Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A VER SI SOY CAPAZ DE PONEROS ALGUNA FOTO DEL VIAJE A NUEVA YORK
http://es.tinypic.com/view.php?pic=166lsau&s=4
http://es.tinypic.com/view.php?pic=166lsau&s=4

ROSKI, YA SE ME OLVIDÓ COMO SE PONEN LAS FOTOS, ME SALE ESE TÍTULO PERO NO SE VE LA FOTO, ¿QUE HAGO MAL?

chau voy a salir aqui te dejo el paso a paso
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 07391.html
ANA vaya que pinta mas buena tiene ese plato que hizo tu madre :up::up::up:
y como es eso de la tarta en la nevera ???????????
bueno voy dar un paseo por la playa luego os cuento vale ???????????
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos días, guapísimas!!!!!!

que calores, por diosssss..... para trabajar ésto es insufrible uffffff :mal: ...

Chau, gracias por ponernos la muestrita de las fotos, has hecho que mis sueños vuelen lejos ésta mañana.. me has puesto los dientes bién largos... aunque sin duda alguna, me quedo con la foto del peque :D:D .. que pijama más original :wink: .......... no me extraña que estés ocupadísima con todo lo que se te viene encima.... eres la única que tiene "carta blanca" para no aparecer por aquí :wink: ..... se puede saber el menú, ya? :nodigona: .....
nuestras empresas "casi" están relacionadas :wink: de todas maneras casi que prefiero conocerte sin ser por algo relacionado con el tema laboral :D
cuidate mucho, cielo.....

Rosa, la tarta es la de helado celestial, muy conocida en el foro.... es que el finde son las fiestas en mi pueblo, el viernes me toca comer en una casa y el sábdo en otra... tengo q llevar postre los dos días, así que para adelantar trabajo hice una helada y listo... ya os contaré que tal queda :nodigona: es la primera vez que la hago :D
aún no hice la de dedos, pero caerá, caerá en breve :wink: ..a éste paso no me entrará el bikini, seguro :up: sois mi perdición....

bueno mis niñas, ahora toca trabajar un poquitín .... un saludo general :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS RAPAZUELAS :):):):):)
UN SALUDO RAPIDO QUE VOY AL SALON Y LUEGO A DAR UN PASEO Y UN BAÑO A LA PLAYA 8)
ES QUE AYER FUI Y A LA ORILLA ESTABAMOS A 31 GRADOS Y NO AGUANTE MAS QUE UNA HORA :)
Y ASI VOY POR LA MAÑANA Y LUEGO MI HIJA VA A LA TARDE POR QUE AUN ES MUY PRONTO PARA LLEVAR A AITANA :)
MENUDAS FOTOS CHAU Y TU NIETO ESTA PRECIOSO :D:D:D
NO TE AGOBIES MUCHO Y APARECE CUANDO PUEDAS :)ANA SI PUEDES ENTRAR UN SALUDO Y CUANDO TENGAS TIEMPO Y TE ACUERDES PONES LA RECETA DE ESES CORNETES QUE PUSISTE EL OTRO DIA Y DEL GUISO DE MAMA TAMBIEN :D:D:D:D
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, NYTTA YA OS PUSE EL MENÚ, ES EL DEL FIN DE SEMANA QUE PARA ESO HICIMOS LA PRUEBA

MÁNDANOS LA RECETA DE ESOS FIDEOS TAN RICOS QUE PREPARÓ TU MADRE.

OS VOY A PONER OTRO PAR DE FOTOS
RASCACIELOS EN NUEVA YORK
op1en4.jpg

ESTA OY YO EN CASA DE MI HIJO
15wc87d.jpg

Enlace al post

ESTO ES TAMES SQUARE, DONDE HAY TANTOS LETREROS LUMINOSOS, QUE SALE EN TODAS LAS PELÍCULAS
35a2ngx.jpg

Y ESTA ES LA ESTATUA DE LA LIBERTAD DESDE LEJOS, AHORA OS BUSCO UNA MAS CERCA, PERO TENEMOS TANTAS FOTOS QUE ME ESTOY HACIENDO UN LÍO ENORME PARA PONERLAS
4i0djd.jpg
ESTO ES LO QUE SE VEIA DESDE EL BARCO EN EL QUE FUIMOS A VER LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
folrow.jpg

Enlace al post

vaya fotos CHAU :D:D:D:D y que grande parece la casa de tu hijo :D:D:D
hoy aqui se muere uno de calor 8) os dejo esto que puse en el foro
2rxa87c.jpg
sabeis que es esto ???????????
y las expertas cocineras me dais una receta :D
tengo mucho igual sale un plato de esos de alta categoria :)
gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROSKI, LO MISMO PUEDEN SER HUEVOS DE PATA, QUE PATATAS NUEVAS, QUE.... CUALQUIER COSA, NO TENGO NI IDEA.
NO ES QUE LA CASA DE MI HIJO SEA GRANDE, LO QUE PASA ES QUE NO TIENEN NADA DE MUEBLES, ES QUE LES GUSTA ASÍ, SOLO UN SOFÁ ENORME Y UNA PIEL EN EL SUELO, NO QUIEREN NI MESA DE CENTRO.
AHORA SE VE MEJOR
rbh4bt.jpg

y AQUI TAMBIEN SE VE
11rdt1l.jpgnbygz4.jpg

mAÑANA OS SIGO PONIENDO, HASTA QUE OS CANSÉIS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS UN SALUDO ASI YA QUE HOY NO TENGO TIEMPO ENTRE QUE ESTUBE ESTA NOCHE DE VELATORIO ............YA QUE MURIERON DOS VECINOS DEL EDIFICIO ..............MENOS MAL QUE ESTABAN EN EL MISMO TANATORIO ..Y SOLO ERA IR DE UNA SALA A LA OTRA ...............YA ES CASUALIDAD MORIR DOS EN EL MISMO DIA Y TAMBIEN MAL ROLLO .............ME DECIA EL HIJO DE UNO DE ELLOS ( HAZ ATENCION LOS DEL TERCERO .CUAERTO .Y ATICOS ..POR QUE LA VERDAD ME DIO POR PENSAR .SE MURIO UNO DEL PRIMERO Y OTRO DEL SEGUNDO ).OS IMAGINAIS QUE VAYAMOS SUBIENDO :duda:
BUENO Y A LA TARDE DOS ENTIERROS JOPE UNO A LAS 6 Y EL OTRO A LAS 8
LO SIENTO MUCHO PERO SE ME JOROBO EL DIA :(
Y ESO QUE YO SOLO VOY A LOS COMPROMISO :nodigona:
BUENO QUE PASEIS UN FELIZ DIA
CHAUme encantan las fotos

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, AUNQUE POR AQUÍ ARRIBA EN ESTE MOMENTO NO ESTÁN MUY BUENOS, ESTÁ NUBLADO Y HA REFRESCADO, PERO ESPEREMOS QUE SE ARREGLE.
AHÍ SIGO CON MIS FOTOS, ASÍ PRACTICO PARA PONEROS LAS DE LA BODA.
ESTA SOY YO EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

j0y7n7.jpg

ESTE ES EL TIPICO CARRITO DE HOT DOGS QUE SE COMEN EN LA CALLE, FRENTE AL MUSEO DE ARTE MODERNO (MOMA)
1zczwgw.jpg
ESTE ES UN PUENTE QUE SE ABRE CADA HORA PARA QUE PASEN LOS BARCOS
es7ua0.jpg

ESTE ES EL HOTEL DE MYSTIC, DONDE NOS LLEVARON A PASAR EL 4 DE JULIO, ERA UN SITIO PRECIOSO, UNA "MANSION" COMO DICEN LOS AMERICANOS, CON UNA FINCA IMPRESIONANTE Y QUE AHORA ES HOTEL

nbby2h.jpg

BUENO POR HOY YA ES BASTANTE, MAÑANA SIGO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...