Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA PEXEGUEIRAS, BUENOS DÍAS. YA VEO QUE ESTAIS EN PLENA PRODUCCIÓN. ¿CUANDO EMPEZAMOS CON LA MERMELADA DE PEXEGOS OTRA VEZ? YA FALTA POCO, POR AQUI TENGO UNA AMIGA QUE YA LA HIZO AYER, ME LLAMÓ PARA DECÍRMELO.
DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI, LA VERDAD ES QUE TODO SALIÓ FANTÁSTICO, EL TIEMPO, DESPUES DEL TORMENTÓN DEL DÍA ANTERIOR, ESTUVO BIEN, LA CARPA ESTABA PRECIOSA, TODA EN TONOS DE AZUL Y LA COMIDA ME SALIÓ BUENÍSIMA, NO SE SI SE HIZO ALGUNA FOTO, ES QUE YO NO ESTOY MUY BIEN YA DESDE ANTES DE LA BODA, DEBE DE SER AGOTAMIENTO PERO NO ME ACABO DE RECUPERAR, TENGO TODA LA BOCA, POR DENTRO COMO QUEMADA Y DICEN QUE ESO PUEDE SER DE FALTA DE DEFENSAS, ASÍ QUE ANDO CON EL ONCÓLOGO A VUELTAS OTRA VEZ, HASTA QUE SE ACLARE TODO NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, LO SIENTO.

NYTTA Y CONCHI HE RECIBIDO VUESTROS MENSAJES, GRACIAS, OS CONTESTARÉ EN CUANTO ESTÉ MAS ANIMADA.

BESOS PARA TODAS, INCLUIDAS LAS NUEVAS QUE ENTRAN EN EL POST, BIENVENIDAS Y ME ALEGRO MUCHO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias :D:D:D pexegueiras :)
la verdad es que ayer ya ni pude entrar a la copa con Dinamito Rosa :lol::lol::lol: y hasta ahora la mañana no supe lo que le paso :(
por la noche es mi sitio de visita pero Maton me la tiene tomada :lol::lol::lol: ana en una poca agua templada disuelve una poca mas de levadura y con un poco de harina añadesala a ese fermento que estas haciendo que va un poco lento .............no es tu no lo sepas hacer......... puede que la harina este brava :nodigona:
Lo de la tarta yo un dia tiro para Nigran y otro dia para Ferrol y as me apaño
:lol::lol::lol::lol:
Berta veo que a noche lo pasaste bien ..........me alegro da gusto conocer a nuevas foreras
8)
Victoria espero que te relajes un poco ahora que luego en el invierno lo tendras mas dificil : por que los niños ya no salen tanto y estan mas tiempo en casa ..............mira los dias como hoy tan grises ............
Balbi cuanto me alegra que me saludes aqui a mi y a todas
:lol:
un saludo y espero volver a verlas pronto a
CHAU que me imagino que estas muy ocupada y aun con cosas de la boda ..............
Conchi que nuevas cosas estaras haciendo
:) entra y cuentanos :D
Isa espero que estes bien
Taxa disfruta del poquito verano que nos queda ..no se por Asturias pero aqui creo que se acabo
JUEVES3.gif
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA PEXEGUEIRAS, BUENOS DÍAS. YA VEO QUE ESTAIS EN PLENA PRODUCCIÓN. ¿CUANDO EMPEZAMOS CON LA MERMELADA DE PEXEGOS OTRA VEZ? YA FALTA POCO, POR AQUI TENGO UNA AMIGA QUE YA LA HIZO AYER, ME LLAMÓ PARA DECÍRMELO.
DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI, LA VERDAD ES QUE TODO SALIÓ FANTÁSTICO, EL TIEMPO, DESPUES DEL TORMENTÓN DEL DÍA ANTERIOR, ESTUVO BIEN, LA CARPA ESTABA PRECIOSA, TODA EN TONOS DE AZUL Y LA COMIDA ME SALIÓ BUENÍSIMA, NO SE SI SE HIZO ALGUNA FOTO, ES QUE YO NO ESTOY MUY BIEN YA DESDE ANTES DE LA BODA, DEBE DE SER AGOTAMIENTO PERO NO ME ACABO DE RECUPERAR, TENGO TODA LA BOCA, POR DENTRO COMO QUEMADA Y DICEN QUE ESO PUEDE SER DE FALTA DE DEFENSAS, ASÍ QUE ANDO CON EL ONCÓLOGO A VUELTAS OTRA VEZ, HASTA QUE SE ACLARE TODO NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, LO SIENTO.

NYTTA Y CONCHI HE RECIBIDO VUESTROS MENSAJES, GRACIAS, OS CONTESTARÉ EN CUANTO ESTÉ MAS ANIMADA.

BESOS PARA TODAS, INCLUIDAS LAS NUEVAS QUE ENTRAN EN EL POST, BIENVENIDAS Y ME ALEGRO MUCHO.

Chau, ¿qué te pasó que te estuvimos esperando para la quedada?. Contábamos contigo y ni nos llamaste :(:(
Enlace al post

Buenos dias dias a tod@s y en especial a mi princesa Roski que debe de andar la pobre corre que te corre detras de su nieto mucho animo y fuerzas para resistir preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Balbi muy buenos dias.......... entre un momento luego si puedo entro mas .voy a dar el desayuno a mi niño y cambiar el culo a mi niña :lol::lol::lol: eso es lo que hago estos dias :D un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS ENTRO SOLO UN MOMENTO PARA SALUDAROS.
ROSKI, GRACIAS, HABLAR CONTIGO SIEMPRE ANIMA UN MONTÓN.
BERTA, NO PUDE IR. HABLÉ CON ROSKI, PORQUE ME LLAMÓ DESDE EL RESTAURANTE, PERO LA VERDAD ES QUE TENÍA UN MONTÓN DE GENTE EN CASA Y ADEMÁS NO ME ENCONTRABA BIEN. GRACIAS POR PREGUNTAR.

A TODAS BESOS Y HASTA OTRO MOMENTO QUE ME TENGO QUE IR.

Enlace al post

Buenos días ya veo que estáis muy ocupadas, sólo entro para saludaros y responder a los saludos que he recibido de vuestra parte. Me alegro que estéis bien, solamente Anzobre un poco pachuchilla, espero que se mejore pronto.
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas las pexegueiras :D
estos dias no entro mucho ni siquiera me entero de poolemicas ............aunque algunas sabemos que esa persona ya
mas post con ganas de lios
bueno esto no tiene nada que ver conmigo ni con este post pero tenia ganas de hablar :)
Hoy empienza las fiestas patronales aqui asi que entre los niños y las fiestas voy estar muy pero que muy liada 8) asi que si no entro no os olvideis de mi :cry::cry::cry::cry::cry:
un saludo para todas :D CHAU .........CONCHI.............ANA............BERTA..........ROSA............BALBI................ISA.................VICTORIA...............TAXA................

FELIZ VIERNES Y QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA

27232df4.gif

UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...