Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ROSKI, ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUARDAME UN POCO DE FERMENTO Y LO VOY A BUSCAR QUE ES LO QUE ME PARECE MAS DIFICIL POR AHORA, LO DE ESCALDAR LA HARINA CREO QUE SERÉ CAPAZ, YA ME ESTOY RELAMIENDO DE LO QUE VENDRÁ A CONTINUACIÓN.

CUÉNTANOS A VER QUE OS DICEN DE AITANA CUANDO VUELVAS.

BESOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Antes de nada agradecer los cumplidos.. sois unos soletes :up: ..mi princesita estaba muy guapa si, pero para variar la foto no le hace demasiada justicia :wink:

Las alfombras son en un pueblito cerca de Baiona, en muchas localidades las haces, aunq se llevan la palma las de Ponteareas, q engalanan todas las calles ...

el licor de orujo lo hice así... lo digo de memoria q no tengo la receta aquí...
1 bote leche condensada de las grandes
la medida de leche condensada de aguardiente, orujo
la mitad de la medida de la leche condensada de agua hervida y fría
2 flanes de huevo
una cucharada de nescafé
una cucharada de cacao en polvo

Se mezcla en un bol, se bate y listo. Consumir frío. De todas formas después compruebo los ingredientes no vaya a ser....

Roskiiii, graciassss mil...... aunq a mi me parece un tanto complicado..
primero se hace la masa madre, no? harina, levadura, sal y a la nevera .. CUANTOS DÍAS???? IMPORTAN LAS CANTIDADES, O A OJO?
Despúes se hierve el agua y se va mezclando con la harina..... CUANDO SE AÑADE EL FERMENTO??? :nodigona:
Cúantas molestias te estás tomando, eres un cielote

Oye y si organizamos una miniqueda y vamos todas a x el fermento???? :wink: ya tengo ganas de hacer mi primera empanada de maiz de xoubiñas... o de croques.... ummmm :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

NYTTA, COMO QUEDA EL LICOR? COMO LA CREMA DE ORUJO QUE VENDEN? ME APETECE HACERLO, VOY A PROBAR

ME PARECE GENIAL LO DE LA MINIQUEDADA PARA EL FERMENTO, YO YA OS DIJE QUE SI QUEREIS VENIR EL SÁBADO OS INVITO A COMER POR MI CUMPLE, PERO SINO PODEMOS VERNOS EN NOYA O DONDE SEA

¿ QUE SON CROQUES? BERBERECHOS O ALGO ASÍ?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Jolin, lunes y ya estáis manos a la obra con vosotras da gusto siempre trabajando jejeje, y que cosas mas ricas que haceis...
Nytta estais guapisimas en la foto y supongo que lo habreis pasado muy bien, yo si que he descansado nytta, necesitaba un domingo asi, la verdad...
Ays esas gominolas tb tienen buenisima pinta, pero yo no sé onde está la receta, me la das para probar en algun momento :nodigona::nodigona:
Bueno pasar buen lunes lo que queda para que acabe que no es mucho ya, besazos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días pexegueiras. Hace tiempo que no entro en este mundo frutal, peor hoy lo hago para deciros que

AITANA YA NACIO

Tanto la madre como la niña están perfectamente y no os digo nada de la abuela. Nació alrededor de las 5 de la mañana y están todos felices.
Por fin, después de tanto esperarlo ya está aquí la pequeñita para lucir todas las cositas que le hizo su yaya.

Os deseo todo lo mejor ENHORABUENA

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:20070912233930-sonrisas006.jpg

Enlace al post

Muchisimas gracias, Berta por mantenernos informadas :wink: :beso:

Hoy toca felicitar a Roski, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!, BIENVENIDA, AITANA!!!!! :beso::beso::beso:

me la imagino radiante de felicidad, y no es para menos.... estoy deseando que ponga una fotito de la bebita y así conocerla.... estoy emocionada.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver si tengo un hueco y voy a verlas al hospital. Rosky ya le ha hecho unas cuantas fotos, pero espero a que ella las cuelgue que le hace más ilusión.

Ahhh se me olvidaba Anita, guapísimas tu y MAriela. Hija, dices lorzas, pues yo veo que estás estupenda de la muerte. Dime dónde metes lo rico que haces? :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

..las hay ...las hay :nodigona::D:nodigona::D :wink:
Tengo la gran suerte, por que no es otra cosa que suerte, que por constitución quemo las cosas con gran rapidez... pero te aseguro q todos los postres y demás nos lo comemos entro dos :nodigona: :wink:

Estoy deseando que Rosa haga aparición :D:D:D

Gracias por tus cumplidos, cielo :beso::beso:

Enlace al post

Niñas , he estado por la tarde en el hospital con Aitana.

Es una niña preciosa, tranquila y muy buena. Nada más llegar me la han puesto en los brazos y no sabeis qué feliz me he sentido. Hacía tanto tiempo que no tenía un bebé que no sabía lo lindos que son, lo poco que pesan y lo pequerrechiños.

Deciros que estaba casi toda la familia de Rosky, sus hijas, sus yernos, su sobrina ahijada, su madre y cómo no Ivo y Aitana.
Que están felices por la llegada de la niña, qué os voy a decir? que nuestra Rosky tiene que coger muchas fuerzas ahora.

No he hecho ninguna foto porque la abuelita con cámara en mano tiene alguna( me ha dicho que más de 1000) :nodigona::nodigona::nodigona: Así que el publimegareportaje promete ser de lo más completo.

Pues eso que enhorabuena a toda la familia, porque son encantadores, tan unidos, tan piña, que da gusto verlos . Os deseo todo lo mejor del mundo y para Aitana que crezca feliz en esa familia tan especial.

Rosky regresa esta noche a casa para descansar porque está sin dormir. Ayer por la noche a eso de las 2 de la mañana estábamos posteando cuando me dice que se va para el hospital. La llamo y me dice que ya viene Aitana, y hoy un poquito antes de las 5 ya llegó la madrugadora o trascnochadora. Así que esta mujer debe estar agotá hasta la médula. Yo no sé de dónde saca tanta fuerza y tanto nervio.
No sé si será capaz de aguantarse sin entrar al foro y poner alguna fotillo de la niña.

Pero sólo os digo que yo ya la he visto :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...