Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola pexegueiras!!!!

por dónde empezar?? se me acumulan las ideas y tengo escasos mínutos.... ésta semana está cargadita de trabajo, dentro de nada tocan impuestos y hay q tenerlo todo a punto....

Rosa, q te puedo decir q no te hayan dicho ya.... tu familia, tus nietos, preciosos como siempre!!! es increible como se nota q crece Aitana, está echa toda una señorita :D:D .. e Iván que parece tan grandote a su lado , y si todavía es un bebe!!! espero que los pasarais muy pero q muy bien en la feria... a mi me encantan ese tipo de historias... x cierto, muy mona la ropa, chiquilla, si es q se te da bien todo....

Por cierto, desde ayer noche no me puede quitar la coca de dedos de mi cabeza... entré un segundín desde casa al otro foro y me encontré con tu post.... tienes publicada la receta en el recetario???????? :nodigona::duda: tiene q estar de auténtico vicio....

ahhh y el nuevo corte de pelo te sienta de maravilla, para no variar :D:D

chauuuuu, que tengas un féliz día!!!!! seguro que te colman de atenciones y presentes...desde aquí te envío un :beso: de los fuertes y un gran achuchón..... FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!
Cómo llevas lo de la boda??
Te recuerdo que nos "debes" alguna q otra foto de la gran manzana :wink: :D
Te atreviste con la empanada de maiz??

Beira, bienvenida a casa!!!! :D:D:D ... siempre q te leo estás de viaje :wink: cuídate mucho...... :beso::beso:

Os envío un saludo enorme a todas , y q tengais un buen día!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TIENES RAZÓN NYTTA, NO SE PUEDE CONSENTIR ESTO TAN PARADO, PERO ES QUE NI TIEMPO TENGO A CONTESTAR, NI A LEER VUESTRAS COSAS, PROMETO HACERLO UN POCO MAS TARDE, SOLO QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES EN MI SANTO, PERO TUVE A 15 A COMER Y NO PARÉ EN TODO EL DÍA, CUANDO DESCANSARÉ SERÁ HOY. BESOS A TODAS Y HASTA LUEGO.

Enlace al post

hola chicas como estais ??
que es eso de que esta flojo ............no sera que vosotras entrais poco :lol::lol::lol::lol: por que yo lo lleno seguido :pelea::pelea::pelea::pelea:
me voy a enfadar .............
Ana pon las recetas de todo que luego cuando esto se calme un poco yo las pondre todas juntas :)
me gustan esos dulces que pusiste :D:up: Chau asi que aun en tu santo tuviste que cocinar :wink:
pero espero que lo celebraras muy bien :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Conchi tengo que hablar contigo muy seriamente :duda: es broma :lol: tengo que hablar :wink: pero con alegria :lol::lol::lol::lol: Isa espero que ya estes en a coruña y todo fuera bien :) Berta entra un poco mas :D:) Taxa espero que estes disfrutando mucho :wink:
Jitraia cuando vas aparecer ???????????
luego si puedo entro un poco mas
:lol::lol: :lo :beso::beso::beso::beso::beso: l: un bico

Enlace al post

buenos dias GUAPETONAS :)ESPERO QUE PASEIS UN BUEN VIERNES Y UN FELIZ FIN DE SEMANA :)
YO CREO QUE LO VOY TENER UN POCO OCUPADO ASI QUE NO SE SI ENTRARE MUCHO ................
CHAU DICES QUE EL FORO NO SE MUEVE ??????PERO TU QUE LEISTE POR QUE YO ESTA SEMANA PUSE UN REPORTAJE DE MUCHO CUIDADO :pelea::pelea::pelea::pelea:
YA TE VERE Y HABLARE CONTIGO
:dientes::dientes:
ANA PASATELO EN GRANDE CON TU NIÑA Y APROVECHA PARA HACER COSITAS QUE NO PUEDES POR LA SEMANA :lol::D
CONCHI VAMOS PON ALGO DE LO QUE HACES Y BIEN EXPLICADITO QUE YA SABES QUE SOY MUY BURRA :duda:
Y A TODAS QUE NOS LEEN UN FELIZ FIN DE SEMANA
:)
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!

vaya calores por Dios...

entré un ratito para ver si había alguna novedad en el frente y de paso saludaros a todas.

Espero que paseis un buen fin de semana....
ya se que con éstos calores no apetece demasiado cocinar , encender el horno y esas cosas... pero si estais creativas no dejeis de mostrarnos las maravillas q soleis hacer :up::up:

Rosa aprovecho nuevamente para agradecerte todas las molestias q te tomas, y el empeño....... si con tus explicaciones no me salen bién no me saldrán en la vida..... si no me llegas a decir lo de alimentar el fermento :nodigona: ni por la cabeza se me pasaba!!! tomo nota y lo intento para la semana q viene.

Un saludo colectivo para todas!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO PANDILLA PEXEGUEIRA :lol::lol::lol::lol: NO TENGO MUCHO TIEMPO YA QUE VOY DE SALIDA :duda: AL MERCADILLO :dientes::dientes::dientes: ,
AUNQUE NO PUEDO GASTAR UN DURO CON LO CARA QUE SE PUSO LA VIDA .........................
PERO VAMOS HAY QUE MOVER MAS ESTO :wink:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas veo que lo estais paseando bien :D:D:D:D
aqui os dejo algo que hice esta semana 8)8)8)
son de una forera se llama Monikaka 8)
estan buenas
:up::up::up::up: aunque distintas a las de siempre :D

asi queda la masa por lo menos a mi
t6du6q.jpg
aqui con la forma de siempre ................estas las congele
11w9es4.jpg

aqui cocinadas
2rqlksh.jpg
luego hice otras con esta forma ..............tambien congele de estas

2w7kcia.jpg
aqui cocinadas
11huxe1.jpg
las dos juntitas
208cp4x.jpg

espero que os gusten :dientes::duda::dientes::dientes:

este es el enlance por si quereis verlo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...