Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS. BUENOS DÍAS, LO QUE HABEIS TRABAJADO ESTE FIN DE SEMANA.
ROSKI LA EMPANADA ESTÁ QUE TE SALES Y EL POSTRE....... :(:(:(:( ASÍ NO VOY A PODER PONERME A RÉGIMEN. EL JERSEY LE QUEDA GENIAL AL NIÑO Y POR CIERTO ESTÁ GUAPISIMO, CRECE POR DÍAS.
MIRABEL, TE DIGO LO MISMO QUE A ROSKI, PERO POR FAVOR PON LAS RECETAS DE LAS TRUFAS, AUNQUE DEJE EL RÉGIMEN PARA OTRO DÍA. LA TARTA ME PARECE DE DIEZ, Y DEBÍA DE ESTAR BUENÍSIMA, A MI ME ENCANTAN LAS TARTAS DE QUESO. SE BUENA Y PON LAS RECETAS, ROSKI SIEMPRE LAS PONE Y CON PASO A PASO Y AUNQUE ENGORDE LAS PIENSO HACER, ASÍ QUE ¡¡¡¡¡¡¡PON LAS TRUFAS, POR FAVORRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NYTTA, CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ, ME ALEGRO MUCHO QUE ENTRES EN ESTE POST Y QUE NOS LEAS. BESOS Y BIENVENIDA
OS DIRÉ QUE HICE OREJAS Y FILLOAS, PERO COMO SABEIS ME FUÍ A COMER CON MI HIJO Y VINIERON MIS CUÑADOS Y MI SOBRINA A CASA PARA QUEDARSE CON MI SUEGRA, QUE VIVE CON NOSOTROS, Y CUANDO VOLVIMOS OREJAS, NO QUEDABA NI UNA Y FILLOAS QUEDAN TRES MAL PUESTAS EN UN PLATO, ASÍ QUE OTRA VEZ NO HAY FOTOS, PERO HICE LAS OREJAS DE ROSKI Y LES GUSTARON MUCHÍSIMO.
BESOS Y HASTA LUEGO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Anzobre, gracias por la re-bienvenida :beso: , pero q conste q no es que os deje de escribir ni leer, todo lo contrario.... pero en ocasiones entre una cosa y la otra no tengo tiempo para si quiera dejaros unas letras... me confieso a veces me entra la vagancia :nodigona:
aparte la mayoría de las veces os leo desde el trabajo, a econdidas y de sigilo , si éste pc hablase.... :wink:

Os envío un beso enorme, deciros que sois mis ídolas.. en todos los sentidos

:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Os saludo rápidamente porque anduve de paseo por la tarde y ahora no tengo tiempo.

A mi me da complejo con vosotras. ¡Qué cantidad de cosas haceis! :plas::plas::plas: Y además estupendas. Todo, todo genial, Roski. :o:o:o El o la fotógrafa deben de estar haste el gorro de tanta foto :lol::lol::lol::lol:
pero diles que es para que nosotras estemos felices.

Anzobre, puse el enlace al post. Lo pongo otra vez, pero si quieres te las mando en un correo, ¿vale?

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html

Las recetas están en la página 2.

A mi marido le encantó la tarta de queso. No sé :duda::duda: si me censurarán lo que dijo :nodigona::nodigona::nodigona: Frase textual sobre la tarta: "Es un orgasmo alimentario" :lol::lol::lol::lol:
Es verdad, verdadera.

Besitos, muacssss, muacsssss y para ti también Nytta. ¿Eso de que somos tus ídolas iba por mi también? :coqueta::coqueta::coqueta: Es que me hace ilusión :):):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS QUE CASI BUENAS TARDES :lol:

ANZOBRE VEO QUE DEBES ESTAR MUY OCUPADA POR QUE APARECES UN MOMENTO :):):):)
MIRABEL ASI QUE DE PASEO :) PUES MUY BIEN ESO ESTA MUY BIEN PASEAR ES SALUD :lol::lol::lol::lol:
LO DEL FOTOGRAFO ALGUNAS LAS SACO MI MARIDO......... OTRAS MI HIJO ................CUANDO ESTABA DANSDOLE LA PALIZA AL PULPO ESE FUE MI HIJO ..............................OTRAS YO .............Y CUANDO VINO MI HIJA NOS TURNABAMOS :lol::lol::lol: SE RIEN ME DICE QUE EL FORO ME TIENE COMPLETAMENTE ENGANCHADA :lol::lol::lol::lol: PERO HOY YA NO VOY ESTAR TANTO TIEMPO YA QUE MAÑANA MI HIJA CUMPLE 31 AÑOS Y VOYIR MIRARLE UN DETALLE :lol::lol::lol::lol: CUANDO PIENSO LO MAL QUE LO PASE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: MIRABEL LA FRASE DE TU MARIDO :up::up: ESTA MUY BIEN ESO DE DECIR ES UN ORGASMO ALIMENTARIO ME GUSTA PUEDE PANTENTARLA
BUENOS DIAS NYTTA Y AUNQUE NO SIEMPRE HABLES ME GUSTA QUE NOS LEAS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos medios días a todas!!!!! os escribo aquí achantadita detrás de la pedazo pantalla que me puso mi jefe, si supiera para que fin la utilizo jejje :wink: ,
Por cierto, Mirabel, desde luego que tb iba por ti, lo de que sois mis ídolas.... estais todo el día dale q te pego, trabajando, atendiendo la casa, haciéndo vuestras cosas.. teneis unas manitas que pa´q.... :plas::plas::plas: , de verdad que os admiro....

Roski , te aseguro q os leo TODOS los días, y en mas de una ocasión... me teneis totalmente enganchada... trabajo de 8:30 a 15:30 y reconozco que paso pululando por el foro mas tiempo del "recomendado" :nodigona:

Anzobre, no te preocupes por como escribas mi nick, quédate con que me llamo Ana, anita es el diminutivo, solo que para que quede mas "chick" lo personalizo asi nytta... no importa como lo escribais, me podeis llamar por mi nombre...... Por cierto, cuán es vuestro nombre de pila??? :duda:

Bueno chiquillas, ahora a trabajar un poquito, aún me quedan dos horas :mal: y por la tarde nos toca ir a ver coles, que mi pequeña ya empieza en septiembre... no me lo quiero ni pensar :cry::cry: valor y al toro...

un besazo de todo corazón

Enlace al post

HOLA ANA MI NOMMBRE ES ROSA MARI ............. :lol: : :lol::lol::lol: ........LO DE ROSKI SALIO DE QUE EN SUIZA TODO EL MUNDO ME LLAMABA ROSI ....................PEROCUANDO HICE MI CUENTA DE CORREOS NO ME ACEPTABAN CON ROSI NI TERMINANDO EN I LATINA NI EN Y GRIEGA :( POR ESO PENSE EN QUE EN INTERN :dientes::dientes::dientes: USABAIS MUCHO LA K Y SE LA PUSE :lol::lol::lol: NADA DE DESCURRIR MUCHO QUE AHORA MIS NEURONAS VAN PARA ABAJO :cry::cry::cry::cry: ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN COMPRARME ESA NITENDO QUE HAY PARA GENTE MAYOR :cry::cry::cry:
YO SI CREO :D:D:D:D
QUE NOS LEES :lol::lol: Y GRACIAS POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE DE TUS HALAGOS :lol::lol::lol:
ASI QUE TU NIÑA EMPIEZA EN EL COLE :herida: ES BUENO PARA ELLA PERO SI HACE JORNADA COMO LA TUYA TERMINAS DE TRABAJAR Y LA COGES :duda: ESO ES BUENO NO ?????????????Y DISFRUTALA ESPERA QUE TENGA UNOS AÑITOS MAS Y TE DIGA :wink: ((((((((((((((( MAMI VOY CON MIS AMIGAS TU NO PUEDES VENIR ))))))))))))))) :dientes::dientes::dientes::dientes: LUEGO TODO VA SER ASI DURANTE UN TIEMPO :( PERO LUEGO VUELVEN NO TE PREOCUPES PERO CON LOS AMIGOS Y AMIGAS PARA CASA :lol::lol::lol::lol::lol: Y TRATAN DE QUE TU ENTRES YA ((((((((((((EN SU NUCLEO ))))))))))))) UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A MI TAMBIEN ME GUSTA LA FRASE DEL MARIDO DE MIRABEL, CREO QUE DESCRIBE PERFECTAMENTE EL PLACER QUE PRODUCEN CIERTOS PLATOS Y POR DECIR LA VERDAD NO TE PUEDEN CENSURAR MIRABEL, UNICAMENTE SI SIGUIERA EXISTIENDO LA SRA. SECRETARIA, QUE DIOS GUARDE MUCHOS AÑOS, PERO QUE YA NO SE DECIDE A ENTRAR EN ESTOS POST, PODRIA, EN SU EXCELSO PURITANISMO DECIR ALGO, AUNQUE NO CREO, ROSKI, QUE LA CONOCE MAS TE PODRIA INFORMAR.
OS TENGO UN POCO ABANDONADAS, PERO ES QUE NO ME ENCUENTRO MUY BIEN Y ME SALIERON UNOS ANÁLISIS UN POCO RAROS, ASÍ QUE ANDO DE MÉDICOS, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE CREO QUE YA ESTOY MEJOR, MAÑANA SABRÉ LOS RESULTADOS FINALES QUE VOY AL MÉDICO A LAS 6 Y YA TENDRÁ TODAS LAS CONCLUSIONES.
BUENO NYTTA, SI SABEMOS QUE NOS LEES YA TE DEDICAREMOS ALGUNA COSA , AUNQUE NO CONTESTES.
MIRABEL, NO HACE FALTA QUE ME MANDES LAS RECETAS, YA LAS BUSCO EN LE ENLACE QUE PUSISTE.
NYTTA ACABO DE LEER TU ÚLTIMO POST, QUE HORROR, LO DE LOS COLES ASUSTA, PERO AL FINAL SEGURO QUE ENCUENTRAS UNO ESTUPENDO, YA VERÁS. POR CIERTO MI NOMBRE DE PILA ES CARMEN, AUNQUE TODO EL MUNDO ME LLAMA CHAU, DESDE CHIQUITINA.
ROSKI, MI HIJO EL PEQUEÑO, ES UN FANÁTICO DE LA EMPANADA DE PULPO, ASÍ QUE YA ME AVISÓ QUE EL FIN DE SEMANA TENGO QUE HACERLE LA TUYA, BUENO YA VEREMOS COMO ME ENCUENTRO, PERO SI ESTOY BIEN ALLÁ VAMOS.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anzobre, desde aquí muchos ánimos, esperemos q no sea nada lo de esos analísis.. mantennos informadas....

ya me queda poquito para salir.. tengo suerte que por la semana mi madre es la que me hace la comida :up: y sólo dios sabe lo bien que cocinais :wink: a éstas alturas de la jornada me tengo prohibido entrar en el foro, me entra el hambre de una manera q no es normal ..

encantadas de conoceros ahora por vuestros nombres de pila, aunq me parece q os voy a seguir llamando por vuestros nicks :wink:

Por cierto os vais a apuntar a la quedada esa q están organizando?? a mi me da que está un poco encaminada para las chicas de termomix, no? :duda:

bueno, chiquillas, que paseis una buena de tarde de martes y si haceis alguna cosita en la cocina no dejeis de ponernos los dientes largos al resto del personal

muchos amoriños para tod@s

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...