Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo he comprobado "in situ"
Pero no es por lo que dices tú, María, que somos veletas. NO, NO, NO. Es simplemente para que no se sepa ni lo que hacemos ni lo que vamos a hacer; para dar la menor información posible. Por la misma razón, lo de contestar a una pregunta con otra. :lol::lol::lol: Todo, todo para despistar.
:beso::beso::beso:

Pues es verdad!! :nodigona:

jajajaja eso me recuerda a: ¿a dónde vas?
respuesta: a hacer un recao/mandao

y nuuuuuuuuuuuuuunca sabes qué es: va al ginecólogo, a tirar la basura, a comprar leche, a montar en bicicleta... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

HOLA MIRABEL ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN MIS CUADROS :lol::lol::lol::lol: A MI ME RELAJAN BASTANTE POR QUE CUANDO ESTOY HACIENDOLOS NO PUEDO PENSAR :lol::lol::lol::lol:

TU CREES QUE ESTARE MALA POR ANDAR POR AHI PENDONEANDO ?????????????????????? :cry::cry::cry::cry: POR UNA VEZ EN MI VIDA :cry::cry::cry::cry::cry: VOY Y ME PONGO MALA :pelea::pelea::pelea::pelea: TENDRA MALA UVA EL QUE ME PEGO EL VIRUS :pelea::pelea::pelea: O LO QUE SEA :dientes::dientes: ME ALEGRO QUE TE GUSTARA LA FELICITACION DE NAVIDAD :lol::lol: LA CANCION OS :dientes::dientes::dientes: LA PUSE PARA DESPUES :coqueta::coqueta::coqueta: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Boas noites, rapazas!

¿Así que tienes gripe, Roski? Pues vaya panorama, ya me imagino que como tengas que estar en cama no vas a parar quieta :wink: Seguro que te levantas con fiebre para venir a saludarnos :) ¿Cómo que te la pegó Anzobre? Pues como sea por vía internet, estamos apañadas :lol::lol::lol: Todas, todas con gripe :lol::lol::lol:
En serio, cuídate y mejórate :beso:

Ya no pregunto dónde anda Anzobre, porque vamos a tener que llamar a un programa de desaparecidos :wink:

Mañano termino con las criaturas(en lenguaje figurado, no seais mal pensadas :lol::lol::lol::lol: ) Tenemos festival navideño; ya sabeis: teatro, villancicos ..... y después a descanzar unos días, o no, porque a veces las navidades son estresantes.

Biquiños.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

hola mirabel claro que no soy capaz de estar en cama :cry::cry::cry: me duele :cry: todo el cuerpo hasta los muslos :cry: cosa que no me habia pasado en mi vida :cry::cry: dolerme los muslos :cry::cry::cry: tengo la garganta y la boca llena de aptas :cry::cry: ayer me acoste temprano :duda: y no la aguanto estoy peor en cama :pelea::pelea::pelea: eso si fue anzobre :evil: la llame para saber si estaba todo bien :duda: con el niño y estuvo ella con la gripe fiebre y todo :cry::cry::cry::cry: buenote dejo mañana pasatelo bien enla fiesta con los niños :dientes::dientes::dientes::dientes: un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

¿ OS ACORDÁIS DE MI? SOY UNA ABUELA QUE HACE MIL AÑOS QUE NO APARECE NI SIQUIERA PARA SALUDAR PUES ¡¡¡¡HE VUELTO¡¡¡¡
GRACIAS POR PEOCUPAROS POR MI, ROSKI ME HIZO MUCHA ILUSIÓN QUE ME LLAMASES, YA TE HE CONTESTADO AL PRIVI. HE VUELTO A TENER 39 DE FIEBRE DESPUÉS DE HABLAR CONTIGO, YO CREO QUE ME CONTAGIASTE TÚ Y CLARO, OTRA VEZ A LA CAMA, PERO YA HE SALIDO DE ESTA, AL MENOS ESO CREO. ESTÁ PRECIOSO EL NIÑO, ES MONÍSIMO Y ADEMÁS PARECE DE LO MAS SIMPÁTICO, DEBE SALIR A LA ABUELA.
MIRABEL, ERAS TÚ LA QUE CREIAMOS QUE NO ENTRABA Y MIRA POR DONDE, ESPERO QUE HOY YA TE LIBERES DE LAS CLASES Y PUEDAS DESCANSAR.
ME GUSTA MUCHO TENER NUEVAS INCORPORACIONES EN ESTE POST COMO REDINA, MIRA QUE ME HE REIDO CON ELLA EN EL POST DICHOSO DE ROSKI, UXIA QUE NOS HA VUELTO A VISITAR Y HASTA MARÍA CARRASCO SE HA DADO UNA VUELTA..... FALTO UNOS DÍAS Y ESTO SE PONE A TOPE
BUENO MUCHOS BESOS PARA TODAS Y FELICES FIESTAS

Enlace al post

¡Holaaaaa!

Ya os vale. Eso de enviar los virus via internet ha funcionado. La tercera en discordia, o sea yo, ha caido con gripe. El viernes me encontraba mal y ayer tenía fiebre :( ¿Podeis creerlo, que siempre me enfermo cuando estoy de vacaciones :cry::cry::cry::cry: ? No es sólo este año, es que es casi siempre :(:(

Anzobre, me alegro de que estés recuperada y de que disfrutes con tu nieto.

A ver si mañana estoy mejor, que ahora me lloran un poco los ojos.

Feliz Navidad

Bicos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holaaaaa!

Ya os vale. Eso de enviar los virus via internet ha funcionado. La tercera en discordia, o sea yo, ha caido con gripe. El viernes me encontraba mal y ayer tenía fiebre :( ¿Podeis creerlo, que siempre me enfermo cuando estoy de vacaciones :cry::cry::cry::cry: ? No es sólo este año, es que es casi siempre :(:(

Anzobre, me alegro de que estés recuperada y de que disfrutes con tu nieto.

A ver si mañana estoy mejor, que ahora me lloran un poco los ojos.

Feliz Navidad

Bicos.

:beso::beso::beso::beso:

Pobrecillas...no se que pasa pero todo en mundo esta con gripes!!! valla por dios, que faena y mas en estos dias...

Bueno a mejorarse pronto!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:7.gif

felices fiestas!!
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...