Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, rapazuelas!

Me imagino que estais descansando, aunque hay alguna que no descansa :lol::lol::lol:

Ya vi que lo pasasteis muy bien, Roski. También vi las fotos que pusieron en los otros post y así me enteré de quien es cada una. :)
Creo que después de este trabajo te mereces un descanso :D:D

Besitos y hasta mañana que estoy de cumpleforo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

mirabel:smileyphput9.gif

Como pasa el tiempo!! ya mujer, alguna tonteria tenemos que decir, aunque debes de saber que me estoy leyendo el post! aunque voy despacin! porque hay un montonazo de paginas ya!
:D:D

Roski.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hija, eres lo mas! tienes una paciencia subiendo tanta foto! te lo agradezco muchiiisimo, es todo un detalle!

Estabais tod@s guapiiiiisim@s!! hasta hubi regalitos! que chulos.... y ¿que es eso de las coronitas? QUE LINDO ESTA TU NIETO! ES UNA RICURA!!

ANZOBRE, ESTOY DESEANDO VER LA ESTRELLA DE JAMON Y QUESO! :wink: creo que tendre que retroceder mas en mi lectura para saber de que va lo de la pedida de tu hija...aunque ya me lo supongo.
:D

¿que tal con el cambio de hora?
aiii...mañana ya lunes...
:(:(:(

Enlace al post

Muy buenos días, chiquillas...

os dejo un saludito rápido.....pero es que me moría de las ganas de entrar para ver las fotos de la kedada... y pedazo reportaje, Roski!!!! :plas::plas::plas::plas: ahora me falta saber quién es quién :duda: ... despúes con mas tiempo chapurreo por el general y seguro q me entero... gracias Rosa por el trabajón que te has tomado, eres un cielo..... por lo que se puede deducir os lo habeis pasado fenomenal... :up: tu nieto cada vez mas comestible :D

Mirabel, féliz cumpleforo!!!!! no nos invitas a alguna delicatesen de las tuyas??? :coqueta: por cierto, el sábado hice los calabacines, nos gustaron mucho, aunq creo q me pasé con el jamón...pero aún así, muy ricos... gracias por la receta, corazón.. :beso: .. ya tomé buena nota para hacer las trufas, aunq no creo q tenga paciencia como tu y picaré las almendras con la picadora... ya te contaré el resultado.

Anzobre, seguro q estarás super cansada con todo el follón de la casa... eso siempre es un jaleo... Así q ya os conoceis Beira y tú.. que envidia, de la sana ehhh, os imagino dándole a la sin hueso sin parar :wink:

Uxía, Taxa, Beira,... a todas un :beso: ... féliz lunes... y como dice un cocinero muy conocido " al trabajo... con alegría"

:beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS, ¿COMO ESTÁIS? YO MOLIDA, ME HE PEGADO UN TUTE DE TRABAJO QUE NI OS CUENTO, ADEMÁS UN ABURRIMIENTO, PERO BUENO YA VOY VIENDO LA CASA COMO YO LA QUIERO.
¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA QUEDADA¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY TOTALMENTE ENVIDIOSA, MIRA QUE SE VE QUE LO DISFRUTÁSTEIS Y ENCIMA LAS JUERGUISTAS HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA...... ESTO ES DEMASIADO. QUE PRECIOSAS LAS FOTOS, HE MIRADO EN TODOS LOS POST QUE PONE ALGO DE LA QUEDADA, QUE BONITO TAMBIÉN LO QUE LEYÓ BERTAC, EMOCIONA.
ROSKI, YA ESTÁS CONTANDO TODO LO QUE PASÓ CON PELOS Y SEÑALES Y TU TAMBIÉN BEIRA, QUEREMOS SABERLO TODO DESDE QUE LLEGASTEIS HASTA QUE SE CERRÓ LA FIESTA, ASÍ NOS PONDRÉIS LOS DIENTES LARGOS Y PARA LA PRÓXIMA IREMOS.
NYTTA, LO PASÉ GENIAL CON BEIRA YA OS PUSE UN POST, Y EN EFECTO NO PARAMOS DE CHARLAR TODO EL TIEMPO, ES SIMPATIQUÍSIMA Y MUY ENTRAÑABLE, PARECE QUE LA CONOCES DE TODA LA VIDA
MIRABEL, NO SABES EL ÉXITO DE LAS TRUFAS, HE TENIDO QUE HACER 3 MEDIDAS MÁS PORQUE FUERON DESAPARECIENDO UN MONTÓN, AHORA YA LAS TENGO CONGELADAS Y ASÍ YA NO SE PUEDEN COMER A TODAS HORAS.
TAXA ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA LO HAYAS PASADO BIEN Y QUE DISFRUTASES MUCHO
UXIA, YA TE HE VISTO EN OTRO POST Y VEO QUE ANDAS ALGO CANSADA DE LUNES, PACIENCIA QUE ESO PASA Y MAÑANA SERÁ MARTES.
BESIÑOS PARA TODAS

Enlace al post

NYTTA TIENES RAZON, DEBEN DE ESTAR TODAVIA RECUPERANDOSE DE TANTA FIESTA!! :lol::lol::lol: UI1 QUE MANOS TIENES!! HAS HECHO UNAS TARTALETAS PRECIOSAS...¿ESTAMOS INVITADAS, NO?
:wink: :wink:

ANZOBRE SI HE VISTO QUE ESTAS MUY MADRUGADORA, ME SORPRENDIO VERTE DESAYUNANDO CON NOSOTRAS!! ME ALEGRA MUCHIIISIMO! :D:D CUANDO VUELVAS A HACER UN LIMPIEZA GENERAL NOS INVITAS A TODAS A UNA BUENA MERENDOLA Y TE ECHAMOS UNA MANO...O DOS! :lol::lol::lol: HACEMOS UNA MINIQUEDADA EN TU CASA!! ME ALEGRO DE QUE LO PASARAS TAN BIEN CON BEIRA!

MIRABEL TUS CALABACINES SON UN EXITO! :up: A VER CUANDO UN DIA TE HACES UN BLOG! AUNQUE NO SE SI TENDRAS MUCHO TIEMPO....¿QUE TAL CON LOS NIÑOS? AHORA QUE LLEGA LA PRIMAVERA LOS TENDRAS MAS ALTERADILLOS... QUE SEPAS QUE YA ESTOY HACIENDO LOS DEBERES! :lol::lol:ROSKI YO SI QUE QUIERO LA RECETA DEL PULPO!!

BSS A TODAS!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NYTTA TIENES RAZON, DEBEN DE ESTAR TODAVIA RECUPERANDOSE DE TANTA FIESTA!! :lol::lol::lol: UI1 QUE MANOS TIENES!! HAS HECHO UNAS TARTALETAS PRECIOSAS...¿ESTAMOS INVITADAS, NO?
:wink: :wink:

ANZOBRE SI HE VISTO QUE ESTAS MUY MADRUGADORA, ME SORPRENDIO VERTE DESAYUNANDO CON NOSOTRAS!! ME ALEGRA MUCHIIISIMO! :D:D CUANDO VUELVAS A HACER UN LIMPIEZA GENERAL NOS INVITAS A TODAS A UNA BUENA MERENDOLA Y TE ECHAMOS UNA MANO...O DOS! :lol::lol::lol: HACEMOS UNA MINIQUEDADA EN TU CASA!! ME ALEGRO DE QUE LO PASARAS TAN BIEN CON BEIRA!

MIRABEL TUS CALABACINES SON UN EXITO! :up: A VER CUANDO UN DIA TE HACES UN BLOG! AUNQUE NO SE SI TENDRAS MUCHO TIEMPO....¿QUE TAL CON LOS NIÑOS? AHORA QUE LLEGA LA PRIMAVERA LOS TENDRAS MAS ALTERADILLOS... QUE SEPAS QUE YA ESTOY HACIENDO LOS DEBERES! :lol::lol:ROSKI YO SI QUE QUIERO LA RECETA DEL PULPO!!

BSS A TODAS!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

BERTIÑA, SI NOS LEES PORQUE NO NOS CUENTAS TÚ ALGUNA COSILLA? ESTAMOS ENVIDIOSAS DE NO HABER IDO Y UN POQUIÑO TRISTES TAMBIÉN. TE DAMOS LA ENHORABUENA PORQUE POR LO POCO QUE PUDIMOS VER FUÉ UN ÉXITO TODO. TRABAJASTE UN MONTÓN PERO PUEDES ESTAR CONTENTA, MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS, AÚN DE LAS QUE NO FUIMOS.

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y UN MILLÓN DE :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

HOLA CHICAS QUE OS VOY A CONTAR :D:)
DECIR QUE NO ME IMAGINE QUE FUERA ASI QUE LA GENTE ES MARAVILLOSA QUE BERTA LO PREPARO MARAVILLOSAMENTE Y QUE TIENE UN MARIDO QUE VALE :D:D:D:D:D:D:D
Y UN HIJO QUE ES MARAVILLOSO UN SEGUNDO NACHO :lol::lol::lol::lol::lol:
CUANDOENTRE YA MAS O MENOS ME CONOCIAN POR MI NIETO Y MI YUS Y ALGUNA ME PREGUNTO HASTA POR LA TORTUGA :lol::lol::lol::lol:
YO DESDE LUEGO SOY LA ENANA DE LA QUEDADA ........ Y NO LO DIGO POR SER JOVEN QUE CREO QUE MAS O MENOS ERAMOS UNAS TRES O CUATRO COMO YO .................SI NO POR LA ESTATURA :cry::cry::cry::cry: PARA MAS SIEMPRE ESTABA EN MEDIO DE EMMMA O LILIAN QUE SON ALTAS Y DELGADAS :)
ME SENTI BIEN POR QUE ME DIJERON MUCHOS PIROPOS :D:D:D:D CASI SE ME CAE LA BABA :dientes::dientes::dientes::dientes: YA OS IRE CONTANDO :lol::lol::lol::lol:

MIRAD AQUI
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3092360

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...