besos para todas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...