Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas Noches pexegueiras

:D:D:D:D:D:D :Dpjb.jpg
Que descanseis
:D Hasta Mañana.................. :D:D:D:Do hasta dentro de unos dias:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:
Ya veo que solo vino Balbi a desayunar.
:(
Ya os castigo sin desayuno:anda-ya:
:anda-ya::anda-ya: :anda-ya:
Novios
Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile
La carta decía lo siguiente:
Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.
María
El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto.
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Roski, no nos castigues:porfavor: que ahora mismo me pongo a desayunar. :lol::lol: Ya sé que es un poco tarde, pero... el día aún no acabó y cada uno desayuna cuando quiere...:lol::lol:
Que descanséis, mañana seguimos...
:beso::beso:

Enlace al post

"BUENOS DÍAS pexegueiras "

:D090202122654607715.gifn6upvp.jpgdfue8n.jpgcafe%20con%20leche.jpg28gujut.jpg2s6vj3a.jpg...... yo como sigo con a dieta ...... aun no tengo ganas de charlar :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: .......

7_5.gifUn saludo 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) y para hoy basta :D:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:15q6opf.gifSeguir riendose:lol::lol: un poco :lol::lol:

:dientes::dientes::dientes: Novios

Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, "dame la cena" y ella le escribe "ya está". Cuando se acuestan él le escribe "despiérteme a las 7:00" y ella le escribe "está bien".
Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice "son las 7:00, despiértate".

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Un día una chica le dice a su enamorado:
¿Por qué no le dices a mi padre para que nos casemos?
A lo que el enamorado contesta:
¡Está bien!
Cuando llega el día de la pedida de mano el padre de la chica le pregunta al joven:
¿Y usted cuánto gana?
Bueno, responde el muchacho, yo gano 500 soles.
Entonces, el padre exclama:
¡Eso no le alcanza a mi hija ni para el papel higienico!
Entonces, el joven ofendido se va de la casa, y cuando se va, la chica sale por la ventana y le dice:
Carlos, ¿Por qué te vas?
El joven se voltea, la mira, y le dice:
¡Chau, cagona!

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

os dejo unas reflexiones que copie por ahi

:dientes:SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA

- A LOS VEINTE ... ILUSION

- A LOS TREINTA ...PROYECTO

- A LOS CUARENTA ... PLENITUD

SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO

¡¡¡ VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!!
MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)DIFERENCIAS ENTRE DVD, DVD-R, CD y VHS

:wink::wink::wink::wink:

- Sabes lo que es un marido DVD? :dientes::dientes::dientes:
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme
:lol:

- Y un marido DVD + R?
:dientes::dientes::dientes::dientes:
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
:dientes::dientes::dientes::dientes:
- Es aquel que Come y Duerme.

PRUEBA DE AMOR

Para saber quién le ama de verdad, realice el siguiente experimento:

1- Encierre a su perro y a su esposa en el maletero del coche.

2- Aguarde exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)

3- Proceda a abrir el maletero.

4- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente.

8)8)8)8)8)8)8)8)8)PENSAMIENTO: "Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo. "

FRASE: "“Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda."

REFRAN: " Pan de onte, carne de hoxe e viño de outrora, saúde para todo o ano."

6huirb.jpgm97klg.jpgfeliz fin de semana

Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui sigue el tiempo primaveral con fresqui8)
Felicidades Loli guapisima:fiesta:
Roski como siempre el desayuno rico rico aunque como sabes me quedo con el yogur que esta vez es de chocolate:dientes: acompañandolo de esos chistes maravillosos la verdad que es una alegria desayunar asi:beso:

Veo que al igual que ayer esto es poco visitao se notan la vacaciones de semana santa yo hasta el martes no entrare mañana me voy al molino con lo cual nos quedaremos en Aviles a ver si acabamos de rematarlo que ya toca y a disfrutar de el haciendo parrilladas:fiesta:
Bueno chicas que tengais un buen fin de semana y no os olvideis de ser muy felices:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, yo la verdad es que no estoy de vacaciones, lo que pasa es que estuvieron mis cuñados unos días de vacaciones y no paramos así que no os pude leer, ni contestar ni nada de nada, pero ya se fueron, así que a partir de hoy todo vuelve a la normalidad. Ya he desayunado, un poco tarde pero como dice Fumarola cada uno desayuna cuando le apetece y está muy bueno, todo.
Balbi, con este tiempo no me extraña que os apetezca disfrutar del molino, pasarlo bien y aprovechar el buen tiempo, que pronto volverán las lluvias y el viento, ya verás.
Loli, ya te lo puse en el facebook, pero aquí te lo dejo otra vez, MUCHÍIIIIIISIMAS FELICIDADES Y QUE PASES UN BUEN DÍA

BESIÑOS PARA TODAS

Enlace al post

Buenas noches!!!
Aún llego a tiempo para felicitar a Loli...
Loli, deseo que hayas pasado un feliz día de tu santo.
PF00000015.jpgYa casi estamos en Semana Santa, a ver si sigue el buen tiempo, aunque en la tele ya nos está poniendo mala fama y diciendo que puede llover...:lol::lol:
Roski, el desayuno rico...

Mañana tengo la comida de entrega de trofeos del campeonato del parchís, ya os pondré el trofeo. Es una figura de Sargadelos...

Que paséis todas un buen fin de semana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas Noches pexegueiras...:D1zbgo5u.jpg
..Hasta Mañana...............
:D
Unos Chistes ..........Va de Teléfonos:
:dientes::dientes:
Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:
Aló, aló, ¿La familia Silva?
Una voz dormilona contesta:
¡No tarado, la familia duerme!
:dientes:

El señor de la casa llama por teléfono y contesta la empleada:
¿Ha llamado algún imbécil, María?
No, usted es el primero, señor.
¿Alo? Habla Dora.
¿Habladora? ¡Habladora tu hermana!
Habiendo marcado equivocadamente un número telefónico, al comunicarse por larga distancia, una señora pregunta en tono angustiado.
¿Ya llegó Julio allí?
Una voz profunda respondió:
No señora, no sé de que parte del mundo llama usted, pero aquí todavía estamos en abril.
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!
¿Qué tal de fin de semana? El tiempo estuvo estupendo, pero parece que a partir de mañana ya empeora, esperemos que no sea mucho el empeoramiento, que a lo bueno se acostumbra uno y volver al frío no hace gracia...
Os pongo la foto del trofeo del parchís, que como os dije era una figura de Sargadelos. Tuvimos la entrega de trofeos y la comida el sábado. Lo pasamos bien...:lol::lol:
Es la llamada Rapa das bestas en Mondoñedo

350ti5c.jpgOs dejo que me voy a cenar, nos vemos mañana con el desayuno, si Roski tiene a bien de ponerlo... :lol::lol:
:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...