Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pejigos - Foro de

MARIA DIJO

COÑ SE ME VEN LAS TETAS ???????????????????????? UN BICO :beso::beso::beso:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta las bra...
perdón
jajajjajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

PUES ESPERO QUE MI MARIDO NO SE ACERQUE AQUI :duda: POR QUE SI NO :pelea::pelea::pelea::pelea: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he acertado!!!!

Es que te he visto unos reflejitos que te quedaban muy bien pq daban luz a la cara, y me he dicho...¿será eso?
jajaja

:plas::plas::up:

MI HIJA QUE HACE EXPERIMENTOS :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o tu hijaaaaaaaaaaaaa! jolín que afortunada!!
Así yo tmb me dejaba encantada, hay confianza... que con las peluqeras ya se sabe... cuando a una le tocan el pelo... se le ponen los pelos de punta nunca mejor dicho!!!! jajaja
por eso yo me lo corto yo misma, jeje.
Pues dile que muy buenas manos, y a la modelo que decir, que se la ve encantada :wink:
Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro

MARIA DIJO

tu hijaaaaaaaaaaaaa! jolín que afortunada!!
Así yo tmb me dejaba encantada, hay confianza... que con las peluqeras ya se sabe... cuando a una le tocan el pelo... se le ponen los pelos de punta nunca mejor dicho!!!! jajaja
Pues dile que muy buenas manos, y a la modelo que decir, que se la ve encantada
ES QUE MI HIJA ES PELUQUERA Y LOS SABADOS POR LA TARDE CIERRA VINO A COMER Y DIJO MAMA VAMOS A PONER MECHONES Y PARA DENTRO DE 15 DIAS VOLVEMOS A PONERLOS PERO MEZCLADOS COBRE Y CHAMPAN :lol::lol::lol::lol: Y RECORTO UN POCO LAS PUNTAS Y YA ESTA :lol::lol::lol:
ES QUE COMO VOY PA VIEJA :dientes::dientes::dientes: :dientes:TIENE QUE ARREGLARME ALGO :wink: :wink: :wink: BUENO ME VOY PARA CAMA :coqueta::coqueta: QUE MI MASAJISTA ESTA HOY EN CASA :coqueta::coqueta::coqueta: Y SE ESTA IMPACIENTADO :pelea::pelea: HASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: mermelada de pejigos - Foro

MARIA DIJO

tu hijaaaaaaaaaaaaa! jolín que afortunada!!
Pues dile que muy buenas manos, y a la modelo que decir, que se la ve encantada
ES QUE MI HIJA ES PELUQUERA Y LOS SABADOS POR LA TARDE CIERRA VINO A COMER Y DIJO MAMA VAMOS A PONER MECHONES Y PARA DENTRO DE 15 DIAS VOLVEMOS A PONERLOS PERO MEZCLADOS COBRE Y CHAMPAN :lol::lol::lol::lol: Y RECORTO UN POCO LAS PUNTAS Y YA ESTA :lol::lol::lol:
ES QUE COMO VOY PA VIEJA :dientes::dientes::dientes: :dientes:TIENE QUE ARREGLARME ALGO :wink: :wink: :wink: BUENO ME VOY PARA CAMA :coqueta::coqueta: QUE MI MASAJISTA ESTA HOY EN CASA :coqueta::coqueta::coqueta: Y SE ESTA IMPACIENTADO :pelea::pelea: HASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Con que tiras pa vieja eh... pues yo tmb quiero tirar pa vieja y tener un masajista como vosotras cada noche... :pelea: Pero aquí que pasa... que los envenenais en la cena cada noche o que... :duda: a compartir el secreeto hombre... o voy a la caza de brujas eh... :x que yo quiero saber qué conjuros haceis para tener ese dominio... :dientes::lol::lol::lol::lol:
aaaaaaaaaaaah pos no son mechas... son mechones que tas puesto de más... aaaaaah ves... algo de protesis tenía que haber... o las lolas o los mechones... :lol::lol::lol::lol::lol:

Buenas noches/bonas noites/Bona nit
Bicos/Petons :beso:
yo tmb me retiro que luego dicen que somos unas...

:lol:
Enlace al post

mermelada de pejigos -

HOLA BUENOS DIAS COMO OS VA ???????????? QUE TAL TU CENA ANZOBRE ????????Y COMO VA LA FABADA ???????????MIRABEL ESAS GALLETAS QUE IVAS HACER DONDE ESTAN ??????????????MARIA ESTARAS DURMIENDO EH ???????????? BUENO YO OS SALUDO Y OS DEJO QUE TAMBIEN TENGO QUE COCINAR JUGAR CON MI NIETO Y IR A DAR UN PASEO QUE ESTA UN DIA ESTUPENDO :lol::lol::lol::lol: VOY HACER COSTILLA AL HORNO COCINANDOLA CON SALSA DE CHUSRRASCO QUE ESTA BUENISIMA :up: Y EN VEZ DE PATATAS FRITAS LAS VOY HACER COCIDAS CON NAVIZAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me he perdido con lo del masajista (q sea lo q sea yo quiero uno) y lo de los cursos... :o

Osea que no vivis cerquita...? pero os conoceis las 3 en persona? :duda:

¡Hola, María! Seguís foreando a unas horas intempestivas :o:o
A ver si te aclaro. Lo del masajista es una bromilla que les dije el otro sábado, ¿quién va a ser mi masajista particular un sábado de noche? :lol::lol::lol::lol: mi marido.
Y lo de los cursos, me refiero a los cursos escolares, que supongo que aún te acuerdas de lo que es un curso escolar y de que soy maestra de Primaria :wink: :lol::lol::lol: Pues eso, que en mi cole los tengo descolocados con lo que charlo y me río..... y mássss :lol::lol::lol::lol::lol: Ves que no hay nada extraño.

No vivimos cerquita ni nos conocemos en persona aún, pero creo que algún día vamos a aparecer Anzobre y yo por sorpresa en Noya. :wink:

¿Sigues con tus exámenes? Espero que nos digas como te fue.

Besitos.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...