Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

.. Molinera... mil perdones, por no nombrarte directamente :nodigona::herida::herida: .. eso pasa por ir siempre deprisa :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Nada cariño por dios si la mas despistada del mundo soy yo ademas me doy cuanta que no sallio el consejo que te di ayer de las judias que es que yo cuando tengo las lavo ,las meto en una bolsa y las congelo sin mas y estan buenas te lo asegurao no quedan babosas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras :)buenosdias02.gifouyOQdVwXVVa.gif

siento no entrar mas pero la verdad es que no tengo ni tiempo :D no hago mas que cambiar culos ..correr detras de Ivo ,y darle de comer ..........llevarlos al parque y hacer de comer aparte de lavar limpiar y cosas asi :)
Berta veo que fuiste de fiesta :dientes: a mi si me interesaba una cosa del makro pero yo no puedo ir :(:coqueta::coqueta: me hablas vale ?

Ana yo hago lo mismo que Balvi las limpio las lavo las seco y al congelador ...aun estube esta noche haciendolo para toda la familia hice 10 kilos :)
bailar, yo quiero bailoteo :lol::lol:516.gif527.gif Ana ........Berta............Rosa,,,,,,,,,,,,,,Chau...........Jitraia............Balvi...............Isa.............Taxa...............Conchi ........:):D
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Berta, ¿se admite como encargo que me lleves al Makro? :lol:
Buenas noches a todas.
Qué días más agitados llevo. No hay momento de relajarme y coger el ordenador. Ahora tengo a los peques ante la tele y a Quique de concierto. Pero en seguida tengo que ponerme con las cenas.
En fin, que sólo entraba para desearos buenas noches.
Besos.

Enlace al post

Buenas noches apañeras!!!!

Jitraia, no me extraña que no tengas tiempo para mucho, teniendo dos peques y aparte q seguiditos :D:D supongo q estarás todo el día de un lado para el otro :wink:

Berta, que hay en el makro???? :nodigona::duda: :wink: ... que suerte q lleves todo agosto comiendo fuera... solo por no tener q lavar y ordenar la cocina :D:D .. de todas maneras yo estoy haciendo justo todo lo contrario... aprovecho éstos días para darle uso , q despúes ni le toco apenas :D:D .. pasatelo bién y no gastas en exceso en el makro :wink:

molinera, roski, os haré caso congelaré las judias tal cual :up: .... x cierto rosa te dejo una foto de como está a día de hoy el fermento de la empanada de maiz, no dan salido los dichosos ojitos ni de coña (hoy es el segundo día) si me dices q es así como tiene q estar sigo para alante si no hago la otra fórmula q me comentaste
imagen065az4.jpg
imagen065az4.7a8d1c8e6a.jpg

dime algo Rosa :(

me dejo un montón de cosas en el tintero, lo sé... pero no quería desaprovechar la ocasión para enviaros besos y achuchones varios para tod@s los habitantes del foro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Menuda tarta Nytta, esta es de las de cómeme que poco voy a durar. Ya me voy al blog de Auro a mirar la receta y este fin de semana la hago. :plas::plas::plas:

Roski, estarás muy ocupada pero la copita por la noche en el Dinamito pub, no la perdonas y eso que matón te quiere morder, sinó no salías de allí. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Buenas y tristes madrugadas.

Es tremendo y me cuesta muchísimo irme para cama después de la desgracia de tanta gente y de lo mal que lo deben estar pasando tantas familias. Mi apoyo y oraciones para todos.

Ana, hija lo tuyo es arte. QUé tartas, qué fotos. Tienen una pinta estupenda y me imagino que de sabor espectacular.

Victoria, a estas horas no sé si finalmente iré. Tenía pensado ir con mi hermana y tiene el coche en el taller. Así que a os diré, pero como voy con ella ya sabeis que no dispongo ni del horario ni del tiempo que quiera. Más bien era ir a tiro fijo. Pero te mando la tarjeta cuando quieras.

Os dejo una foto de la cena de esta noche. He invitado a cenar a una forera de cerca de Tudela que anda de vacaciones por Galicia. Estos días está en Santiago así que hoy nos fuimos a cenar .

BERTAC Y SACHA
1j682d.jpg

Que tengais buen día y que os sigan saliendo las tartas tan rebien.
Balbi, me alegro verte por aquí y a ti Fumarola también
:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...