Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos Días, Bo Día.................

:)485599_616892641654643_2054746476_n.jpg

Ya veis los niños cada vez ya mas temprano ya enganchado a las redes..........:dientes:
Seguimos con el día nublado y feo..................:(
Feliz Martes................;)
Pasad un buen día..........:)
..............un bico..................:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarta De Crema De Menta Dukan

[h=3]

Tarta De Crema De Menta Dukan[/h]

Foto4055.jpg

Este es un bizcocho tradicional en la dieta Dukan. Creo que el de la idea fue Francisco Torres.
Es que estés hombres de DukanAdictos ( MiDiarioDukan) son unos craks en la dieta y se ve que son unos grandes Cocineros Reposteros
Hoy no le puse al bizcocho los caramelos solanos, pues quería hacer una crema a la menta que le vi
Lo Max en su blog, un blog que recomiendo a todos que lo visitéis,hace y explica las cosas de maravilla.
Yo no quería hacerlo con licor y el me explico como hacer el almíbar de menta. No tenia menta fresca como el me recomendó, y como no quería usarla seca, hice una infusión con dos sobres de te de menta que compre en el lidl. Y como tampoco quería usar nata, pues yogur, y salio una crema rica rica.

Foto4051.jpg

Ingredientes Bizcocho o Base:
2 huevos,
1 yogur desnatado natural edulcorado, yo
hacendado
4 cucharadas de leche en polvo desnatada,
3 cucharadas de maicena,
2 o 3 cucharadas de edulcorante en polvo "a gusto" yo uso de la casa Día
1 sobre de levadura química"yo hacendado"
Media cucharadita de café soluble "opcional"
Una pizca de canela "opcional"
Ademas:
Unas gotas de aceite de girasol para pintar el molde,
Un pincel de silicona para ayudarnos a pintar con el aceite,
Papel de horno.
2 aros de emplatar de 8 centímetros de diámetro.

Foto4053-1.jpg

Ingredientes Almíbar:
120 mililitros de agua,
2 cucharadas de edulcorante,
2 sobres de te de menta
"Lor Nelson " Lidl

Ingredientes Crema:
270 grs de queso batido 0%,
2 yogures naturales edulcorados"hacendado"
4 cucharadas de edulcorante en polvo "a gusto"
50 mililitros de almíbar de te de menta,
3 hojas de gelatina.

Decoración:
1 onza de chocolate sin azucares añadidos. Yo de hacendado

Nueva+carpeta+(7)7.jpg

Elaboración Bizcocho o Base:
Con la ayuda del pincel de silicona pintamos un molde con el aceite y forramos con papel de horno.
Mezclamos todos los ingredientes con las varillas, y volcamos en el molde forrado con el papel.
Metemos a horno pre-calentado a 150 grados de 25 a 30 minutos.
Ya sabéis depende del horno.
Sacamos y reservamos hasta que este frió. Yo prefiero hacer el bizcocho de noche.

Elaboración Almíbar:
Ponemos el agua al fuego y cuando empiece a hervir añadimos el edulcorante y dejamos 1 o 2 minutos hirviendo.
Ponemos los sobres de te y dejamos que se haga la infusión.
Yo la infusión de menta la repartí así :30 mililitros para la gelatina, del resto deje 2 cucharadas para mojar los bizcochos y lo que resta lo añadí a la crema.
Elaboración Crema:
Ponemos la gelatina a hidratar, unos tres minutos en 30 mililitros del almíbar.Cuando vemos que esta hidratada la ponemos 15 segundos al microondas, Sacamos y mezclamos 3 o 4 cucharadas de queso removemos bien.Así bajamos la temperatura a la gelatina
"consejo de Maria Martinez"
A esa mezcla de gelatina almíbar y queso añadimos el resto del queso el edulcorante y los yogures y 2 cucharadas del almíbar. Removemos todo bien hasta que nos quede una crema uniforme.
Reservamos.

Nueva+carpeta+(7)8.jpg

Montaje Tartas:
Con el aro de emplatar cortamos 2 círculos "uno por persona" y calamos con un poco del almíbar reservado.
Colocamos esta crema encima de los bizcochos y metemos en la nevera.
Cuando la crema este bien firme sacamos los aros y decoramos con la onza de chocolate rallado.
Podemos hacer una sola, en vez de individuales, eso es a gusto
Con los recortes de los bizcochos y el resto de la crema hice un postre, puse en el fondo de unos cuencos de cristal los recortes del bizcocho y por encima la crema.
Aquí pongo la foto.

Nueva+carpeta+(7)6.jpg

4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpg

Espero y deseo que os guste......un bico

:beso:

Enlace al post

Buenos Días, Bo Día.................

:)485599_616892641654643_2054746476_n.jpg

Ya veis los niños cada vez ya mas temprano ya enganchado a las redes..........:dientes:
Seguimos con el día nublado y feo..................:(
Feliz Martes................;)
Pasad un buen día..........:)
..............un bico..................:beso:

Hola guapa, aqui por Asturias más de lo mismo, un día bien y cuatro mal, que desesperación, con las ganas que tenemos ya del buen tiempo para poder disfrutarlo al aire libre lo máximo posible!, un bico !
Enlace al post

Buenas tardes!!!
Por aquí también está nublado, pero hace calor...
Hola, Guaxa, me alegra verte por aquí.

Para animar un poco el post, os pongo las flores de hojaldre en versión salada.
Estaban muy buenas
.
Con lomo adobado precocinado y pimientos asados.

rosas+de+lomo+y+pimientos+2.jpg

rosas+de+lomo+y+pimiento+3.jpg

Rosas+de+lomo+y+pimiento.jpg

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días, Bo Día........

:)
Hoy se presenta un día de sol y calor estupendo................8)Gracias Rosa te lo copio...............

Gracias por vuestras felicitaciones:beso:

Os dejo unas galletas que están ricas ricas y fáciles fáciles.........:up:996163_618414964835744_679876118_n.jpg
Feliz Viernes................:)
Pasad un buen día..........;)
.............un bico..................:beso:

Enlace al post

:)Perdonar por ser tan tarde.............:dientes:Un trocito de tarta de queso , harina integral y mermelada de fresas todo Dukan Consolidación.:up:1014387_619367844740456_942891904_n.jpgHoy se presenta un día de sol y nubes .............regulan regular:dientes:
Feliz Sábado...............:up:Pasad un buen día..........:up:.............un bico..................:beso:

Enlace al post

:)1011901_539944316047203_1872821072_n.jpg

y
1017291_619587134718527_1171111728_n.jpgUna tosta de ajo, aceite ,sal y orégano de mi maceta de hiervas aromáticas,:babas:El día esta nublado pero aun no llueve.............:dientes:Feliz Domingo...............;)Pasad un buen día..........;).............un bico..................:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...