Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VAYA, HOY QUE NACIÓ AITANA ME TUVE QUE IR A LA REVISIÓN DEL COCHE Y A LA MÍA Y NO VINE HASTA AHORA, QUE SON LAS 7,30 DE LA TARDE, Y SUBÍ A CERRAR, PERO NO SE PORQUE ABRÍ EL CORREO Y ME ENCONTRÉ CON LA NOTICIA, ¡¡¡¡¡¡¡¡UN MILLÓN DE FELICIDADES PARA TODOS, AITANA, PAPÁS Y ABUELOS¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN Y SI NO PODEMOS HABLAR HOY, LO HAREMOS MAÑANA.

ROSKI, PONNOS PRONTO UNA FOTO PORFI, QUE QUEREMOS VER ESA CARITA

BESIÑOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

BERTA, SOLO DECIR QUE ESTOY ENVIDIOSA.... TAN RIQUIÑA Y TAN CHIQUITINA, Y TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO VERLE LA CARA A ROSKI... SE LE DEBE DE CAER LA BABA. ESTOY CONTENTÍSIMA

GRACIAS BERTA POR MANTENERNOS INFORMADAS

MUCHOS BESOS

Chau, entre tu y yo me ha dicho que lleva desde el domingo sin comer por los nervios. A ver si le va a dar un jamacuco :(:(:(
Enlace al post

GRACIAS A TODAS :D:D:D:D:D HOY NO
OS CONTESTARE UNA POR UNA PERO AHORA :D:)
DECIR MUCHAS GRACIAS BERTAC :D:D:D:D:D:D:D
OS VOY A PONER ALGUNA FOTO POR FAVOR NO CITAR :D
AQUI MI HIJA Y SU HIJA EXPLICANDONOS COMO FUE :lol::lol::lol::lol:1jsz5w.jpg
AQUI LA MUY QUERIDA Y AMIGA BERTA :D:D:D:Dbeiqz7.jpg
NO VOY A PONER LAS FOTOS EN ORDEN POR QUE HOY ESTOY MUY CANSADA DISCULPARME :)
MI HIJO CON SU SOBRINA
2vb0g9w.jpg
MI HIJA LA MAMI DE IVO Y MI REY IVO Y MI REINA AITANA
24osrvr.jpg

MI MADRE CON SU BISNIETA
24cf8s2.jpg
LA MISMA MI MADRE CON SU NIETA Y SUS BISNIETOS :)2vuc0sn.jpg
Y AQUI QUIEN APARECE CON AITANA ??????????????
2iueqg5.jpg

MAÑANA SI PUEDO MAS :dientes:

UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes de nada agradecerte, Berta, q nos hayas mantenido tan bien informadas, eres un cielo!! :beso:
y.. tienes razón que te sienta fenomenal tenerla en brazos :D:D :wink: a ver si Pablo te va a pedir un/una hermanit@ :wink:
Por cierto, no te conocía.. eres muy guapa....

Que cosa mas bonita de bebé :D:D:D , es un angelito!!!! no es para menos que a la orgullosa abuela se le caiga la baba
A mi tb me da un poquito de envidia, pero de la sana ehhhhh :wink: :wink:

en el foro se respira un ambiente de alegría y felicidad, así da gusto...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes de nada agradecerte, Berta, q nos hayas mantenido tan bien informadas, eres un cielo!! :beso:
y.. tienes razón que te sienta fenomenal tenerla en brazos :D:D :wink: a ver si Pablo te va a pedir un/una hermanit@ :wink:
Por cierto, no te conocía.. eres muy guapa....

Que cosa mas bonita de bebé :D:D:D , es un angelito!!!! no es para menos que a la orgullosa abuela se le caiga la baba
A mi tb me da un poquito de envidia, pero de la sana ehhhhh :wink: :wink:

en el foro se respira un ambiente de alegría y felicidad, así da gusto...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Nytta es muy buena. Ahhhh y me parece que mi horno ya no hace más bollitos. Estoy en edad de ser abuela :lol::lol: .
Gracias por lo de guapa. En sus tiempos era monilla, hasta fui portada de 2 revistas y 1 libro, pero todo se estropea y con este foro es imposible recuperars :cry::cry::cry::cry: . ala, qué creída soy :lol::lol: . Hoy me va a ser imposible ir al hospital. Tengo curso que dar y mucho que preparar, pero me imagino que Roski ya andará camino de Stgo. Esperemos que haya podido dormir algo.

Bueno a currar que ya son horas.

Nytta a ver si nos conocemos un día. Hacemos una mini quedada pexegueira. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ays que alegria me he llevado viendo todas estas fotos, muchas felicidades rosky, q nieta más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que bonitas las fotos de todos con aitana, ays que emocion me he llevado al despertarme...
Buenos dias chicas, estamos de celebracion en el post con aitana q bien... Tened un buen dia todas y rosky tu descansa un poquito para coger fuerzas para disfrutar de aitana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

¡Que sorpresa :o !

¡Enhorabuena Roski :) ... y a toda la familia... por supuesto...!

¡Que curriña es :) ...!

Y contrólate... mujeriña... o a este paso... lo primero que aprenderá a decir la pobre peque... en vez de mamá o papá... será... FOTOS NO... GRACIAS...

Verás.. verás... si no... que te escapará tan pronto te vea cámara en ristre... aunque lo que vayas a fotografíar sea la empanada... o las filloas...

:lol::lol::lol:

¡Marchando unos cuantos de estos para la feliz abuela :) ...!

1135073002_0.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...