Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes primaverales a todas las pexegueiras!!

Bueno no me digais que estos dias no levantan el animo a una...jolin! ¿porque no podremos gozar de 9 meses de solete y uno de agua... ?

Veo que todavia hay alguna que otra resacosa en el foro....eso o se ha fugado con el boy!! :lol::lol::lol: butter...¿donde te has metido!!? :lol::lol:

Anzobre, por dios que que bonito hasido todo.. asi me gustaria que fuese mi boda, algo sencillito, tranquilo y con los mas allegados. Asique vete preparandp para hacerme unos canapes de esos tan ricos... :lol::lol:
Yo no entiendo ni papa de jardineria, ni de flores ni plantas, pero conozco las orquideas porque es la flor favorita de mi madre, y esas estan preciosas!! Bueno todos los centros de las fotos son espectaculares.
que suerte tienes de haber heredado esos muebles tan clasicos tan antiguos, conservalos bien porque son reliquias!!
¿que tal estas de tu brazo?

Nytta: jolin chica que tortitas mas espectaculares!! se merecian estar en el post de fotografia de Samo. :D:D yo les pondria un poco de merelada de pejigos....

Taxa, me alegro que lo hayas pasado bien en la boda...¿donde ha sido? ¿qe tal se os quedo el dia? ya nos contaras un poco mas de la fiesta.

Mirabel nos han dado un premio!! :D:D

Roski, que cosas mas lindas estas haciendo para tu niña.... eres unas artita, la verdad esque no se como sacas tanto tiempo para hacer todo.
Has preparado unas cosas buenisimas como siempre, las croquetas son de marisco? yo tambien las acompaño de una salsita rosa.

Bueno espero que hayais empezado la semana con buen pie!! :D:D

besiños!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

BUENAS NOCHES CHICAS, HE SUBIDO A CERRAR EL ORDENADOR Y OS HE VUELTO A LEER. CASI NO VOY A ESCRIBIR PORQUE LA MANO ME DUELE UN MONTÓN, PERO LA TENGO MEJOR.

BESOS PARA TODAS Y OTRA VEZ ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A LAS PREMIADAS¡¡¡¡¡¡¡¡ OS LO MERECEIS.

HASTA MAÑANA

Enlace al post

HOLA CHICAS HOY NO OS HABLO YA LO HARE MAÑANA
FELICIDADES ANZOBRE :plas::plas::plas::plas::plas::plas: FELICIDADES NYTTA :plas::plas::plas::plas::plas::plas: FELICIDADES BERTAC :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... name=Forum
s&file=viewtopic&p=3151093#3151093
GRACIAS BERTAC POR TU AYUDA :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: GRACIAS CONCHI Y A TU HIJA ANA MIL VECES GRACIAS POR TODO LO QUE ME AYUDASTEIS .................UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!
Aumentamos el numero de premios de pexegueiras como me alegro y bien merecido que os lo teneis por todo el trabajo que haceis cocinando esas recetas tan ricas y compartiendolas que es lo mejor...
Bueno ahora no me voy liar mucho si eso más tarde os escribo algo más, solo pasar a saludaros que me piro a tumbarme un rato a descansar q esto de trabajar de noches cansa, a pesar de q en el trabajo puedo dormir un rato al menos...
:beso::beso::beso: Feliz martes chicas!!!!

Enlace al post

buenos dias rapazuelas veo que el post esta hoy tranquilo :lol::lol::lol::lol:
gracias anzobre por tus recetas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:Bertac dijo Roski,¿de cuántas horas son tus días? Los míos son de 24 y aún así me falta para hacer lo poquito que hago. Dime cómo haces .

Bertac duermo muy poco ese es mi unico secreto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:Anzobre dijo
ROSKI ME ENCANTAN LAS MANTAS, NO SE CUAL ME PARECE MAS BONITA, LO QUE ME PARECE ES QUE ESTOY CON BERTAC ¿CUANTAS HORAS TIENEN TUS DÍAS? TE LLAMARÉ PORQUE AUNQUE ME HAN QUITADO LA VENDA DE LA MANO, HOY ME DUELE MUCHO, ESPERO QUE MAÑANA PODRÉ CONDUCIR .

CHAU TEDIGO LO MISMO EL DORMIR POCO :lol::lol::lol::lol: ES QUE CADA DIA DUERMO MENOS :duda: SERA POR QUE TENGO MENOS DESGASTE :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:TAXA DIJO Rosky, las mantas son preciosas, no sé cual decirte que es más guapa porque son todas la verdad,

GRACIAS TAXA POR TODAS TUS PALABRAS :)NYTTA DIJO
Roski, ya sabes lo que opino al respecto... como haces para hacer tantísimas cosas?? es q no me lo explico Wink .. me encantan las colchas y tampoco sabría con cual quedarme, con todas iguales y diferentes a la vez...

Por cierto, en tu menú, que son colas de gambas rebozada??las hiciste Tú? tienen una pinta ummmmmm.. tb me gustan mucho las palmeritas (son las de queso y jamón y queso? ) ..... como tu dices será cocina corriente, pero está que se sale..

Tu nieto, precioso, para no variar

GRACIAS ANA LO QUE PREGUNTAS DE LAS GAMBAS NO SON GAMBAS ES ALGO PRECOCINADO QUE SOLO TUVE QUE FREIR Y HACER LA SALSA ROSA QUE YO LA HAGO CON MAHONESA MOSTAZA COÑAC Y TOMATE
,,,,,,,,,,,,,,,LO QUE ME GUSTARIA ES TU RECETA DE LOS PANCAKES Y EL DE LA MERMELADA DE ARANDANOS :D:)
MIRABEL HOY ES DIA DE TRABAJO ESPERO QUE LO LLEVES CON CALMA Y NO TE AGOBIEN LOS NIÑOS .............AUNQUE SI NO TE AGOBIO YO NO TE AGOBIA NADIE: :lol::lol::lol::lol::lol:
AHORA OS DEJO UN SALUDO PARA TODAS

BERTAC :D : GRACIAS ................ UXIA UN SALUDO :) .............JITRAIA :) UN SALUDO..................BERTTUCUPUN SALUDO :) ........BEIRA YA NOS LEES ???????????? :) UN SALUDO .......TAXA UN SALUDO......... ANZOBRE UN SALUDO........NYTTA UN SALUDO ............MIRABEL UN SALUDO
Y PARA TODAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola rapaciñas!!!!! :beso:

Os dejo unas líneas cortas, cortitas desde el trabajo.....

la receta de los pancakes es la que puso en su día Vanessa,

Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 taza leche
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 2 cucharadas de aceite de girasol
- 1 1/4 tazas harina
- 1 sobre de levadura
- 4 cucharadas grandes de azucar
- 1 pellizquito de sal

*** La taza es de 150 ml.

Quedan super esponjosas, la verdad que si se quiere soprender a alguién con un desayuno sorpresa me parece de lo más apropiado.. probarlas, y ya vereis....
roski, la mermelada es de Hero :nodigona::D:D :wink:
tuve un fallo, no echarle mermelada de "pejigos" q todavía me queda un bote... para las próximas :wink:

Chau, pues cuida como si fuera oro todas esas preciosidades, tienen un valor incalculable... por cierto hay algún post con las recetas que pusite??? :duda:

Uxía, llevo toda la mañana cerrando los ojos e imaginándome tus enrollados :D .. ricos, ricos...

Mirabel (dónde andarás metida? ) , Butter (despierta, ya no hay boy!!! ), Berta (q buenísimo el flan de chocolate, lo probé con chocolate con almendras pero así todavía no..pero... caerá en breve, gracias por compartirlo ..) Beira, Jitraia, Taxa ........ un beso enorme a cada una de vosotras.

Os dejo la muestra del bizcocho con licuado de fresa,la foto del corte no la tengo aquí, pero ya la pondré.... en casa no tuvo demasiado éxito, aunq a mí si que me gustó....
fressy2.jpg

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS OS DEJO LO DE HOY Y AYER ES QUE TENGO QUE PRACTICAR CON LAS FOTOS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
NYTTAQUE BUENA PINTA TIENE ESE BIZCOCHO PERO DECIRTE QUE EN MI CASA SOLO LO COMIMOS MI MADRE Y YO :nodigona: NO GUSTO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
gracias REDINA he hecho tus patas riquisimas
:D:D:D:D:D:D:D:D
las acompañe de unas croquetas que hice ayer y de unas gambas como las que hice el domingo y una ensalada a la que aun no le habia puesto el queso pero tendreis que creer en mi palabra lo llevaba y tambien ya que las fotos de las croquetas son de ayer os pongo lo que hice tambien ayer .......no pude cocinar mucho pues no tuve luz
:(
le puse un poco de azafran solo eso a mayores pues mi hijo patatas blancas solo fritas
despus de lo de ayer no se si pediros que me digais que tal veis las fotos gracias
al5eti.jpg
son parecidas las fotos pero no iguales
dg45ec.jpg
las croquetas no son perfectas pero si sabrosas
15fr5t5.jpg
y ahora la ensalada aun falta e queso
14t6cg8.jpg

aqui este arroz que nosotros hacemos muchas veces
2q9hv9k.jpg

bueno espero que os guste desde luego a mi las patatas de redina mucho
:plas::plas::plas::plas::plas::plas: un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

Bueno, pues yo hoy le he hecho a mi Carletes su comida favorita. Con qué poco se conforma. Eso sí para él es plato único porque repite y repite.

Tan fácil y que da tan poco trabajo que ya quisiera yo esto todos los días.
Os dejo las fotos:

BLOG+2.JPGBLOG+1.JPG

Y, por fin ,ya he terminado todo lo que había sobrado de los postres del domingo: flan, tarta tia dorita, galletas y enrollados. Menos mal :lol:

Enlace al post

Buenos tardes pexegueiras....

Pues ya he llegado del trabajo, estoy descansando un poco porque esta tarde me toca hacer unas compras.. pero no queria irme de cas sin pasar a saludaros!!

:D:D

A ver por donde empiezo...
ROSKI:
Que cosas mas ricas!! ese arroz tiene una pinta estupenda.. se parece al arroz con costra que hago yo! Las croqueta si son de marisco deben estar riquisimas...¿como las preparas? Vale si, tus dias tiene 24 horas...pero..¿cuantas horas descansas al dia? me da que eres un culo inquieto!! :lol::lol:

TAXA:
Trabajas siempre por las noches? tu como yo, estamos cansadas, pero siempre hay un hueco para asomarnos por el foro :D:D que vicio!!! :lol::lol:

NYTTA:
Muchas gracias, me alegro que te gustaran los enrrollaos, te animo a que un dia los prepares...

¿como que no tubo exito tu bizcocho? no me lo puedo creer, seguro que esta delicioso!!! y te ha sobrado mucho? que pena....si ves que no lo das terminado me mandas un trozo... :lol::lol: es broma, si ves que no se aprobecha haz unas trufas con leche condensada y coco rallado. :D

Gracias por la receta de las pancakes... yo tengo una poarecida, pero cuando las hago no me quedan ni de broma como a ti!!

Y a las que no aparecieron todavia.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...