Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uf, no se os puede dejar solas unos días, que luego entre las impresionantes fotos culinarias y las de artes manuales me volvéis loquita.
Siento no haber entrado en unos días. A parte de andar liadísima, he vuelto a trabajar, y en horario de ocho a tres, así que llego a casa a las tres y media, como y tal y me dan las cuatro y media o las cinco. Y acabo loquita por estar con mis peques.
Prometo poner nuevas fotos y más recetuquis.
Un beso a todas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

BUENAS TARDES CHICAS, ESTOY MUY AGRADECIDA AL PREMIO AUNQUE ME PARECE EXCESIVO PARA MI, PERO ME ENCANTA, ME HIZO UNA ILUSIÓN TREMENDA, GRACIAS MIRABEL POR ACORDARTE DE MI. POR CIERTO, TENGO A MEDIA CORUÑA PREGUNTANDO POR "LAS TRUFAS BLANCAS". FUERON IMPACTANTES.

ROSKI, PORQUE NO NOS PONES COMO HACES ESE ARROZ? YA HAS PUESO FOTOS OTRA VEZ Y SIEMPRE ME APETECE MUCHÍSIMO.

JITRAIA, POR FIN HAS RESUCITADO, NO ME RESIGNO A QUE VUELVAS A DESAPARECER, ENTRA DE VEZ EN CUANDO Y SALUDA, AUNQUE SOLO SEA ESO, QUE SEPAMOS QUE NOS SIGUES LA PISTA Y QUE SOMOS CAPACES DE HABLAR CONTIGO SI QUEREMOS. SI ENCIMA NOS PONES UNA RECETA...... ESO YA SERÍA FANTÁSTICO.

BERTAC ¿ COMO HACES LOS FIDEOS CON ALMEJAS? YO TENGO UNA RECETA PERO ME SALE DEMASIADO FUERTE

UXIA, QUE BIEN TE SALIERON LOS ENROLLADOS, APETECE COMERSE UNO

NYTTA, GRACIAS POR LA RECETA DE LAS TORTITAS, EL SÁBADO LAS HARÉ PARA DESAYUNAR, QUE ME APETECEN MUCHO.

BUTTERCUP, ASOMA LA PATITA QUE NOS TIENES PREOCUPADAS, CHICA QUE HOY YA ES MARTES Y TANTA FIESTA..... A NO SER QUE EL BOY SEA DAREK Y TE HAYAS IDO CON EL A SU PAIS.

TAXA, TU FUISTE MUY BUENA CHICA, APARECISTE MUY PRONTO DESPUES DE LA BODA. POR CIERTO, LE HICE A MI NIETO JORGE, QUE ESTUVO MALITO TUS BOLITAS Y SE LAS COMIÓ EN UN MOMENTO, LE ENCANTARON.

BEIRAMAR, ENTRA AUNQUE SOLO SEA PARA DECIRNOS QUE EL VIAJE DE VUELTA LO HICISTEIS TAN BIEN COMO EL DE VENIDA, QUE YA ME EMPIEZO A PREOCUPAR TAMBIEN.

BUENO, YA OS DAIS CUENTA QUE COMO ABUELA QUE SOY 8)8)8)8)8) , NO SE SI DEL FORO, AUNQUE CREO QUE SI, PERO AL MENOS DE ESTE CLUB PEXEGUEIRO :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , ME PREOCUPO POR TODO EL MUNDO E INCLUSO OS HABLO DE UNA FORMA UN POCO ANTICUADA :wink: :wink: :wink: :wink: PERO ES LO QUE HAY, A MI EDAD YA PUEDE UNO DECIR LO QUE QUIERA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: BESIÑOS PARA TODAS Y PARA TODAS LAS QUE NOS LEAN Y NO ESCRIBAN TAMBIEN.

Enlace al post

Bueno como lo prometido es deuda, ahi os voy a poner unas fotos de la boda, he de decir que muchas no saque porque a mi eso de hacer fotos no me mola, me tiembla mucho el pulso pa sujetar la camara y además soy de las que anda cotilleando todo con lo cual si cotilleo no me da tiempo a sacar fotos, mis antenas tan más centradas en otras cosas jajajajaja :lol::lol::lol:dq3x93.jpg35izm8z.jpg25q89yc.jpg2hnvzf8.jpg

Enlace al post

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS BESIÑOS PARA TODAS :beso:

Hoy solo entro a saludaros pues estoy cansadisima aun del viaje ,me duele el cuerpo que ni me lo mallaran a palos :mal: yo creo que mi enemiga la fibromialgia me quiere visitar de nuevo :evil: ..

Taxa estas guapisima en esa foto..encantada de conocerte

Hasta mañana,y espero estar mejor

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS SOLO ENTRO UN MOMENTO PARA SALUDAROS PORQUE ME VOY AL MÉDICO POR LA MANO, NO ACABO DE PODER CONDUCIR NI APARCAR, Y DESPUES ME VOY A LLEVAR LOS PAPELES DEL IVA QUE ACABA EL LUNES Y AÚN NO LOS LLEVÉ.

¡¡¡¡¡¡MENOS MAL QUE APARECISTE BEIRA¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTÁBAMOS PREOCUPADAS, A VER SI TU AMIGA NO TE VISITA Y SOLO ES QUE ESTÁS CANSADA DEL VIAJE, QUE ES MUY LARGO. LE HICE A MI NIETO EL DOMINGO LA TRENZA PERO PARA EL DESAYUNO, ESTÁ ENCANTADO, DICE QUE A VER SI LE HAGO OTRA. Y EL LUNES LE HICE LOS BOMBONES DE TAXA PORQUE TUVO BASTANTE FIEBRE ASÍ QUE ESTÁ COMO QUIERE.
SI VES EL REPORTAJE DE LA PEDIDA EN UNA DE LAS FOTOS, QUE LA VERDAD ES QUE SON MUY MALAS, VERÁS LA ESTRELLA DE JAMÓN Y MANTEQUILLA, AL NATURAL ESTABA MUCHO MAS BONITA. DESPUES DE ESTO, Y DE LA FOTO QUE ME MANDÓ JITRAIA DEL PAN SORPRESA, CREO QUE ME VOY A DECIDIR A HACERLO.GRACIAS POR TODO.

TAXA, ¡¡¡¡PERO QUE GUAPA ESTÁS DE BODA¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO DE CONOCERTE EN PERSONA Y PARECES TAN RIQUIÑA COMO ESCRIBIENDO

ROSKI¡¡¡¡ QUE PASA QUE NO APARECES, YA OS EXPLICO LO DEL MÉDICO ASÍ QUE POR ESO NO TE LLAMÉ. PONNOS LA RECETA DEL ARROZ POR FAVOR, QUE A MI MARIDO LE ENCANTA Y A VER SI LO HAGO EL SÁBADO.

JITRAIA, ENSÉÑALE A TU SUEGRA LAS FOTOS DE LA PEDIDA DE MI HIJA Y PREGÚNTALE QUE LE PARECEN LOS CAMBIOS DE LA CASA DE LA TIUJA, SI LE GUSTAN

NYTTA, PARA HACER LAS TORTITAS HAY QUE PONER MUCHA MASA EN LA SARTÉN O YA SUBEN SOLAS? ES QUE SE LAS VOY A PREPARAR ESTA TARDE A LOS NIÑOS PARA MERENDAR

MIRABEL, HOY YA ES MIÉRCOLES, ASÍ QUE YA PUEDES HACERNOS LA VISITA CORRESPONDIENTE, SI NO ESTÁS MUY CANSADA DE AYER

BERTAC, GRACIAS POR LAS RECETAS QUE TE PEDÍA AYER PERO YA LAS
VI Y LAS COGÍ EN LOS POST CORRESPONDIENTES.

UXÍA, BUTTERCUP UN BESIÑO, LUEGO VOLVERÉ

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS,VOY A TOMARME EL DESYUNO CON UXIA Y ME LARGO CORRIENDO QUE TENGO HORA A LAS ONCE MENOS CUARTO

Enlace al post

BUENOS DIAS RAPAZAS UN SALUDO GENERAL Y DECIR QUE ME ALEGRO DE QUE BEIRA YA ESTE EN SUIZA Y TODO ESTA BIEN :) Y A TODAS OS DESEO UN FELIZ MIERCOLES :DANZOBRE AQUI ESTA COMO HAGO EL ARROZ
EL ARROZ ES MUY FACIL SOLO SOFRIES UNA POCA CEBOLLA Y UN DIENTE DE AJO L.......CUANDO ESTA POCHADA PONES EL ARROZ Y LO SOFRIES YO POR CADA TAZA DE ARROZ PONGO DOS DE AGUA SAL Y AZAFRAN Y UN POCO CHORIZO PICADO DOS O TRES RODAJAS MUY PICADITAS LUEGO A MEDIA COCION PONES LOS HUEVOS PARA QUE ESCALFEN Y AÑADES EL RESTO DEL CHORIZO YO TODO A OJO
SOLO DECIRTAXA ESTAS ESTUPENDA Y ENCANTADA DE PONERTE CARA :):D :wink: GRACIAS A TODAS Y HASTA LUEGO UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
os dejo esto que puso faraona asi que con su permiso
AMIGOS ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE Y SE LOS REMITO PORQUE ES MUY URGENTE QUE SEPAN USTEDES SOBRE ESTA ENFERMEDAD QUE ESTA APARECIENDO Y SE DENOMINA 'SEJUELA':

LISTA DE LOS SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE UNA NOVEDOSA
PATOLOGÍA: SEJUELA
Si un café te quita el sueño.
Si una cerveza te lleva directo al baño.
Si todo te parece muy caro.
Si cualquier tontería te altera.
Si te dan mareos con subirte a un banquito para cambiar un foco.
Si tienes más cabello en la nariz y orejas que en la cabeza.
Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso.
Si llegas a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio; y para los hombres los testículos
de plomo y el miembro oxidado).
Si haces el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi
el miércoles, casi el sábado.
Si un corte de carne te cae pesadísimo, el picante te irrita el trasero y el ajo lo repites.
Si la sal te sube la presión.
Si al mesero le pides una mesa lo más lejos posible de la músic y de la gente.
Si al atar tus zapatos te da dolor de cintura.
Si la TV te adormece.
Si usas varios tipos de anteojos (de lejos, de cerca, medio, de sol...).
Si no toleras la música en alto volumen y piensas que es para locos.
Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
Si te da catarro con sólo abrir el refrigerador.
Todos estos síntomas son prueba irrefutable de que padeces
'SEJUELA'
SE JUE LA juventud!!!!

Beso

yo casi tengo de todo asi que ya tengo esa enfermedad :lol::lol::lol::lol::lol::lol: un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

bUENAS TARDES A TODAS, PEXEGUEIRAS.

BUENO! que descuidada soy!!! hice unos enrrollaos y no os puse una foto!!! vosotras aqui poniendo fotos, pasos a paso, reportages fotogrficos... (con lo que cuesta subir las fotos) y o son enseñaros mis enrrollaos...

aqui los teneis:
cimg0055ul2.jpg

Roski, que rico tu arroz, nosotros en cas lo hacemos asi, pero le echamos el huevo por encima y lo hacemos con costra, como se suele decir.Tambien le ponemo unas salchichas frescas que nos traqe mi tia de Asturias.

Taxa:
Que guapa y que guapas tus amigas...supongo que la e blanco era la novia, no? bua!! que color tan bonito de pelo!

ANZOBRE;
Ya nos contaras a ver que tal en el medico, espero que estes mucho mejor.

Nytta:
Espero que no te eimportara que te robara unos pancakes esta mañana... :lol::lol: a cambio tepaso unos enrrollaos y estamos a la par!! :lol::lol::lol:
Ya me tarda ver tu proxima larpeirada..porque mira que haces cosas dulces!!! :D:D

Beiramar:
que alegria verte de nuevo por aqui. No te preocupes, tomate tu tiempo, que en las vueltas de los viejes son agotadoras.¿que tal lo has pasado?

Mirabel:
HIJA! como se te echa de menos por el foro...¿que no estas preparando? esta nos va a sorprender con algo grande que lo se yo!! :lol::lol:

bueno tengo que irme YA, YA, YA!!!

ASIQUE PERDONAR!!

LUEGO ME CONECTO Y OS CUENTO QUE TAL HE PASADO LA TARDE.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YA HE SUBIDO A CERRAR EL ORDENADOR Y OS DIGO BUENAS NIOCHES HASTA MAÑANA.
LA DOCTORA ME DIJO QUE ES NORMAL LO DE LA MANO Y QUE POR LO MENOS HASTA EL LUNES QUE TENGA PACIENCIA Y SI EL LUNES ME RASULTA INSOPORTABLE QUE VUELVA, PERO COMO NO ES INSOPORTABLE PUES YA ESTÁ A NO FORZAR, NI CALCETAR, NI CONDUCIR HASTA EL LUNES.

BESIÑOS PARA TODAS Y HASTA MAÑANA

Enlace al post

Hola chicas no sé si daros las buenas noches o los buenos días ya para el próximo día, pero bueno tomaros las dos cosas si quereis jejeje :lol::lol: , hoy no he podido entrar porque no he tenido tiempo para nada, demasiado curro y reuniones ni nada, de hecho os escribo desde el trabajo antes de irme a dormir... Solo daros las gracias por todos los piropos que me habeis echado, lo prometido era deuda y las fotos ahi están, ahora si que me podeis poner cara ya jejejej...
Felicitaros tb a todas por vuestros premios, bien merecidos que los teneis por todas las maravillas que haceis en la cocina y que verdaderamente a mi me hacen envidiaros mucho por diversas razones, sobre todo porque me encantan los dulces y ahora no puedo comerlos porque estoy a dieta :cry: , pero en momentos malos que una se permite algun caprichillo van a caer muchas de vuestras recetas, la primera la tortuga porque se la prometí a un amigo para su cumpleaños y porque quiero hacersela tb a una amiga aunque con una receta algo variada porque es alergica a los lacteos, pero bueno todo se podrá subsanar seguro...
Bueno no me lio mucho más parece q os estoy escribiendo aqui el testamento jejeje, pasar buena noche chicas... :beso::beso::beso:

Ah!!! Gracias por vuestra acogida en el foro, realmente toy enganchada al foro por vosotras, jejeje :lol::lol:

Enlace al post

buenos días niñas!!!!!

Ayer me fué totalmente imposible tener un ratito para parlotear por aquí, pero hoy aprovecho que estoy sóla para cotillear un ratito :nodigona:

Berta, q buenísima pinta tienen esos fideos, mi madre tb los hace y la verdad es que están riquísimos.... como es q los haces tú? :)

Roski, esas patatas están q se salen.... has mejorado un montón con las fotos, al final te convertirás en toda una experta :wink: .. tu sigue haciéndo cosas ricas q nosotros te damos nuestra opinión :wink:

Jitraia, estamos deseando que nos soprendas con alguna cosa rica, rica.. en cúanto tengas un pinchito de tiempo no lo dudes...

Taxa, pero que guapetona q eres, y que guapísimaa que fuiste a la boda :D:D está genial ésto de ponernos cara :up: encantada de conocerte aunq sea a través de foto.... x cierto de que trabajas, c hiquilla, alucino con tus horarios :duda:

Uxía, no solamente hago jaldrumadas, lo peor es q me las como :D:D en casa solo somos dos y te aseguro q me paso cantidad :nodigona: aparte tengo el colesterol por las nubes, desde siembre (es genético) y se q me tengo q controlar con mantequillas y demás, pero que quieres... es mi debilidad :wink:

Chau, joooooo q rabia me da.... ayer me preguntabas cuanta cantidad echaba para los pancakes, pero no tuve oportunidad de contestarte... cuantísimo lo siento, de verdad.... no se si los habrás hecho, yo fuí probando y como la masa queda bastante espesa con un cucharón fui echándo poquito a poco hasta q conseguí la medida q me pareció la apropiada..... las hice a la plancha sin nada de mantquilla ni aceite... cuéntame q tal te quedaron si las hiciste y si le gustaron a tus peques...

Beira, tómate tu tiempo pero no nos olvides ehhhhh :wink:

Mirabel, pero dónde andas, mujer.... asoma la cabecita.... o enséñanos alguna cosa rica, q tb nos vale :up::D

uiss, si me dejo alguna en el tintero, que me perdone pleaseeeee!!!!

Os dejo una foto del corte del bizcocho de fresa, la próxima vez le echaré mucha mas cantidad de licuado, aparte cuando fuí a hacerlo me eoncontré con q las fresas q había comprado el día anterior estaban la mayoría todas pochas :evil:fresacortexk7.jpg

Butter... nos acordamos de ti ehhhh , aparte nos debes alguna foto de la despedida :D

Guapas, toca trabajar..... os deseo la mejor de las jornadas!!!! un arsenal de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...