Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ola chicas, lo siento pero el curro me tiene apartada de entrar para ver cosas nuevas y que tal estais y tal, pero bueno ya he visto que unos mejor que otros, vaya pedazo quedada que se monto, la leche!!, me alegro que lo hayas pasado bien rosky...
a ver si un dia d estos os pongo yo alguna recetilla, os dejo chicas que ando con prisa como siempre ultimamente. besinos :beso: cuidaros!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¡Buenasssss !

Ya veo que ha habido mucho movimiento de teclas :lol::lol::lol: Yo, en cambio llegué hace un rato, estuve toda la tarde en el trabajo :( haciendo evaluación.

Hoy hace un año que me registré en el foro, era Semana Santa y me pasé los días como una loca mandando mensajes para ganar cucharitas :lol::lol::lol::lol::lol: Después se me pasó la fiebre.

Gracias por ser tan buenas amigas, no podría pedir otras mejores :D:D:):) espero que sea recíproco :wink:

Como Roski ha dejado el champán, os dejo el pastelote de ayer. Está riquííiiiiiiiiisimo y tiene muy buena pinta, pero no veais como le metieron mano en casa, bueno le metimos :wink: No os voy a decir de qué es y las que lo saben que no digan nada :ssh: :ssh: :ssh:

molde_chocolate.jpg

Un buen corte. Esas cosillas que se ven son cerecitas.

molde_chocolate_2.jpg

Espero que os guste.

Muacssss, muacssssss. Os quieroooooo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya que Anzobre me lo pide, entro. Decir antetodo que os he leído todas las páginas. Eso sí, antes de que me deis el visto bueno deciros que no puedo ser muy constante. Prometo pasar todos los días.

Me llamo Berta y soy de Santiago. Lcda. en Filología Inglesa con un Máster en lenguas extranjeras aplicadas a la empresa. Así que lo del inglis está relativamente chupado para mí. También lo del italiano, un poco de alemán, y un olvidasísimo hebreo.
He estudiado en Madrid y en Santiago y me encanta aprender.

Voy a hacer 11 años casada con el mismo hombre. Y digo mismo porque desde los 16 estamos juntos. Así que podeis ver que somos muy fieles a los compromisos.
He trabajado como Relaciones Públicas en un hotel de 5 *, de secretaria de dirección, y de formadora. En la actualidad no tengo trabajo estable. Doy cursos de formación a empresas y colectivos siempre relacionados con el inglés. Estoy especializada en el Inglés Empresarial, de Finanzas y Técnico.

Tengo un niño, casi tan conocido como yo, Pableras que va a hacer 9 años. Ya ha hecho la comunión el año pasado, con lo cual lo de organizar eventos me va a tardar en llegar. Por el momento me conformo con las quedadas gallegas.

Me encanta la cocina, pero también el punto de cruz, la lectura( si lo ve mi Carletes me mata. Desde que falleció mi padre me cuesta muchísimo poder concentrarme en la lectura de temas que no tengan que ver con mi formación o trabajo. De mi padre hemos aprendido en casa el saber estar, el trato social y la generosidad. Su enfermedad nos enseñó la fortaleza y su vida fue una constante entrega de amor a mi madre y a sus hijas y nietos).

Bueno, creo que me he abierto como un libro. Soy transparente y me encanta rodearme de amigos y cantar, cantar y cantar.
Siempre he sido muy deportista, con premios universitarios y todo. Pero desde que me hice mamá me ha costado mantener aquel ritmo.

Estos años he participado en una Escuela de Padres en el cole de Pableras y ahora voy a clases de pandereta. Mi corazón y mis kilos no me permiten bailar mucho gallego, así que una ilusión de toda mi vida fue el ser pandereteira. Estoy en el camino, en el primer km. pero estoy feliz. Es una de las cosas que más feliz me hace, ir a Cantigas e Agarimos a mis clases con Marcos y mis compis. Molesto un poco en casa, pero me soportan.

Soy maniática de la limpieza y orden. Eso no quiere decir que mi casa sea todo orden. Conviviendo con dos chicos es muy difícil a veces.

Bueno, ahora las preguntasss :beso::beso:

Enlace al post

Jolines bertac que me dejas mal a mi con la presentacion jajajaja, pero eres super aplicadisima jajajajajaja

Buenos dias a todas!!!!!! Por aki ando a saludaros para irme a limpiar y al curro, tais convirtiendoos en un vicio y eso q yo solo decia q tenia el de fumar jejejeje, pero bueno este es mejor que asi aprendo muchas cosinasssssss...

Bueno no m lio que se me echa el tiempo encima y llego a tarde a trabajar y como q no es plan...
Por cierto ya estoy casi al dia, no como bertac q las leyo todas, pero m kdan poquitas paginas ya mirabel asi que luego m pues hacer el examen si kies :wink: jajajajaja

:beso::beso::beso: apisimas!!! Tener buen dia!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola' date=' hola. ¿Se puede? Beiramar acaba de salir de casa y me ha aconsejado este club de la mermelada de pejigos. ¿Me hacéis un huequito?[/quote']

En fin, como creo que soy invisible, me daré yo misma el permiso para entrar. ¿Os parece? ¿Debería comenzar por presentarme o poneros alguna receta o foto?

Enlace al post

BERTA, NO QUERÍA QUE HICIESES EXAMEN DE CONCIENCIA, SOLO QUE NOS DIGAS ALGO ALGUNA VEZ, QUE NOS GUSTA MUCHO QUE SE VAYA ANIMANDO MAS GENTE A ESTE POST, PERO ESTAMOS ENCANTADAS DE CONOCERTE Y YA VERÁS COMO MIRABEL TE TENDRÁ QUE DAR UN SOBRESALIENTE, PARA MI Y SIN TANTA EXPLICACIÓN YA TE MERECÍAS UNA MATRÍCULA DE HONOR.

JITRIA, AQUÍ NADIE NECESITA PERMISO PARA ENTRAR, Y SI NADIE TE CONTESTÓ ES PORQUE NO ANDAMOS HOY POR AQUÍ. ROSKI ANDA POR SANTIAGO QUE HOY IBA AL GINECÓLOGO CON SU HIJA, MIRABEL ESTÁ EN EL COLE, BEIRA NO TIENE BIEN LO DEL ADSL EN SU CASA, UXÍA ENTRARÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y NYTTA LO MISMO Y YA VERÁS QUE CONTENTAS ESTÁN DE TENER A BUENA GENTE POR AQUÍ, Y TAXA YA ENTRÓ, SEGURO QUE ANTES DE LEER TU POST, Y YO ACABO DE LLEGAR DEL MÉDICO QUE COMO ANDO DE LIMPIEZAS GENERALES ME HICE NO SE QUE ...ITIS EN UNA MANO Y ME LA ACABAN DE VENDAR. POR MI PARTE ENCANTADA DE VERTE, QUE ANTES SIEMPRE TE LEIA Y AHORA HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR EL FORO, ASÍ QUE SI TE ASOMAS A NUESTRO "CLUB PEXEGUEIRO" COMO LE LLAMA ROSKI, NOS GUSTARÁ MUCHÍSIMO Y SERÁ UNA FORMA DE RECUPERARTE UN POCO. DE TODAS FORMAS, SI QUIERES PONER ALGUNA RECETA NO NOS PARECE MAL, LAS FOTOS TAMPOCO NOS PARECEN MAL Y ..... TODO LO QUE QUIERAS PONER O CONTARNOS NOS GUSTARÁ MUCHÍSIMO, SI LEES ESTE POST UN POCO, YO NO DIGO TODO QUE ES MUY LARGO, VERÁS QUE CONTAMOS LO QUE NOS PARECE Y A TODAS NOS INTERESA
BUENO CHICAS, QUE HE EMPEZADO A ESCRIBIR SIN SALUDAR, ¿QUE TAL VAIS HOY? YO UN POCO CHUNGA CON LA MANO Y ENCIMA ES LA DERECHA, PERO BUENO NO ES DE MUERTE DE MOMENTO, SOLO ME DUELE

Enlace al post

Buenísimos días a todas...que gustazo ver como vamos creciendo...

Jtraia, bienvenida...claro que se puede, como se suele decir... hasta la cocina :wink:

Berta, encantanda de conocerte, primero felicitarte por todo el trabajón de la quedada :plas::plas::plas: , desde luego que hay q valer para organizar cosas así... yo me ahogaría :D .. como ya te han dicho tienen muchísimo mérito :up: ... gracias por contarnos cositas de ti, está claro que ahora te conocemos mucho más y mejor.... un :beso: enorme...

Mirabel, por Dios, por Dios.... pero que es éste pedazo postre??? está claro que lleva chocolate, no?... es así como tipo pudding,??? :duda: tiene una pinta deliciosa.. las que no sabemos que es, estaríamos encantadas q nos sacaras de dudas :D `por cierto, un 10 a la presentación y otro 10 para la fotografía..

Uxía, tartaletas.. todas las que quieras!!!! faltaría más... y bueno, dale tiempo a Roski para que te ponga la receta del pulpo, q seguro q todavía está con resaquilla 8) jejej
Por cierto, Roski, tu eres la rubia de rojo que aparece en alguna foto??? no me extraña que te echaran piropos.... mira que te han sentado fenomenal todos esos virus :wink:

Chau, me soprende no verte por éstes lares... pero es comprensible con todo lo que tienes que organizar... tómatelo con muchaaaa calmaaaa

Beira, danos tu impresión sobre la quedada... un :beso:

A todas, besos y achuchones.... toca ponerme a trabajar un pelín... sois unos soletes de personas

Enlace al post

PERO NYTTA,QUE YA APARECÍ Y ESTOY MALITA DE UNA MANO, VENGO DEL MÉDICO Y ME PUSO UN FÉRULA Y TODO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Y ME DIJO QUE TENGA LA MANO EN REPOSO 15 DÍAS, IMAGÍNATE CON LO QUE SE ME AVECINA EL SÁBADO.... Y ENCIMA ES LA DERECHA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , EN REPOSO............

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...