Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Vaya suerte tengo :o ...! Justo me paso por aquí y llego a tiempo de pillarme algo de esos platos :dientes: ...

Nada más que decir... por ahora :nodigona: ... y de eso os libráis... porque todavía no os he leído... que le dais mucho a la tecla... :lol::lol::lol: ...

Un saludo para tod@s...

:)

HOLA RMC VES COMO HACEMOS ALGO MAS QUE MERMELADA :lol::lol::lol::lol: COGE LO QUE QUIERAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Ya... ya me imagino ya... sino... a estas alturas... una fábrica de conservas tendríais ... :lol: ...

E xa que cadra... ¿qué son los bolicos :o ...?

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
PERO TU NO ERES GALLEGA ????????????????? SON BUÑUELOS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Ya... ya me imagino ya... sino... a estas alturas... una fábrica de conservas tendríais ... :lol: ...

PERO TU NO ERES GALLEGA ????????????????? SON BUÑUELOS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sip... soy gallega de nacimiento pero no de sangre... así que hay cosillas en las que fallo... ¿ :duda: se me perdona :nodigona: ?

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Sip... soy gallega de nacimiento pero no de sangre... así que hay cosillas en las que fallo... ¿ :duda: se me perdona :nodigona: ?

POIS TERECHE QUE PERDOAR :lol::lol::lol::lol::lol: NO SE SI SE ESCRIBE ASI YA ME LO DIRA MIRABEL :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

POIS TERECHE QUE PERDOAR :lol::lol::lol::lol::lol: NO SE SI SE ESCRIBE ASI YA ME LO DIRA MIRABEL :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Avisadme... si hay clases... que me apunto :coqueta: ...

Enlace al post

Re: mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

MARIA NO CONOCES LAS FILLOAS ?????????????????? SON PARECIDOS A LOS CREPS :lol::lol::lol::duda: EN QUE NO ENTIENDES TRABAJO NIETO 18 MESES :duda: PUES MUY FACIL QUE MAÑANA LO VAMOS A CELEBRAR Y TENGO QUE COCINAR Y TERMINAR EL JERSEY COMO QUE ME ESTIRE EL PELO SI MI PELO ES LACIO :cry::cry::cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

aaaaaaaaaaaaaaaaaah jajaj ok filloas sabido
punto 2) aaaaaaaaaah que celebrais el año y medio por eso tienes que "trabajar" jaja ok ok por eso lo del jersey con la prisa...

3) es lacio... ahhhhhhhhh no lo sabía... jeje claro es por eso, como te lo he visto tan lacio pensé que te lo habías estirao.
Te has cambiado las gafas?
Te has puesto tetas de silicona?
Te has hecho un lifting?
Has cambiado el color de la pared?
Te has puesto lentilla lilas...?

pos no sé... :duda::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de

MARIA DIJO

3) es lacio... ahhhhhhhhh no lo sabía... jeje claro es por eso, como te lo he visto tan lacio pensé que te lo habías estirao.
Te has cambiado las gafas?
Te has puesto tetas de silicona?
Te has hecho un lifting?
Has cambiado el color de la pared?
Te has puesto lentilla lilas...?
COÑ SE ME VEN LAS TETAS ???????????????????????? UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...