Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Holaaaaa, holaaaaa!

Primero y más importante
FELIZ CUMPLEFORO, ROSKI :plas::plas::plas::plas::plas:

Verdaderamente fue una suerte que buscaras el pollo al cava y dieras con el sitio, porque sino no te hubiéramos conocido y hubiera sido una pérdida. A mi al principio no me llamaba nada registrarme, sólo miraba recetas, pero..... un día......¡zas! me decidí, pero llevo menos que vosotras.

Cojo un trozo de tarta, que me gusta mucho, gracias. Aunque fuera de la mía me daba igual, que recuerdo haberlas probado y estaban ricas.

Siempre andamos al revés, vosotras entrais por las mañanas y cuando entro casi no doy leído :lol::lol::lol: de tanta cháchara. Y ahora que entro estoy solita :cry::cry::cry::cry::cry:

Anzobre, sale mucho mejor comprar pilas recargables para la cámara de fotos. Compré 4 y así tengo siempre 2 de repuesto para cuando se agotan. Ahorras y además reduces contaminación :D:D Hay unas buenas en el Gadis de Duracell.

Yo también quiero ver esas fotos ......

Me voy a un supermercado, donde me dijeron que tenían colorantes alimentarios y así de paso, miro a ver si encuentro chorradillas comestibles para decoración :D:D:D

Si vuelvo pronto os saludo más tarde.

:beso::beso::beso:

Anzobre, ¿hiciste los ratoncillos? Mira, también necesito regaliz que quiero hacerlos otra vez. Si los haces enséñanoslos,¿si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

HOLA MIRABEL YO HOY ENTRO A RATOS :nodigona::nodigona:
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICIDADES :D:D:D:D NO PUSE LA FOTO DE TU TARTA POR QUE NO TE HABIA PEDIDO PERMISO 8) PERO SABIA QUE ESTABAN MUY RICAS :D:D:D:D:D
SI COMPRAS CHORRARITAS CUENTANOS Y MIRA SI TIENEN CAJAS CON EL AZUCAR DE MUCHOS COLORES UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MIRABEL, AUNQUE SOLO SUBÍ UN MINUTO PARA CERRAR, VOY A HACER LO QUE ME DICE ROSKI, ORGANIZARME CON EL PORTÁTIL Y UNA TARJETA PARA PODER ENTRAR POR LAS TARDES Y ASÍ COINCIDIR UN POCO CONTIGO. TENGO LA MASA DE LOS RATONCITOS EN LA NEVERA Y LOS REGALICES Y LAS ALMENDRAS, PERO SE ME OLVIDARON LAS PERLITAS PARA LOS OJOS, ¿ Y SI PONGO LACASITOS? BUENO ESPERARÉ A MAÑANA Y HARÉ FOTOS, LO PROMETO, Y DE LA CASA, LOS CHAQUETITAS Y LOS PATUCOS

ROSKI, RELÁJATE UN POCO, QUE SI NO TE VA A DAR ALGO, YO DESDE QUE ME PUSE ENFERMA ME LO TOMO TODO CON MAS FILOSOFÍA, PORQUE AL FINAL, SI NO MIRAS TÚ POR TI MISMA, NO HAY NADA QUE HACER

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso: Y TAMBIEN PARA MARÍA CARRASCO QUE ENTRARÁ POR LA NOCHE PERO AUN NO ORGANICÉ EL PORTÁTIL.
BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA

Enlace al post

Ya he vuelto. Acabé pronto y cuando volví todavía fui de parranda a dos tiendas del "cien". Compré los colorantes, pero sólo trae rojo, verde y amarillo :( algo es algo, pero también quería azul. De paso compré un plato llano de color negro para poner las cositas que no destacan en los blancos.
Y en los "cienes" compré capsulitas de papel para las trufas y bandejas de cartón. Como siempre ando dando dulces, necesito tener a mano, que si pongo bandejas mejores, después no me las devuelven :(:(
Todo, todo baratito. :) Pero olvidé la regaliz,¡ohhhhhhh! :(

No sé como son las cajas de azúcar con muchos colores :duda: nunca las he visto. No te creas, Roski, en Ferrol no hay tantas cosas.... Lo único que tengo es el granillo de colores, pero no creo que sea eso :duda:

Acabo de leer tu mensaje, Anzobre. ¡Qué bien, que te organices con el pórtatil! Ya ves que somos unas chicas muy informatizadas :lol::lol::lol::lol: Y las lagunas que tenemos las vamos superando poco a poco :D:D:D
¿No quedarán algo grandes los Lacasitos para los ojos? Es que no se me ocurre que puedas hacer; lo único unas bolitas de chocolate blanco o...¡ya está! le pones unas bolitas de pasta de almendras de color natural. Bueno, seguro que tú tienes más inventiva. :):)

Me encanta charlar con vosotros. Nunca me hubiera imaginado que encontraría personas tan maravillosas en internet, ni que yo misma me hubiese atrevido, hace algún tiempo, a contar cosas en público.
Es que ¡SOIS UNOS SOLES! :beso::beso::beso::nodigona::nodigona: Me ha dado el ataque sentimental, porque no conozco casi nadie a la que le guste la repostería y claro de ese tema, no tengo con quien hablar.

Por cierto, ¿teneis alguna receta buena para hacer orejas? :nodigona::nodigona::nodigona: me descubro, casi nunca las hago y algunas que hice, mirando por un libro....

Cuando empiezo, no paro...

Voy a hacer unas galletitas en honor de Roski :coqueta::coqueta::):)

Besos. Para ti también María, que no me olvido.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

HOLA BUENAS NOCHES AQUI ESTA COMO QUEDA LOS COLORES DEL JERSEY PERO LAS HICE CON EL MOVIL Y NO CREO QUE SE VEAN BIEN ES LA ESPALDA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:168bi2r.jpgekgpy1.jpg
COMO VEIS YO SOY MALA SACANDO FOTOS

2ch7y35.jpga2bt03.jpg
Y ESTA MI NIETO PASEANDO A MI YUS
kdo3md.jpg283swg.jpga2bt03.jpg21es089.jpg
Y ESTE ES MI YUS POR CARNAVALES

289ldj.jpg
ESTE MI NIETO Y YO EL AÑO PASADO
2cxi4b8.jpg
DISCULPAR LAS FOTOS LAS TENIA EN EL MOVIL Y NO SOY BUENA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos -

ES HORA DE LEVANTARSE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SABEIS YA LLEGO EL FIN DE SEMANA Y YO SIEMPRE QUE PIENSO EN EL ME VIENE A LA MENTE UNA CANCION :lol: :wink: :wink:
ESTE FIN DE SEMANA
QUIERO BAILAR
ESTE FIN DE SEMANA
QUIERO BACILAR
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2jfdo3q.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...