Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NYTTA DISFRUTA EL DIA CON TU NIÑA :D
SI ESTOY EN SUIZA,VOY DE VACACIONES 3 SEMANAS A LA TERRIÑA :D:D
SABES QUE TENGO FAMILIA EN VIGO?

MIRABEL POR DONDE ANDAS :duda: ESPERAREMOS TUS POSTRES DE FIN DE SEMANA

ANZOBRE SEGURO QUE ESTAS DISFRUTANDO FELIZMENTE CON TU NIETO

OS MANDO UN BESO A TODASSSSS :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

No hace falta la termo con la amasadora o a mano te vale
No cocinas??? seguroq que vas de invitada no??''que suerte

QUE VA NO VOY DE INVITADA SOLO QUE ESTE DOMINGO NO COCINO :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

BUENOS DIAS ROSKI YA VEO QUE TE PASASTES LA NOCHE BAILANDO :lol::lol::lol:
COMO QUE NO COCINAS??? ES QUE ES DIA DE AYUNO??' :duda:

YA HICISTES LA MASA?YA ME CONTARAS...BUEN DIA
:beso::beso::beso:

buenos dias BEIRA NO ES DIA DE AYUNO :lol::lol::lol::lol: PERO MAÑANA IREMOS (SI NO LLUEVE QUE PARECE )DE PASEO Y LUEGO COMEREMOS ALGO QUE YA ESTE COCINADO :lol::lol::lol: Y CONGELADO A VER COMO SABE :lol::lol::lol: AHORA VOY A MIRAR LO DE LA MASA TU YA LO HICISTE ????????????UN BICO :beso: :wink: :wink:
Enlace al post

Sigo sin ponerme al día :( ...

Imposible con lo que cotorreáis :lol: ... pero no quería dejar de pasarme a saludaros :) ...

¿ :nodigona: Lo conseguire algún día :nodigona: ...?

Un besiño para tod@s...

:)

Hola perdonad que me entrometa, entro por aquí de vez en cuando y siempre leía el título del post "mermelada de pejigos", hoy me ha dado por empezar a leerlo, por cierto jamás había oído hablar de esa fruta, y después de unas páginas veo que ya hay 90 escritas, claro me resultaba difícil pensar que una mermelada diese para tanto, en fin, mi pregunta es ¿De qué trata este post? ¿De una mermelada? :nodigona:

Bueno supongo que se habrán ido uniendo experiencias y anécdotas pero desde fuera el título y la duración resultan curiosos :lol::lol:

Un beso a todos.

A mi me pasó lo mismo... y... lo que es más grave... recordaba haber participado en el "thread" al principio...

Quien iba a decir que la mermelada de pexegos (Roski... filliña... es que lo de pejigos me cuesta un mundo ... :lol: ) iba a dar pá tanto...

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Sigo sin ponerme al día :( ...

Imposible con lo que cotorreáis :lol: ... pero no quería dejar de pasarme a saludaros :) ...

¿ :nodigona: Lo conseguire algún día :nodigona: ...?

Un besiño para tod@s...

:)
Hola perdonad que me entrometa, entro por aquí de vez en cuando y siempre leía el título del post "mermelada de pejigos", hoy me ha dado por empezar a leerlo, por cierto jamás había oído hablar de esa fruta, y después de unas páginas veo que ya hay 90 escritas, claro me resultaba difícil pensar que una mermelada diese para tanto, en fin, mi pregunta es ¿De qué trata este post? ¿De una mermelada? :nodigona:

Bueno supongo que se habrán ido uniendo experiencias y anécdotas pero desde fuera el título y la duración resultan curiosos :lol::lol:

Un beso a todos.

A mi me pasó lo mismo... y... lo que es más grave... recordaba haber participado en el "thread" al principio...

Quien iba a decir que la mermelada de pexegos (Roski... filliña... es que lo de pejigos me cuesta un mundo ... :lol: ) iba a dar pá tanto...

HOLA RMC CUANTO TIEMPO SIN VERTE :D SI NADIE ESPERABA ESO QUE DURADA TANTO TIEMPO 8) PERO QUEDO COMO UN POST DE AMIGAS PARA SALUDARNOS CONTARNOS NUESTRAS COSAS Y Y PONER RECETAS :lol::lol::lol::lol::lol: Y YA SABES QUE TODAS ESTAIS BIENVENIDAS :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS HOY NO ENTRE MUCHO :) POR QUE CREO QUE OS COMENTE QUE EN NOIA HABIA UN COCIERTO BENEFICO :) Y FUIMOS CON MI NIETO :) .........................Y TAMBIEN HICE LOS ENRROLLADOS DE ATINA ESTAN BUENOS DE SABOR A MI SE ME PARECEN A ESES .....................BOLLOS DE LECHE DE CUANDO ERA NIÑA :):):):):) EN CASA GUSTARON Y MI HIJA ME DIJO SI SE LOS HACIA Y LUEGO LOS CONGELABA Y CADA DIA PARA DESAYUNAR SE QUITABA UNO O DOS :lol::lol::lol::lol:
MAÑANA PONDRE LAS FOTOS ES QUE HOY NO TENGO GANAS :lol::lol::lol::lol::lol: SON LAS TRES Y TRENTA DE LA MAÑANA Y AQUI MAÑANA ES FIESTA :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS Y FELIZ DOMINGO :plas::plas::plas::plas::plas::plas:ANZOBRE ESPERO QUE YA ESRES EN CASA Y QUE DISFRUTARAS MUCHO DEL CUMPLE :D:D:D:D:D:D
CONCHI PASATE UN FELIZ DOMINGO :D:D:D:D:D
NYTTA DISFRUTA MUCHO DE TU DIA DE FAMILIA :D:D:D
BEIRA ESPERAMOS VER TU MENU
:D:D
RMC A VER SI ERES CAPAZ DE LEER TODO
Y A TODAS OS DIGO QUEAHORA VOY APROVECHAR QUE DUERME MI NIÑO PARA HACER ALGO UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos días, mis niñas.....

espero q esteis pasando un buen fin de semana..os animo a q hagais muchas cosas de esas ricas q haceis tan bien, y q mañana nos pongais los dientes largosssss :wink:

yo tb aprovecho q duerme la peque para poder pasearme un ratito, aunque sea breve por aquí......

vaya casualidad Roski, yo tb hice los enrollados de Atina.. nos gustaron mucho, eso si, bien embadurnados de mantequilla y con azúcar a rebosar.... que ricos por dios...
img3523or3.jpg

Pasar todas de un buen domingo electoral... mañana os leo con detenimiento :up:

besos a tutiplén

Enlace al post

hola CHICAS COMO VAMOS ?????????????YO AUN NO TERMINE PERO LOS DOMINGOS PARA MI SUELEN SER ASI :lol::lol::lol::lol::lol:ANA QUE BIEN TE QUEDARON LOS ENRROLLADOS :D:D:D:D LOS MIOS NO LUCEN TAMBIEN :) SEGURO MAÑANA OS PONGO
YO NO SE COMO PODEIS PONER LA FOTO TAN PRONTO
8) YO NO SOY CAPAZ SIEMPRE TENGO QUE DESCARGAR TODAS LAS FOTOS Y NO ME SALEN EN ORDEN EN EL ORDENADOR :( BUENO QUE DESCANSEIS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HE VUELTO, EN REALIDAD LLEGUÉ AYER PERO ENTRE IR A VOTAR, DESHACER LA MALETA Y TENER MORRIÑA DE MI ALVARIÑO, NO SUBÍ AL DESPACHO, PERO ACABO DE VENIR AHORA Y LE DI UN REPASO A TODO LO ATRASADO ASÍ QUE TRATARÉ DE PONERME AL DÍA POR PARTES.
1º- ROSKI, ¿QUE PASA? COMO ESTÁ TU NIÑA LA QUE ESTABA ENFERMA?
¿QUE TAL EL CONCIERTO DE NOYA, LO PASÓ BIEN IVAN? YA HE
VISTO LAS MONADAS DE AITANA, VA A ESTAR IDEAL CON EL
VESTIDITO. Y LOS PENDIENTES SON PRECIOSOS, BERTA ES UN
ENCANTO.
2º- MIRABEL DESDE LAS MANTECADAS NO APARECES, SEGURO QUE
COMO NO MANDASTE NI UNA PARA LAS DEMÁS TE SENTARON MAL Y
POR ESO NO NOS DICES NADA, QUE SEPAS QUE TE TOMO LA
PALABRA Y COMO NECESITE FLORECITAS O ADORNITOS PARA LA
BODA, YA SABES QUIEN LOS VA A HACER. MUCHIIIISIMAS GRACIAS
3º- NYTTA, MENOS MAL QUE A PESAR DE TODOS TUS TRABAJOS
SIEMPRE APARECES CON ALGUNA RECETA, QUE BIEN TE SALIERON
LOS BOLLITOS DE ATINA ES QUE APETECE COMERSELOS, VOY A
TENER QUE HACERLOS, PERO ASÍ NO VOY NADA BIEN CON EL
RÉGIMEN PARA ESTAR GUAPA EL DÍA DE LA BODA DE MI NIÑA
4º- BEIRA, TIENES RAZÓN QUE ROSKI NO HABLA NADA, NO SE SI LO
HABRÁS LEIDO, PERO EL OTRO DÍA CASI ME CUESTA EL DIVORCIO
POR LIARME POR TELÉFONO CON ELLA, TUVE A MI MARIDO EN LA
CALLE, EN EL AEROPUERTO POR LO MENOS MEDIA HORA, SEGÚN ÉL
HORA Y MEDIA, PERO NO FUÉ TANTO, YA HABÍA LLAMADO A MIS
DOS HIJOS QUE TENGO EN CASA PARA QUE SALIERAN POR LA
CARRETERA A BUSCARME PORQUE PENSÓ QUE ME HABÍA PASADO
ALGO Y YO SIN CONTESTAR AL TELÉFONO PORQUE ESTABA DE
CHÁCHARA CON ROSKI, EN EL PAKING DEL AEROPUERTO.
5º- MARÍA CARRASCO ME ALEGRO DE LEERTE, ESTABA EN TU ZONA
ESTE FIN DE SEMANA, DESDE QUE VOLVISTE NOS TIENES
ABANDONADAS.
6º- RMC, RITOR69 PASAROS MAS POR AQUÍ QUE NOS GUSTA MUCHO
QUE NOS CONTEIS COSAS Y NOS DEIS RECETAS
AHORA OS CUENTO YO, NO HICIMOS NADA ESPECIAL PERO LOPASAMOS MUY BIEN, PORQUE DE SORPRESA VINIERON MI HIJO EL QUE VIVE EN CARTAGENA Y SU MUJER, ASÍ QUE ESTÁBAMOS UN MONTÓN. ÁLVARO LO PASÓ ESTUPENDAMENTE, EL SÁBADO HICIMOS UNA BARBACOA PARA CELEBRAR, Y LE HICE UNA TARTA, QUE ......TENGO FOTO, BUENO CUANDO LLEGUE MI HIJA PEQUEÑA DE TRABAJAR OS LA PONDRÉ PORQUE FUÉ CON SU MÁQUINA Y NO ME LA DESCARGÓ TODAVÍA, ADEMÁS TUVIMOS SUERTE QUE A MEDIODÍA HIZO SOL Y PUDIMOS ESTAR EN SU MINI JARDÍN COMIENDO, PORQUE ÉRAMOS 9 CONTANDO AL CUMPLEAÑERO Y EN EL COMEDOR SOLO TIENE 6 SILLAS Y EN LA COCINA AÚN NO TIENE NI SILLAS NI MESA.
MUCHOS BESIÑOS PARA TODAS Y VOY A TRABAJAR UN POCO, POR LO MENOS ABRIR LOS CORREOS Y CONTESTARLOS, QUE LO UNICO QUE HICE POR AHORA FUÉ HABLAR CON VOSOTRAS.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...