Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, hola....!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿No sabéis que no me conecto hasta la tarde? :coqueta:
Pues..... la cosa era sencilla, pensé, de verdad, que acertaríais a la primera :( Vuestras aptitudes detectivescas dejan bastante que desear :lol::lol::lol: Por lo menos llevo un ratito riéndome con vuestras deducciones :lol::lol::lol: ¡ojo! no me río de vosotras sino de lo que pusisteis.

A ver, a ver ¿cuál es la rubia? Porque yo no veo ninguna rubia, de hecho tengo el pelo castaño, también tengo la piel clara y pecas, muuuuuuuchas pecas :) ¿Vais aclarandoos? Bien. Lo del bordado no lo entiendo, Roski. ¿Qué fue lo que dije del bordado? :duda::duda: Pero sí has acertado en que a la de gafas le gusta bordar :up: Pero no en lo de que es tímida, habla un montón :lol::lol::lol:

Además, ¿no os parece que soy una persona tierna y dulce? :coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol: No soy bajita, normal, estoy entre las dos de altura. Tampoco estoy delgada, ya me habeis leido comentar sobre que me sobran kilos, y es verdad. Y .......... y ..... NO LLEVO GAFAS sólo las uso para leer. :wink: :wink:

¿Ya? No fue para fastidiaros, me pareció divertido y además teníais datos míos suficientes para acertar, y es que las dos somos totalmente diferentes en el físico, y yo soy más alta :coqueta::coqueta::coqueta: y más gorda :lol::lol::lol::lol:

Gracias, porque me he divertido :wink: :D:D:D

Roski, querida, cuidate que además es fin de semana y es buen día para masajes :wink: :wink: y a ver si te va a coger el frío ....

Voy a preparar las fotos de la tarta que no me salieron muy bien. Veremos si consigo que se vean. Prometo que las pongo, a vosotras primero :up:

Besitos.

:beso::beso::beso:

PD: No me creo que no durmierais por no descubrir la adivinanza :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA MIRABEL SI ME DESPISTASTES CON LO DE LAS GAFAS CREO NO ESTOY SEGURA CUANDO PUSE LOS CUADROS QUE TU :nodigona::nodigona: NO RECUERDO LAS PALABRAS CIERTAS :lol::lol::lol::lol::lol: PERO COMO FUERAS LA MORENA TE MATABA :dientes::dientes::dientes::dientes: PERO TE JURO Y LO VES POR LAS DEDICIONES QUE HAGO QUE ME PARECIAS LA DEL PELO MAS CLARO MIRA :up:ANZOBRE DIJO
YO PIENSO COMO ROSKI, CREO QUE ERES LA RUBIA, ME TIENE MAS CARA DE SER TÚ,

Y YO TAMBIEN DIJE
LAS ESTOY MIRANDO CON MUCHA CALMA
ME DA LA SENSACION DE QUE ERES RUBIA

NO ERES RUBIA PERO TIENES EL PELO MAS CLARO :lol::lol::lol:
VAMOS NOS ENSEÑAS LA TARTA QUE TENGO QUE SALIR DENTRO DE UN RATO UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya vuelvo y os pongo las fotos, pero no quedé muy contenta con ellas. Las hice de noche y creo que les falta algo de luz. No soy muy buena en esto de la fotografía :(

Aquí una vista panorámica.

tarta_cafe_3.jpg

Ahora un poco más cerca y con más cacao por encima(ya se me había ido la mano :lol::lol::lol::lol::lol: )

tarta_cafe_5.jpg

Una porción, con tenedor incorporado.

tarta_cafe_1.jpg

La receta la saqué del Libro de Oro del Chocolate, no me acuerdo como le llaman allí, pero para mi es la Tarta al café con avellanas y trufas.
¿Os gusta? está rica pero todavía tengo que perfeccionarle algunos detallles. ¡Es que soy muy tiquismiquis! :lol::lol:

Os pondré la receta si os apetece.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

MIRABEL POR DIOS ES PERFECTA :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: COMO PUEDES DECIR QUE ESTA NO MUY BIEN 8) TU PROPORCIONANOS LAS RECETAS PERO YO NO OS PONGO UNA FOTO NI AUNQUE ME MATEIS :dientes::dientes::dientes::dientes: CUANDO LA HAGA LA COMO TE DIGO SI ME GUSTO Y NADA DE EXPONERME :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: SALGO UN MOMENTO UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!

Ya veo que hoy no apareceis por aquí.
Hace un día estupendo y apetece salir de paseo. Bueno sigo yendo de compras para renovar mi vestuario :lol::lol::lol: y ponerme toda guapa, elegante y "fashion" para hacerme la foto definitiva :lol::lol::lol::lol: y daros una sorpresa :lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo que ir a comprar al super, pero ya estoy maquinando en los próximos dulces que voy a hacer. :wink:

Besitos.

Enlace al post

¡Holaaaaaaa ...... saludos de domingo!

Este fin de semana anduve pendoneando por el foro, pero ya me voy a ir que tengo la pasta de unas trufas en el frigo y las tengo que hacer, a ver qué sale ya os diré. :)

Anzobre para que no tengas que andar buscando te pongo el enlace de la tarta, allí también está la receta.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 14588.html

Besitos, hasta mañana.

Enlace al post

HOLA CHICAS COMO OS FUE EL DOMINGO ??????????????ESO TE LO PREGUNTO A TI MIRABEL :lol::lol::lol::lol:
POR QUE ANZOBRE TENDRE QUE PREGUNTARLE QUE TAL EL FIN DE SEMANA :lol::lol::lol::lol::lol:
YO PASE EL DIA CON MI NIETO AYER Y HOY CON UNA TEMPERATURA IDEAL 23 GRADOS ESO SI QUE ESTA BIEN :up::up::up::up::up: Y NO TUVE TIEMPO DE ENTRAR NADA QUE LOS FINES DE SEMANA SON :nodigona::nodigona: DE EXTRES TE ACUERDAS QUE AYER TE DIJE CON MI NIÑO MI HIJO Y MI MARIDO Y YO PUES DE ESO NADA AL FINAL MI NIÑA PEQUEÑA MI MADRE Y HASTA MI HERMANA Y MI CUÑADO ,,,,,,,,,,,,,,,,BUENO ELLOS VINIERON A TOMAR EL APERITIVO Y COMER A SU CASA :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, YA VEO QUE EL FIN DE SAMANA FUÉ PRODUCTIVO Y MUY CANSADO TAMBIEN ¿NO ROSKI? AUNQUE SEGURO QUE LO PASASTE MUY BIEN CON TODA LA FAMILIA.
PUES YO EL SÁBADO POR LA MAÑANA FUÍ A CARIÑO, QUE TENÍA QUE IR MI MARIDO Y DABA GUSTO PASEAR POR ALLI,TODA LA COSTA DESDE FERROL PARA ARRIBA ERA UNA MARAVILLA, EL MAR ESTABA COMO UN PLATO, EL SOL ERA ESTUPENDO Y CON 23º DE TEMPERATURA NO APETECÍA VOLVER 8)8)8)8)8)8)8) ASÍ ESTABA YO CON LAS GAFAS DE SOL, PERO TENÍAMOS QUE VENIR A COMER, ASÍ QUE LLEGAMOS AUNQUE TARDE Y DESPUES ME PUSE A HACER LOS BOLLITOS DE CANELA QUE CON TAN BUEN TIEMPO VENÍA GENTE A MERENDAR, POR CIERTO SALEN RIQUÍSIMOS LLAMÉ A MIS NIETOS POR SI QUERÍAN PROBAR Y CASI NO DEJAN UNO, EL MAYOR SE TOMÓ 3 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y EL DOMINGO, COMO SEGUÍA HACIENDO EL MISMO TIEMPO, COMIMOS EN EL JARDÍN, UNA PAELLA QUE HICIERON MI MARIDO Y MI YERNO :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Y POR LA TARDE VINIERON MIS CUÑADOS Y MIS SOBRINOS, PERO NO QUISIERON MERENDAR, PORQUE HABÍAN COMIDO LACÓN, ASÍ QUE ME ALEGRÉ MUCHO, MENOS QUE RECOGER :plas::plas::plas:
COMO VEREIS TUVE EL FIN DE SEMANA COMPLETO, POR ESO NO ME PUDE CONECTAR.
MIRABEL, ERES UN DEMO, DEJARNOS A ROSKI Y A MI CON LA INCERTIDUMBRE DESDE EL JUEVES...... LA POBRE ROSKI NO PUDO DORMIR, Y HASTA LE DOLÍAN LOS OIDOS DE TANTO DISCURRIR........
ROSKI, YO CREO QUE DEBERÍAS DE IR AL MÉDICO PUES YA SON MUCHOS DÍAS DE DOLORES Y TOTAL TAMPOCO ES TANTO , SE PIERDE UN POCO DE TIEMPO, PERO SEGURO QUE TE CURAS ENSEGUIDA, VENGA ANÍMATE

Enlace al post

¡Holaaaa, holaaa!

Vaya ajetreos que os dais las dos. La verdad es que los fines de semana es cuando estoy más descansada. Pero bueno, vosotras teneis otras compensaciones.

Desde luego, Anzobre a ver si no podías hacer una paradita según ibas a Cariño, diez minutitos de nada para saludarnos y conocernos "in person".
Para otra vez .... :wink:
No conozco esos bollitos de canela y si salen tan ricos será cuestión de probarlos :):) Ya ves que quiero probarlo todo.

Mi vecina me dio la receta de sus orejas,(bueno ,las que hace ella :lol::lol::lol::lol: ) sin desmerecer las vuestras, pero las suyas estaban fantásticas. :up:

Roski, ¿cómo estás? ¿Vas mejorando? Para mí que esos dolores son consecuencia del frío que coges por andar levantada a altas horas de la madrugada :lol::lol::lol: Esos paseos nocturnos .... :lol::lol::lol:
Cuídate, niña :D:D

Voy a salir dentro de un rato, quedé con mi compa, la de las gafas, para ir a una librería a comprar material para la clase. Es que las dos somos como el gordo y el flaco, pero en femenino :lol::lol::lol::lol:

Si vuelvo pronto, que lo dudo ..... :duda::duda::duda: os saludo de nuevo.

Muacssss,muacsss, muacsssss

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS OS ESTOY SUBIENDO UNAS FOTOS PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE LO PASE EL FIN DE SEMANA :lol::lol::lol: Y DE LA GARGANTA YA ESTOY NUEVA LA VERDAD YO NO SE QUE TIENEN ESAS PASTILLAS QUE ME DIO EL DOCTOR QUE CON LA SEGUNDA YA FUERA DOLOR DE OIDOS Y TODO
ANZOBRE FUISTE CERCA DE MIRABEL Y NO LA VISITASTE LA VERDAD NO TIENES PERDON :lol::lol::lol::lol:
Y TU MIRABEL ENSEÑANOS ESAS OREJAS DE TU VECINA PARA COPIARLAS :lol::lol::lol:
ANZOBRE LA PROXIMA VEZ MANDAME UN BOLLITO AUNQUE SEA VIRTUAL COMO HAGO YO :up: BUENO CHICASHASTA DENTRO DE UN RATO :wink:
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...