Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicuelas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
HOLA ANA YA ME IMAGINE QUE ESTABAS MUY OCUPADA :lol::lol::lol: VES COMO ES CIERTO LO DE CONCHI ES UN CRACK :lol::lol::lol: DE LA REPOSTERIA :lol::lol::lol:
ANZOBRE TIENE MAS QUE MERITO MIRA QUE HACE COSAS Y AUN ASI ESTA ORGANIZANDO TODO ........Y AMI ME GUSTA TAMBIEN MUCHO COMO ES EL MENU :):):):) GRACIAS POR LO QUE TE GUSTA DE LO MIO PERO NI PUNTO DE COMPARACION CON LOS TUYOS Y DESDE LUEGO LOS CINNAMON ROLLS QUE MARAVILLA LOS AMASASTE TAMBIEN EN LA PANIFICADORA PUEDES DECIRME COMO ?????????????????
YO ESTA SEMANA SANTA VOY A PROBAR HACER ALGO YA QUE ALGUNOS DIAS ESTOY EN SANTIAGO OTROS EL 19 FAMILIAREUNIDA POR SER EL DIA DEL PADRE EL 20 FAMILIA REUNIDA POR QUE ES NUESTRO ANIVERSARIO Y OTRO DIA NO SE CUANDO REUNION CON UNA DE NUESTRA QUERIDA AMIGA SI SE DECIDE VENIR A SANTIAGO
Y TU DESDE LUEGO APROVECHA PARA ESTAR CON TU HIJA Y DESCANSAR UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA DE NUEVO OS DEJO EN OTRO POST LAS FAMOSAS MAGDALENAS :lol::lol::lol::lol::lol: UN HURRA POR MIRABEL :plas::plas::plas::plas: UN BICO :beso::beso::beso:

buenos días a tod@s :)
ya es viernes y para muchos empieza la semana santa, aquí no dan las vacaciones hasta el miércoles y luego duran otra semana mas para los colegios, aquí empieza el problema para muchos padres que no tienen tantas vacaciones y no sabe que hacer con los niños
:duda:
hoy voy tempranito por que tengo que ir a trabajar
:nodigona: a ver si me cambia la mala racha :lol::lol:
os pongo estas ricas magdalenas de atina con la receta de Mirabel
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt224261.html
DSC06575.jpgzappachino_recipe.jpgMLH971%20Fruechtekorb_Banana.jpg
que paséis un buen dia y a las que salgan de vacaciones buen viaje
:beso::beso:

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPAÑIA :):):):):):) YO QUIERO UNAS MAGDALENAS :):):):):) Y UN CAFE UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo, Roski :beso: ... pues éstos cinnamon los amasé a mano.. creo recordar que tenía la pani horneando pan, y como dura tanto, no podía esperar a que acabase para ponerme con los rollitos... pero de todas maneras, supongo que puedes poner primero los líquidos que lleve(incluida la mantequilla, si es q lleva), y por último la harina.... el programa que corresponda de amasado y listo... no me acuerdo si tiene q levar la masa despúes de amasar o no.. si es así yo la dejaría dentro y listo... a nosotros nos gustaron bastante, pero me parece q me quedé corta con la canela.. hice algunos con el glaseado de queso y otros sin nada...... a los días siguientes les daba un toque de micro y quedaban ricos ricos....

pásatelo bien todos éstos días, ya nos contarás que es lo que vas haciendo.... por cierto, desde que vi tus empanadas de maiz, te aseguro q sueño con ellas..... como haces la masa??? :nodigona:

mas bicossss

Enlace al post

Hola de nuevo, Roski :beso: ... pues éstos cinnamon los amasé a mano.. creo recordar que tenía la pani horneando pan, y como dura tanto, no podía esperar a que acabase para ponerme con los rollitos... pero de todas maneras, supongo que puedes poner primero los líquidos que lleve(incluida la mantequilla, si es q lleva), y por último la harina.... el programa que corresponda de amasado y listo... no me acuerdo si tiene q levar la masa despúes de amasar o no.. si es así yo la dejaría dentro y listo... a nosotros nos gustaron bastante, pero me parece q me quedé corta con la canela.. hice algunos con el glaseado de queso y otros sin nada...... a los días siguientes les daba un toque de micro y quedaban ricos ricos....

pásatelo bien todos éstos días, ya nos contarás que es lo que vas haciendo.... por cierto, desde que vi tus empanadas de maiz, te aseguro q sueño con ellas..... como haces la masa??? :nodigona:

mas bicossss

ANA TENGO PROMETIDO UN PASO A PASO A CHAU VOY INTENTAR HACERLA EN ESTAS FIESTAS Y LO CUELGO UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA BUENOS DÍAS, CASI TARDES YA, PERO ES QUE NO PUDE ENTRAR ANTES.
YA ESTOY TRANQUILA QUE VEO QUE VAIS APARECIENDO POCO A POCO, ROSKI, ME DAS UNA ALEGRÍA CON LO DE LAS EMPANADAS, A VER SI EN SEMANA SANTA PUEDES Y PONES EL PASO A PASO.
5xtdu.jpg INTENTO PONER LA FOTO DE ÁLVARO Y SU TARTA DE CHOCOLATE PERO ALGO HAGO MAL, YA NO ME ACUERDO PARA PONERLA MAS PEQUEÑA, BUENO LA VEIS Y DESPUES LA RETIRO, SI ROSKI ME VUELVE A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER.

NYTTA QUE PRECIOSOS LOS ROLLITOS DE CANELA, A MI ME SALIERON MAS FEOS, PERO ESTABAN RIQUÍSIMOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ME SALIA A BUSCAR A IVAN Y VENGO APAGAR EL ORDENADOR Y TOCO EL RATON Y VEO EN MI CORREO MERMELADA DE PEJIGOS Y MIRO Y A QUIEN VEO ESTA GUAPISIMO TE VOY A DEJAR COMO TE TENIA QUE QUEDAR LA FOTO Y A LA NOCHE SACO LA QUE PONGO YO Y TE DIGO COMO SACAR LA QUE PONES TU ES QUE SE ME HACE TARDE PARA IR A BUSCAR A IVAN Y SI TIENES PROBLEMAS ME LLAMAS Y YA ESTA ESTA GRANDE Y GUAPO ME IMAGINO QUE ESE ES TU MARIDO?? Y POR DETRAS ESTAS TU DEJALA PARA QUE LA VEAN MIRABEL BEIRA ANA :):):) CIAO CHULA
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

ASI ESTA MEJOR QUE DICES UN BICO

Enlace al post

GRACIAS ROSKI, ASÍ ES COMO QUERÍA PONERLA PERO PERDÍ LA CHULETA Y SE ME OLVIDÓ COMO CAMBIAR EL TAMAÑO, PERO LO VOY A BUSCAR, VOY A SACAR LA MÍA, SI SOY CAPAZ Y DEJO LA QUE PUSISTE TÚ QUE ESTÁ MUCHO MAS GUAY.
SI, ESTÁ CON SU ABUELO Y YO ESTOY DETRÁS, QUE ME TUVE QUE RESGUARDAR DEL SOL PORQUE ME QUEMABA LAS PIERNAS ATRAVÉS DE LOS VAQUEROS, Y ADEMÁS ME DOLÍA TANTO EL BRAZO, QUE NI SIQUIERA PODÍA COMER.
Y GRACIS POR ARREGLARME LA FOTO.

Enlace al post

NO SE DONDE SE DA A EDITAR EN MI MENSAJE,LUEGO ME LO EXPLICAIS.

QUE PRECIOSIDAD LAS MAGDALENAS DE MIRABEL, YA OS DÁIS CUENTA QUE TENEMOS UNA AMIGA QUE ES UN GENIO, NO SÓLO HACE COSAS PRECIOSAS SINO QUE ADEMÁS SON RIQUÍSIMAS. HABÍA QUE NOMBRARLA REPOSTERA DEL AÑO, BUENO O DEL SIGLO QUE NO ES MENOS LO QUE SE MERECE, AUNQUE CHICAS, YA VEIS QUE NOS VIENEN POR DETRÁS LAS NUEVAS GENERACIONES, PORQUE LOS ROLLITOS DE CANELA DE NYTTA...... NO SE PUEDEN MEJORAR.

VOY AVER SI HAGO PARA ESTOS DÍAS LAS MAGDALENAS Y LOS ENROLLADOS DE ATINA, AUNQUE NO ME VIENE NINGUNO ESTAS VACACIONES, TRES SE VAN A ESQUIAR, EL DE NUEVA YORK NO PUEDE VENIR ASÍ QUE SOLO ME QUEDAN LOS DOS DE CASA.

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS HOY OS DEJO ESTO Y MAÑANA YA ACOMPAÑARE UN POCO AL MENU PERO HOY DESPUES DE PASAR TODA LA NOCHEDEL VIENES AL SABADO CON MI NIETO MALO Y SON LAS 4 Y AUN NO ME ACOSTE LA VERDAD AUNQUE ESTE LAS PEORES FOTOS PERDONARME UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
GUAPEONAS MIENTRAS CUIDABA A MI NIETO QUE ESTBO MALITO AHORA YA ESTA BIEN :) O MEJOR :) HICE ESTAS COSITAS A VER QUE TAL ME SALIAN :lol::lol::lol:
VI QUE NO SIRVO PARA REPOSTERA :( PERO QUE LE VOY HACER :duda:
PARA MAÑANA Y PARA CASA DE MIS HIJAS YO ACOMPAÑARE CON ALGO YA OS LO DIRE :lol::lol::lol:2vjy360.jpgiehypz.jpg2vjy360.jpgkalxv.jpg
LUEGO HICE ESTO NO ME QUEDARON BIEN SU PRECENSIA PERO EL SABOR MUY RICOS
2h39yxu.jpg246v05v.jpgztvimv.jpg
Y TAMBIEN HICE ESTOS QUE COSA MAS RICA SON LOS PASTELES FAMOSOS DE ARROZ AUNQUE COMO OS DIJE YO NO SOY MUY BUENA
33c0r4x.jpg

[Editado por Nacho: Copio la receta para mayor comodidad]

Pastelitos de arroz Eguski

Introducción:
Esta es una receta clasica del pastel de arroz.

Ingredientes:
5 huevos
160 gr. de azucar
1/2 litro de leche
40 gr. de mantequilla
120 gr. de harina

Instrucciones:
En primer lugar , batir bien los huevos, a continuacion echar el azucar y la mantequilla, batimos bien, añadimos la leche, batimos y por ultimo la harina, batir.

Tenemos el horno ya precalentado a 200º untamos los moldes con mantequilla y espolvoreamos un poco de harina, echamos la mezcla (no llenar los moldes pues al principio sube bastante aunque luego baje) lo tenemos unos 15 min. a 200º los ultimos 15 a 160º si se dora demasiado cubrir con papel albal.

Tambien se puede hacer en un molde grande, si se usa este molde poner unos 45 min. aprox.

Individuales salen unos 18-20

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

aceq86.jpg
AQUI LOS DOS ENFRIANDOSE POR QUE TENIA QUE LLEVAR A MI NIETO A CASA DE SUS PADRES A SANTIAGO POR QUE COMO MI HIJA NO ESTA MUY BIEN MAÑANACOMEN ALLI PARA QUE ELLA REPOSE Y ASI TAMBIEN MI HIJA PEQUEÑA QUE TIENE A SU PAREJA EN CAMA CON FIEBRE Y GARGANTA..........

ne9d29.jpg

ESTO ES PARA MIS HIJAS SE LO LLEVAN EN EL TUPPER UNA PARA CADA CASA :lol::lol::lol:2coh37d.jpg2z65ctx.jpgkalxv.jpg

ESTE ES MI YUS NO ES DE HOY PERO FUE AYER O ANTE AYER
vify2q.jpg2edoc8w.jpg
AQUI MI NIÑO ANTES DE SUBIRLO JUNTO A SUS PADRES SE VE QUE VUELVE A ESTAR PACHUCHO

AQUI LOS DOS BEBES DE MI CASA

ESTE ES EL CAMBIADOR DE AITANA YA OS ENSEÑE PERO LA FOTO ERA MALA
jggu34.jpg2zp2vxk.jpg
SIGUIS SABER LO QUE ES Y CUANTOS COLORES TIENE
19pc2r.jpg2ylwab8.jpg
Y AQUI LO QUE COMPRE EN EL LIDL YA QUE NO HABOA MANGA PASRELERA NI LAS PLANTILLAS Y ALGUNA COSA QUE QUERIA MAS
2j2gfg0.jpg2vj8nlc.jpg
ESTRO YA LO ESTRENE CON LOS PASTELES DE ARROZ COMPRE DOS
2gwdqwj.jpg2vwah5h.jpg9qea2e.jpg35d9ijo.jpg
Y ESTE ES EL CUCHILLO QUE TYA OS ENSEÑE Y PARA LAS QUE DUDEN QUE SEPAN QUE FUNCIONA
6s8emr.jpg

PERDONAR POR TANTAS FOTOS Y GRACIAS POR VERLAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...