Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA BUENOS DIAS CHICAS :D:)
COMO ESTAIS VEO QUE APARECIO TAXA Y ANA
Y LAS DOS CON PLATITOS A TAXA YA LE DIJE AYER QUE ME GUSTABA :)ANA TU TARTA BUENISIMA :plas::plas::plas::plas::plas: Y NO SE COMO LA HICISTE PERO APETECE :D:D:D
SEGURO QUE TU MAMA ESTARIA MUY CONTENTA CUANDO LA HA VISTO :)
BUENO UN SALUDO PARA TODAS LAS DEMAS :)
PERDONAR ...............
IVAN YA ESTA MUY BIEN Y CON MAS MIMOS :lol: AITANA SE DEBIODE ACOMODAR A LA CALMA DE SU MADRE Y ESTA COMODA :lol:
BUENO QUE HOY TENGO UN PEQUEÑO BAJON UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO ROSKI, DE QUE BAJÓN ME HABLAS? NO PUEDE SER HAY QUE ESTAR TODOS LOS DÍAS AL PIÉ DEL CAÑÓN, SI NOSOTRAS NOS VENIMOS ABAJO LA FAMILIA NO ANDA, ¿ O ES QUE NO LO SABES?
YO ESTOY DESDE EL MIÉRCOLES CON FAMILIARES DE PENSIÓN, 2 EL MIÉRCOLES, 2 MAS EL JUEVES ( QUE TODAVÍA NO SE FUERON), MI HIJA CON UN HERPES EN UN OJO, MI NIÑO MALITO, DESAYUNOS COMIDAS Y CENAS DE CUMPLIDO ( A MESA PUESTA Y DEMÁS)......... EN FIN QUE ME QUITÉ EL COLLARÍN Y A ANDAR POR EL MUNDO TODO EL DÍA CORIENDO Y PONIENDO COSAS PARA TODOS. HICE CALDO, QUE A TODOS LES GUSTA, CARNE ASADA QUE ME SALIÓ BUENÍSIMA, MERLUZA COCIDA CON MAYONESA RIQUÍSIMA, POLLO DE CORRAL EN CAZUELA, SEGÚN UNA RECETA DE MI MADRE QUE LES ENCANTA A TODOS, ALBÓNDIGAS, CROQUETAS, ENSALADILLA, MENESTRA ......YA NI SE Y DE POSTRES HICE CRUMBLE DE MANZANA, TARTA DE ORUJO DE BEIRAMAR, MOUSSE DE CHOCOLATE, TARTA HELADA, BIZCOCHO HELADO A LA VAINILLA, ADEMÁS DE BIZCOCHO PARA EL DESAYUNO, MADALENAS DE NATA, BIZCOCHO DE MANZANAS Y ALMENDRAS DE MIRABEL Y TRENZA DE DOMINGO DE BEIRAMAR........ NO ME PREGUNTÉIS POR LAS FOTOS, ES IMPOSIBLE CON UN MÍNIMO DE 12 Ó 14 A COMER TODOS LOS DÍAS Y YO SOLA.
HOY COMO YA ESTOY ABURRIDA HE PUESTO REPOLLO COCIDO CON CHORIZOS , PATATAS Y HUEVOS DUROS PARA TODOS, PLATO ÚNICO Y YA NO PIENSO COCINAR MAS EN TODA LA SEMANA, Y EL VIERNES ME VOY A UNA BODA A MURCIA QUE ME PIENSO METER EN LA CAMA AL LLEGAR Y NO LEVANTARME HASTA EL SÁBADO A LAS 7 QUE A LAS 8 ES LA BODA.
BESOS PARA TODAS Y YA NO COMENTO NADA DE LA TARTA DE NYTTA NI DE LA COMIDA DE TAXA PORQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ODIO LA COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CONCHI ¿DONDE ESTÁS?

Enlace al post

Madre del amor hermoso, Chau.... si hasta me he estrado yo al ir leyendo todo lo que has hecho :):) asi que me hago una idea de como puedes sentirte tú..... me parece admirable que seas capaz de hacer todo eso... a eso se le llama organización y el resto pamplinas. Te mereces que te hagamos la olaaaaaaaaaa y mucho más :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Roski, como es q estás de bajón????? de eso nada, guapísimaaaaa...arriba esos ánimos... !!!!!!!!! te queremos ver aquí, como todos los dias, levantando a todo el personal... pero si eres el alma mater estés dónde estés :D:D:D :wink: ..... un besote muy especial... :beso:

Al resto a ver si nos manifestamos más ehhhh :coqueta: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas
Por fin puedo entrar :D

Estuve pachuchiñacon unos dolores terribles en los huesos de la mano y la rodilla,me ataco la artrosis de nuevo :evil: algo mejor ya voy aunque sigo con dolores de musculatura y articulaciones

Pero no todo son penas...todas las semanas voy a ver a mi nieta y no sabeis lo que esto me reconforta :D ya tiene 2 dientes y ya dice papa y mama :coqueta: miro para ella y veo a mi hijo cuando era bebe :D
Ya no me puedo poner al dia pues habeis escrito un monton,...seguro que no habeis parado de darle a los fogones,yo estoy de vagancia total :nodigona:

Ya solo me quedan 2 dias para irme a la kedada de Mallorca y tengo la maleta aun en el trastero y sin decidir la ropa que voy a llevarme :duda:
Si me da tiempo entro estos dias a saludaros

Anzobre no me olvide de las recetas,lo tengo pendiente :up:

Besiños para todassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encantada de verte de nuevo por aquí Beira... :D:D:beso: así que hace nada q acabas de llegar y ya tienes en mente una nueva kedada, asi da gusto :up: :wink: ... espero q os lo paseis muy pero que muy bién.....

chau, gracias por la aclaración.... seguro q está muy rico... viniendo de quién viene está claro q tiene q ser éxito seguro :up: .....

Bego, si que hay una porrada de post... así que ... el ritmo no pare!!!! :D:D

Un saludo mañanero a tod@s los que nos leen.....

Se os echa de menos...

:beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS RAPACIÑAS :D:)
HOLA BEIRA ME ALEGRO YA DE QUE ESTES MEJOR :)ANA NO SE POR QUE ME PARECE QUE ESTE POST VA DECAER :(CHAU VEO QUE YA TUVISTE TU DOSIS DE GRAN COCINERA OTRA VEZ :) ESTAS QUE NO PARAS HIJA MIA ............. :lol::lol::lol:

BEGO ESTE POST ES LARGO Y GRUESO ASI TIENES MUCHO QUE LEER :lol::lol::lol::lol:
ESPERO DAROS UN SALUDO PARA LAS QUE NOS LEEN Y NO ENTRAN :wink:
Y PARA TODAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...