Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA A TODAS :lol::lol::lol: ANZOBRE COMO VES ESTOY PONIENDO LO QUE COMI HOY UNA COMIDA RAPIDA 8)8)8)
MIRABEL ME DIRAS QUE ESTOY COMO UNA CHOTA :lol::lol::lol: ESTOY PEOR VOY A TERMINAR LA TOALLA DE AITANA Y OS DEJO MI COMIDA Y LO QUE LE LLEVE A MI NIÑO :lol::lol::lol::lol: LAS TIRAS NO POR QUE TENGO QUE COSERLAS :lol::lol::lol::lol: CREO QUE VOY TENER QUE IR AL SIPQUIATRA :lol::lol::lol::lol::lol: PORQUE CADA DIA VOY A PEOR :lol::lol:
ANA POR QUE PIENSAS QUE LA QUEDADA ES PARA EL FORO THERMOMIX :nodigona: NO ES ASI BERTAC LA HACE CON UNA ILUSION POR TODO EL FORO :lol::lol::lol::lol: YO AUN NO LO SE DEPENDO DE VER SI VAIS TODAS :lol::lol::lol:
LO PENSARE YA ME DIREIS VOSOTRAS :duda::duda::duda: SI SERE TONTA ESTUVE HABLANDO CON CHAU Y PUDE PREGUNTARSELO QUE SI ESTA BIEN PUEDE IR ??????????????????????????UN BICO QUE QUIERO TERMINAR LA TOALLA Y AUN TENGO QUE PONER EN EL FORO LO QUE ME MANDO MERYSUNYER :beso: :wink: :wink: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
quote="roski"]ME TENGO QUE IR :lol: HASTA MAS TARDE :)
QUE PENSAIS QUE COMI HOY ??????????????????????????????????????
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol: AHORA OS PONGO LO QUE COMI COMO VEIS MUY FRAGIL QUE ESTOY ENGORDANDO:cry:
Y DE PASO OS ENSEÑO LO QUE LE REGALE A MI NIETO EN SU CUMPLE MES :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:2e16hds.jpg2cyi9o5.jpg15344th.jpg
Y ESTOS FUERON LOS REGALOS COMPRADOS
our6md.jpgmt2was.jpg
Y ESTO ES LO QUE HICE YO PARA EL YA QUE AHORA EL NO ESTA YA PARA TOALLAS CON CAPUCHA ME FALTA COSERLAS
fleya0.jpgw2bxib.jpg
Y ESTA ES PARA AITANA SE LAEMPECE AYER
28c0xes.jpg

Y HOY RECIBI UN REGALO DE MERYSUNYER
vpvr76.jpg

ES DOSLATAS DE PATE QUE HACE SU MADRE UNOS COCKIS QUE HIZO ELLA Y UNA VELA DECORADA POR ELLA MISMA
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, chicas!

Ya veo que todo el día le disteis a la tecla, y yo mientras muriéndome de aburrimiento en el cole.... :(:(
Menos mal que luego vengo andando con un par ... que..... y nos reimos un montón :lol::lol::lol:

Me encanta que os haya gustado la frase de mi maridín, es que es muy creativo y ocurrente :wink: :D:D

Nytta, gracias por tus palabras, que nadie me dice esas cosas, y no las merezco. Eres un sol :beso::beso::beso: (Y ahora que se me celen las otras dos :lol::lol::lol::lol::lol: )

Os dejo unos enlaces de un post donde conté algunas cosillas de mi. Para que os entretengais :lol::lol::lol:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... &start=280

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... &start=300

Y lo siento pero tengo que dejaros, debo llamar por teléfono a mi cuñada que está en el hospital. :(:(:(

Besitos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos días a tod@s!!! cómo están esos ánimos a golpe de miércoles... espero que estupendamente.. ya estamos a mitad de semana, ésto vuela

Roski, tu comida parece ser una sopita , consomé o algo por el estilo, a mi eso no me llegaría ni para empezar :nodigona: ... reconozco q soy mas de cuchillo y tenedor y a poder ser pescadito, y eso si... el postre q no falte, eso es sagrado, sea lo que sea, pero algo dulce para acabar siempre. Tengo q controlarme cantidad ya q tengo el colesterol por las nubes desde los 20 años... cuándo me entra la fiebre todo a rajatabla pero hay otras temporadas que todo lo contrario.. no soy nada constante, lo reconozco..

Anzobre, q tal los análisis??? así q tu tb cuidas de los nietos... pero que haríamos sin vosotras... lo que yo os diga.... un monumento es poco!!! aiss cuando le diga a mi madre q la semana q viene la niña empieza unas horitas en la guarde, le da un parrús.. :D

Mirabel, no sí.. tu ponnos enlaces y demás, q ahora aparte de tirarnos de la lengua, o mejor dicho del dedo para teclear , tenemos entretenimiento leyendo post.. ésto es la ruina!!! :wink: si no me echan de ésta no sucede más..... así q eres profe... uff, yo estoy a vueltas, como os comenté ayer con el cole de la peque..... al final decidimos meterla en la guarde unas horitas para q se vaya acostumbrando, y q no sea el cambio demasiado brusco.. no sé, ésto de ser padres no resulta nada fácil.

Ahora debo dejaros, pero volveré en breve :up: os dejo una muestra de la primera toalla q le hice a María... todavía tengo mucho que aprender, no seais demasiado críticas

toallacl3.jpg

un besito mañanero :beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, ¿QUE TAL ESTAIS? YO ME ENCUENTRO MEJOR, ASÍ QUE ESPERO QUE LO QUE TUVE HAYA SIDO UN VIRUS CUTRE DE ESOS QUE DAN LA LATA.
ROSKI, ME ENCANTAN LAS LABORES, TE SALE DE CINE EL PUNTO DE CRUZ, LA TOALLA DE AITANA ES MONÍSIMA, VA A SER UNA NIÑA DE LO MAS PRESUMIDA, :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: CON TOALLAS BORDADAS YA DE BEBÉ. EL JERSEY ES IDEAL, LE ESTÁS HACIENDO UN EQUIPO DE LANA QUE DA GUSTO.
MIRABEL, QUE BIEN VERTE UN POCO DE VEZ EN CUANDO, NO TE PREOCUPES QUE YO POR LO MENOS NO ME CELO, ADEMÁS SI NYTTA ES UN SOL, PUES ES UN SOL A CADA UNO HAY QUE DARLE LO QUE SE MERECE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿O NO? YO YA ME CONSIDERO BASTANTE HALAGADA PUES SIEMPRE TIENES UNA PALABRA AGRADABLE PARA TODAS.
NYTTA, VAYA YA VEO QUE LO DEL PUNTO DE CRUZ ES CONTAGIOSO, ES MUY MONA TU TOALLA TAMBIEN Y SEGURO QUE A MARÍA LE ENCANTAN LOS CONEJITOS, TE QUEDÓ IDEAL. SEGURO QUE A TU MADRE LE DA ALGO CUANDO SEPA QUE LA NIÑA VA A IR A LA GUARDERÍA, PERO ENTRE IR A BUSCARLA Y PREPARARLE SORPRESAS SE LE VA A PASAR EL TIEMPO MUY RÁPIDO Y DISFRUTARÁ MAS DEL TIEMPO QUE ESTÉ CON ELLA, ADEMÁS LOS NIÑOS NECESITAN ESTAR CON OTROS NIÑOS PARA APRENDER A JUGAR Y A COMPARTIR
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS CHICAS :D:D:D
NO SE SI LLORAR :cry::cry::cry::cry: POR QUE MIRAR QUE TENGO VICIO :cry::cry: DIOSMIO QUE MONO DA ESTO :(
ESTOY CON EL ORDENADOR DE MI HIJA 8) COMO OS DIJE VINE A MILLADOIRO COGI A MI NIETO DE LA GUARDERIA :lol: ESTUVE DANDO UN PASEO CON MI NIETO Y AHORA VINE A CASA DE MI HIJAY DI DE COMER A IVO Y CAMBIARLE LA ROPITA Y EL CULETE :lol::lol::lol: Y MIENTRAS ESPERABA PARA IR A RECOGER A MI HIJA QUE TECNICAMENTE SALE A LA 1 Y 30 PERO ANTES DE LAS DOS NADA DE NADA :lol::lol::lol: PERO ME TENGO YA QUE IR POR QUE SANTIAGO A HORA PUNTA ES CATRATOFICA :duda: BUENO ES QUE EL TRABAJO ES EN LA CALLE DE LA ROSA A 5 MINUTOS EN COCHE PERO TENGO QUE BUSCAR PARKING :duda: AUNQUE
HAYUN PARKING EN LA MISMA CALLE ESPERO ENCONTRAR UN SITIO
:lol::lol:
MIRABEL NYTTA ANZOBRE OS HABLO Y CONTESTO A LA NOCHE........................ Y LA TOALLA ANA ES MUY BONITA ANZOBRE CUENTANOS LOS RESULTADOS EH SI NO YA SABES TE DOY LA LATA :lol::lol::lol::lol:
MIRABEL QUE YO CREO QUE LE DEMOS UN POCO MAS A LA TECLA YA LEI LO QUE COMENTASTEIS EN ESE POST :lol::lol::lol: YA TE CONTARE MAMAMIA QUE ME ES TARDE MI HIJA ME MATA UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS YA ESTOY EN CASA Y EL DIA UN AUTENTICO FIASCO :(:(:(:(:( LO UNICO BUENO ES QUE ESTUVE CON IVO Y QUE ESTUVE CON MI HIJA ----------CUANDO MANDE EL MENSAJE VIENE MI HIJA DEL MEDICO SE PUSO MALA EN EL TRABAJO Y LA MANDARON PARA CASA Y QUE FUERA AL MEDICO :(
Y COMO SABIA QUE YO ESTABAEN CASA Y QUE NO SALDRIA A BUSCARLA HASTA LA 1 Y 30 PREFIRIO NO PREOCUPARME
:( MIRO A VER SI LE DABA TIEMPO A IR AL MEDICO ANTES DE SALIR :(:(:( NO ES GRAVE GRACIAS A DIOS :nodigona: ES UN VIRUS INTESTINAL Y LE DA POR DEVOLVER Y DIARREA CON DOLOR MUSCULAR Y DE CABEZA :plas: AHORA ESTA EN CAMA DURMIENDO Y IVO CON SU PADRE BUENO YA NO ES LO MISMO NO PUEDO TRAERLA PARA CASA Y DECIRLE ANDA DUERMETE :(:( COMO SE NOTA QUE LOS HIJOS CRECEN AUNQUE ELLA ME DICE MAMA SERA SOLO UN VIRUS :nodigona: Y YO CLARO QUE SI ................PERO POR SI ..............LA DOCTORA CUANDO SE PONGA UN POQUITO MEJOR LE VA HACER UNA ANALITICA COMPLETA : :duda: BUENO YA NO OS CUENTO MAS TRISTEZAS :)
ANZOBRE QUE TAL TU ??????????COMO FUERON LOS ANALISIS ????????????????SIGUE TODO BIEN ?????????????QUE PENA QUE FUERA EN CORUÑA Y NO EN SANTIAGO MIENTRAS MI HIJA DORMIA Y RIAL MI YERNO ESTABA CON ELLA YO TE LLEVABA AL DIABLITO DE MI NIETO :lol::lol::lol::lol::lol:
MIRABEL
HOY NO PASASTE POR AQUI SERA QUE EL PASEO DE VUELTA A CASA TE CANSA DEMASIADO :dientes::dientes: NO LO CREO DESPUES DE LO QUE DICES EN EL POST ( QUE OS PARECE CONOCERNOS UN POQUITO MAS )))
POR QUE ALLI DICES ALGO ASI
. Tengo una porrada de años, 50 para ser exactos, pero sólo biológicos, mentales tengo muchos menos VAMOS QUE NO MIRAS NADA MAL A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO LA PELI :D:D:D:D:D PERO ES QUE A MI LAS PELICULAS DE LA EPOCA MEDIEVAL ME GUSTAN CASI TODAS :lol::lol::lol: PERO Rutger Hauer.(EL ME GUSTA MAS EN ESTA FOTO
2ufgbas.jpg

QUE AQUI
2hyf76f.jpg
AUNQUE AHORA ESTA MAS DE ACUERDO
:dientes: CON MI EDAD :lol::lol::lol::lol:
Y ANA QUE PENSARA DONDE VAN ESTAS CON LA EDAD QUE TIENEN
:lol::lol::lol::lol::lol: E H ANA NO PIENSAS ASI :lol::lol: CUENTANOS COMO LE VA A TU NIÑA EN LA GUARDERIA Y QUE TAL SE LO TOMO LA ABUELA :duda: (((((((((SEGURO QUE DICE LO DE TODAS PERO NO VES QUE VA ESTAR SIEMPRE MALITA ))))))))) :lol::lol::lol:

UN BICO
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

..pero que alegría vital desprendeis, así da gusto....

a ver si me acuerdo de todo lo que tengo q responder, a éste paso tendré que utilizar un post-it para ir anotando y despúes no dejarme nada en el tintero.... ya de paso deciros que si me preguntais algo y veis q no contesto es por q se me pasa ehhh, no por que lo haga apropósito :wink:

Al final, roski, todavía no se lo q comiste :duda: .. oye, siento de veras lo de tu hija, con que facilidad se puede ir al garete un día.. de todas maneras no te preocupes, éste año hay infinidad de virus de ese tipo, y aunq son muy molestos se van como han venido... mi madre lo pilló en plenas navidades, exactamente con los síntomas que tu describes... le sirvió para perder unos cuantos kgs :D , de todas maneras que no te sorprenda que alguno de vosotros lo pueda pillar, ya q dicen q son altamente contagiosos (en nuestro caso, solo le ocurrió a ella).
Oye, también entiendo que te gustaría estar con ella , cuidándola , dándole esos mimitos q solamente las madres sabeis dar, pero es ley de vida... yo lo comprendo todo mucho mejor desde que soy madre...

Mirabel, pensaba q tu nick era por el fruto típico del rosal "el mirabel", el que tienes en tu avatar.. cosita rica dónde las haya :wink: .. me gustó mucho la descripción que hiciste en el post "de conocernos mejor"... aparte de conocerte un poquito mejor sabemos q tienes una debilidad :wink: a mi guapo, guapo no me parece, pero reconozco q tiene "algo" que gusta...... yo confieso q prefiero éste tipo de hombre y no el típico yogurín..

Anzobre , gracias por tus ánimos referentes a lo del cole de mi peque... se que tiene q ser así, q se hace grande y tiene q enfrentarse al cole y a esas cosas.. pero su mami lo lleva peor que ella jejejejej.. Empezará en la guarde el 3 de marzo, todavía... unas horitas, para que cuando comience en septiembre no se le haga un cambio tan radical. Ya os iré contando

Aparte me salió un curso (interpretación de balances) para empezar la semana que viene, saldré del trabajo a las 2 pero tendré q estar en clase hasta las 6, que dura hasta abril... con lo que me perderé llevarla , recogerla y todo eso..... aissss, que duro es ésto de ser mami

bueno, chiquillas, q la mañana no ha hecho mas que comenzar, habrá q hacer un alguito....

besitos dulces, Buen día cielos.....

:beso:

Enlace al post

HOLA "NIÑAS", BUENOS DÍAS, COMO ESTÁ NYTTA QUE SI ES NIÑA NOS INCLUYO A TODAS, QUE TAL LLEVAIS EL DÍA? ESPERO QUE BIEN.
MIS ANÁLISIS ESTABAN BIEN , ROSKI TENÍAS RAZÓN ERA UN VIRUS DE ESOS PESADOS, ME HAN MANDADO QUE DESCANSE Y QUE VUELVA DENTRO DE 10 DÍAS, PERO ME ENCUENTRO MUCHÍSIMO MEJOR, SE VE QUE ME VA PASANDO.

ROSKI, SIENTO LO DE TU HIJA, PERO YA SABES PORQUE TÚ LO HAS PASADO , QUE ESTE AÑO LOS VIRUS ESTÁN UN POCO REBELDES, SEGURO QUE HOY YA SE ENCUENTRA MEJOR, LA "PENA" ES QUE TE VAS A TENER QUE LLEVAR AL NIÑO EL FIN DE SEMANA PARA QUE ESTÉ CON LOS ABUELITOS Y NO SE CONTAGIE.

MIRABEL DEBE DE ESTAR CANSADA DE TANTO PASEAR, O DE TANTOS NIÑOS, O ESTARÁ HACIENDO MARAVILLAS PARA PONERNOS LOS DIENTES LARGOS CON SUS FOTOS, PERO EN CUANTO PUEDA SEGURO QUE APARECE.

NYTTA, AUNQUE SEA UN POCO PESADO SIEMPRE ESTÁ BIEN APRENDER, ADEMÁS ASÍ LAS ABUELAS NOS SENTIMOS INDISPENSABLES, QUE NOS VIENE GENIAL
BESITOS Y HASTA LUEGO, QUE TENGO UN MONTÓN DE CORREOS DEL DESPACHO POR CONTESTAR

Enlace al post

HOLA CHICAS COMO ESTAIS ME ALEGRO DE QUE LOS CHAU ME ALEGRO DE QUE LOS ANALISIS TE DIERA TODO BIEN :):):):) SEGURO QUE ESTOS VIRUS COMO NO LLUEVA VAN HACERNOS LA PUÑETA :dientes::dientes::dientes:
TU SABES QUE DISGUSTO TAN GRANDE TENGO POR TENER QUE TENER EN CASA A
IVO NO HAY DERECHO :dientes: YO CREO QUE ENFERMA Y TODO :wink: MI HIJA Y MI YERNO TENIAN QUE ESTAR CON EL NIÑO :lol::lol::lol::lol: NO TE OLVIDES QUE TE MANDARON DESCANSAR NO TRABAJAR ASI QUE SIN AGOBIOS :duda: QUE CON EL JEFE A ESTAS :dientes: ALTURAS TENDRAS CONFIANZA :lol::lol::lol::lol:
HOLA
ANA DE QUE ME DICES QUE NO SE QUE COMI CUANDO ?????????????????
SI LO DE MI NIÑA ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ QUE NO TRABAJO EN MUCHO TIEMPO EN EL DIA DE SU CUMPLE Y PUEDO ESTAR E IR CON ELLA A COMER FUERA VA Y SE PONE MALA
:cry: QUE SE LE VA HACER :duda: YA IRE OTRO DIA :):) NO SI ESE VIRUS LO TUVE YO TAMBIEN POR NAVIDADES PERO A MI SE ME COMPLICO UN POCO Y LO PASE BASTANTE MAL :( EN NUESTRA CASA VAMOS DE POCO A POCO TODOS :dientes: ES QUE DEBE SER QUE NO QUEREMOS SER UNOS MENOS QUE OTROS :dientes::dientes::dientes::dientes: Y YA SABES EN LAS FAMILIAS BIEN AVENIDAS LO QUE TIENE UNO LO TIENEN TODOS :beso::beso::beso: ANA SI YO SE QUE NO PUEDE SER QUE AHORA ESTA EN SU CASA Y EN SU VIDA PERO CUANDO ESTA MALA ELLA TAMBIEN QUIERE ESTAR CONMIGO :wink
MIRABEL SI HOY NO APARECES POR AQUI MANDO A LA POLICIA HIJA :lol::lol::lol: A VER SI TE ENCONTRASTE POR AHI AL Rutger Hauer.( Y TE NOS FUISTE A PASAR UNAS HORAS LOCAS :wink: :beso::beso::beso::beso: OS DEJO MI DESAYUNO Y QUE VEAIS LO QUE HICE ESTA NOCHE CON LA TOALLA DE AITANA YA LA TERMINO HOY SI PUEDO :duda: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:15edczr.jpg
QUE OS PARECE MI DESAYUNO ???????
10yq6td.jpgkbcbia.jpg
COMO LA VEIS ??????????????? UN BICO
:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...