Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos Dias :-). Po si os decidis hacer dieta os dejo mi menú de hoy:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:...Hoy comi menos pan ya que en el desayuno comí un trozo de coca boba " 30 gramos " en la comida otros 30 gramos de pan..........asi que al yogur le voy añadir salvado de avena. .por que luego voy hacer una hora de pilates una hora de baile-terapia ........ y luego mi caminata.................

Menú Miércoles

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada de 30 gramos de coca boba "

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 1 loncha de jamon .

Comida:

Merluza al horno con gulas, gambas, mejillones y un huevo cocido..............." a la Gallega "+Pollo al horno con chile y mostaza.+una rebanada de pan de Julycar de 30 gramos + una gelatina +un café.

Mirar las rodajas de merluza :

2h4cndg.jpg
Y el pollo:
122g9x4.jpg
Merienda:

1 yogur con salvado de avena + 3 lonchas de pavo

Cena:

1 Pollo + un helado + un café con leche.

Antes de acostarme..............
1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.
Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?

Pollo con mostaza y chile..............

122g9x4.jpg
Es una receta de las mías fácil y sencilla.................. y esta bueno...................
No doy cantidades cada uno puede hacer la cantidad que quiera.

Ingredientes :

-Contra muslos de pollo, o muslos
-Especies Chile( del lidl)
-Ajo en polvo
-Mostaza
-Pimentón dulce
-Una pizca de sal

Preparación :

Ponemos la mostaza en un cuenco y mezclamos las especies de chile el ajo la sal y un poco pimentón." Si queréis reserváis un poco de pimentón para espolvorear un poco después de hecho." ( Es a gusto de cada uno , yo lo hice por que a mi me gusta )

Rebozamos los contra muslos con esta mezcla de mostaza y especies............
dwe82c.jpg
Los puse en una fuente de cristal con tapa,
"si no le ponemos papel de plata" lo metí al horno a 200 grados con aire .............cuando vi que casi ya estaba saque la tapa y puse calor por arriba y por abajo ............cuando vi que ya estaba apague el horno y a comer.....
xgg7n.jpg
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Un menu riquisimo estas expertisima en dietas y ademas con unas recetas ricas ricas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chau creo que le sucede a tu marido le pasa a todos, que no es facil decir no a montones de cosas ricas, pero es cuestion de intentarlo durante una temporada, yo estoy muy contenta, y se la recomiendo a quien me pregunta, como veo que tu estas animada a comenzar
es por lo que te lo recomiendo.
De todas las maneras la que tiene mayor fuerza de voluntad es Balbi, hace mas o menos dos meses que no la vi pero tiene que estar estupendamente, yo le decia que no le tenia que quedar casi nada que perder asi que ahora estara con el mantenimiento.

Enlace al post

Balbi se estoy convencida de que tu estaras con el mantenimiento, que tienes que estar delgadisima, que antes estabas delgada pero despues de dos meses seguro que casi terminaste
Yo nunca cocine esas maravillas que prepara Roski para la dieta, lo mio muchisimo mas sencillo
Besos
Anagdami ¿como sigues con tu pierna? me figuro que tendras menos dolores y que al mismo tiempo estaras mas animada.
Fumarola veo que dentro de nada tu tambien te animas a la dieta, ahora que casi puedo tomar de todos, incluso tengo un dia de fiesta y alguna cena a la semana me parece aun mas genial la dieta, Que coste que no me paga el Dukan ja ja ja
Besos para todas.

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui estan nublados pero no hace frio asi que despues de comer me voy a caminar al paseo de la playa que hay que mantenerse en forma:nodigona:
Roski el menu se ve delicioso vaya arte que tienes:up:
Amelia no te creas que estoy mas delgada todavia no llegue al mantenimiento por que me quedan como unos seis kg y ahora estoy bajando solo medio kg a la semana con lo cual.... de todas las maneras no tengo prisa asi se afianza mas y no vuelvo a subir que es lo que interesa:dientes:
Chau mi marido tambien tiene diabetes pero como el dice solo es un poco de azucar :pelea:asi el se consuela y come lo que le viene en gana pero yo no peleo cuando el quiera sabe que se puede poner pero claro hay que tenerlo muy claro que quieres hacerlo.
bueno chicas me despido de vosotras hasta el martes mañana tenemos futbol viene el Depor y lo siento por mis niñas pero nosotros tenemos que ganar:nodigona:
Ser muy felices:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...Ayer Anzobre vino hasta Noia ...pasamos un rato muy bueno ......................charlando.............................y tomando un café................................y hasta fuimos a mercadona..........Bueno no puedo charlare.........ya sabéis que es fin de semana.........................
Os dejo mi menú................
8)8)8)8)8)8)

8)
Menú-Sábado:

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar " untanda con una pizca de queso.

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 2 lonchas de lomo.

Comida:

Pastel de atún con gulas, gambas, palitos de cangrejo y gulas.
2ykdqas.jpg
Rico
30mv1w8.jpg
rico

+La KAFTA de Zita......................hice unas pocas como lo dijo ella y otras le añadí tomate seco picado muy menudo
1zd7lao.jpg
lechuga con tomates y cebolla
23hk5rk.jpg

+una rebanada de pan de Julycar de 30 gramos + un flan +2 galletas + un bombón
2gx4oy1.jpg
+ un café.

Mirar las galletas :Sin nocilla .....................
wl7gqq.jpg
Merienda:

1 Flan + una loncha de jamón+ un descafeinado de maquina.

Cena:

1 gallo a la plancha + un trozo de pastel del mediodía + unas hamburguesitas de Zita + un flan+ un café con leche.

Feliz Fin de semana8)8)8)8)
8)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski ¿que tal las galletas? no me dices nada y eso me hace pensar que no son muy ricas. El flan riquísimo, aunque para mi un poquito soso, yo creo que admitía otra media cucharadita de sacarina, o un poco de canela.....no se.
El menú riquisimo
Laurita ya estrenó la diadema y el broche, le hicimos foto, pero se fueron a un cumple y se llevaron la foto, a ver si mañana te la pongo.
Gracias por todo
Besiños para todas

Enlace al post

Roski CHau me alegro muchisimo que os pudieseis reunir, me figuro que pasasteis un rato estupendo, eso es lo que tienen las kedads sean con muchas o pocas personas.
Balbi veo que empatasteis asi que eso es señal de que continuais en primera seguro, asi que me alegro, tambien espero que en el peso fuese todo estupendamente
Fumarola que poquito te leemos, tienes que estar muy atareada
Bueno chicas que descanseis que seguro que el fin de semana fue movido, Nicolas comio en casa y no paro, esta muy gracioso
Besos para todas

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, que por cierto, por aquí están buenos de verdad, hace un sol que levanta la moral y un cielo azul, azul.... que da gusto.

Amelia, estuvimos muy contentas aunque fué poco tiempo, porque me volvieron a buscar muy pronto, pero aún así nos dió tiempo de ir a Mercadona para hacer la compra de los productos de dieta, muy bien.
Besiños para todas y hasta luego

Enlace al post

Buenos días pexegueiras :-) solo un saludito para deciros que hoy toco peso.............
900 gramos menos.................................:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Me falta medirme.......a lo noche os contare.....................ya sabeis que hasta final de mes no puedo entrar casi nada al foro........Hasta que termine todas las cosas de la XUNTAZA...............Gracias :porfavor: perdonarme......por no poder poner el desayuno.......
un gran abrazo a todas..

....un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:........

Enlace al post

Buenas Noches pexegueiras...............Hasta Mañana...................que descanseis:-)

:wink:.. aquí esta mi menú................

Menú-Lunes

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar " untanda con una pizca de queso.

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 2 lonchas de pavo.

Comida:

6 Contra-muslos de pollo rellenos de pavo pimiento y cebolla. + espárragos verdes judías verdes con gambas+ ensalada de lechuga y cebolla+1 rodaja de pan de Julycar+una gelatina+un café

Merienda:

1 yogur + 1 rebanada de pan con 2 lonchas de pavo+ un descafeinado de maquina.

Cena:

2 contra-muslos rellenos +1 tortilla de atun con un huevo, y una clara+verdura con gambas + un queso fresco desnatado " estilo Burgos "+un café con leche.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...