Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola rapaciñas ya estoy aqui :D

Vengo mas feliz que una perdiz pero mas escancayada que si me fuera a sachar una leira de patacas :lol::lol::lol::lol:

Aiss madre!!! que bien me lo pase en la kedada internacional(me imagino que ya veriais las fotos y estas hablan por si solas :D

Cada año que voy conozco a mas gente del foro,y os digo que parece que es gente que conoces de toda la vida,increible que bien se conecta la gente y que buen rollo existe :up:

Cada año que se celebran estas kedadas superan al anterior .esta kedada fue inolvidable y como no era de extrañar en estas kedadas tambien nos acompaño la lluvia :dientes:
Presente mi candidatura por Galicia casi lo conseguimos pues quedamos en segundo lugar :(

Para el proximo año sera en Valencia :plas::plas::plas:

Estoy muy cansada y un dolor de rodillas tremendo,me ataco de nuevo la artrosis :evil: pero llegue con las pilas muy recargadas :lol::lol::lol:

Besiños para todasssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS, NO SE COMO SERÁN POR VUESTROS PUEBLOS, PERO AQUÍ LLUEVE Y ESTÁ DE LLOVER, NO HACE FRÍO, BUENO NI CALOR, PERO EL TIEMPO ESTÁ HORRIBLE.

ROSKI, ¿DONDE ANDAS? ESTÁS CASI TAN DESAPARECIDA COMO MIRABEL

BEIRA, BUENOS DÍAS CLARO YA SABES LO QUE DICE EL REFRÁN .."NOCHES DE JUERGA, MADRUGADAS TRISTES" NO ME EXTRAÑA QUE TE DUELA TODO, COMO NO PARAIS PUES YA SE SABE... PERO LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN, YA HE VISTO ALGUNAS FOTOS Y ESTÁN CHULÍSIMAS

NYTTA, HOY HE ENTRADO ANTES QUE TÚ, ES QUE TENGO UN MONTÓN DE TRABAJO Y ESTOY EN EL DESPACHO DESDE MUY TEMPRANO Y ME TENGO QUE IR DE RECADOS A BANCOS, ASESOR Y ESOS ROLLOS, NO SABES LO CONTENTO QUE ESTÁ MI AMIGO CON SUS BIZCOCHOS

TAXA, ESPERO QUE HOY NO TRABAJES MUCHO Y PUEDAS ENTRAR AL FORO UN POQUITO

JITRAIA, AUNQUE HACE DIAS QUE NO ENTRAS, CUÉNTANOS COMO VAS DE SALUD, QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE

PARA TODAS LAS DEMÁS BESOS Y QUE TENGAIS UN BUEN DÍA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Buenos dias rapazas :) un saludo general por que voy aprobechar un momento que hagha bueno para sacar a Yus.......... a ver si evito que se moje .......
CHAU como dices que estoy desaparecida entro siempre menos los fines de semana alguna vez ...........es que estos dias no puedo entrar tan a menudo :(ANA ME ENCANTARON TUS POSTRES TIENEN UNA PINTA BUENISIM :plas::plas::plas::plas: Y ESO DEL HELADO NO TE COJE HIELO ??????????????????
CONCHI bienvenida de nuevo ya se que andas muy agobiada :( pero espero que nos saludes :lol::lol::lol::lol:
TAXA chiquilla tu siempre andas tambien con apuros.............. yo como tu me parece imposible lo de los bizcochos en tarros :lol::lol::lol:
Por eso
ANA y CHAU CUANDO QUERAIS ME MANDAIS UN TARRO :dientes::dientes::dientes: YO ENCANTADA DE PROBARLO Y VERLO ENSITU SE DICE ASI
ISABEL ME ALEGRO DE QUE LO DISFRUTARAS Y QUE LA QUEDADA FUERA TAN BIEN .............Y como dice CHAU noches alegres mañanas tristes :lol::lol::lol::lol::lol:
BERTAC MEJORATE DEL COLICO DE RIÑON QUE ESO NO ES UNA BROMA ASI QUE CUIDATE :D:) :wink:
UN BICO
:beso: : :beso::beso::beso::beso::beso::beso: k:

Enlace al post

Muy buenos días rapaciñas.......

Aquí tb está el tiempo revuelto..llueve de repente sale el sol... lo q si se aprecia es una bajada de temperaturas considerable.... por cierto, ayer tuve la suerte de disfrutar de un pedazo arco iris...íbamos en el coche por la autopista y hasta mi pque quedó asi :o:o

chau, me alegro que tu amigo le hayan gustado los botes... la verdad es que es un regalo la mar de original, a que si????? por cierto, q receta hiciste ? yo la del bizco de avellanas... está claro que no llegan a los seis meses, ni de coña :wink:
No te agobies excesivamente en el trabajo... con tranquilidad, chuliña... :beso:

Beira, encantada de leerte de nuevo.... ya vi por las fotos que todo menos aburriros :wink: se nota que hay buen feeling y rollito entre vosotras :up: ... cuidate mucho, y ánimo con la puñetera artrosis
:beso::beso:

Roski, q tal en el salón de belleza???? nos abandonas por el colágeno ese :D :wink: .. tienes mérito, yo voy a la pelu por auténtica necesidad :nodigona::D lloro el tiempo que gasto ahí....
a ver si te dejas ver un pelín más, anda no te vuelvas vagueta :wink: :beso::beso:

Mirabell, que alegría!!!!! que guay que te hayas decidido a saludarnos... como dice Chau, se te echa en falta..... un besazo enorme :beso:

al resto, un saludo y a ver si os animais a participar...

:beso::beso:

Enlace al post

Bos días a todas... que hacía mil años que no me pasaba por aquí :( ...

Compruebo que pasan los meses y seguís haciendo mermelada de "pejigos" como "posesas" :nodigona: ...

¿ :duda: No os cansáis nunca :duda: ...?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enga... un besiño para todas... y me voy a por mis siliconas de los miércoles :coqueta: ...

:beso:

P.S. Anzobre :) ... y a mi que me encanta este tiempo :nodigona: ... "Mi tiempo"... el que menda "disfruta"... es el del sur da nosa terra... :)

Enlace al post

chicas me voy a pasear a YUS no para de llover :( toca mojarnos :cry::cry::cry:ANA NO OS OLVIDO POOR EL COLAGENO........... PERO UNA QUE YA ES MUY MAYOR QUE NO VIEJA :lol::lol::lol: TIENE QUE CUIDARSE :( :wink: NO VES QUE LAS CARNES SE ME CAEN :cry::cry::cry::cry:RMC QUE YO TAMBIEN VOY POR LA SILICONA :lol::lol::lol::lol:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

miércoles??? siliconoa????? aisss que pedida que estoy... hablais de moldes??? :duda: :wink:

Roski, el helado no me pilla hielo.. alomejor es q no le doy tiempo :D :wink: ... no se, tengo un cacharro en el congelador de esos tipo tuperware con su tapa, alomejor es por eso :duda:
Vi uno en el foro de chocolate q tenía una pinta ufffff...
ahhh y lo del tarro está más que hecho :wink: .. envíame tu dire a un privado y en dos días los tienes ahí.... lo digo en serio ehhhh :up::beso::beso:

Rmc, tu tb te apuntas a la silicona??? :duda::duda::beso:

Enlace al post

miércoles??? siliconoa????? aisss que pedida que estoy... hablais de moldes??? :duda: :wink:

Rmc, tu tb te apuntas a la silicona??? :duda::duda::beso:

Sip... me apunto a la silicona...que ya se sabe los estragos de la edá... :duda: ...

P.S. Entre tu y yo... bueno... y Roski :coqueta: ... que no se entere nadie más... ehhhhh :wink: ...

Los miércoles... desde hace 3 semanas... más o menos... la Voz de Galicia saca unos moldes de silicona buenísimos... de la marca alemana Villeroy & Boch... por solo 3.95 más el precio del periódico (1€)...

:dientes:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...