Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas estos días no tengo mucho tiempo para andar por aquí..................................pero os dejo esta tarta ...................................si la hacéis me lo decís

Tarta de queso de zumo y mermelada de naranja con chocolate Dukan en microondas y

G4ea1fa3183941.jpgIntroducción:
Esta tarta la hago siempre con queso pero pero distintas versiones.......
...........Espero que os guste.................Es muy fácil y esta rica aunque sea de dieta.
Los lácteos son siempre desnatados.
Esta es para la tapa de consolidación 3 fase de la dieta Dukan.

Ingredientes:

- 180 gramos de queso batido 0% (de hacendado )

-150 gramos de queso en crema "de untar " ( de mercadona o lidl )

-3 yogures naturales edulcorados ( mercadona )

-3 huevos medianos

-3 cucharadas de edulcorante en polvo" a gusto " ( yo del día )

-3 cucharadas soperas colmadas de maicena

-2 cucharaditas de café de levadura estilo royal( yo hacendado )

-1 cucharada sopera de gelatina royal sabor naranja 0% (opcional )

-2 cucharadas de mermelada de naranja " yo casera " ( puede ser light )

- 2 onzas de chocolate negro sin azucares añadidos picadas groseramente ( yo hacendado )

( "Para Cobertura " )

-1 cucharada y media de cacao desgrasado ( yo valor )

-400 mililitros de zumo de naranja ( sirve zumo comprado sin azucares añadidos )

- 1 cucharada de edulcorante en polvo ( yo del día )

- 4 hojas de gelatina ( yo de hacendado )

-1 cucharada sopera de gelatina royal sabor naranja 0% (opcional )
Instrucciones:

1--

Batir todos los ingredientes juntos menos el chocolate.

2--

Echar todo en un molde de silicona.

3--

Repartir por encima el chocolate picado groseramente.

4--

Poner el molde en el microondas 10 minutos a potencia entre 700 o 800 grados. Con el mio esta ya hecho. Dejar dentro un minuto. Sacamos y reservamos.

( Mientras preparamos la cobertura )

1--

Metemos las hojas de gelatina y las ponemos ablandar en un bol con agua fría.

2--

Ponemos un cazo al fuego con el zumo el cacao y edulcorante, hasta que este muy caliente pero sin dejar hervir. Echamos la gelatina en polvo removemos y a continuación escurrimos las hojas de gelatina y añadimos a la mezcla, removemos muy bien hasta que se disuelvan.

3--

Esperamos 2 o 3 minutos y echamos por encima de la tarta que tenemos reservada.

4--

Esperamos a que enfrié y metemos en el frigorífico.

Mi consejo es hacerla antes de ir para cama y dejarla toda la noche en el frigorífico......................

Espero que os guste...................

Autor: roski

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas Noches pexegueiras.......... como estáis ? Hoy cuando vine de una actividad me llamaron de la clínica de veterinarios...............es que ayer Yus fue hacer un análisis.......................... pues perdió 100000 de plaquetas.................vuelve estar un poco mal...................yo solo le dije ayer que lo notaba otra vez cansado.....................pues así es vuelve a romperse los glóbulos rojos tenemos que volver empezar de nuevo..............Bueno ya os di mucho la lata...........................Que descanséis................hasta mañana.......un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas perdonar por tanta ausencia ,para que me perdoneis os mando una de mis ultimas fotos para que veais mi progresos con la dieta,que ya esta finalizada.35ba77p.jpgEspero que tengais un buen martes yo hoy empiezo el parchis ser muy felices prometo entrar mas amenudo

Enlace al post

Buenos días!!!
Aunque llevo un tiempo sin aparecer no me olvido, pero entre unas cosas y otras...
:lol::lol:

Balbi, estás guapísima... Me encanta verte tan guapa. Ahora solo falta que nos des la noticia que estamos esperando de tu niño...:grin::grin:

Roski, ya vi el montón de cosas tan bonitas que hiciste. No sé de donde sacas tiempo para tanto...
Espero que Yus haya mejorado...

Celeste, Chau, Mariel, Loli...pasaros de vez en cuando por aquí...

Besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenas noches, regrese ayer de Granada de ver a la familia de mi marido, entro y veo que esto se mueve muy poquito, una pena intentare entrar cada dia para poder leeros.
Roski un beso
Balbi eso de que para enero seria una maravilla y cuando lo pones señal que el rio suena tengo que llamarte pero no se si continuas trabajando lo intentare el lunes
Para todas muchos bresos:beso::beso::beso: da gusto ver los emoticones cerquita otra vez.

Enlace al post

Balbi estas guapisima

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Rosa veo que si faltas tu este post se cae........
;)..........gracias
:beso:

Amelia ya te lei en el facebook...todo bien Gracias a ti y a Rosa por lo de los pendientes....................si los hice yo:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Galletas de calabaza "aptas para Dukan "

G4ec00f6f495eb.jpgIntroducción:
Estas galletas están de vicio.....las vi en el blog de " elrecetariodemari "
y las adapte para la dieta Dukan.........................Yo ahora ya hace un mes que estoy en estabilización................. "Pero menos en ocasiones ",,,,,,,los dulces serán de dieta.............No siempre ya que hoy mismo hice galletas de castañas ..........................
Lo del chocolate es opcional.......las que están en crucero pueden hacerlas sin chocolate.........
están muy buenas igualmente.
Ya sabéis que según como sea el huevo es la cantidad de maicena,
Ami con un huevo mediano me dio estas cantidades de harina,
tiene que quedar una masa donde podéis hacer las galletas con las manos...........
...o con una cuchara "no es liquida "

Ingredientes:

-50 gramos de calabaza pelada,

-1 huevo mediano

-2 cucharadas de edulcorante en polvo ( yo del día )

-75 gramos de maicena,

-Media cucharadita de levadura estilo royal, ( yo hacendado)

- 1 o 2 onzas de chocolate sin azúcar en trocitos ( yo hacendado)

-Una pizca de canela.

Instrucciones:

1--

Pre-calentamos el horno a 180 grados por arriba y por abajo.

2--

Metemos la calabaza en el microondas 1 o 2 minutos a máxima potencia. Sacamos trituramos y reservamos.

3--

Batimos el huevo con el edulcorante, y añadimos al puré de calabaza frió.

4--

En un cuenco mezclamos la maicena con la canela y la levadura. Incorporamos a la mezcla de huevo y calabaza poco a poco ( esto lo aprendí de Comoju ) en unas 3 veces.

5--

Añadimos el chocolate en trocitos y mezclamos.

Con una cuchara cogemos pequeños montoncitos y los colocamos en una fuente de horno previamente forrada con papel de "hornear ".

6--

Separados por que la masa se extiende. Los ponemos en mitad del horno alrededor de 10 minutos "o hasta que las vemos doradas.

7--

Sacamos y dejamos enfriar encima de una rejilla.

Están ricas ricas tanto calientes como frías.

un bico

Fuente:

Autor: roski

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA - PARTE I

Son las 6:00. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada.
Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando..., todo, menos salir de casa, meterme en el coche y tener que poner el cerebro a funcionar.
Me gustaría saber quién fue la bruja imbécil , la matriz de las feministas, que tuvo la grandiosa idea de reivindicar los derechos de la mujer , y por qué hizo eso con nosotras que nacimos después de ella.

MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA - PARTE II

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.
Y después se puso mejor: teníamos servidumbre, llegaron el teléfono, las telenovelas, la píldora, ¡ la tarjeta de crédito! ¡Cuántas horas de gozo!

MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA - PARTE III

Hasta que vino una tarada, a la que por lo visto no le gustaba el corpiño, ni dedicarse al hogar.
Vino a contaminar a varias otras tontas que se pensaban rebeldes, inconsecuentes, con ideas raras sobre 'vamos a conquistar nuestro espacio'. ¿qué espacio ni qué ocho cuartos?
¡Si ya teníamos la casa entera! Todo el barrio era nuestro, el mundo estaba a nuestros pies. Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...Y ahora.... ¿dónde carajos están?
Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio...

MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA - PARTE IV

¿NUESTRO ESPACIO?... Y ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, huyen de nosotras como el diablo de la cruz.
Les damos miedo, tanta independencia acabó por hacerlos huir.
Miren el tamaño del bíceps de ellos y miren el tamaño del nuestro.
No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios

MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA - PARTE V

instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, ¡que además ni son mis problemas!
Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo).
Y mira que lo teníamos todo resuelto.
Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.
¡¡¡BASTA!!!
Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿PARA QUÉÉÉÉÉ había que demostrárselo a ellossssssss??

MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA - PARTE VI

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama!. Quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer... Porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sandwich y una coca-cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa. No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas, abandonadas y, lo peor, aún jóvenes.
ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE:
RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.
¿Alguien más se suma?
PARA TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCO Y A LOS HOMBRES QUE CREEN QUE NO NECESITAMOS DE ELLOS PORQUE SOMOS MUY INDEPENDIENTES, A VER SI NOS MIMAN AUNQUE SÓLO SEA CON UNA LLAMADA AL MÓVIL

un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...