Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!
No penséis que me olvido de vosotras, primeramente no entraba porque no me iba bien el ordenador, mi hijo me instaló el Mozilla Firefox y ya me funciona, pero luego cogí un catarro que me tiene tumbada, llevo varios días en cama, no tengo fuerzas para nada, así que cuando mejore de nuevo estoy con vosotras.
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Roski se que estas pasando un mal dia asi que lo primero un fuerte abrazo y arriba, decirte que la tarta sera de regiemen pero esta de lujo, tiene un brillo precioso, y parece ligerito que tengo muchas ganas de prepararlo para darme una alegria para el cuerpo.
FUmarola asi que con trancazo, con estos cambios tan fuertes no es raro, la mitad de la gente esta con catarros.
CHau me figuro que estas super atareada.
Yo tengo una comunion el sabado fuera de Madrid pero como es cerca pues ida y vuelta el mismo dia que al dia siguiente tenemos que votar
Balbi ¿Por donde andas?
Mariel ultimamente solo te veo por face y un minutin
Loli a ti tampoco te leemos mucho.
Besos para todas

Enlace al post

Hola a todas, la verdad es que anduve un poco desaparecida, pero mi hija estuvo fuera y .... Además el lunes tenía que ir mi marido a trabajar a Vigo y a Viana do Castelo( Portugal) el martes, pero esto era solo un momento así que me fuí con el y nos pasamos los dos días por ahí , volvimos ayer por la noche y esta mañana esntyre ropa, plancha y casa anduve a 100, solo tuve un minuto para llamar a Roski y ahora os acabo de leer.
Amelia, que suerte pasarte unos días en Asturias y ver a Balbi, por cierto sobre lo de la lluvia y tus viajes mejor ni comentar, mandanos una foto para que veamos los maravillosos efectos de la dieta Ducan y nos animemos. En mi casa vamos genial y encima todos contentos.
B albi, que fenómena y sigues bajando mas de 1k a la semana, tu tambien pon una foto, 27... cuando yo lleve 20 hago una fiesta, con los 27 ya ni te cuento....me das una envidia y me alegro un montón pues ya de hacer el sacrificio que nos luzca.
Fumarola, cuidate que esta época de primavera es terrible para los catarros. A ver si te pones mejor y andas algo por aquí.
Loli, como debe de estar disfrutando Cristina.... tendrá experiencias para contar durante todo el año. En la maleta mejor ni pienses. Cuando uno de mis hijos, con 10 años se fué a Manzaneda 10 días, perdió todos los calzoncillos, es decir se le olvidó meterlos en la maleta a la vuelta... pero eso si trajo 4 camisetas, 2 bañagores y tres pares de calcetines que no eran suyos.
Besiños para todas

Enlace al post

Buenas Noches pexegueiras..................

2hxww8k.jpg
Gracias a todas por vuestros animos:beso:
:beso:

Esta foto es de ayer.........................que tal me veis ................?
ng5bup.jpg
Hasta Mañana.........que descanseis.................un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días Pexegueiras:D

2qulr46.jpg
Feliz Jueves:D:D:D
Dentro de un rato voy salir a pagar algunas cosas:(
:(:( y ir dar una vuelta por el mercado.................
Rosa Mejorate y cuidate que el mes de mayo pasado mi nieta me pego una neumonia y lo pase bastante mal...............
:D
Gracias Amelia por tus palabras ..................pero como dice Chau queremos ver fotos...........8)
Balbi gracias por acordarte siempre de todos y no nos olvidar...............................pon alguna foto tu tambien.................
:DChau muchas gracias de nuevo por llamarme ayer................................me distrajiste un poco y por un momento me relaje.....................
A todas muchas gracias .....................voy terminar la colcha y hacer alguna cosa mas para la Xuntanza que es el día 5 de Junio ya que estamos cosiendo allí....la fiesta de fin de curso.........la tenemos el día 30 de este mes.................................
:D
Pasad un feliz Dia
8)
un bico

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días.
Roski, vaya pinta tiene el bizcoflan, lo pienso hacer para el fin de semana, a ver si me sale tan chuli. Por cierto que no te dije nada ayer sobre el gato, te quedó precioso, desde luego a tu amiga le va a encantar.
Amelia, ¿como está Nicolás? Mis niños están preciosos y los pequeños ya se ven mayorcísimos y eso que uno tiene 7 meses y el otro 6, pero parecen dos chicazos. Mi hija pequeña está embarazada otra vez, será para finales de Noviembre y están contentísimos, así que el décimo nieto, debe de ser que me estoy haciendo mayor.
Balbi ¿cuantos kilos quieres adelgazar? porque como sigas así te vas a pasar. Me acordé mucho de ti el lunes porque hizo un calor....27º por la tarde, pero fué un espejismo, el martes ya había bajado a 21º que es mas normal.
Rosa ¿como sigues de tu catarro? cuidate mucho
Loli ¿como volvió Cristina? supongo que feliz y contenta de haber ido y tú mas feliz y mas contenta por tenerla de vuelta.
Besos para todas

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui nublaos lloviendo a ratos y con mucha humedad que no me gusta nada ya que parece que andas pegajosa, ayer no pude entrar me lie en hacer cosas fui a caminar enfin que me lie:smile:
Roski estas guapisima y ademas toda una esperta en dieta Dunkan vaya tarta que pinta tiene !dios cuando la podre comer !:-(
Tengo que hacerme fotos para enseñaros mi gran tipazo:lol: por que las que tengo son de tiempo y no dicen verdad:dientes:
Rosa cuidate que los catarros en esta epoca no son buenos:beso:
Bueno chicas hoy tengo cena con las chicas del parchis ya os contare que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui nublaos lloviendo a ratos y con mucha humedad que no me gusta nada ya que parece que andas pegajosa, ayer no pude entrar me lie en hacer cosas fui a caminar enfin que me lie:smile:
Roski estas guapisima y ademas toda una esperta en dieta Dunkan vaya tarta que pinta tiene !dios cuando la podre comer !:-(
Tengo que hacerme fotos para enseñaros mi gran tipazo:lol: por que las que tengo son de tiempo y no dicen verdad:dientes:
Rosa cuidate que los catarros en esta epoca no son buenos:beso:
Bueno chicas hoy tengo cena con las chicas del parchis ya os contare que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices:beso::beso::beso:

Chau nos cruzamos quiero bajar minimo cuatro mas pero estaria bien seis menos:dientes:
Enlace al post

Chicas buenisimos y nublados dias
Roski pero que guapisima y moderna estas, te veo fenomenal y tus comidas dunkanianas son riquisimas.
El regalo que preparaste para tu amiga te quedo precioso, unos colores y dubujos muy bonitos, la verdad es que cualquiera pensaria que hace siglos que aprendiste y realmente hace muy poco, es que tienes unas manos maravillosas.
Chau lo primero enhorabuena por el nuevo nieto que llegara en Navidad, es una gran alegria. Veo que estais muy animados con a dieta, yo estoy muy contenta, es sencilla de hacer, reconozco, que al principio quizas cuesta un poco la falta de fruta y verdura, pero en el momento que se deja la fase de Ataque y se puede tomar verdura es mucho mas sencillo, o por lo menos a mi menlo parecia, ahora que estoy en la 3 etapa y que se puede comer casi de todo, es estupendo, bueno un dia suele ser el jueves solo proteinas, pero el resto es estupendo, veras como en nada de tiempo estaras encantada.
Balbi pero si perdiste 1 '500 te queda menos que nada para pasar al mantenimiento, quiero deciros que esta fenomenal, guapa siempre lo fue , ahora ademas con un tipo estupendo, ¿Pudiste ir a pasear a la playa ?
aqui parece que hoy tambien llovera, gracias a DIos que si empezamos a esta altura del año con los calores no se como se podra pasar el mes de julio que aqui suele ser el mas caluros, que el año pasado fue de miedo.
Loli seguro que le darias a tu niña miles de vesos en cuanto regreso y ni siquiera le miraste demasiado la maleta, ja ja .
Fumarola ¿Estas mejor de tus males? me figuro que tu peludo estara estos dias un poco locuelo, que la primavera tambien la notan y mucho los perros.
Mariel que estamos deseando leerte
Besos para todas

Enlace al post

Buenas Tardes pexegueiras :wink:
.. aquí esta mi menú................

Menú- Jueves:

Desayuno:

- 1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar " untanda con una pizca de queso.

Media mañana:

1 Danacol de la casa hacendado sin azúcar + 1 lonchas de pavo

Comida:

Pizza pollo copiada de Sena y Julycar tuneada a mi manera.

2qnzldy.jpg+
Sazonada la pechuga con ajo en polvo sal y pimienta..........por encima tomate rallado por mi, una cucharada buena de queso batido.........pechuga de pavo troceada y brocoli pasado unos minutos por el micro.....por encima eche orégano albahaca pimienta y quesito rallado.............
2rcmtc1.jpg
Con ensalada de lechuga + calabacines al horno con una salsa de queso+1 rodaja de pan de Julycar++una gelatina +un café.
Harta muchísimo esta comida................

la de mi hijo la hice con quesos normales mirarlal

2cr3bcm.jpg

Merienda:

un yogur+ 2 lonchas de jamon +la rebanada me queda de pan Julycar+ un descafeinado de maquina.

Cena:
+2 filetes de merluza +pechuga de pollo + calabacines+un café con leche.

Antes de acostarme..............

1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.

Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

un bico:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...