Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñassss!!!!!!!!

Otro día más al pié del cañón :wink:

Conchi, pues si, hay un montonazo de recetas de bica, y están todas tan requetebuenas :nodigona::nodigona: , a mi es un tipo de bizcocho q me gusta mucho.. bueno, es q me gustan todos :D .
Que conste q tu receta la tengo en algún sitio, pero no se el por que me daba q podía ser ésta.

Rosa, espero q te lo pases bien en el curro. al final preparaste todo aquel menú q tenías preparado para hacer?? ,.... hoy aquí, dónde vive mi madre tb hay romería, es el día de San Cristobal, patrón de los conductores :D ... aunq al trabajar no la podré ni cheirar :wink:
gástate todo lo q puedas y más, q no veas como relaja el asunto jejejej

Chau, estás ya trabajando??? cómo vas con los preparativos?? envíanos un saludito aunq solo sea :nodigona: ... ahh te recuerdo q nos debes unas fotitos :nodigona::D más q nada para q hacernos babear :up:

Jitraia, Berta, Beira, Fumarola, Taxa... un saludo y un beso grandeeeee

Que tengais buen dia, guapas....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Ola chicas! Por aki andamos, gracias a todas, ya toy mucho mejor, me toca ir luego al médico a ver con q m sorprende jejejeje...
Mirabel, rosky sé q tengo q tomarme las cosas con calma, pero como hacerlo???No sé jejejeje, pero bueno supongo q la semana q viene lo haré, ays me kda solo una noche y vacaciones q ganas y que necesitadas jejejeje...
Na chicas solo desearos buen jueves a todas...
Esperamos esas fotos anzobre jejeje...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, BUENOS DÌAS. LO SIENTO PERO LAS FOTOS TENDRÁN QUE ESPERAR, ES QUE ME LLEVA UN MONTÓN DE TIEMPO EL PONERLAS Y AHORA ME TENGO QUE IR A LA CORUÑA QUE HE QUEDADO CON UNOS CLIENTES PARA QUE ME DEN UNA DOCUMENTACIÓN Y NO PUEDO HACERLOS ESPERAR.

ME ALEGRA VER QUE ANDAIS TODAS POR AQUÍ HASTA CONCHI, QUE ESO YA ES INCREIBLE PORQUE ULTIMAMENTE NOS TIENE MUY ABANDONADAS, PERO NO ME PUEDO PONER DE CONVERSACIÓN PORQUE ME TENGO QUE IR.

POR CIERTO, ¿NINGUNA VAIS A IR A LA QUEDADA APARTE DE BEIRAMAR, DE BERTA Y DE JITRAIA? VENGA ANIMAROS QUE YO AUNQUE VOY A ESTAR AGOBIADA PIENSO IR.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS RAPAZAS :)
UN SALUDO MUY RAPIDO Y SI PUEDO LUEGO VUELVO A ENTRAR :)
ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y AYER VOLVI A CORTAR EL PELO :dientes: :wink:
PERO DESDE QUE MI HIJA ME SECO EL PELO ME DUELE UN LADO DE LA CABEZA :(
NO SE SI TAMBIEN SERA `POR QUE ULTIMAMENTE AUN DUERMO MENOS
AUNQUE AYER NO ME DEJE TENTAR POR EL FORO :( Y ME AGUANTE EN CAMA ....( AUNQUE LEWVANTANDOME MUY A MENUDO ......)
OS DEJO UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ola chicas aprovecho para escribiros mis ultimas letras en dos semanas practicamente que es lo q voy a tar alejada de la civilizacion jajajajaja, espero que os cuideis mucho y q sigais haciendo cosas muy ricas para ponerme los dientes largos cuando vuelva...
Na lo dicho chicas, muchos besinos y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS. NO VEO A NADIE POR AQUÍ PERO ES LUNES Y NO ME EXTRAÑA.
ROSKI,¿COMO QUEDASTE DESPUES DEL ATRACÓN DE LA FERIA MEDIEVAL? SUPONGO QUE LO PASARIAIS MUY BIEN Y QUE TODAS ESTARIAIS MUY GUAPAS CON VUESTROS TRAJES. PERO SOBRE TODO IVAN Y AITANA, SEGURO QUE ERAN LOS MAS GUAPOS DE LA FERIA.

Enlace al post

os gusta es una coca de dedos tipica de aqui aunque ahora no se hace
2lc1yye.jpg
aque parece seca ???????????

35k34o5.jpg2u55krm.jpg

pues no es muy jugosa
bg7j9g.jpg

aqui troceada en pequeños trozos para que llegaran para todos :)2qiu61s.jpg

mirar mi Aitana hace unos dias
w2lm9v.jpgfdhrt3.jpg
os gusta mi cambio de look
2q02dde.jpg

aqui mi nieto cuando le pongo el pañuelo
no mireis mi cara :cry::cry::cry::cry::cry::cry:2iq4hg.jpg
aqui mi hija la madrina de mi nieta mi nieto mi marido
kdtpus.jpg
esta es mi niña pequeña con su hija
nzg1ap.jpg
que os parece aqui Aitana ??????????
554abm.jpg
aqui mi niña mayor con su hijo
14mqoon.jpg
y en esta
2rputsh.jpg

aqui el solo
303dd3q.jpg
y aqui nosotros con nuestros nietos falta yus pero estaba un poco inquieto de tanto ruido que habia por la calle y se metio en la habitacion de mi hijo
2yvnuj7.jpg

quien os parece que es el mas niñero de casa
1g3le1.jpg

mi sobrina y mi madre con la ropa que le hice para disfrazarse :lol:aaaqzr.jpg

y sigue
2lc2v09.jpg
aqui con el novio
6h2ogx.jpg
y esta ya es la ultima aunque tengo muchas mas pero ya no os doy mas castigo :dientes::dientes::dientes::dientes:160yohu.jpg
perdonar :coqueta: :wink: :wink: :wink: :wink:
aqui mañana es festivo asi que no hare nada para sacar fotos :dientes::dientes::dientes::dientes:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tienes razon sabe de maravilla :D:D:D:D:D:Dzlyooo.jpg90q8m1.jpg

yo la cambie un poco puse huevo cocido y la hice de chorizo
64m5ac.jpg
y como la hice de chorizo tambien la pinte con la salsa del chorizo ........en vez de huevo ............el resto lo hice como tu me dijiste :D:plas::plas::plas::plas:
aqui esta la remate al estilo de aqui

33vy9z6.jpg gracias

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROSKIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BONITA ESTA AITANA COMO CRECE :o IVO ESTA GUAPISIMO, ME ENCANTAN LAS FOTOS :D

LA COMIDA TIENE BUENA PINTA :up:

BUENO CHICAS YA ME VOY PARA LA TERRIÑA,ESPERO PODER CONECTARMDE ALGUN DIA DESDE ALLA,PUES SEGURO QUE SIGO SIN ADSL :evil:

NOS VEMOS EN CORUÑA NO? :wink:

HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE NO ESTARE EN ACTIVO :lol::lol::lol:

BIKIÑOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...