Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pexegueiras hoy mi comida resulto ser esta.........

2i0zm7s.jpg...........:D:D:D:D
:dientes::dientes::dientes::dientes:
214dquc.jpg
Estan buenas estas salchicas que recomendasteis :smile:
292v0bm.jpg
Ya veis una salchicha y salmon:smile::smile::smile::smile:
214dquc.jpg
Mirar que bien me salio el
Alioli 15n4p37.jpg
OS DEJO ALGO DE LO QUE HAGO CUANDO NO DUERMO:dientes::dientes::dientes::dientes:
esta pulsera ................
iv93qf.jpg:dientes::dientes::dientes:
y también este cinto
2hq8qxt.jpg:dientes:
:dientes:
kcfsba.jpg
y esta que es muy alegre
hv5g2h.jpg
hice una verde pero se la llevo mi hija:grrr:
:grrr::grrr::grrr::grrr:
que os di mucha la lata:burla:
:burla::burla::burla::burla:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola a todas, buenos días
Hace un día horrible, hasta está lloviendo, pero así no hace tanto calor. Tengo a algunos de los niños de vacaciones así que no paro, intento leeros todos los días pero si no puedo no contesto. Estoy un poco preocupada por Yus, a ver que nos cuenta Roski cuando vuelva del veterinario porque la he llamado y no me contesta, a ver si mas tarde.... Besiños para todas

Enlace al post

Hola chicas como andais ?

:duda::duda::duda: yo hoy comí esto con algo mas y esta bueno :D:D:D:Dw2hc2p.jpg:guapa::guapa::guapa::guapa:
2dsijoi.jpg
Bueno desear a las nuevas que muy bien venidas:smile::smile::smile::smile:
y deciros que yus va mejorando..........muy lentamente y cuando ya este mejor lo operaremos..................seguimos con las inyeciones todos los dias ...............

Enlace al post

Roski veo que YUst esta mucho mejor es buena señal dentro de nada lo podreis operar y luego estara como nuevo, animos que a los perros se lees quiere mucho, quizas el que no tiene perros no lo entiende, pero el que los tiene lo comprende perfectamente.
Chau veo que estas liadisima, con los niños yo tendre a NIcolas este fin de semana estoy encantada.
Fumarola por donde andas que no te vemos
Balbi se nota que el trabajo no te deja mucho tiempo para entrar pues recuerda que nos acordamos mucho de ti intenta encontrar un ratin para entrar.
Mariel ti vi por el face pero por aqui hace tiempo que no lo hago
POneros contentas hoy en Madrid se esperan casi 40 grados asi que disfrutar del tiempo estupendo que teneis.
Besos para todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Estos días estuve un poco liada, pero hoy ya me puse al día...

Roski, siento mucho que Yus no esté bien, pero por lo que dices ya va mejorando. Ojalá enseguida vuelva a ser el de siempre...Ya nos irás diciendo como va.
La verdad es que se les quiere muchísimo, nadie que no los tenga se puede hacer la idea. No sé como puede haber desalmados que los abandonan, como, ya empiezan a aparecer muchos, ahora que se acercan las vacaciones.
:bate::bate:

Balbi, me alegro de que estés trabajando. En este tiempo con tanto paro es un logro encontrar algo en lo que trabajar. Enseguida te acostumbrarás al horario y ya te quedará tiempo para todo, sobre todo para chancleetar...
:lol::lol::lol::lol:

Chau ya te veo rodeada de nietos ahora que acabó el colegio... tú encantada. Escribe cuando puedas...
:D:D

Celeste, desde luego que no te aburres. Primero por La Selva Negra, ahora de quedada, el fin de semana Nicolás... Me alegro de que te lo pases bien.
Al peludo lo llevamos a cortar el pelo hace como un mes, pero se lo cortamos muy poco y ya lo vuelve a tener largo, así que un día de estos lo volveremos a llevar y se lo cortaremos un poco más para que no pase calor. Es muy bueno, nos tiene a todos embobados...
:lol::lol::lol:

Besos para todas

Enlace al post

Buenos Días..pexegueiras .:wink:

xarsjq.jpg Me voy con Yus al veterinario a pincharlo ya que tiene que ir durante unos días ....
Os puedo pedir un favor................
Si no tenéis problemas podéis guardarme las anillas de los refrescos y de las latas.....................
Feliz Miercoles...:wink:......un bico
:beso::beso::beso::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas ........os voy poner unas fotos de algo de lo que comí hoy........:wink::wink::wink:

ilefww.jpg
Rico y frió como a mi me gusta.............:-)
mirarlo mas cerca:-)
i2shub.jpg
De segundo una lasaña a mi manera...........
:dientes::dientes::dientes::dientes:..xc19xt.jpg:burla:
no sabéis lo buena que estaba[
:dientes::dientes::dientes::dientes:2mw6o90.jpg
:wink::wink::wink::wink::wink::wink:
2mm7ip1.jpg
Todo acompañado por dos tostadas de pan Julycar untadas en paté un yogur y un café con un vaso de agua.................
Ya veis que vuelvo a tener tiempo para preparar cosas muy raras...........
:lol::lol::lol::lol::lol:que a mi me gustan:smile::smile::smile::smile:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...