Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA BUENAS TARDES, YA VEIS QUE HOY VENGO UN POCO RETRASADA, PERO ES QUE ESTABA MUY CANSADA. ME SALIÓ TODO GENIAL, PERO LO QUE TUVO MAS EXITO FUÉ EL BIZCOCHO DE MANZANAS Y ALMENDRAS, SE LO LLEVÉ PREPARADO Y SE LO COMIERON TODO, NO QUEDARON NI LAS RASPAS, O SEA QUE UNA MARAVILLA, TRIUNFÉ GRACIAS A TI MIRABEL.
ROSKI, ESTAMOS PREOCUPADAS POR LO DE TU TRABAJO, DINOS ALGO QUE ESO ES COMO UN CULEBRÓN. NO SE PUEDE DECIR TODAVÍA A DONDE VA MI HIJO, PERO ES MAS LEJOS QUE SUIZA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes!

Roski, cielo, ¿cómo te fue? Ya nos contarás, que estamos preocupadas. Desde luego no tienen consideración con la gente que trabaja; desgraciadamente hoy en día, pocas empresas tienen interés en hacer fijos a sus empleados; todo por ahorrarse un dinero cuando lo mejor sería tener trabajadores que conocen el funcionamiento de la empresa y rinden mejor, pero ..... :(:( Bueno, si por lo menos tienes derecho al paro, piensa que marzo llega en menos de nada. Pero aún así, mira que ni siquiera hablar contigo :evil::evil::evil:

Por lo menos una noticia buena, que todo te saliera genial, Anzobre. :plas::plas::plas::plas: Y todo gracias a ti misma, que fuiste la que cocinaste.
¡Caray, qué lejos se va tu hijo! :( A mi Suiza ya me parece bastante lejos ....
por lo menos que sea un país tranquilo y no uno peligroso, sino aún estarás más preocupada....

Muchos besos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

hola chicas me alegro que todo te saliera bien ANZOBRE Y AHORA A DESCANSAR UN POCO PUES SI HOY A LAS SEIS CUARTO UN CUARTO DE HORA ANTES DE TERMINAR NOS DIJERON QUE SE NOS TERMINO EL TRABAJO FUIMOS DESPEDIDAS CINCO PERSONAS
MIRABEL CREO QUE ME FALTAN 20 DIAS PARA TENER DERECHO A PARO LO SABRE BIEN EL LUNES CUANDO VAYA AL INEM Y TIENES RAZON LAS EMPRESAS SOLO MIRAN EL DINERO Y YA SABEIS QUE POR CADA NUEVO CONTRATO LA XUNTA DA DINERO Y EL PROPIO ENCARGADO SE MOSQUEO POR QUE DICE QUE CUANDO TIENE GENTE PREPARADA VA EL GERENTE BUSCA OTRA PARA QUE LA XUNTA DE DINERO PERO FUNCIONA ASI
GRACIAS A LAS DOS POR PREOCUPAROS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROSKI, AUN ENCIMA LA XUNTA CREERÁ QUE PROMOCIONA EL EMPLEO, CUANDO LO QUE HACE ES DESEMPLEAR A GENTE PARA METER A OTRA, PERO EN FIN ESTE ES EL SISTEMA, PACIENCIA Y A ESPERAR A MARZO A VER SI TE LLAMAN.

EL JUEVES ME TRAEN A MI NIETO DE BARCELONA PORQUE EL POBRE SIGUE MALITO, AHORA TIENE UNA BRONQUITIS DE CABALLO, Y SE QUEDARÁ HASTA EL 28 DE DICIEMBRE QUE SE VAN SUS PADRES PARA ALLÁ PORQUE VIENEN EL 23 PARA PASAR ESOS DÍAS AQUÍ, ASÍ QUE ESTOY MUY CONTENTA, YA ESTOY DESEANDO VERLO.
MIRABEL, ESPERO QUE LA FOTO DE LA TARTA SE PUEDA VER, VOY A VER SI SE LA PUEDO MANDAR A ROSKI PARA QUE SE RIA UN POCO DE LO CHAPUCERA QUE SOY

BESOS Y HASTA LUEGO

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Como siempre, soy la última en conectarme. Hoy es un poco tarde, pero como es sábado .... :) no hay problema.

Después de comer estuve haciendo galletas, porque quería llevarles una bandejita a mis padres. Hice las de Cointreau y unas con fideos de chocolate, que ya os había hablado de ellas porque son muy fáciles y están muy ricas. Esta vez hice fotos, así que ya os las enseñaré.

No creo que Roski se ría, Anzobre. Es que no hay motivo de risa.
Veo que estás muy contenta esperando que llegue tu nieto. :D:D:D Fíjate que yo pensaba que vivían cerca de tu casa y claro, ahora entiendo por que decías que no se decidían a dejártelo.

Roski, a ver si tienes suerte y te llegan los días para el paro. Si lo miras positivamente, ahora tendrás tiempo para hacer las cosas que antes no podías. Y podrás cotillear por el foro más que nosotras. :wink:

Besitos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

BUENOS DIAS YA NOS LLEGO EL MES DE DICIEMBRE CON SUS COSAS BUENAS :up::up::up: Y TAMBIEN CON SUS COSAS MALAS :mal: :mal: :mal: :mal: COMO EL CONSUMISMO AUN QUE YO SOY UNA DE LAS CONSUMISTAS :mal: :mal: :mal: NO DEBIA SER ASI VOSOTRAS QUE SOIS DE MI EDAD RECORDAREIS IMAGINO OTROS MESES DE DICIEMBRE EN QUE CON MUCHO MENOS ERAMOS MAS FELICES :D:D:D:D AHORA TODO ES BASE DE GASTAR NO SE SI COMPARTEIS ESTA IDEA O SOLO ES COSA MIA

GRACIAS A LAS DOS POR PREOCUPAROS LA VERDAD NO ME COGIO DE SORPRESA Y COMO DICES MIRABEL VOY TYENER MAS TIEMPO PARA HACER COSAS QUE ME GUSTAN :dientes::dientes::dientes:
ANZOBRE ME GUSTO LA TARTA Y LAS HOJAS YA TE LO DIJE Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE VAYAS A TENER A TU NIETO :D:D DISFRUTALO UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienes toda la razón, Roski. Cada año me gustan menos las navidades y todo lo que se organiza alrededor. Ves a la gente buscando regalos como locos, muchas veces por obligación y gastando cantidads industriales en alimentos, más bien en comida. ¿No me digas que no se pueden hacer regalos el resto del año? Y con tranquilidad. En casa desde que los niños son mayores, no solemos hacer regalos como antes, alguna cosilla....... y a mi hijo que está lejos y se acaba de comprar una casa, le viene mejor que le demos algo de dinero.

Antes no se gastaba tanto y es que mis padres, los pobres, tampoco podían, pero nos contentábamos con lo que había. Son otros tiempos, no sé si mejores o peores.... :duda::duda::duda:

Supongo que ahora nos enseñarás esos cuadros de punto de cruz, que tienes hechos o los que hagas, ¿no? :wink:

Anzobre debe dedicar el domingo a descansar del foro :wink:

Besos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

HOLA CHICAS PUES TIENES RAZON ANZOBRE A LOS DOMINGOS NO RECUERDO VERLA YO ESTUVE ALGO A LA MAÑANA Y AHORA VINE A VER MIENTRAS MI NIETO ESTA CON MI MARIDO 8)8)

MIRABEL YO CREO QUE LOS REGALOS SE DAN CUALQUIER DIA DEL AÑO Y EN NAVIDADES UN DETALLE TAMBIEN ESTA BIEN PERO LA MANERA DE ESTES ULTIMOS AÑOS ES COMO SI SE FUERA ACABAR EL MUNDO Y TIENES RAZON EN LO DE LA COMIDA PARA MI AL HACER TANTA Y COMPRAR TANTA CANTIDAD YA ME HARTO SIN COMER YO CREO QUE TODO SE DESORBITO YO NO DIGO QUE LOS AÑOS ANTERIORES FUERAN MEJORES NI TANTO COMO AHORA NI TAN POCO :nodigona::nodigona:

SI AHORA PONDRE LOS CUADROS NO SON UNA GRAN COSA PERO LOS HICE YO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA :duda::duda::duda: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...