Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

os saludo rapidito antes de salir a la calle...

Rosa, 25 kg de mejillones???? madre del amor hermoso.... :duda::D :wink: .... podrías hacer unos pocos en escabeche, son ricos y duran varios días en la nevera :D:D
a la coca si q le puse azúcar glass una vez q enfrió :wink: buen ojo :wink: .. así q Iván estuvo por aquí abajo, espero q se llevaran una buena impresión de la zona :wink: ....

Jitraia, otro saludo para ti..

Taxa, así me gusta aprovecha del sol si es q teneis por ahí... aquí abajo escasea :D:D

Conchi, espero q estés pasándotelo pipa de vacas :D:D

Chau, supongo por lo que estás pasando en éstos momentos, pero me da que todo ha salido a la perfección :D:D te deseo a ti y a tu familia el mejor de los días posibles ... y a tu hija que sea inmensamente feliz!!!!!!!!!! :up::beso::beso::beso: .... sobra decir que estamos esperando ansiosas noticias :nodigona:

Berta, Beira, Fumarola..... un abrazo muy grande

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos dias GUAPETONAS :D:D:D:D
La verdad es que ayer ya no pude volver a entrar el dia fue caotico :D pero feliz :lol::lol::lol: al final hasta hobo sesion peluqueria y todo :lol::lol::lol::lol::lol: si os pusiera las fotos que nos sacamos unas a las otras escapabais en estampida :lol::lol::lol::lol::lol: ANA COMO HACES LOS MEJILLONES EN ESCABECHE ?????????????? yo los hice en salsa verde buenisimos no es por que los hiciera yo eh pero estaban para mojar pan ..............y otros los hice al vapor y otros para congelar :) si tubiera esa receta los haria en escabeche ...............a mi niño y a sus padres les encanto por ahi abajo como tu dices :D
un saludo para todos y espero que Chau ahora este mas relajada
:lol::lol::lol::lol: un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
j58cj8.jpg

Enlace al post

Hola chicas' date=' sigo viva aunque con este ritmo de vida no se cuanto jajajajajaja, es broma, eh, la verdad que como estoy de fin de semana en el trabajo aprovecho toda la semana para salir por ahi e ir a la playita que me viene genial para despejar porque los del trabajo cada vez tan más pesaos, tiene q ser el calor supongo... No me he podido poner al dia de los post, pero esta semana espero poder hacerlo... Bueno chicas un saludo enorme para todas y muchos besazos, me voy a trabajar asi que disfrutar el finde por mi jejejeje :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Hola TAXA....disfruta todo lo que puedas del verano y de los fines de semana libres :D
tu sabes que nosotros estamos aqui cuando quieras pasas :D
gracias por no nos olvidar un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Roski espero que dao buena cuenta de los mejillones entro a saludarte estoy trabajando hasta las diez de la noche un poco aburrida pero bueno que pases un buen finde semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapetona que alegria que entraras en este post :D:D:D
yo de los mejillones y de todo ya os digo un dia caotico :D pero muy feliz :lol::lol::lol::lol: siento no entrar ayer y hablar un poco por este aparato nuestro :lol::lol::lol:
Sabes estos dias en Noia habia una concentracion de motos y te recordaba y le decia a mi marido cuando paseabamos a yus seguro que Balbi disfrutaba hoy aqui :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Roski, te digo como hago yo los mejillones en escabeche:

Los abro al vapor, les quito las conchas y pongo bastante aceite en una sartén y los frío allí un poquito, luego los retiro y los pongo en un recipiente un poco hondo, en el aceite que me quedó en la sartén frío bastante cebolla, unos dientes de ajos cortados en cuatro trozos, laurel, pimienta en grano y dos o tres clavos. Cuando la cebolla está pochada al gusto tuyo, yo la dejo bastante cruda porque me gusta así pero tú la puedes poner lo tierna que quieras. Si ves que no tienes bastante aceite le añades más y le pones un poco de pimentón dulce y antes de que se queme le echas media taza de vinagre y una poca de agua de cocer los mejillones, lo dejas hervir dos o tres minutos y lo vuelcas encima de los mejillones, deben quedar cubiertos por el líquido. No pongo cantidades porque siempe los hago a ojo. Se aguantan en la nevera muchos días y es un plato muy socorrido porque en cualquier momento tienes donde echar mano para poner una tapita.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, te dejo el enlace de cçomo los hago yo. En cada casa se hace distinto, aunque yo como Fumarola también les suelo echar un poco del agua que sueltan, bien filtrada.

http://berta-salado.blogspot.com/2008/0 ... ssels.html

Prueba a hacer croquetas, están buenísimas o empanada o rebozados o crema de mejillones, ummmmm es que a mi me encantan.

Oye , ayer te estuve llamando y tu tlf echaba humo :lol::lol:

Enlace al post

Roski, te digo como hago yo los mejillones en escabeche:

Los abro al vapor, les quito las conchas y pongo bastante aceite en una sartén y los frío allí un poquito, luego los retiro y los pongo en un recipiente un poco hondo, en el aceite que me quedó en la sartén frío bastante cebolla, unos dientes de ajos cortados en cuatro trozos, laurel, pimienta en grano y dos o tres clavos. Cuando la cebolla está pochada al gusto tuyo, yo la dejo bastante cruda porque me gusta así pero tú la puedes poner lo tierna que quieras. Si ves que no tienes bastante aceite le añades más y le pones un poco de pimentón dulce y antes de que se queme le echas media taza de vinagre y una poca de agua de cocer los mejillones, lo dejas hervir dos o tres minutos y lo vuelcas encima de los mejillones, deben quedar cubiertos por el líquido. No pongo cantidades porque siempe los hago a ojo. Se aguantan en la nevera muchos días y es un plato muy socorrido porque en cualquier momento tienes donde echar mano para poner una tapita.

:beso::beso::beso::beso:

gracias por la receta Rosa :D
puedo hacerlos con los que congele ????????????
o solo sirven para los frescos ?????????
comimos muchos pero congele unos pocos para la semana pienso hacer una empanada :D ya os dire :D aunque a los de ayer les hice unas fotos ya os las pondre :D
ya te vi por el pub de Dinamito :lol::lol::lol::lol:
gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rosa, te dejo el enlace de cçomo los hago yo. En cada casa se hace distinto, aunque yo como Fumarola también les suelo echar un poco del agua que sueltan, bien filtrada.

http://berta-salado.blogspot.com/2008/0 ... ssels.html

Prueba a hacer croquetas, están buenísimas o empanada o rebozados o crema de mejillones, ummmmm es que a mi me encantan.

Oye , ayer te estuve llamando y tu tlf echaba humo :lol::lol:

hola Berta que tal por la Guieira ????????
con tanta gente en casa el telefono esta siempre en funcionamiento :lol::lol::lol:
voy ir mirar tu blog :D
las croquetas como las haces igual a las de pescado ?????????? es que yo los mejillones siempre al vapor en salsa encebollados y asi pero croquetas y escabeches nunca :)
gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...