Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El 14/3/2011 at 0:05, roski dijo:

El 13/12/2014 at 9:23, fumarola33 dijo:

Gracias, Roski. :D:D:D

Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro...
:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Felicidades Rosa....un bico:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

• 2 semanas después...
  • 2 años después...

Hola guapa, pues de roski, la última vez que miré su blog llevaba mucho tiempo sin escribir en él, por eso te preguntaba por ella, por si está bien.

Esta semana todavía me acordé de ti mientras preparaba tu receta de croquetas de jamón,jejej, y mira por donde a los dos días te leo por aquí, me alegra siempre saber de ti, y bueno de todas las que ya no andáis por el foro, es una pena, un besazo bien gordo!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...