Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ROSKI, SE CRUZARON LOS MENSAJES, MIENTRAS ESTABA ESCRIBIENDO SALIÓ EL TUYO, CUANTO SIENTO LO DE TUS VECINOS, PERO SEGURO QUE YA ESTABAN MAL, NO TIENE PORQUE DARTE MAL ROLLO, LO ÚNICO QUE TIENES QUE ANDAR DE UNO A OTRO, PERO NO POR ESO SE TE TIENE QUE FASTIDIAR EL DÍA, SIMPLEMENTE ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS QUE LAS POBRES YA ESTARÁN BASTANTE MAL.
BESIÑOS Y LO SIENTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días chicas.....

Chau, cuando Rosa dice que le fastidió el día supongo a q se refiere a q ýa tenía pensado hacer otras "cosas" y al final toca cambio de planes :duda: .. ir a los entierros no es tarea agradable pero a veces hay q ir.... uisss cambiemos de tema....

Chauuu, que fotos más chulas, ¡ me encantan! es casi, casi como haber estado allí :nodigona: :wink: ... todo es como se ve en la tele y en las pelis... x cierto, probaste los perritos de la calle?? .... se te ve super integrada en el ambiente :wink: y muy guapa, por cierto....... Así me gusta tu vete practicando con las fotos, q ya sabes q nosotras "aguantamos" lo que haga falta :wink: :wink:

ésta tarde le pregunto a mi madre como hizo los fideos, aunq ya se lo comenté, y me dijo q los hizo como siempre... pero le pediré "detalles" aunq lo más probable es q no tenga demasiada ciencia.... aprovecho para decir que guisa y hace unas empanadas de campeonato :D:D .... la verdad es q la adoro...
Aprovechando os pongo una foto para que la conozcais tb a ella

20julio019tx3.jpg
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=530&i=20julio019tx3.jpg]%7Boption%7D

Rosa, tómate con calma lo de ésta tarde.... sabes, ésta semana tampoco va a poder ser lo de la empanada, que rabia!!! es q el finde lo tengo saturado y no voy a estar apenas en casa... no te haces una idea de las ganas q le tengo :D ....

bueno chicas, os tengo q dejar por el momento.. hoy aquí estamos a 18º así da gusto trabajar :D aunq a los playeros no les hará demasiada gracia..... es curioso media España en alerta por el calor y nosotros aquí con éstas temperaturas.

un biquiño

Enlace al post

CHICAS LAS FOTOS PRECIOSAS CHAU SE VE QUE TE DIVERTISTE :):D:D:D ANA :) ENCANTADA DE CONOCER A TU MADRE Y TU NIÑA CADA DIA MAS BONITA :):D
VAMOS A VER CON EL FASTIDIO DE IR HOY A LA TARDE DE UN ENTIERRO PARA EL OTRO ES QUE TENGO VISITA EN CASA DESPUES DE COMER
:( VIENEN VER A AITANA :) ES UNA FAMILIA QUE VIVE EN VIGO Y ME LLAMARON EL LUNES QUE VENDRIAN HOY POR AQUI :)
Y POR ENCIMA : MI HIJA SANDRA nodigona:
:nodigona: ESTA DE MUDANZA YA QUE EL DIA 1 DE AGOSTO COMIENZA A TRABAJAR :wink:
YA NO SE TENDRA QUE MI HIJA PARAR HOY PARA ESTAR CON LA NIÑA AUNQUE LE CORRE PRISA PUES ANTES DEL VIERNES YA QUIERE IR PARA SU NUEVA CASA
:(
POR ESO A MI ME CAE HOY MAL DOS ENTIERROS
:( Y NO PUEDO FALLAR A NINGUNO POR QUE OS DIJE VIVEN LOS DOS EN MI MISMO EDIFICIO Y TENGO BUENA RELACION CON ELLOS :nodigona:
CHAU uno estaba bien hace poco tiempo le dio un derrame y en poco tiempo se lo llevo
:(
Y LA OTRA SEÑORA CREO QUE OS COMENTE QUE ESTABA MALITA Y EL MARIDO MURIO DE REPENTE EN EL MES DE MARZO
BUENO YA NO SE COMO EXPLICAROS QUE NO HABLE CON MALICIA
LO SIENTO
:( ME SALIO ASI DECIRLO
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosaaaa... no, no , no entendimos que lo dijeras con malicia, ni mucho menos.. no pienses eso :( .. está claro q a ésto del foro le falta la voz y la entonación.... una misma frase puede tener un montón de versiones.

jejeje Tú pensaste que nosotros pensamos.... que lío :D:D:D

Gracias por tus cumplidos para con mi princesita :) .... por cierto, se aprecia q es lo que come?? es una torta muy pero que muy parecida a la archifamosa de los dedos, pero x encima le echan tb azúcar glass :wink: .. es de pastelería ehhh , estoy deseando probar la q ya sabes...... :wink: me hace falta tiempo, que bién más escaso por dios :wink:

buen día para todasss yo seguiré babeando un poquito más con las fotos de Chau :wink:

:beso:

Enlace al post

ROSA, COMO VAMOS A PENSAR QUE LO DECIAS POR MAL...QUE VA AL CONTRARIO, YO QUERIA ANIMARTE PORQUE TE VI UN POCO AGOBIADA, LO SIENTO SI NO SUPE EXPRESAR LO QUE QUERÍA.

NYTTA, CLARO QUE COMIMOS PERRITO EN LA CALLE, SENTADOS EN UN MURO ENFRENTE DEL MOMA, SE LO PEDIMOS AL NEW YORK STYLE Y POR POCO MORIMOS, LE PUSO DE TODO. Y TAMBIEN COMIMOS EL CHEESE CAKE DEL DEAN & DELUCCA QUE CREO QUE ES EL MAS FAMOSO DE NUEVA YORK, POR CIERTO ESTABA EXQUISITO, ES QUE TIENEN UNA SUCURSAL EN LA CALLE BRODWAY ESQUINA PRINCE, QUE ES MUY CERCA DE CASA DE MI HIJO. Y TAMBIEN SANDWICH REUBEN Y EGG CREAM QUE ES TIPICA DE NUEVA YORK Y NO LLEVA NI CREMA NI HUEVO, EN FIN LO PASAMOS MUY BIEN

BESOS PARA LAS DOS Y GRACIAS POR PONERNOS LA FOTO DE TU MADRE Y TU PRINCESA, ESTÁN LAS DOS GENIALES, TU MADRE TIENE CARA DE SER GUAY Y LA NIÑA... CADA DÍA MAS PRECIOSA, Y POR PEDIRLE QUE NOS EXPLIQUE LA RECETA DE LOS FIDEOS.

Enlace al post

ESTOS SON MI HIJO Y SU MUJER EN PIRAGUA POR EL RÍO EN MYSTIC, DONDE NOS LLEVARON A PASAR EL FIN DE SEMANA DEL 4 DE JULIO
fu7v5g.jpg

ESTO ES EL 4 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA, EN UN RESTAURANTE, EN MEDIO DEL MAR DONDE COMIMOS LANGOSTA, DELICIOSA, EN PLATOS DE PL´ÁSTICO, CON BABERO DE PLÁSTICO Y CUBIERTOS DE PLÁSTICO Y VIENDO LOS FUEGOS ARTIFICIALES
2qlbcw3.jpg2hqgn4x.jpgn695pu.jpg

POR CIERTO, LA LANGOSTA ERA LO QUE ELLOS LLAMAN RED LOBSTER, QUE MAS BIEN ES LUBRIGANTE PORQUE TIENE BOCAS, ERA COCIDA Y APARTE TE DABAN UN CACHARRITO ,TAMBIEN DE PLÁSTICO, CON MANTEQUILLA FUNDIDA QUE SE LE PONÍA POR ENCIMA..... BUENÍSIMO.

BESOS, MAÑANA OS PONDRÉ MAS.

Enlace al post

Bueno, por fin tengo un tiempo para entrar. Llevo más de quince días sin entrar en MR y me perdido sabe Dios cuánto:

Nytta: me encanta tu nena. Me la pido para el Pableras. Y todo lo rico que hiciste, ¿dónde lo metes?. Porque yo cosa rica que hago se me nota a distancia.

Anzobre: espectaculares las fotos. Qué grande y espacioso se ve todo. Eso sí muy yanqui. Anímate a poernos más. Me encanta viajar sin hacer maletas.
Espero que la boda vaya viento a popa. A ver si nos vemos en Coruña

Roski: hija, estoy que no paro. He intentado hablar con Beira pero me salen mensajes rarísimos del tlf. No sé y me da que debe estar enfadada conmigo porque no la llamo y ella tampoco lo hace, y no sé qué hacer. El domingo vamos a comer a Mera, a ver si me paso por su casa sino no voy a dar contactado con ella. Además pensaba que tenía el tlf de su hermana y nada.
Isa si me lees, manifiéstate por favor que los de telefónica me ponen mensajes raros al llamarte: que ese abonado ya no está disponible, que lo intente más tarde que hay saturación. Y el móvil no me lo cojes.

Roski: no he ido a la Aguieira. SAbes que cuando vaya te llamo para que me rescates .

Os deseo lo mejor. Estos días no he estado en casa. Por si me habeis llamado he desaparecido. Mañana toca ITV y estoy cagadita. A ver qué tal me va. Espero que bien.

Besos para todas :beso::beso::beso::beso: :wink: :wink:

Enlace al post

Buenos días, amigas!!!!!!!

Berta, un placert leerte :D ... ante de nada desearte toda la suerte del mundo para la revisión de hoy :wink: .. ya verás, estoy segura que todo va a salir bién :D : :D .. ánimo!!!!!!!!!!
Así que ya tengo otro candidato para mi Mariela :duda: :wink: .. que difícil me lo poneis :wink:
... pues todo lo que hago va para dentro :nodigona: .. somos del club de dos así que nos marcamos unas panchadas que no veas :D ..suerte que lo quemo rápido, otro tema es el colesterol, es que no quiero ni sacar el tema :nodigona: :wink:

Chau, ya pareces toda una esperta americana :wink: ... pudiste sacar alguna de las recetas de esas cosas tan ricas :duda: ... la foto de tu hijo y su mujer me recordó mis pinitos bajando el Sella, vaya comparación lo sé :wink: :D .... no te cortes a la hora de poner fotos, ya sabes q nos encanta :up: ...

Roski, sobreviviste a la tarde de ayer????

Despúes os hago otra visita :D:D que ahora arranca la jornada :wink:

besitos a tuti plén para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! Ya he vuelto, he estado leyendo los post y como siempre ya os veo manos a la obra, nunca sin descanso y yo con todo el q necesito jejejeje, q vengo más cansa de mis vacaciones q tando sin ellas, pero bueno ha merecido la pena muchisimo solo por ver muchas caras de los crios y algunos ver como lloraban ayer al separarse de sus compañeros...
Bueno chicas, ya toy por aki como os dije, asi q escribiré más a menudo... besazos a todas q voy a ver si m pongo a recoger cosas y limpiar... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...