Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

BUENOS DIAS Y CUIDADO CON LAS INOCENTADAS :duda::duda::duda: MIRABEL NO TE PONDRIAS PEOR DE LOS VIRUS EH ?????????????????

VES NUESTRA QUERIDA ANZOBRE SE VA ESQUIAR :dientes::dientes::dientes: ESO SOLO LO HACEN :dientes::dientes::dientes: LOS DE LA JETSET (NO SE SI SE ESCRIBE ASI ) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: SI AL FINAL NOS VA A VENIR CON UN MONITOR Y TODO :lol::lol::lol::lol::lol:

MIRABEL CUANDO PUEDAS NOS DAS UN SALUDO :duda::duda::duda: NO VAYA A SER QUE TU COMO ANZOBRE ESTES FUERA ????????????? :lol::lol::lol::lol: SI ESTAS Y SI NO ES IGUAL TU DISFRUTA UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que Anzobre ya se fue a esquiar, espero que lo pase muy bien. Podría traernos un monitor a cada una, ¿no te parece? :lol::lol::lol::lol: A mi, esquiar me da igual, que no sé, pero ya se me ocurriría alguna otra actividad.... :wink: :lol::lol::lol:

Tienes razón, Roski, que la jet es la que va a esquiar :lol::lol:
Hoy estuve en casa, limpiando con frenesí, a ver si de paso elimino los virus que andan por ahí dando la lata, y no tengo pensado ir a ningún lado ...

Ya veo que te estás preparando para Año Viejo, ¡qué super fashion te has puesto en el avatar! Casi no te reconocía :duda::duda: Buenooooo y ese fotomontaje de feliz año ..... con esa pareja increíble :wink: Porfa, te codeas
con lo mejorcito :lol::lol::lol: Si ya digo que andas tú muy locuela :wink:

Voy a cotillear un ratillo al foro ....

Bicos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Podría traernos un monitor a cada una, ¿no te parece?

BUENOS DIAS MIRABEL 8)8) 8)ME PARECE A MI :duda::duda::duda: O TU TAMBIEN EMPIEZAS A DESPENDOLARTE :dientes::dientes::dientes::dientes: PERO NO ES MALA IDEA :dientes::dientes::dientes: DE PASO QUE VA PUEDE HACERNOS UN FAVOR :lol::lol::lol::lol::lol: ME IMAGINO QUE VAS A SALIR EL DIA DE FIN DE AÑO NO ??????????????? 8)8)8)8)8)8) PONTE GUAPA Y NO TE OLVIDES DE ALGO ROJO :lol::lol::lol::lol: YA SABES POR ESO DE LA PASION :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holaaaaaaaa!
¿Cómo estamos hoy?

Ya ves que de vez en cuando me dan ataques de despendole :lol::lol::lol: debe ser contagioso :lol::lol::lol: Me apunto a lo del monitor, aunque no sé cómo va a enterarse Anzobre de nuestra petición :duda::duda:

Y no, Roski, no salgo en Año Viejo, ni con algo rojo ni sin él. La verdad es que es un día que no me apetece lo más mínimo, con lo bien que voy a estar en cama calentita.... ¿Qué vas a hacer tú? Ya nos contarás, pilluela :wink:

Bicos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

BUENOS DIAS GUAPA 8)8)8)8)8)8) ASI QUE EL DESPENDOLARSE :lol::lol::lol::lol: ES COMO LOS VIRUS :duda::duda: SE CONTAGIA :lol::lol::lol::lol:

YO TAMPOCO VOY A SALIR EL DIA DE FIN DE AÑO DESDE HACE UNOS AÑITOS ME LO PASO EN CASA :D:D:D:D Y TAN RICAMENTE 8)8)8) AHORA QUE SI MIS HIJOS ME INVITARAN COMO ANZOBRE :dientes::dientes::dientes: TAMBIEN IVA :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Y POR LO DEL MONITOR NO :dientes::dientes::dientes: TE PREOCUPES YO SE :dientes::dientes::dientes: LO PEDI A ANZOBRE :dientes::dientes::dientes::dientes: AHORA VEREMOS QUE CUMPLA :lol::lol::lol::lol::lol: TE DESEO UN FELIZ DOMINGO :lol::lol::lol::lol: UN :beso::beso::beso::beso::beso:85nfigk.gif

Enlace al post

¡Hola, preciosa! :coqueta::coqueta:

¿Qué tal de domingo? Yo estoy de un casero que asusta, :lol::lol::lol: mira que me gusta estar en casa tranquilita :wink: Dentro de un rato voy a preparar una Tarta tres chocolates, porque se me ocurrió regalarle una a una amiga para felicitarle el año y así se la doy mañana. Y de paso .... hago una para nosotros :wink: Casi te enviaba una :D:D:D pero .... creo que llegaría muy tarde... :wink:

Ya que vamos a estar en casa, mañana después de las uvas me acordaré de ti y de las demás foreras que también estarán felices y contentas en sus casas :):):):):):):) Me voy a tomar un par de uvas extra a tu salud y para desearte mucha suerte :wink:

Espero que hayas tenido un domingo tranquilo y descansado.

Bicos a moreas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

HOLA BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO :plas::plas::plas::plas: COMO TE ENCUENTRAS ????????????CREO QUE MUY DESCANSADITA PUES NO SALISTE 8)8)8)8)8)8) YO TAMBIEN PASE UNA NOCHE MUY TRANQUILA :lol::lol::lol::lol::lol:
ASI QUE ME IVAS ENVIAR UNA TARTA DE TRES CHOCOLATES PUES LA ESTOY ESPERANDO EH :duda::duda::duda::duda: PERO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA A DONDE LA IVAS A MANDAR ????????????? :dientes::dientes::dientes: AL AYUNTAMIENTO :lol::lol::lol::lol::lol::lol: CUANDO FUERA POR ELLA NI LAS MIGAS :cry::cry::cry::cry: MALA QUE ERES MALA :pelea::pelea::pelea::pelea: HACERME ILUSIONES PARA NADA :cry::cry::cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...