Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días pexegueiras!!!!!!!

Chau, me alegro q todo os saliera muy bién y que incluso el tiempo acompañara.. pero siento de veras el que te encuentres tan pocha. No te preocupes por contestar, tómate el tiempo q sea necesario para reponer fuerzas... muchísimo ánimo desde aquí!!!! :beso::beso:
Me sorprende cantidad que ya tengais pexegos, aquí todavía nada de nada.. aparte q la producción éste año no tiene nada que ver con la del año pasado :mal: supogo que será porq el tiempo no ha ni está ayudando a ello.

Rosa, espero que disfrutaras a tope de las fiestas.. si tienes ponnos alguna fotito :wink: :D
No se a q polémica te refieres (a la de daminad por una contestación a meritxell? ) yo es q no me entero de nada

Berta, gracias por mostrarnos la foto de vuestra miniquedada, siempre se agradece lo de poner cara a los nicks :wink:

Molinera, fumarola, se os devuelven los saludos :beso::beso:
Taxa, Conchi, Beira, Jitraia más achuchones y besitos

Seguro que me dejo cosas en el tintero com siempre, pero bueno, simplemente quería q supierais q me acuerdo del foro y de vosotras.... Os deseo que tengais un buen inicio de semana :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias chicas del club de pexegueiras :)
yo estos dias aun ando de pendoneo por ahi con las fiestas ya se sabe sale todo lo peor :lol::lol::lol: y con los nenes ahora estoy notando el cansancio :duda: pero aun quedan bastantes dias de pendoneo :)
Os voy a mandar un saludo muy grande para todas pero en general y si puedo os pondre alguna foto :wink:
bueno ya no hablo mucho mas que entre la fiesta y Dinamito y de eso saben muy bien algunas de vosotras no puedo conmigo
un saludo muy cariñoso para todas y gran abrazo

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA...........TAXA ..........

621702ca8f.gif

UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, Roski ya veo que tienes muchas ocupaciones, pero aún te queda tiempo para preparar alguna recetilla. Que lo pases bien en las fiestas y no dejes de ponernos fotos, ya nos tienes acostumbradas y las echamos en falta.
Hola Molinera, dices que tenéis un dia nublado, aquí hoy hace mucho sol pero ayer si estuvo cubierto y amagando lluvia.
Nytta, deseo que te vaya bien y tengas un buen día. Por aquí tampoco hay pexegos de momento, bueno yo ya no los tengo nunca pero siempre me regalan y de momento aún no me dieron, así que me supongo que no hay.
Besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas del clubde pexegueiros :lol:
un saludo general y gracias por gustar esto que os puse :)
ya os pondre las recetas pero es que ahora ni tiempo :)
aqui os dejo algo de lo que hice estos dias tengo mas cosas ya os lo ire poniendo :lol:ff0k7r.jpg

y sabeis que es esto
2my3t4j.jpg
si puedos os saludo mas tarde pero se me junto las fiestas con mucho dolor del menisco asi que estoy asi asi :wink:
para todas un granabrazo :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia de martes luce el sol y me voyyyyyyyyyyyy para la playa la receta me parece estupenda roski ya te conteste en el otro post y porfavor cuidate muuuuuuuuucho cariño para que sigas con ese estupendo humor que tienes y nos sigas poniendo platos exquisitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...