Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Todavía estoy en este lado del mundo, :D:D aunque bastante papilla. Tengo mucho trabajo y para colmo me ha dado un lumbago que no me va a dejar ir caminando al cole :(:(:( Espero que me vaya pasando.

Ya veo que estais muy trabajadoras, por mi parte hasta que acabe el viernes no me pongo a hacer orejas, y creo que con vuestras recetas me saldrán muy bien. Suerte que en mi casa sólo somos tres, bueno, con Terry cuatro, que si pudiera acababa con toda la comida.

Muy buen paso a paso, Roski :plas::plas::plas::plas::plas: Y tu madre ahí toda feliz, y tu nieto .... :)

Os echo de menos, pero el deber es primero. A ver si puedo entrar un poquitín estos días a charlar con vosotras, porque al foro no sé ni cuanto hace que no entro. :(

Mucho, muchos besos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA ANZOBRE BUENOS DIAS YA CASI TARDES :lol::lol::lol:
COMO VAS ESTAR ATAREADA TE VOY SIMPLEMENTE A SALUDAR Y QUE SI NO PUEDES ENTRAR PUES NADA YA HABLAREMOS EN PERSONA POR QUE LA CITA PARA TOMAR UN CAFE NO TE LA PERDONO :nodigona::nodigona::nodigona: PERO DEJARE QUE PASES LOS CARNAVALES BIEN CON TU FAMILIA SIN INCORDIARTE :lol::lol::lol::lol:

ANZOBRE DIJO :dientes:

AITANA YA VES QUE ES UN POCO REVOLTOSA, YA TE DIJE QUE LAS NIÑAS SON MAS RABUDAS QUE LOS NIÑOS :
PERO SON TAN RICAS.

YO TUVE TRES DOS NIÑAS Y UN NIÑO LA VERDAD ES QUE EN LA BARRIGA EL NIÑO ME ESTUVO TODO EL TIEMPO SIN DEJARME DORMIR Y ELLAS ERAN MUY DORMILONAS PUES ESTABAN MUY TRANQUILAS :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

BUENOS DIAS MIRABEL VERNGA QUE TE VIENEN UNOS DIAS DE PUENTE Y PODRAS ENTRAR UN POCO MAS :lol::lol::lol:

Todavía estoy en este lado del mundo, aunque bastante papilla. Tengo mucho trabajo y para colmo me ha dado un lumbago que no me va a dejar ir caminando al cole Espero que me vaya pasando.

EN LO DEL LUMBAGO :herida: DIOS MIO CON LO QUE DUELE CUIDATE Y VE AL MEDICO QUE TE DE ALGO :beso:
ASI QUE TU AUN NO HICISTE NADA EH :wink: :wink: :wink:
SEGURO QUE CUANDO MEJORES Y TENGAS MAS TIEMPO NOS PONES UNOS BUENOS POSTRES :lol::lol::lol::lol: YA ME PARECE ESTAR VIENDOLOS :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DÍAS CHICAS,¿QUE TAL VAIS HOY?
ROSKI, YA PODEMOS ESTAR TRANQUILAS, MIRABEL EXISTE NOS HA DEJADO UNAS PALABRITAS, AUNQUE POCAS, PERO POR LO MENOS SABEMOS QUE NO LE PASA NADA Y CUANDO TENGA UN MOMENTO SE PONDRÁ AL LORO CON NOSOTRAS.
NO ME HAS PUESTO LA FOTO DEL JERSEY TERMINADO, ES PARA COPIÁRSELO A ALVARO QUE YA VIENE ESTE JUEVES, NECESITO QUE ESTÉ AQUÍ PARA VER EL TAMAÑO PORQUE ESE CRIO CRECE QUE ES UNA BARBARIDAD :duda::duda::duda::duda: ASÍ QUE EN CUANTO LLEGUE ME QUIERO PONER A CALCETAR COMO UNA LOCA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VAYA ROSKI CASI NOS PISAMOS LOS MENSAJES
MIRABEL NO HABÍA LEIDO LO DE TU LUMBAGO, CUIDATE COMO DICE ROSKI Y PROCURA NO COPGER FRÍO QUE DUELE AUN MUCHO MAS.
BESOS

PERO ESTAS TRABAJANDO ?????????????? NO ESTAS PREPARANDO TODO PARA ESA JAURIA :lol::lol::lol::lol: QUE TE VA LLEGAR A CASA ????????????????? UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

ROSKI, COMO DICEN MIS HIJOS CON MI JEFE NO SE PUEDE, ES MUY PESADO, LOS NIÑOS ME RECOMIENDAN QUE HAGA HUELGA 8)8)8)8)8)8)8) Y DESDE LUEGO QUE LE PIDA AUMENTO DE SUELDO POR LO QUE ME HACE TRABAJAR :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
AÚN ENCIMA DE QUE SON TANTOS HOY TODO EL DÍA TRABAJANDO :evil::evil::evil::evil::evil::evil: Y MAÑANA TAMBIEN. ESTOY QUE HECHO HUMO. ASÍ QUE POR ESO ANDO POR AQUÍ A RATITOS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ES QUE COMO EL JUEVES, VIERNES Y SABADO NO VOY A PEGAR NI SELLO POR TODO EL LIO QUE TENGO TENEMOS UN MONTÓN DE CHOLLO ESTOS DÍAS Y ASÍ ADELANTO, SINO EL DOMINGO ME TOCA CURRAR PORQUE SINO PARA LA OTRA SEMANA NI RESPIRO ES LO MALO DE ESTOS TRABAJOS......

Enlace al post

Un saludo para tod@s... y sigo con la intención de leeros...

Me tiene muy intirgada este thread... solo que no sé cuando me dará tiempo :( ... sois pelín cotorras :nodigona: ...

:lol: :wink: :cry:

Un besiño desde el sur...

BUENOS DIAS RMC
COMO QUE SOMOS COTORRAS :pelea::pelea::pelea: TU VAS A LLEVAR pelea:
:UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...