Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA MIRABEL, QUE GUSTO QUE NUNCA ENTRO CUANDO ESTÁS TÚ. EL OTRO DÍA HE VISTO EN MERCADONA UNA CAJITA CON BOMBONES EN FORMA DE CORAZÓN, NO SE SI AÚN HABRÁ, ERA POR SAN VALENTÍN.
ME ENCANTA LA PULSERA Y LAS OTRAS TAMBIEN, ¿QUE ES LO DE CASCABELITOS? NO LO HE VISTO EN NINGÚN SITIO.
BUENO BESITOS Y HASTA LUEGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Anzobre ¡que sorpresa! Iba a marcharme y vi el mensaje. Haces bien en congelar las trufas sin almendras, eso ya lo había pensado y os lo dije en el post de las trufas. Seguro que quedan bien.

Lo de los cascabelitos es una tontería :lol::lol::lol: La pulsera plateada tiene unos cacabelitos y os dije cuando la puse que era para que se enteraran de por donde iba y me vieran :lol::lol::lol::lol: Y a Roski se le ocurrió lo de poner ese título en un post, por una cosilla que me pasó :(
¿aclarado? a medias creo :duda::duda:

Ahora si me voy a la calle.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CONCHI DIJO

Anzobre ¡pero qué lista eres! eso de ponerle nombres rimbombantes a los platos, claro que da otra impresión y parecen de más categoría. Me recuerda a la Milanesa de ternera que parece algo fantástico y ..... Bueno, además de buena cocinera Yo desde ahora voy a aprender estos truquillos tuyos.
Ya ves que las buenas obras obtienen su recompensa A mi no me regalan merluzas y si me descuido ni otras cosas. eso que soy buena Felicidades por tu nuevo sobrinillo o sobrinilla.

NO SOLO ES LISTA ES QUE ASI EL QUE VIENE A COMER SE QUEDA :lol::lol::lol::lol: IMAGINATE QUE HOY TIENE INVITADOS Y LE TOCA ESA QUE TU Y YO SABEMOS CONCHI POR CULPA DE LA QUE CASI HUBO UN PROBLEMA ( YA SABES DE QUIEN HABLO VERDAD ?)Y LE DICE ANZOBRE HOY VAMOS A COMER MERLUZA A LA BILBAINA :duda: Y SE ENCUENTRA CON MERLUZA SENCILLAMENTE A LA ROMANA :lol::lol::lol::lol: QUIEN VERIA A CHAU INTENTANDO EXPLICARSELO :lol::lol::lol::lol:

Y EN LO DE LA PULSERA CLARO QUE ME GUSTA ES MUY BONITA
:D:D:D:D POR CUANTO SALE MAS O MENOS ????????????ASI QUE MAÑANA TU MADRE CUMPLE CUANTOS ???????????Y SI LE HABLASTE ALGO DE NOSOTRAS FELICITALA :beso:
ANZOBRE SIGUES CON EL ANTOJO DE LA EMPANADASI MI HIJA PUEDE VENIR A NOIA YO HAGO EL PASO A PASO DE AMASAR
YO PARA LA SEMANA TENGO QUE IR DOS DIAS A SANTIAGO SI QUIERES TE ENCARGO UNA ME DICES DE QUE Y TE LA SUBO
:lol::lol::lol: HAY QUE EXPLICARTE DE QUE VA LO DE MIRABEL PERO NO PUEDE SER AQUI TIENE QUE SER EN PRIVADO VERDAD MIRABEL ?????????????? :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes chicolinas!!! os dejo otro saludo megarápido.... disfrutad todo lo que podais y mas del finde y ser buenas.... o mejor... malas. es mas diver 8):nodigona:

si tengo un ratín, aunq lo dudo, todavía no comimos y despúes x la tarde vamos a llevar a la peque a una función de teatro infantil, asi q no creo q me de el tiempo para mas....

un besote enorme :beso:

Enlace al post

HOLA, FELIZ FIN DE SEMANA Y BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA.

NI OS PREOCUPÉIS, SOLO PREGUNTABA PORQUE NO LO HABÍA VISTO EN EL POST, PERO SI ES DE FUERA ME DA IGUAL, ES QUE CREÍ QUE ME HABIA PERDIDO ALGUNA PÁGINA Y ME HICISTEIS ESTAR REPASANDO, COMO UNOS DÍAS NO ENTRÉ ME IMAGINÉ QUE ERA DE ESOS DÍAS.

LO DE LOS NOMBRES NO OS CREAIS QUE ES MALO, RESULTA MUY BIEN, Y SI ME PREGUNTA ALGUIEN PORQUÉ A UNA MERLUZA REBOZADA LE LLAMO MERLUZA AL ESTILO DE BILBAO, LE DIGO QUE ES PORQUE MI CUÑADA ES DE BILBAO Y EN VEZ DE CORTARLA EN RODAJAS, LE SACA LA ESPINA, HACE LOMOS, LOS CORTA EN CUADRADITOS Y LA FRÍE ASÍ, TODO TIENE SU EXPLICACIÓN, HACERME CASO QUE PARECEN MENUS DE LUJO Y SON CORRIENTES, DE TODA LA VIDA, PERO ALGO TUNEADOS.
:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
TÚ MISMA ROSKI DICES QUE HAGO MENÚS DE LUJO Y CUANDO LOS EXPLICO SON CORRIENTES. :duda::duda::duda::duda::duda:

BUENO BESITOS PARA TODAS QUE TENGO UN MONTÓN DE TRABAJO

Enlace al post

HOLA, FELIZ FIN DE SEMANA Y BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA.

NI OS PREOCUPÉIS, SOLO PREGUNTABA PORQUE NO LO HABÍA VISTO EN EL POST, PERO SI ES DE FUERA ME DA IGUAL, ES QUE CREÍ QUE ME HABIA PERDIDO ALGUNA PÁGINA Y ME HICISTEIS ESTAR REPASANDO, COMO UNOS DÍAS NO ENTRÉ ME IMAGINÉ QUE ERA DE ESOS DÍAS.

LO DE LOS NOMBRES NO OS CREAIS QUE ES MALO, RESULTA MUY BIEN, Y SI ME PREGUNTA ALGUIEN PORQUÉ A UNA MERLUZA REBOZADA LE LLAMO MERLUZA AL ESTILO DE BILBAO, LE DIGO QUE ES PORQUE MI CUÑADA ES DE BILBAO Y EN VEZ DE CORTARLA EN RODAJAS, LE SACA LA ESPINA, HACE LOMOS, LOS CORTA EN CUADRADITOS Y LA FRÍE ASÍ, TODO TIENE SU EXPLICACIÓN, HACERME CASO QUE PARECEN MENUS DE LUJO Y SON CORRIENTES, DE TODA LA VIDA, PERO ALGO TUNEADOS.
:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
TÚ MISMA ROSKI DICES QUE HAGO MENÚS DE LUJO Y CUANDO LOS EXPLICO SON CORRIENTES. :duda::duda::duda::duda::duda:

BUENO BESITOS PARA TODAS QUE TENGO UN MONTÓN DE TRABAJO

Hola Anzobre que alegria me da el encontrarte en este post :D
Estoy leyendo que eres de La Coruña...jooo seguro que hasta somos vecinas :duda: Yo vivia en Palavea zona Alcampo pero ahora vivo en Cambre y tu???
Bueno nena ya nos veremos por aqui :wink:
Un bico grande :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Toc toc!!!!! yo entro ehhhh :wink:
Mi madriña cuantas galleguiñas hay en este post :plas::plas::plas:
A partir de ahora me uno a vosotras,si me dais permiso :wink:
Me ha llamado la atencion lo de los pexejos por eso ente a curiosear pues sabia que esta fruta es muy nuestra,y vaya alegria que me dio encontrar a Anzobre.Mirabel.Rosky y Nitta aunque a ella poco la tengo leido.
He leido solo algunas paginas del principio y otras del final para ponerme al dia y me quede pasmada de Mirabel tremenda repostera esta hecha.
Y las manitos de Roski con las manualidades que bonitooooo todo.
Bueno chicas os mando a todas un saludiño y os deseo buen finde
Bikossssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

BEIRAMAR, QUE BIEN QUE YA ESTÉS POR AQUÍ, SE TE ECHABA DE MENOS, ADEMÁS HE LEIDO POR AHÍ QUE ESTABAS UN POCO REGULARCILLA, NO SE LO QUE PASÓ, NO ENCONTRÉ EL POST, PERO ESTABA DICIENDO EL OTRO DÍA QUE ME GUSTARÍA CONOCERTE EN LA QUEDADA, SUPONIENDO QUE PUEDA IR, PORQUE ME ENCANTA LEERTE Y ME CHIFLAN TODAS TUS RECETAS.
NO, NO SOMOS NI DE CERCA, YO VIVO EN ANZOBRE, QUE ES UN PUEBLO DEL AYUNTAMIENTO DE ARTEIXO, ANTES VIVIA EN LA CORUÑA, EN LA CIUDAD VIEJA, PERO DESDE QUE HEREDÉ ESTA CASA DE MI TÍA, QUE ME ENCANTA, NOS HEMOS VENIDO A VIVIR AQUÍ Y ESTAMOS MAS QUE CONTENTOS, MIRA EN EL POST Y VERÁS UNA FOTO DE MI CASITA.

NOS ENCANTA QUE TE UNAS A NOSOTROS EN ESTE POST DE GALLEGAS, BUENO Y DE CATALANAS, DURANTE UNOS DÍAS NOS VISITÓ MARÍA CARRASCO, PERO AHORA DEBE DE ESTAR MUY LIADA, CUALQUIER DÍA VOLVERÁ.
MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS CUALQUIER DÍA

Enlace al post

HOLA CHICAS DECIROS QUE AUN ESTOY OCUPADA :lol::lol::lol: COMO SIEMPRE HAGO UNA ESCAPADA :lol: PERO TAMBIEN VEO QUE HOY PARA SER SABADO TAMBIEN ENTRO CHAU NO TE PREOCUPES QUE EL PROXIMO DIA QUE HABLEMOS TE LO CUENTO :lol::lol::lol::lol::lol: Y YO NUNCA LE LLAME A TUS MENUS CORRIENTES :cry: SI ME ENCANTAN :) Y QUE ME DICES DE LA PROXIMA SEMANA TE LLEVO LA EMPANADA SI O SI ????????????
CONCHI VEO QUE TU ESTAS CON EL CUMPLE DE TU MADRE POR ESO AUN NO ENTRASTE :lol::lol::lol: YO VOY HACER DE CENAR A MI MARIDO QUE ESTA UN POQUITO MALO Y YA SABEIS QUE LOS HOMBRES SE QUEJAN Y PROTESTAN :dientes::dientes::dientes:ANA TU EL FIN DE SEMANA A DISFRUTAR DE TU NIÑA Y DE TU MARIDO YANOS CONTARAS ALGO EL LUNES :lol::lol::lol:BEIRAMAR BIENVENIDA NOSOTRAS ENCANTADAS Y TIENES RAZON POR LO DE LOS POSTRES DE MIRABEL ES UNA REPOSTERA DE LUJO :D:D:D:D:D BUENO CHICAS OS DIGO HASTA DENTRO DUN POUCO UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...