Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

MIENTRAS HABLÁBAIS Y HABLÁBAIS YO ME FUÍ A POR "LA SILICONA" QUE YO TAMBIEN SOY CONSUMIDORA, PERO COMO TENGO MAS EDAD COJO TRES EN CADA SESIÓN, PARA MIS HIJOS, Y ME LAS GUARDAN EN EL QUIOSCO. RMC SI QUIERES YO TE LO ENCARGO AQUÍ, LO QUE PASA QUE LOS ATRASADOS VALEN 5,95 Y NO ES NECESARIO TENER EL PERIÓDICO, UNO DE MIS HIJOS SE EMPEÑÓ EN QUE LE PIDIERA EL PRIMERO, PORQUE NO LO TENÍA Y ME LO TRAJERON HOY, A 5,95.
SON ESTUPENDOS PARA EL HORNO, LO ÚNICO QUE PASA ES QUE ES MEJOR LLENARLOS YA COLOCADOS SOBRE LA BANDEJA DEL HORNO, PORQUE SI NO ES FÁCIL QUE SE CAIGA EL CONTENIDO.

VAYA QUE MALA SUERTE LLEVO DÍAS QUEJÁNDOME DE QUE APARECEIS POCO Y HOY QUE ME TOCÓ SESIÓN DE FUERA DEL DESPACHO OS PASAIS LA MAÑANA DÁNDOLE A LA TECLA, EN FIN OTRO DÍA COINCIDIRÉ CON VOSOTRAS, PERO ME DA ALEGRÍA VER OTRA VEZ TANTA ACTIVIDAD, AUNQUE SEA POR "LA SILICONA", ES QUE A CHULITAS NO HAY QUIEN OS GANE.

BESOS PARA TODAS VOSOTRAS Y PARA LAS QUE NOS LEEN Y NO ESCRIBEN TAMBIEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROSKI, ME PARECE PERFECTO PARA ESE POSTRE, PERO TAMBIEN ME PARECE PRECIOSO PARA UN BIZCOCHO MANTECADO, O PARA UN TIRAMISÚ, O PARA UNA LASAÑA, O UNAS VIEIRAS CON HOJALDRE, O UNOS CANELONES, YO CREO QUE TIENE MIL UTILIDADES. ME PARECEN TODOS LOS MOLDES QUE SALIERON HASTA HOY FANTÁSTICOS, NO SE COMO SERÁN LOS QUE FALTAN.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa de nuevo chicas!!!!!!

Roski, la receta q puse es de un bizcocho q puso esa forera pero no aqui si no en el de Karlos A :nodigona: .. no se ve la bica si , pero si el corte.. ella pone q está muy rica.
Como tu bien apuntas yo la que hago a menudo es la que mezclo con la masa de pan... está que se sale también..

Acabo de ver el molde de canelona...uffff.. vaya nivelón.. no se si se puede comparar con nuestra silicona :duda:
No sabía que se podía conseguir los atrasados... yo los que tengo son una el de plum cake, unos de magdalenas, y uno redondo con formitas onduladas por los laterales.... salió alguno mas?? :duda:

Chau, tu has sido mas lista...mientras nosotras le dábamos al bistec tu alaaa..nada mas y nada menos que tres !!! jejejejeej :wink:
Teneis sitio para tanto???? yo ya estoy habilitando con baldas el hueco de la escalera :D:D q empleo como despensa

Tengo una tartita de queso en el horno.. tengo q estar pendiente igual se me pasa :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

YA ME PARECIA A MI QUE ME ESTABA OLIENDO A TARTA POR AQUÍ, TEN CUIDADO, QUE ME PARECE QUE YA HUELE A COCIDA.

A MI ME LOS ENCARGARON EN EL QUIOSCO DONDE LOS COMPRO TODAS LAS SEMANAS Y YA ME LLEGÓ HOY, NO TARDÓ NADA. EN EL QUIOSCO ENCARGO DOS TODAS LAS SEMANAS Y COMO SOY SUSCRIPTORA ENCARGUÉ OTRO JUEGO DIRECTAMENTE AL PERIÓDICO, BUENO PUES DE ESE NO ME HA LLEGADO NADA TODAVÍA, YA ME ESTOY ENFADANDO UN POCO.
CREO QUE NO TE FALTA NINGUNO, SOLO SALIERON EL REDONDO DE ONDITAS, EL DE KAKE, EL DE MOLDECITOS PEQUEÑOS UNIDOS Y EL ALARGADO DE HOY.

BESOS

Enlace al post

¡Buenassssssss muchachuelas!

Ya veo que hubo mucho movimiento hoy.

También me apunté a la silicona, jiji, :lol::lol: pero no voy a coger todos, sólo algunos, es que no me caben en casa...

Como vi que hablasteis de bica, os voy a poner una receta parecida que me dieron y con fotos. La hice dos veces y sale fantástica. Sólo utilicé la mitad de ingredientes. A ver que os parece.

Esta la hice con luz natural y quedó algo descolorida.

bica_1.jpg

Esta fue con flash. Aunque no es la misma.
bica_4.jpg

Aquí podeis ver como queda por dentro.

bica_3.jpg

Bica

Ingredientes: - 500 grs de "bizcochona" (harina que contiene levadura)
- 250 grs de nata líquida.
- 250 grs de mantequilla.
- 5 huevos.
- 400 grs de azúcar.

Elaboración:
En un bol se mezclan la mantequilla derretida y el azúcar (del que se habrá reservado un poco para espolvorear al final) consiguiendo una pasta espumosa. Se le van incorporando los huevos uno a uno, después la nata líquida y, finalmente, la harina tamizada hasta que quede una masa homogénea (no queda blanda, sino muy consistente).

Se vierte en un molde rectangular y se espolvorea con azúcar (también se le pueden añadir nueces picadas o almendras por encima) antes de introducir en el horno, precalentado a 180º. Cocer durante 45 ó 50 aproximadamente.

La mía está hecha en el molde extensible del Lidl y le puse papel en el interior, y con la mitad de ingredientes. En este caso con 25 minutos le llega. Os garantizo que sale muy bien.

Vuelvo a trabajar .... Ya os iré poniendo cositas que fui haciendo.

Cuidaros mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Pensabáis que me había fugado con un macizón antes de la boda, eh!. Pues no, aquí estoy... líada pero parece que ya tengo algún ratillo más :D .

Qué tal todo: Taxa, Nytta, Roski, Uxia y demás?. Pues yo atacada, que me queda poco y menos para pasar por el aro :lol: pero aquí me tendréis otra vez al pie de cañón. Muchos :beso: a todas y... a aguantarme tocan jejejeje. :)

Enlace al post

Prudencia... moderación... disimulo... filliñas... o acabarán llamandonos recauchutadas en vez de gallegas :nodigona: ...

La Obregón a mnuestro lado... una aficionada... que lo sepáis... :lol::lol::lol: ...

Y parece que hay por aquí suelta más de una "hereje" :duda: ...

¿Bica hecha con nata... :o ? ¿pero la bica no se hace con manteca :duda: ...?

Roski... el molde de Cane sé desde hace ya tiempo dónde lo hay aquí... solo que hasta ahora me he resistido a pasarme... porque sé que caería... que "mis cannes" son muy débiles... :nodigona: ...

:lol::lol::lol:

Enlace al post

MIENTRAS HABLÁBAIS Y HABLÁBAIS YO ME FUÍ A POR "LA SILICONA" QUE YO TAMBIEN SOY CONSUMIDORA, PERO COMO TENGO MAS EDAD COJO TRES EN CADA SESIÓN, PARA MIS HIJOS, Y ME LAS GUARDAN EN EL QUIOSCO. RMC SI QUIERES YO TE LO ENCARGO AQUÍ, LO QUE PASA QUE LOS ATRASADOS VALEN 5,95 Y NO ES NECESARIO TENER EL PERIÓDICO, UNO DE MIS HIJOS SE EMPEÑÓ EN QUE LE PIDIERA EL PRIMERO, PORQUE NO LO TENÍA Y ME LO TRAJERON HOY, A 5,95.
SON ESTUPENDOS PARA EL HORNO, LO ÚNICO QUE PASA ES QUE ES MEJOR LLENARLOS YA COLOCADOS SOBRE LA BANDEJA DEL HORNO, PORQUE SI NO ES FÁCIL QUE SE CAIGA EL CONTENIDO.

VAYA QUE MALA SUERTE LLEVO DÍAS QUEJÁNDOME DE QUE APARECEIS POCO Y HOY QUE ME TOCÓ SESIÓN DE FUERA DEL DESPACHO OS PASAIS LA MAÑANA DÁNDOLE A LA TECLA, EN FIN OTRO DÍA COINCIDIRÉ CON VOSOTRAS, PERO ME DA ALEGRÍA VER OTRA VEZ TANTA ACTIVIDAD, AUNQUE SEA POR "LA SILICONA", ES QUE A CHULITAS NO HAY QUIEN OS GANE.

BESOS PARA TODAS VOSOTRAS Y PARA LAS QUE NOS LEEN Y NO ESCRIBEN TAMBIEN

Mujeriña... que no ves que no se puede estar en todo :duda: ... "asiliconandose" y cotorreando por aquí... :lol:

Pero tranquila... que seguro que otro día coincidimos... o si no hacemos por coincidir... Todo es cuestión de intentar una kedada cibernética... :wink: ...

Anzobre :) ... Te agradezco un montonazo el ofrecimiento :) ... pero me parecería un abuso por mi parte el aceptarlo :( ... Intentaré conseguirlo aquí :wink: ...

Solo me falta el primero... el redondo... A ver si tengo suerte porque la verdad es que la relación calidad/precio de estos moldes es fantástica... o por lo menos así lo parecen... que menda todavía no ha estrenado ninguno :nodigona: ...

Y a pesar de que cobren un euro más si se piden atrasados... sigue pareciendome que están genial de precio... :wink: ...

Si te fijas... en cada molde viene la chuleta de la colección completa :wink: ...

Ahora creo que ya solo queda un molde que nunca sé cómo se llama (de agujero en el centro pero con dibujo) además de los de magdalenas... el pincel y la lengua... unas pinzas (de mano) para horno... un guante de horno... y no sé si me falta algo más...

:beso:

P.S. Inevitablemente sonrio cada vez que veo tu nick... Siempre recuerdo lo que me costó conseguir "mi tesoro"... :)
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...