Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENO HICAS, YA VEO QUE HOY NO ANDÁIS NINGUNA POR AQUÍ EN TODO EL DÍA, PERO NO OS OLVIDÉIS DE LAS RECETAS QUE AHORA NECESITO SABER MUCHAS COSITAS PARA LA BODA. ¿QUE OS PARECEN ESOS CHUTNEYS DE CEBOLLA CON NARANJA Y CEBOLLA CON FRAMBUESA PARA ACOMPAÑAR UN SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA DE MOSTAZA? PONIENDO EL TROZO DE SOLOMILLO SOBRE ALGO, AÚN NO SE QUE, UNA TARTELETA CON LA SALSA Y UN NIDO DE PATATAS PAJA CON VERDURITAS SALTEADAS( O UNOS PIMIENTOS DE PADRÓN) Y LOS CHUTNEYS EN OTRAS TARTELETAS, AUNQUE A LO MEJOR QUEDA MUY RECARGADO, PERO UNA BODA ES UNA BODA, DESDE LUEGO BIEN COLOCADO QUEDARÍA UN PLATO MUY CHULI. PERO NECESITO SABER COMO SE HACEN LOS CHUTNEYS.
¿QUE TAL PARA EL APERITIVO UNAS EMPANADAS DE MAIZ DE ZAMBURIÑAS EN TROCITOS? PODRÍA ENCARGARLAS EN NOIA, ¿CUANTOS DÍAS SE CONSERVARÁN FRESCAS? PORQUE PODRIAN BAJAR ALGUNO DE MIS HIJOS A BUSCARLAS EL DÍA ANTERIOR, O SINO PARA LAS DOS DE LA MAÑANA QUE VOY A PONER ALGO PARA EMPAPAR LAS COPAS, ADEMÁS DE UN PURÉ DE CALDO GALLEGO Y UNOS FIAMBRES DE POLLO, UNOS QUESOS DE BERZA CON PAN DE BOLLA Y UNAS BROCHETAS DE FRUTA ( ESTE ES EL TOQUE CURSI PERO LES GUSTA A LOS NIÑOS), LAS EMPANADAS DE MAIZ... NO SE ANDO CON LA CABEZA LOCA PARA DISCURRIR PORQUE QUIERO QUE RESULTE ESPECTACULAR Y DIFERENTE A LO QUE SE HACE EN LOS RESTORANES Y LOS HOTELES.
DE POSTRE HABÍA PENSADO EN HACER VASITOS, DE TARTA DE QUESO, DE TIRAMISÚ Y DE MOUSSE DE CHOCOLATE, O ¿SERÁN DEMASIADOS VASITOS? ES QUE ME RESULTARÍA CÓMODO PORQUE LOS PUEDO CONGELAR Y HACERLOS CON TIEMPO Y ADEMÁS A LA HORA DE SERVIR TIENEN UNA PRESENTACIÓN MUY BONITA. TAMBIEN HABÍA PENSADO HACER SAINT HONORÉS INDIVIDUALES, PERO ME PARECE QUE ME VOY A DAR UNA PALIZA PORQUE ESO NO SE PUEDE CONGELAR QUE SE ABLANDA Y TANTOS EN EL MISMO DÍA..... ACONSEJARME LAS PASTELERAS Y COCINERAS PORFI :(:(:(:(:(:(:(
MI CABEZA YA ECHA HUMO :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

BESIÑOS PARA TODAS Y HASTA MAÑANA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

ANZOBRE VEO QUE TE ESTAS VOLVIENDO LOCA :nodigona::nodigona::nodigona: YO TE HABLO DE LAS EMPANADAS DE MAIZ Y ZAMBURIÑAS TE PUEDO DECIR QUE SI TE LAS HACEN EL VISPERA ESTARAN MUY BUENAS AL DIA SIGUIENTE :) PERO COMO ES EN AGOSTO ENCARGARIA ALGUNAS DE SOUBIÑAS QUE ESTAN MUY RICAS :) Y ACABO DE VER ESTE MENU
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9-0-0.html
QUE ME PARECE MUY RICO LO DE LAS OBLEAS DE MORCILLA FALSA Y TAMBIEN TE ACONSEJARIA UN LACON FRESCO AL HORNO QUE LO DEJAS FILETEADOSE PUEDE COMER FRIO O CON UNA SALSA CALIENTE
Y UNAS TOSTA DE QUESO CON MERMELADA DE PIMIENTO............... BUENO VOY A PENSAR UN POCO MAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

PERDONA SI NO TE CONTESTO PERO AHORA NO ME AVISAN DE LOS MENSAJES VOY TENER QUE PONERLE UN PRIVADO A NACHO

Enlace al post

HOLA ANZOBRE
LO QUE SI TE ACONSEJO ES LA ENSALADA DE PATATAS QUE PUSO AYER BEIRAMAR

ESTOY MIRANDO YO NO SE SI TE SIRVE PERO PARA APERETIVO QUE DICES

mikhw7.jpg

Queso para untar con forma de fruta del pino
Tiempo de preparación: 20 min Tiempo total para la receta: 2 hr 35 min Sirve: 16 (de 2 cucharadas de pasta y 5 galletas cada una)
Ingredientes

1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado

1 paquete (8 oz) de queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Four Cheese Mexican Style Cheese

2 cucharadas de mostaza Dijon GREY POUPON Dijon Mustard

2 cucharadas de chiles verdes picados de lata

1/3 taza de láminas de almendras PLANTERS Sliced Almonds, tostadas

Galletas RITZ Crackers

¿Necesitas ayuda para convertir las medidas?

Información de Nutrición
Consejos de las Cocinas Kraft
Opinión y Comentarios

Preparación

COLOCA el queso crema, el queso desmenuzado y la mostaza en el procesador de alimentos o en la licuadora; pon la tapa. Procésalos hasta mezclarlos bien. Incorpora los chiles.

FORMA un óvalo de 4 pulgadas que se parezca a una piña (el fruto del pino) sobre una hoja de papel encerado. Inserta las almendras en hileras a fin de cubrir por completo la mezcla de queso crema. Coloca el queso para untar en un plato para servir; tápalo.

REFRIGERA el queso para untar tapado durante 2 horas o hasta que esté firme. Déjalo reposar a temperatura ambiente durante 15 minutos antes de servirlo con las galletas.

Consejos de las Cocinas Kraft

Porción ideal
Esta picante pasta para untar viene repleta de sabor, así que la puedes disfrutar en porciones de 2 cucharadas.

Hazlo antes
La pasta se puede almacenar bien tapada en el refrigerador por un máximo de 5 días.
Y EN UN ALBUM VI UNA TRENZA RELLENA SI QUIERES TE LA BUSCO
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO HICAS, YA VEO QUE HOY NO ANDÁIS NINGUNA POR AQUÍ EN TODO EL DÍA, PERO NO OS OLVIDÉIS DE LAS RECETAS QUE AHORA NECESITO SABER MUCHAS COSITAS PARA LA BODA. ¿QUE OS PARECEN ESOS CHUTNEYS DE CEBOLLA CON NARANJA Y CEBOLLA CON FRAMBUESA PARA ACOMPAÑAR UN SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA DE MOSTAZA? PONIENDO EL TROZO DE SOLOMILLO SOBRE ALGO, AÚN NO SE QUE, UNA TARTELETA CON LA SALSA Y UN NIDO DE PATATAS PAJA CON VERDURITAS SALTEADAS( O UNOS PIMIENTOS DE PADRÓN) Y LOS CHUTNEYS EN OTRAS TARTELETAS, AUNQUE A LO MEJOR QUEDA MUY RECARGADO, PERO UNA BODA ES UNA BODA, DESDE LUEGO BIEN COLOCADO QUEDARÍA UN PLATO MUY CHULI. PERO NECESITO SABER COMO SE HACEN LOS CHUTNEYS.
¿QUE TAL PARA EL APERITIVO UNAS EMPANADAS DE MAIZ DE ZAMBURIÑAS EN TROCITOS? PODRÍA ENCARGARLAS EN NOIA, ¿CUANTOS DÍAS SE CONSERVARÁN FRESCAS? PORQUE PODRIAN BAJAR ALGUNO DE MIS HIJOS A BUSCARLAS EL DÍA ANTERIOR, O SINO PARA LAS DOS DE LA MAÑANA QUE VOY A PONER ALGO PARA EMPAPAR LAS COPAS, ADEMÁS DE UN PURÉ DE CALDO GALLEGO Y UNOS FIAMBRES DE POLLO, UNOS QUESOS DE BERZA CON PAN DE BOLLA Y UNAS BROCHETAS DE FRUTA ( ESTE ES EL TOQUE CURSI PERO LES GUSTA A LOS NIÑOS), LAS EMPANADAS DE MAIZ... NO SE ANDO CON LA CABEZA LOCA PARA DISCURRIR PORQUE QUIERO QUE RESULTE ESPECTACULAR Y DIFERENTE A LO QUE SE HACE EN LOS RESTORANES Y LOS HOTELES.
DE POSTRE HABÍA PENSADO EN HACER VASITOS, DE TARTA DE QUESO, DE TIRAMISÚ Y DE MOUSSE DE CHOCOLATE, O ¿SERÁN DEMASIADOS VASITOS? ES QUE ME RESULTARÍA CÓMODO PORQUE LOS PUEDO CONGELAR Y HACERLOS CON TIEMPO Y ADEMÁS A LA HORA DE SERVIR TIENEN UNA PRESENTACIÓN MUY BONITA. TAMBIEN HABÍA PENSADO HACER SAINT HONORÉS INDIVIDUALES, PERO ME PARECE QUE ME VOY A DAR UNA PALIZA PORQUE ESO NO SE PUEDE CONGELAR QUE SE ABLANDA Y TANTOS EN EL MISMO DÍA..... ACONSEJARME LAS PASTELERAS Y COCINERAS PORFI :(:(:(:(:(:(:(
MI CABEZA YA ECHA HUMO :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

BESIÑOS PARA TODAS Y HASTA MAÑANA

Madre mia anzobre ya me da a mi yuyu tanto preparativo.pero es que a mi me van estos eventos asi :lol::lol::lol: ...si estoy ahi y quieres te voy ayudar...
Luego te paso las recetas de varios chutneys...los los hice con foie y riquisimos asi como con una pechuga de pavo caramelizada a la miel..
esta muy bueno el de pimiento de piquillo caramelizado...
puedes hacer flores de hojaldre rellenas que son muy chulis
los volavanes rellenos de varias cosas tb estan bien
barquitas de pasta brisa rellenas de pates diversos
yo hice un solomillo relleno de manzana y frutos secos envuelto en hojaldre que esta de vicio
los panetones rellenos...muy faciles y vistosos....te pongo fotos si quieres

Te dejo esto de canapes

CANAPÉS.
DE ANCHOAS: Untar el pan con mantequilla de anchoas, colocar encima filetes de anchoa y decorar con yema de huevo triturada muy fina.

A LA FLORENTINA: Untar el pan con un preparado de espinacas cocidas, trinchadas y mezcladas con salsa mayonesa. Decorar por encima con mantequilla.

DE SALMÓN: Untar el pan con mantequilla, colocar encima una loncha de salmón ahumado y decorar con mantequilla formando algún dibujo caprichoso.

DE CAVIAR: Tostar el pan y untarlo con mantequilla. Cubrir la superficie con una capa y decorar con mantequilla y medias rodajas de limón.

DE FOIE-GRAS: Untar el pan con mantequilla, colocar encima una loncha de foie-gras y decorar con trocitos de trufa. Puede cubrirse con gelatina semifría y complementar la guarnición con pasta de foie-gras.

DE JAMON COCIDO: Untar el pan con mantequilla, colocar encima una loncha de jamón cocido y decorar con mantequilla y aceitunas.

MIMOSA: Untar el pan con un preparado de huevo duro, jamón dulce, pimiento morrón y pepinillo, todo picado muy fino y mezclado con salsa mayonesa muy espesa. Decorar al gusto.

DE QUESO: Untar el pan con mantequilla, colocar encima una loncha delgada de queso, decorar al gusto.

TÁRTARO: Untar el pan con un preparado de colas de gambas, huevo duro y pepinillo, todo triturado muy fino y mezclado con salsa mayonesa. Decurar al gusto.

CHICOTE: Untar el pan con un preparado de pescado cocido, huevo duro, cebolla y pepinillos, todo triturado muy fino y mezclado con mostaza y salsa mayonesa. Decorar al gusto.

SOFIA: Untar el pan con un preparado de jamón dulce, colas de gambas y pimiento, todo triturado muy fino y ligado con salsa americana. Decorar al gusto.

DE MARISCOS: Untar el pan con mantequilla, colocar encima colas de mariscos y decorar al gusto.

DE LANGOSTA: Untar el pan con mantequilla de langosta, colocar encima una loncha de langosta y decorar con huevas de langosta.

A LA RUSA: Cubrir el pan con ensaladilla rusa muy troturada y decorar por encima con trocitos de pimiento morrón.

A LA MALLORQUINA: Untar el pan con una pomada de mantequilla y sobrasada. Decorar con mantequilla.

(SI LO QUE PREFIERES SON EMPAREDADOS.... )

DE JAMÓN DULCE: Untar el pan con mantequilla, colocar encima de una de las rebanadas una loncha de jamón dulce y cubrir con la otra rebanada.

A LA VENECIANA: Untar el pan con salsa mayonesa, colocar sobre una rebanada hojas de lechuga, rodajas de huevo duro y una loncha de jamón dulce y cubrir con la otra rebanada.

DE ATUN: Colocar sobre una rebanada atún desmenuzado y mezclado con salsa mayonesa y cubrir con la otra rebanada.

BIKINI: Untar el pan con mantequilla, poner sobre una rebanada una loncha de queso y otra de jamón dulce y cubrir con la otra rebanada. Untar con mantequilla por ambos lados y tostar a la plancha.

SARATOGA: Untar las dos rebanadas con salsa mayonesa, colocar sobre una de ellas dos hojas de lechiuga, una loncha de jamón dulce y tres rodajas de tomate y cubrir con la otra rebanada.

DE FOIE-GRAS: Untar el pan con mantequilla, poner sobre una rebanada una loncha de foie-gras y cubrir con la otra rebanada.

A LA AMERICANA: Untar el pan con salsa americana fría, colocar sobre una rebanada filetitos de pollo y hojas de lechuga y cubrir con la otra rebanada.

A LA DUQUESA: Untar el pan con salsa mayonesa, poner sobre una rebanada filetitos de pollo, rodajas de pepinillo y de huevo duro y cubrir con la otra rebanada.

MANHATTAN: Untar el pan con mantequilla, colocar encima de una rebanada filetes de pavo, hojas de lechuga y salsa Perrins. Cubrir con la otra rebanada.

DE MARISCOS: Untar ambas rebanadas con salsa mayonesa, colocar sobre una de ellas colas de marisco trituradas y mezcladas con salsa mayonesa. Cubrir con la otra rebanada.

DE ROSBIF: Untar pan con mantequilla, colocar una rebanada una loncha de rosbif y cubrir con la otra rebanada.

DE ATUN Y ESPÁRRAGO
DE LECHUGA, ATÚN Y TOMATE
DE HUEVO DURO, GAMBA Y CAVIAR
DE HUEVO DURO Y ENSALADILLA
DE CEBOLLA Y ENSALADILLA
DE TOMATE, GAMBA Y NARANJA
DE TOMATE Y ATÚN
DE ATÚN
DE LANGOSTA Y LECHUGA
DE HUEVO DURO Y FOIE-GRAS
DE TOMATE, LECHUGA Y LAMGOSTA
DE MORCILLA
DE TOMATE, HUEVO DURO Y ESPÁRRAGO
DE PIMIENTO Y ATÚN
HUEVO DURO
JAMÓN SERRANO Y ENSALADILLA
JAMON DULCE Y ENSALADILLA
JAMON DULCE Y FOIE-GRAS
TORTILLA
TORTILLA DE PATATA
DE CHAMPIÑONES
DE HUEVO DURO, TOMATE Y CAVIAR
HUEVO DURO, CAVIAR Y PIMIENTO
DE MERLUZA
ALCACHOFA, ATÚN Y ESPÁRRAGO
PEPINILLO Y ATÚN
ALCACHOFA, HUEVO DURO Y PIMIENTO
LENGUADO
HUEVO DURO Y PEPINILLO

7f50d39b.jpgejemplo de canapes

37eda66a.jpg terrina de carne acompañada de gele de grosellas...esto se hace con antelacion pues se come frio..es un aperitivo muy exquisito :up::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas :D
Ya veo que nadie anda por aqui
Roskiiiiiiiiiiiiiii duermes??????a la noche andas de picos pardos y ahora se te pegan las sabanas :lol::lol::lol:
Esta noche por aqui hizo un viento terrible y seguimos en ello,menos mal que no hace frio

Anzobre hoy te pongo las recetas de los chutneys
Hasta mas tarde,os deseo buena mañana

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS.
OS VOY A EXPLICAR COMO VOY A ORGANIZARME. 1º - EL APERITIVO, YO NO LO VOY A PREPARAR, ESO SE LO DEJO AL CATERING QUE ME SIRVE LA CENA Y ME PONE LAS COIPAS.
2º - LA CENA : ESO ES LO QUE YO HAGO Y VOY A PONER 1- UNA SOPA O CREMA FRÍA, O GAZPACHO, 2- UN HOJALDRE CON ZAMBURIÑAS AL ALBARIÑO Y 3- UN SOLOMILLO DE CERDO CON COSITAS, QUE ES LO QUE AÚN NO TENGO MUY CLARO Y 3 POSTRES. O BIEN VASITOS, O TARTAS, O TOCINILLO DE CIELO, O MOUSSE DE CHOCOLATE, O DE NUEZ O DE LO QUE SEA, O LA TARTA DE ORUJO, AÚN NO LO SE TAMPOCO. PARA ACOMPAÑAR EL CAFÉ UNAS GALLETITAS DE NATA O ALGO ASÍ Y UNOS COCOS, TRUFAS Y YEMAS

3º - PARA EL "RESOPÓN" QUE LE LLAMA UNO DE MIS PRIMOS, PURÉ DE CALDO, FIAMBRES DE POLLO, EMPANADAS DE MAIZ, QUESO DE BERZA CON PAN DE BOLLA Y BROCHETAS DE FRUTA Y NO SE SI ALGO MAS

LO QUE NO VOY A PREPARAR ES APERITIVOS, NI CANAPÉS, NI CUCHARITAS, PORQUE ESO PARA 300 PERSONAS ME SUPONE ESTAR TRABAJANDO YA VESTIDA DE BODA Y ESO ES MUCHO, ESO SE LO ENCARGO A LOS QUE SIRVEN LA CENA, QUE YA TIENEN COSTUMBRE, PERO ESO SI, SI SE ME OCURRE ALGUNA RECETA QUE ME GUSTE SE LA DOY Y LES DIGO QUE LO PREPAREN
LO QUE NO SE ES COMO ACOMPAÑAR LA CARNE, A LOS NOVIOS LES GUSTA EL SOLOMILLO DE CERDO, PERO A LO MEJOR LO CAMBIAMOS POR TERNERA O YA VEREMOS, TODAVÍA ESTAMOS DANDO VUELTAS AL TEMA.
DICE ROSKI QUE PARA LA CARNE PUEDO PONER LA ENSALADA DE PATATAS QUE HICISTE TÚ BEIRA, EN VEZ DE LAS PATATAS PAJA...
COMO VEREIS AÚN FALTA MUCHO POR HACER Y POR PENSAR, PERO QUERÍA DEJARLO YA TODO PENSADO Y DISCURRIDO EN SEMANA SANTA
BESIÑOS Y HASTA LUEGO

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS COMO ESTAIS ??????????????
CONCHI COMO ESTAS AHORA VA SER ES EPOCA DE VACACIONES :lol::lol::lol::lol: Y LA ESTAS PAGANDO ANTES DE TIEMPO :lol::lol::lol:
ANA ME IMAGINO QUE TU TAMBIEN ESTARAS MUY OCUPADA TRABAJANDO :):):) ENTRA UN MOMENTITO Y SALUDA :lol::lol::lol::lol:
ISABEL MENUDA TIRADA DE PONER FOTOS ME ENCANTA EL PAN PERO ESTUVE CURIOSIANDO PARA DAR IDEAS ANZOBRE Y ENCONTRE TU NAVIDAD DEL 2005 :) TENEIS PLATOS MUY BUENOS PENA QUE NO SE VEN TODAS LAS FOTOS :(
CHAU color]SI QUE ESTA MUY BIEN TU MENU :up: Y PARA POSTRES TAMBIEN ESTA MUY BIEN SI TIENES MUCHAS COPAS O VASOS PODIAS PREPARAR LA DE TRES CHOCOLATES YO LAS VEO POR EL FORO Y TIENEN MUY BUENA PINTA :) ASI EN COPA DE PIE ES FENOMENAL :) TAMBIEN SI GUSTA UN TIRAMISU EN COPA O EN GRANDE YO TENGO UNA AMIGA ITALIANA QUE CUANDO LO HACIA HACIA BASTANTE Y LUEGO LOS CONGELABA Y ESTABAN RICOS
BUENO YA OS SEGUIRE HABLANDO UN BICO
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...