Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis niñas aqui nublaos con humedad pero hace un poco de fresquito que me encanta sobre todo por que quiero ir a caminar y con fresquito se hace mejor:dientes:
Roski vaya fotos mas lindas la verdad que tiene razon Rosa apetece meter los pies:D
Chau yo quiero ver foto de tu tipazo asi que ya te estas haciendo una:wink:
Yo este fin de semana me voy para el pueblo del Doctor Mateo osease para Lastres aunque en la tele se llame San Martin del Sella asi que ya os contare que paseis un buen fin de semana y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas Tardes :wink:

.. aquí esta mi menú................

Menú-Viernes :

Desayuno:

- El protector de estomago con agua+ una tisana de canela y laurel+
1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.+1 café con leche + 1 rebanada " de pan Julycar " untanda con una pizca de queso.

Media mañana:

1 actimel de la casa hacendado sin azúcar +1 lonchas de lomo

Comida:
1-Algo que yo suelo comer con o sin marisco : Salpicon ahí va cantidad como queráis.......... :La mitad ahora y la mitad para la noche.

Huevo cocido. queso estilo burgos 0, atún natural, salmon ahumado, pavo en lonchas, espárragos, pimiento del piquillo. Todo troceado y aliñado con vinagre de manzana.
+
2-+ berenjena rellena: pechugas de pollo picadas, pavo en tacos, cebolla muy picadita, tomate rallado, pimiento verde y rojo, y la carne de la berejena. Por encima un quesito desnatado congelado y rallado.+verduras con tacos de jamon serrano.+ .1 rodaja de pan de Julycar+ un flan de Agar- Agar + un bombón de blanco++un café.

Merienda:

2 lonchas de jamón + una rodaja de pan Julycar+ 2 cucharadas de queso batido con yogur y aroma de vainilla +un descafeinado de maquina.

Cena:
Una tortilla de 1 huevo y 2 claras de espárragos y gambas+ la mitad del salpicon+ una poca verdura con jamón + una gelatina +un café con leche.

Antes de acostarme..............

1 yogur +1 cucharadita de semillas de lino y un vaso de agua.

Todo el dia 2 litros de agua................

Que os parece el menú.....?

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

un bico:beso:

Enlace al post

• Buenos Dias;)

:D:D
  • 351icqx.jpg
  • Yo para no faltar a la constumbre ire a dar ahora la mañana un paseo por la playa con mi yus y mi marido 8)
  • Ya tengo el postre listo y la comida hoy decidí hacerlo fácil pechuga a la plancha y mejillones al vapor.:D
  • Para mi marido y por si llegan "invitados " tengo ensalada de pasta muy contundente "..........................:D
  • Feliz Sábado.................:D:D:D:D:D
  • un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Veo que no aparecéis nada por aqui

1. Ya fui a la playa y ya vine de la playa :D ya comi :):):):):) voy ver una peli y luego a las 6 volvemos a la playa.........8)8)8)8)8)
    Os voy dejar algo de lo que comi hoy........
    :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
    Mientras siga adelgazando lo voy hacer así....................................
    :burla::burla::burla::burla:
    Aqui siguimos:guapa:
    :guapa::guapa::guapa::guapa:
    paté
    2z6xh4w.jpg
    Para hoy y mañana:-) lo comimos mi marido y yo:dientes:
    hv456q.jpg
    Esta fue la mia con el pan de Julycar:guapa:
    rlxtnr.jpg
    mi pechuga al horno.....................que no fui capaz de terminar:coqueta:
    con mostaza y otras cosas............estaba de muerte:)
    :):):):)
    y lo principal
    29y5ca8.jpg
    el postre estaba de
    p..a m...e;):smile:
    :dientes:

mi trozo
2n9j80x.jpg:):):):):)
Mi marido me pregunto si no era Dukan..........................
Mas tarde pondré el menú...................... si interesa.......................
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

Este flan de queso lo hacemos en casa siempre :smile: Claro que con queso en crema y azúcar

:dientes:......... y pensé que no se podría hacer en la dieta....:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(....Viendo el de mi paisana Crisaraiva.....................me apetecia hacerlo ..................................pero no tenia queso desnatado..................................asi que ayer a la noche .......me dije y si lo hago con el queso batido .....y vemos lo que sale....................:duda::duda::duda::duda::duda:
Esta buenisimo...............................Gracias Crisaraiva...............
:beso: ........Tarta flan como querais llamarlo
29y5ca8.jpg

• Ingredientes:

-1 litro de leche desnatada,
    -2 sobres de flan clásico desgrasado " mercadona,"
    -6 cucharadas soperas de queso batido "mercadona"
    - edulcorante liquido a gusto.
    -1 cucharita de cacao "para el momento que se hace "
    -1 cuchara sopera rasa de cacao " para espolvorear por encima cuando se desmolda."
    -8 o 9 gotas de aroma de vainilla.

Elaboración:

1--

Separamos una taza del litro de leche, y ponemos el resto junto al aroma de vainilla en un cuenco de cristal al microondas de 7 a 8 minutos " según potencia del micro " ( es que yo tengo 2 y uno me lleva 7 minutos y el otro 8 )
    así que según vuestro micro controláis.

2--

Mientras en la taza de leche echamos los dos sobres de flan y removemos bien....

3--

Al hervir la leche volcamos el resto de la mezcla de leche y polvos y lo mezclamos muy bien con las varillas de mano.

4--

Se vuelve a meter en el micro otros 7 o 8 minutos hasta que vemos que vuelve a querer hervir.

5--

Se saca y se añade el queso y se remueve muy bien para que se mezcle, ahí es cuando añadimos el edulcorante, vamos echando y mezclamos y probamos.

6--

se mete de nuevo 2 o 3 minutos en el micro .

7--

Mientras espolvoreamos con la cucharita de cacao el fondo de un molde de silicona.

8--

Cuando pasen esos minutos con mucho cuidado sacamos el cuenco y vertemos en el molde....................." ahí vemos como se mezcla algo del cacao con el flan......"

9--

Esperamos que enfrié y lo ponemos en la nevera.

10--

Cuando lo des-moldemos. espolvoreamos con la cucharada de cacao por encima.....................................................
    No se nota que es de dieta............................................

mi trozo
    2n9j80x.jpg:):):):):)
    Mi marido me pregunto si no era Dukan..........................
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paté de marisco "falso "
Es el de siempre solo hay que sacarle la mayonesa......................y ponerle queso batido mercadona...El otro dia lo nombro Xelene y me recordé de lo mucho que me gusta.........................ni siquiera noto la diferencia...................mi marido cuando venimos de la playa dijo que mientras veía el fútbol se iva a tomar el paté con pan.....Dice que esta buenisimo...............................................

2z6xh4w.jpg

Ingredientes:

-1 huevo cocido,
-3 palitos grandes de cangrejo" 6 si son pequeños "
-1 lata de mejillones al natural,
-1 cucharada sopera de queso batido,
-2 anchoas en aceite
"bien escurridas y secas con papel de cocina"
Elaboración :

Echar todo en el vaso de la batidora.....el liquido de la lata de mejillones tambien.
triturar todo bien y listo para comer con el pan Julycar

hv456q.jpg
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, hace tiempo que no os pongo nada, aprovecho hoy para enseñaros varias cosas que he ehcho estos días,
BOGAVANTE CON FIDEOS
INGREDIENTES:
2 bogavantes de 450/500 gm cada uno
medio kilo de langostinos descongelados
2 cebollas
3 dientes de ajo
2 tomates
5 cucharadas de aceite de oliva
1 pastilla de caldo de pescado
medio kilo de fideo del nº 5
agua
colorante
unas hebras de azafrán
media medida de vino blanco de buena calidad
sal
PREPARACIÓN:
empezamos cociendo los langostinos en la fussion con agua, 1 cebolla, 2 tomates, las patitas pequeñas del bogabante, 2 dientes de ajo, un poco de sal y una pastilla de caldo de pescado, menú pescado, Al pitar despresurizamos y sacamos el marisco, las verduras y colamos el caldo, volvemos a ecgar las verduras y le pasamos la batidora. Reservamos.
En la cubeta ponemos el aceite, menú manual 5 minutos, pochamos la otra cebolla y un diente de ajo, le ponemos los langostinos pelados, y el bogavante en trozos, le damos unas vueltas y le echamos el colorante , el vino blanco y las hebras de azafrán , dejamos que evapore el alcohol y echamos los fideos y rel caldo de pescado, que lo cubra bien, como un dedo por encima, si no nos llega le añadimos agua, rectificamos de sal y cerramos la olla, mená pasta, válvula cerrada, al pita despresurizamos y dejamos reposar unos minutos, servimos y disfrutamos :rico: .
Espero que os guste
24fbthu.jpgqp14wh.jpg
ROSCO RELLENO DE NATA
Hace más de 20 años que tengo un libro de tulipán donde ví varios roscos de este tipo y a pesar de haber hecho petisús y profiteroles nunca la había hecho, he hecho una parte en la fussion, otra en la thermo, por último el horno y he montado la nata en la kenwood :lol:
Os cuento cómo lo he hecho:
INGREDIENTES:
250 ml de agua
80 gramos de margarina ( el libro pone tulipán, claro :lol: )
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
150 gramos de harina
4 huevos medianos.
Nata montada para rellenar
chocolate fundido
PREPARACIÓN:
Ponemos el agua, la mantequilla, la sal, el azúcar en la fussion menú manual 10 minutos y dejamos que hierva, echamos la harina de golpe y removemos enérgicamente hasta que se forme una bola que se despegue de las parades de la cubeta. Sacamos la cubeta de la olla y dejamos enfriar 10 o 15 minutos.
Vamos echando los huevos uno a uno ( no echar el segundo hasta que el primero esté completamente integrado, yo lo he hecho en la thermomix, v-4) y cuando acabemos, metemos la masa en una manga pastelera con la boquilla que elijamos, y la dejamos reposar un poco.
En el horno precalentado, metemos la bandeja donde habremos dispuesto montoncitos pegados unos a otros haciendo una rosca, sobre 20 minutos a 200º, no abrir el horno durante la cocción, al acabar debemos dejarlos unos 10 minutos en el hotno apagado para que no se bajen.
Abrimos la rosca por la mitad y la rellenamos de nata, tapamos y le ponemos chocolate fundido por encima.
Espero que os guste:
21o92xz.jpg24uycmr.jpg:beso::beso::beso::beso:
CISNES DE PASTA CHOUX
Con la masa que me ha sobrado del rosco he hecho estos cisnes:
Se hacen los cuerpos con la manga haciendo unas tiras largas y anchas y las cabezas haciendo una especie de S más fina.
Se corta el petisú en dos, la parte de abajo se deja entera y la de arriba se corta en dos que serán las alas, se monta rellenando de nata, poeniendo las alas y la cabeza en el medio, se funde un poco de chocolate y con un palillo se le ponen en los ojos y el pico.
La idea la tenía hace tiempo de este blog: http://cafefernando.com/
Espero que os gusten:
149nw6.jpg2qjyw6e.jpg2enngcz.jpg
Y con el resto de la masa he hecho profiteroles de nata y azúcar
t984te.jpg2hyhseg.jpg
Se Espero que os haya gustado todo
:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...