Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias PEXEGUEIRAS :D
asi de rapido voy andar hoy pues mi hija la mayor hoy es el ultimo dia de vacaciones y me trae a IVAN hasta finales de Agosto dia y noche :) muy contenta yo ella triste por que solo lo tiene que ver de visita :( pero es que el dia 28 empieza el mercadona mas bien se inagura y estos dias tienen que estar a todo meter :wink:
y como vereis con IVO y con AITANA tendre poco tiempo solo saludaros y poner algunas de las comiditas y fotos que haga :lol::lol::lol:
un saludo para todas y ROSA lo voy intentar el viernes :D:D:D:)

CHAU como fue todo ?????????????
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:LUNESFELIZINICIODESEMANA-1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:x :x :x :x :x :x :x :x :x BERTA ESTOY ENFADADA :evil::evil::evil::evil: TU BLOG NO ME DEJA HACER COMENTARIOS :pelea::pelea::pelea::pelea:

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Está protegido ante Rosas. :lol::lol::lol:

Rosa ya está resuelto el enigma que nos tenía en vilo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Por la mañana no estoy en casa, pero a ver si por la tarde saco un hueco y te llamo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaaaaa mis niñas!!!!!

Rosa, no te quejarás por recetas de mejillones en escabeche :wink: ... yo es que acabo de entrar ahora mismo desde el otro día... son todas muy buenas las que han puesto, de todos modos aquí va la que hago yo

Ingredientes:

2 kg de mejillones (más o menos)
ajo laminado
cebolla (opcional)
laurel
sal
1/2 l aceite oliva
pimienta negra en grano
perijil
175 cl vinagre
15 g pimentón dulce
vino blanco (1 copa)

Elaboración

Abrios al vapor los mejillones
Calentamos el aceite y echamos los ajos laminados, se doran y retiramos.
Apagamos el fuego para que se temple y a continuación echamos el pimentón y el líquido (vinagre y vino blanco), removemos y agregamos las especies restantes. Dejamos hervir, espumamos , lo dejamos enfriar y cubrimos los mejillones.

Ahora te toca a ti poner la receta de los mejillones esos q te han salido tan bien :wink: ..... a mi no es una cosa q me guste en exceso, solo los como en escabeche pero si dices q están buenos los probaré seguro :up:

Disfruta de tus peques y espero q te dejen hacer cositas ricas :D:D

Berta, me falta tiempo para ir a ver tu blog :D:D:D .. no sabía q tenías :up:

Chau, supongo q estarás de relax total y absoluto, te lo mereces..... :beso:

Fumarola, jitraia, taxa, beira, Conchi os envío un achuchón generalizado.. se nota q a penas tengo tiempo????? :mal:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :)
siento no entrar mas pero la verdad es que no tengo ni tiempo :D no hago mas que cambiar culos ..correr detras de Ivo ,y darle de comer ..........llevarlos al parque y hacer de comer aparte de lavar limpiar y cosas asi :)
muchas gracias por la receta a todas voy hacer tres recipientes pequeños y luego pongo a mi familia a probar :lol::lol: os deseo un feliz martes a todas
Ana ........Berta............Rosa,,,,,,,,,,,,,,Chau...........Jitraia............Balvi...............Isa.............Taxa...............Conchi ........:):D
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy buenos medios días a todas!!!!!!!

Berta, acabo de entrar en tu blog (en el dulce :wink: ) a partir de ahora será una de mis asiduas visitas..... me gusta todo, desde las recetas, pasando por las fotos y que decir de la presentación de los platos.. todo de auténtico lujo!!! te felicito :up::up:

Chau, nos tienes en vilo :duda:

Rosa, eres increible, con todo el lío q tienes, y todavía haces un huequito para saludarnos :D:D:up:

Conchi, todavía sigues por allá arriba??? :duda:

Tengo una duda para plantearos..... tengo un montón de judías que se acumulan día a día... mi madre tiene en casa y éste año hay cantidad.... sabeis cual es la mejor manera para conservarlas???? mi madre les da un hervor y las congela, pero a mi no me convence como quedan despúes :duda: así como blandengues ... como lo haríais vosotras????

Daros todas por saludadas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy buenos medios días a todas!!!!!!!

Berta, acabo de entrar en tu blog (en el dulce :wink: ) a partir de ahora será una de mis asiduas visitas..... me gusta todo, desde las recetas, pasando por las fotos y que decir de la presentación de los platos.. todo de auténtico lujo!!! te felicito :up::up:

Chau, nos tienes en vilo :duda:

Rosa, eres increible, con todo el lío q tienes, y todavía haces un huequito para saludarnos :D:D:up:

Conchi, todavía sigues por allá arriba??? :duda:
Yo simplemente las corto les doy un agua las meto en una bolsa y al congelador

Tengo una duda para plantearos..... tengo un montón de judías que se acumulan día a día... mi madre tiene en casa y éste año hay cantidad.... sabeis cual es la mejor manera para conservarlas???? mi madre les da un hervor y las congela, pero a mi no me convence como quedan despúes :duda: así como blandengues ... como lo haríais vosotras????

Daros todas por saludadas :beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Niñas buenas noches y buenos días.
Acabo de llegar de cenar en casa de unos amigos. He llevado el folleto de la olla de Auro y ya he vendido una :lol::lol:
A este paso creo que va a ser la Fussion invasión.

Hoy miércoles voy a conocer a una forera, Sacha, que es de Navarra y está de vacaciones por Galicia. Ya os pondré fotos.

Nytta , gracias por entrar al blog. Ultimamente está un poco abandonado, porque estoy cocinando poquísimo. Estas vacaciones no he ido de viaje, pero a cambio mi CArletes me ha llevado todos los días a comer fuera. Así no he tenido que pensar en hacer de comer ni en fregotear cacharros :dientes:

Ahora vuelvo a la rutina. Hoy he llevado a la cena unos mejillones en vinagreta y unas mousse de chocolate. Las fotos no han quedado nada bien , así que creo ni las pondré. Qué pena, creo que les hice unas 40 y sólo merecerán la pena 2 :cry:

OS mando a todas unos besitos y achuchones. Y a lo mejor el viernes me acerco a Coruña y al MAkro. Todavía no es fijo. Lo digo porque si voy se admiten encargas :up::up:

BUEN DIA :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...