Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias club pexegueiro solo deciros asi en general es que tengo que salir me voy al hospital que mi madre le toca visita .
Jitraia espero que todo vaya bien :)
y maribel pasatelo bien en la excursion :up: todos un abrazo :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chiquillas!!!!!

Berta, gracias por lo del cumple.... nada más y nada menos que 34 :D:D , que rápido se pasa todo por Dios..

Conchi, q gustazo leerte de nuevo :wink: .. así q a Viveiro, es un sitio que me gusta mucho.. mira que te mueves chiquilla :D:D .... y oye cuándo te toque zona sur ya sabes q en Nigrán serás bienvenida :D :wink: ...

Jitraia, toda la suerte del mundo para la operación de hoy...muchísimo ánimo :up::beso:

Rosa, ya vi ayer las cosas ricas que has preparado, no te puse nada, por que no podía.... estuve todo el día con un asco instalado en el estómago y el simple hecho de ver comida ufffff :mal: ... hoy ya me he fijado con detenimiento... el pastel frío está q se sale :D:D te ha quedado perfecto!!! :plas::plas::plas: y el corte es la mar de tentador .... me parece ideal cara el verano, tomándolo muy fresquito .... :plas::plas::plas:

Chau, supongo q estarás super liada, ya q no apareces demasiado :duda:

Venga chicas, q tengais una buenísima jornada de miércoles :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ola chicas pensabais que ya no entraria, eh jajajajaja, pos no, aki toy otra vez... es que esta semana me toca trabajar de mañanas menos hoy que tuve q cambiarselo a una de mis compañeras y claro por las tardes me dedico a rascarme la barriga y no me da tiempo a na, jejejeje... Bueno he leido los post algo x encima y creo que he leido q fue tu cumple nytta asi que felicidades, q envidia en un spa el finde con lo q necesito yo algo de eso jejejejeje...
Rosky las gracias no se dan x nada, toy aki porque me siento agusto hablando con vosotras, me acogisteis muy bien desde el principio es lógico que me preocupe y os kiera saludar :wink:
Anzobre tu andas tan desaparecida casi como yo jejejeje, tas bien?
Mirabel, animo con la excursión, piensa q si aguantast en cantabria esto es pan comido jejeje y despues de aguantarles todo el curso ahora ya es el ultimo esfuerzo y listo jejejeje
Bertac, como sigues? Jitraia, tu?
Bueno chicas no tngo más tiempo pa escribiros asi que un besazo mu fuerte a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, NO OS PUEDO EXPLICAR TODO LO QUE TUVE QUE HACER AYER, PERO NO PARÉ DE CORRER EN TODO EL DÍA, HASTA COMÍ FUERA Y NO APARECÍ HASTA LAS SIETE DE LA TARDE, ASÍ QUE NO PUDE PASAR POR EL DESPACHO Y ENCIMA TODO EL DÍA A GASTAR, COMPRANDO REGALOS DE BODA, DE BEBÉS, DE.... EN FIN DE TODO, DESPUES ME HABÍAN INVITADO A COMER Y CLARO LLEGUÉ TARDE, PERO FUÍ, DESDE ALLÍ A BUSCAR A MI NIETO, DESPUÉS A MI HIJA AL BANCO QUE NO TENÍA COCHE, DESPUÉS A LA COMPRA, QUE POR CIERTO NO HABÍA NI UNA FRUTA, NI VERDURA, NI PESCADO... EN FIN NO FUÉ MI DÍA, PERO YA VEO QUE VOSOTRAS FUISTEIS MUY APLICADAS Y ENTRASTEIS UN MONTÓN.

NYTTA MUCHAS FELICIDADES Y ME ALEGRO DE QUE PUDIERAS DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA, LO DE LOS SPA ES FANTÁSTICO Y DA GUSTO TENER UNOS DÍAS PARA TI MISMA. TIENES RAZÓN QUE EL MOLDE ES UN POCO BAJITO, PERO MUY CHULI, NO SE COMO SERÁ LA DE HOY, YA TE CONTARÉ CUANDO VUELVA.

JITRAIA, NO CREO QUE LEAS ESTO PERO QUE SEPAS QUE REZARÉ MUCHO POR TI Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTIIIIIIISIMO

MIRABEL, YA ESTABA SEGURA DE QUE NO TE HABÍAS QUEDADO EN CANTABRIA..... Y AHORA A VIVERO.... QUE LO DISFRUTES Y QUE TE SEA LEVE LA EXCURSIÓN CON TANTO NIÑO, ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ

ROSKI, QUE PINTA LOS CALLOS....... ES QUE ME DAS UNA ENVIDIA, PERO MI DIETA NO ME LO PERMITE Y EL PASTEL TE QUEDÓ BUENÍSIMO, EL CORTE SE VE DELICIOSO, PERO TAMPOCO PUEDO TOMAR, ASÍ QUE NO PUEDO NI MIRAR LO QUE HACÉIS, ES TAN RICO QUE SOLO CON ESO YA ENGORDO. HE BAJADO 5 KILOS Y ESTOY MUY CONTENTA. ¿ ROSKI
SABES ALGO DE BEIRAMAR? ESPERO QUE ESTÉ BIEN Y NO ENTRE POR QUE SI, NO PORQUE ESTÉN MAL ELLA O DIEGO.

TAXA, ME ALEGRO QUE ESTÉS DE MAÑANA Y QUE TENGAS LAS TARDES PARA RELAJARTE UN POCO.... OS TENGO QUE DEJAR QUE ME ACABA DE LLAMAR UN CLIENTE CON UN LÍO.
BESOS

Enlace al post

hola chicas
:)
sali a llevar a yus y hacer alguna cosa y ahora voy ir a terminar algunas cosas mas :wink:
ANA explicame eso del asquito mira que si voy volver a ser abuela virtual :duda:
el pastel esta ( no esta bien que lo diga yo ?)de muerte :lol::lol::lol::lol: y es muy fresco para dias como hoy :lol:JITRAIAESPERO QUE YA ESTES FUERA DEL QUIROFANO Y TODO VAYA BIEN .........CUANDO PUEDAS MANDANOS UN AVISO
CONCHI que bien te lo estas pasando :dientes::dientes::dientes: mientras el pobre JUAN se queda soliuto en casa :wink: :wink:
diviertete y disfrutalo que es lo mejor :lol::lol::lol:TAXA me alegro mucho de que tengas un tiempo para ti y y que te sientas a gusto con nosotras :D:)
yo me siento feliz siempre con gente tanto sea virtual como fisicamente :lol::lol:CHAU que pena que no pruebes el pastel esta muy bueno :(:cry:
bueno te lo perdonare por que quieres estar muy guapa para la boda de tu niña :D:D:D:D
me preguntas por beiramar estubo muy liada ya que tenia a los jefes invitados en su casa :):):):) y se dedico a atenderlos y a llevar a Vicky de compras :lol::lol::lol:
y con respecto al dia de ayer relajate no te aceleres tanto
BERTAcomo sigues ??estas mejor ???????
bueno hasta luego un bico
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, ayer te estuve llamando toda la tarde hasta que marché a clase. Tu tlf. echaba humo :lol::lol: Es más difícil coger línea en tu casa que en la Moncloa :lol: .
Quería saber si viniste a Stgo el lunes y qué tal había ido todo.

Tengo la tarde apurada. Marcho ahora con Pablo a llevarlo a un cumple y después me voy para clase. No llegaré hasta las 10:30.
Besos. Menos mal que mañana es jueves que es el día libre de la menda y lo más seguro que vaya al médico otra vez porque tengo molestias en el costado,como pinchacitos, en fin......

Que veo que en general todo el mundo está agobiadísimo por algo. Sólo deciros que llevarlo con calma, que el stress es muuuuuy malo como compañero de viaje. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, ayer te estuve llamando toda la tarde hasta que marché a clase. Tu tlf. echaba humo :lol::lol: Es más difícil coger línea en tu casa que en la Moncloa :lol: .
Quería saber si viniste a Stgo el lunes y qué tal había ido todo.

Tengo la tarde apurada. Marcho ahora con Pablo a llevarlo a un cumple y después me voy para clase. No llegaré hasta las 10:30.
Besos. Menos mal que mañana es jueves que es el día libre de la menda y lo más seguro que vaya al médico otra vez porque tengo molestias en el costado,como pinchacitos, en fin......

Que veo que en general todo el mundo está agobiadísimo por algo. Sólo deciros que llevarlo con calma, que el stress es muuuuuy malo como compañero de viaje. :beso::beso::beso::beso:

BERTA CUANDO TE LEI QUEDE TONTA POR QUE AYER MI TELEFONO NO SONO EN TODO EL DIA Y ESTUBE EN CASA :)
PERO AHORA CUANDO LLEGO MI HIJO LE COMENTE LO QUE ME DIJISTE Y SI DIJO QUE AYER MIENTRAS YO PASEABA A YUS (
[ LLEGO A CASA AHORA QUE ES VERANO SOBRE LAS DIEZ Y MEDIA ASI QUE ELÑ YA ESTA EN CASA ) /color]........LLAMO ROSI Y EL TELEFONO DABA COMUNICADO ASI QUE LLAMO A MI MOVIL Y COMO YO CUANDO VOY A PASEAR A YUS VOY A CAMINAR Y NO LLEVO EL MOVIL .PUES LO LLAMO A EL Y LE DIJO MAMA NO COJE EL MOVIL Y ESTA HABLANDO POR EL FIJO ...........A LO QUE EL LE CONTESTO MAMA NO ESTA Y POR EL FIJO NO HAY NADIE HABLANDO .MIRO Y LO ARREGLO TEMPORALMENTE ( DIJO QUE SEGURAMENTE EL ROUTER ESTABA DAÑANDO ALGO LA LINEA DEL TELEFONO QUE VA CAMBIAR ALGO COMO EL HILO QUE YA LO TRAJO HOY Y LE COSTO 40 EUROS NO SE CUANTOS METROS ES PARA MEJORAR LA LINEA Y EL INTERNET CREO QUE LE ENTENDI ASI :lol::lol:
ESPERO QUE TE MEJORES Y SI MAÑANA VAS AL MEDICO DIMELO ..YO FUI HOY A LA MAÑANA A SANTIAGO Y APROVECHE A PASAR UN MOMENTO POR EL LIDLNO HAVIA NADA :wink:
PERO COMO FUI CON MI MADRE PUES NO AVISE A NADIE YA QUE ME DIJO QUE SE ENCONTRABA CANSADA SUBI A LAS 9 Y MEDIA Y A LAS DOCE Y MEDIA YA ESTABA EN CASA ....NO ES COMO CUANDO VOY SOLA
:lol::lol::lol::lol:
BUENO HASTA MAÑANA UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días.
Hoy parece que lucirá el sol todo el día. Ya me empiezo a agobiar por el calor. Ayer ya me hincharon los pies.
Hoy estoy solita todo el día y no tengo que dar clase. Eso sí tengo que empezar a preparar el cumple de Pablo. A estas alturas todavía no sé dónde se lo voy a celebrar. Ya estamos cansados de los parques infantiles, no sé pero 9 años ya son mayorcitos. Tenía pensado llevarlos al cine y a tomarse una hamburguesa, pero me da pena que no puedan correr. ME acercaré al Aero Club a ver qué opción me dan para celebrarlo allí. Si hace bueno se pueden bañar en la piscina (hay socorrista) y jugar al tenis o futbol en condiciones. Casi seguro se lo hago allí. Esperemos que salga buen día.

Lo que ya le compré ayer por Ebay es la oblea personalizada para la tarta. Como siempre tiene que ser de Pokemon. Me ha dicho la inglesa que me la envía el viernes , esperemos que llegue a tiempo. Me ha mandado varios bocetos y escogimos este. ¿Qué os parece? Al menos a Pableras le ha encantado que es lo que cuenta.

29fv441.jpg

Bueno, intentaré llamar a Enrique, el marido de Jítraia para ver qué tal ha ido la operación.
Buen día a todas :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...