Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ANA aqui esta tambien cayendo una muy grande :nodigona: casi es de noche ...............pero sigue haciendo mucho calor
YO NO VOY A COMPRAR MANZANAS :( otro año que no puedo probar hacer membrillo :( que se le va hacer :duda:

PODEIS DARME ALGUNA IDEA :)
Tengo unas terrinas de queso de untar y dos de marcaspone a punto de caducar .....puedo hacer una tarta de queso con todas juntas ??y a poder ser en la panificadora para no tener el horno ocupado y que no de calor :)
gracias un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos dias
chicas pexegueiras :):D8):coqueta:8) gracias a todas por acordaros de mi ........pero solo saludaros en general .....
ya que yo por norma a los fines de semana los tengo muy liados :lol::lol::lol:

me acuerdo mucho de todas ..............
pero estos dias me acuerdo mas de Berta y su familia por que es triste lode perder un familiar :(
y para todas un feliz fin de semana :):D

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA...........TAXA ..........

finDeSemana31.gif[/
un bico :beso::beso::beso::beso:

:

Enlace al post

Rosaaaa, ya nos estás diciendo que es... tanto lo de arriba como lo de abajo :D:D:D:D :wink: por que todo tiene una pintaaa.... :wink:

yo os dejo ésto q conoce todo el mundo, y q están ricas, ricas

americancookiesey4.jpg
[url=http://g.imageshack.us/img99/americancookiesey4.jpg/1/]%7Boption%7Dhttp://img99.imageshack.us/img99/americancookiesey4.

buenas noches a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Empezamos Septiembre que es uno de los meses que más me gusta.
No por empezar cole ni por época de exámenes. Es porque es el mes de mi cumple. Aunque este año me parece que el regalo ya me lo han estado haciendo todo el verano, dejándome hacer lo que quería.

Gracias a todas por vuestras condolencias. Se las he transmitido a mi madre también. Es muy triste y a veces me da el bajón. si conocierais a mi yaya estaría segura que os pasaría lo mismo. En fin, nos ha dejado gran sabiduría que, al menos a mi, me sirve mucho en la vida.

Espero que el comienzo de mes sea llevadero. Yo me he propuesto bajar unos kilillos. Bueno más que kilillos, kilazos. Veremos a ver si lo consigo. Todo el mundo se lo toma a guasa. Este será el 1234 intento. Espero que el definitivo :cry: sino mi moral va a quedar perdida, más bien me voy a quedar sin ella.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ola chicassssss, jolin que monton de hojas tengo para leer y ponerme al dia :nodigona::nodigona: , pero bueno intentaremos poco a poco ir haciendolo, espero que esteis todas bien y por lo poco que vi veo que seguis haciendo cosas riquisimas jejejeje, pos na, hacia tiempo que no me conectaba, pero bueno ya sabeis el trabajo, los amigos y cosillas por ahi me tienen ocupada, además de estar sin ordenador porque he tenido un percance con él, pero bueno aqui estamos de nuevo y esperemos que pueda ser algo más constante que antes...
bueno chicas, voy a ver si preparo las cosinas que me toca entrar a trabajar de noches y me tengo que ir en un ratejo, besinos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días, chiquillas!!!!

Berta, a mi septiembre tb es un mes que me gusta muchísimo... nació mi hija, mi hermana.. :up: es un mes de celebraciones y de nuevos propósitos :wink: .. ya veo que te vas a poner a dieta, ya verás que poniéndole un poquito de empeño conseguirás lo que te propongas :D:D .. de todas maneras, déjame decirte que así como estás luces fenomenal :up: guaapaaaaa :beso:

Rosa, me vas a matar con la intriga de tus postres :D:D :wink: ... que tal la tartita de manzana y pan???? tiene una pinta bárbara!!!! y lo que has puesto al principio, de que se trata?? cuándo tengas un momentito sácanos de dudas andaaaaaa ... seguro q estás a 100, te lo perdonamos :wink:

Taxa, bienvenida de nuevo.. me alegra ver q sacas un ratito de tu tiempo para saludarnos.. eres un cielote :beso: mucho ánimo para q tus noches sean mas llevaderas....

Molinera, buen inicio de semana para ti tb :beso:

Chau, un achuchón de los grandes.... :beso:

Conchi, que poquito te queda ya... apura éstos últimos días :beso: para cuándo alguna delicia de las tuyas??? :duda:

Para todas las "integrantes" del club pexegueiro un beso muy muy dulce..... y hablando de dulce aquí os dejo una pequeña muestra de Leche Frita :wink:

1deseptiembre140qe1.jpg
w800.png

1deseptiembre139ka1.jpg
w800.png

Os deseo de todo corazón que tengais una buenísima jornada!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexigeras da gusto empezar la mañana con estas recetas tan dulces asi el dia se hace mas llevadero sobre todo hoy que es un dia muy malo para mi hace un año que se murio mi padre y es un dia muy triste asi que tengo ganas de que pase bueno dejemonos de tristezas y que tengais un buen martes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Ana, hija qué rica . La leche frita me encanta y ya hace tiempo que no la hago. A ver si cae esta semana para actualizar el blog.

Molinera, siento mucho lo de tu padre. Me imagino cómo lo pasarás. A mi me sucede cuando es el aniversario del mío. Un beso y gracias de Katusa por tus recuerdos.

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza tremendo. A ver si se pasa.

Un beso para todas. Ana en fotos quedo muy bien, pero al natural la cosa cambia :(:(

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...