Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias pexegueiras :)
hoy no me siento bien tengo algo de malestar y entro a saludaros y aprovechar que IVO esta dormido para veros :)
Balbi se como te sientes por cuando llegan los aniversarios de la gente que se nos fue :(
Ana me gusta la leche frita :) y tu la presentas
que se ve maravillosa yo no se hacerla asi que ya sabes pon la receta :)
la tarta de pan es rica rica de verdad y lo de arriba os lo puse muchas veces es hojaldre manzana y azucar :lol::lol::lol: se hace en Suiza :lol::lol::lol:
Berta ponte bien de ese dolor de cabeza ..........yo creo que es el cambio de tiempo que estamos sufriendo............
bueno estoy un poquito mala y os doy un saludo general un abrazo para todas
CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA...........TAXA ..........
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS PARECE QUE HOY YA ESTOY UN POCO MEJOR ASÍ QUE OS VOY A SALUDAR A TODAS, GRACIAS POR ACORDAROS DE MI TODOS LOS DÍAS AUNQUE YO NO OS CONTESTO,BESITOS Y SOIS MUY BUENAS.
ME GUSTAN MUCHO VUESTRAS RECETAS LO QUE PASA ES QUE NO TUVE GANAS DE COCINAR PERO TODO ME APETECE MUCHO. LA LECHE FRITA ME ENCANTA, ES UNO DE MIS POSTRES PREFERIDOS.
BERTA, YO TE HE VISTO EN PERSONA Y TIENE RAZÓN NYTTA, ERES SUPERGUAPA, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, SI ADELGAZAS PORQUE TU QUIERES, BIEN Y SI NO ADELGAZAS TAMBIEN QUE ESTÁS MUY GUAPA ASÍ. ME ACORDÉ MUCHO DE VOSOTRAS, SOBRE TODO DE TU MADRE, BESITOS PARA ELLA DE MI PARTE
ROSI, AÚN CON TODO LO QUE TIENES TE ANIMAS A PREPARAR ESAS COSAS TANN RICAS? ERES UN FENÓMENO .¿COMO VAN LOS NIÑOS? Y TU RODILLA?
NYTTA, QUE PENA QUE SE TE ACABÓ LA BUENA VIDA, PERO HAY QUE VOLVER A LA REALIDAD, QUE LAS VACACIONES SON CORTAS, PERO BUENO SI NOS ENDULZAS ASÍ LAS MAÑANAS SIEMPRE ES TODO MAS LLEVADERO.
MOLINERA, AUNQUE NO TE CONOZCO ME ENCANTA QUE ANDES POR AQUÍ Y QUE NOS SALUDES TODOS LOS DÍAS. BESOS PARA TI TAMBIEN
TAXA, HOMBRE PARECE QUE ESTUVISTE UN POCO DESAPARECIDA, IGUAL QUE YO, BUENO ES VOLVER PORQUE SE ECHA DE MENOS A TODA ESTA PANDILLA DE PEXEGUEIRAS ¿A QUE SI?
CONCHI, YA NO SE QUE DECIRTE, AUNQUE NO NOS HABLES HACE TIEMPO SIEMPRE TE ACUERDAS DE NOSOTROS Y HACES QUE NOTEMOS TU PRESENCIA. GRACIAS
VICTORIA, TE DEBO UN LIBRO, NO ME OLVIDO Y LO TENGO PREPARADO, ISABEL TENGO TU MOLDE Y TE LO QUIERO DEVOLVER PERO NO SE COMO, SI LO NECESITAS LLÁMAME.
PARA TODAS MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y TAMBIEN PARA LAS QUE ME OLVIDO Y PARA TODAS LAS QUE NOS LEEN.

Enlace al post

Chau, me alegro que estés recuperada y que todo fuera agotamiento.
Gracias por tu recuerdo para nosotras en mi nombr y en el de mi madre.
Te comento que Beira se marcha esta semana para Suiza. Así que mejor la llamas porque ella no tiene conexión en casa. Seguro que no regresa hasta semana santa y el molde lo utilizará en navidades.
Si no tienes el tlf te lo paso.

A ver si nos pones alguna foto de la boda. Seguro que estabais todos guapísimos. Al final, ¿encargaste las famosas empanadas de Noia?.
Venga anímate y sube alguna.

:up::up:

Enlace al post

BERTA, GRACIAS POR CONTESTARME, ES QUE HE PERDIDO EL TELÉFONO DE BEIRA, ASÍ QUE SI LO TIENES PASAMELO, NO ME ACORDABA DE QUE NO TIENE INTERNET EN CASA Y NO LEERÁ EL MENSAJE HASTA QUE ESTÉ EN SUIZA.
NO ENCARGUÉ LAS EMPANADAS PORQUE EL DEL CATERING ME DIJO QUE PARA PRESENTAR EN CUADRADITOS LA MASA DE MAIZ SE ROMPE MUCHO Y QUEDA MUY FEA.... ALGO DE RAZÓN TIENE, ES MEJOR COMERLA EN PLATO, PERO ME QUEDÉ CON LAS GANAS PORQUE A MI ME ENCANTA.
YA OS PONDRÉ LAS FOTOS, DE LA COMIDA CASI NO TENGO, TENGO DE LA PREPARACIÓN, PERO SOLO SE VEN POTAS INMENSAS LLENAS DE COSAS, PERO DE LA FIESTA Y DE LA NIÑA UN MONTÓN Y DE MI CON MI TOCADO DE FAISÁN, TAMBIEN, ES QUE MI MARIDO SE PASÓ MEDIA FIESTA DICIENDOME QUE SE ME HABIA POSADO UN FAISÁN EN LA CABEZA, PERO ERA MUY CHULI.
BESOS

Enlace al post

Holaaaa Chau!!!! pero que alegría me da leerte..... espero que te encuentres mucho mejor, si estás más animada ya es buena señal!!! :beso::beso::beso:

Me alegro q os guste la leche frita, yo la tenía pendiente... ésta ha sido mi primera vez :nodigona: ... y la verdad, es q no me pudo quejar del resultado... super sabrosa. Cogí la receta del fantástico blog de pepinho (i-recetas) ya q sabía q era éxito asegurado....

Berta, ves como Chau opina lo mismo que yo??? estarás guapa con 5 kgs más que con 5 kgs menos... no te agobies!!!!

Me uno a la petición de Berta, y ahora q has mencionado el tocado de faisán... no te libras, de enseñárnoslo :up: .....

Mis niñas, me voy a comer.. q tengais buena tarde

Enlace al post

OYE, DEJAR DE REIROS DE MI FAISÁN QUE ES MONÍSIMO, YA VEREIS COMO OS DOY ENVIDIA CUANDO PONGA LAS FOTOS, ME QUEDABA GUAY. NO SE SI MUY PROPIO DE MI EDAD, PERO YO ESTUBE ENCANTADA. TODO EL MUNDO ME DECÍA ¡VAYA MADRINA¡ Y YO TENIENDO QUE ACLARAR QUE NO ERA MADRINA, SOLO MADRE DE LA NOVIA. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ola chicas, asi da gusto entrar, siempre con cositas ricas por ahi jejejeje...
Bertac si t sirve de consuelo yo tb tengo q retomar mi dieta que en el verano ha quedado algo olvidada y a pesar de q intente controlar la comida algo parece q he vuelto a coger, asi que yo t doy ánimos desde aquí jejejej...
Anzobre a ver si pones esas fotos si que tengo ganas de ver todo el banquetazo que tuvisteis que seguro que fue espléndido...
Bueno chicas, desearos un buen dia a todas, yo voy a empezar a poner cosas en funcionamiento que he tenido q madrugar un montón en el trabajo y la verdad q me está costando arrancar bastante... besazos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas. Hoy hace feillo por aquí. Pero no me importa,. Para las que me conoceis, sabeis que me encanta cuando hace malo :lol::lol:

Estos días ando cansadilla y con pocas ganas de cocinar. Sólo lo básico. Eso sí: ayer tuve de menú: mejillones a la vinagreta, lentejas, merluza a la romana y pechugas de pollo empanadas. Y de eso que cada uno cogiera lo que quisiera.

Tengo a mi sobrina de Madrid a pasar el día. A dormir se va a casa de mi madre. Y es bastante repugnante para comer: no le gusta el tomate, sólo el Orlando( puajjjj), no le gusta el pescado ( sólo los rapantes), no le gusta nada sólo los huevos fritos. Y digo yo: "qué come en el cole?".

Debe de ser que mi Pableras come de todo (bueno veduras no mucho) que no estoy acostumbrada a niños tiquis miquis.Y , al final le hago lo que quiere. Sé que no está bien, pero que la eduque su madre, no?

Bueno después de este rollo os deseo un buen miércoles :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS :) PEXEGUIRAS
veo que no soyyo sola la que esta un poco desganadita :( y no tenemos ganas de charlas :nodigona:
bueno yo me voy pero os dejo lo que conteste a la pregunta que hizo Encarna en el desayuno
yo por jugar juego 8)
y si es por tocar en los años 80 me tocaba algo todas las semanas no mucho pero si algo 2000--------20.000.........pero lo maximo que me toco fueron en el 86 250.000pts ......ahora el reintrego y hace 2 semanas 41euros ...esa es mi loteria :)
aunque me gustaria que me tocara para que mi marido no tubiera que trabajar mas ......no millonarios pero para sacar todos los meses del banco unos 2000euros :dientes: pido mucho ??????

: AHORA OS PREGUNTO YO A VOSOTRAS ...............¿JUGAIS A LA LOTERIA ??????????????OS TOCA ALGO ???????????????

:
CHAU veo que ya estas mejor y ahora a ponernos fotitos y mirar ese tocado tuyo tan original :)
ANA VAMOS PON LA RECETITA DE LA LECHE FRITA
:D
BERTA espero que te mejores y yo tambien que me duele un poco la cabeza veremos si me pasa .........mirare esos mejillones en el blog
:D:)
Taxa yo tambien tengo que hacer dieta
:( asi que junto con Berta tu y yo vamos hacer el trio dieticas :wink:
Balbi por donde andas ????????????
Rosa por fin encontraste la receta de la tarta de manzana ???????

bueno chicas os dejo que viene mi maridito :wink: y tengo que tenerlo contentito :lol::lol::lol:
un abrazo para todas :D
CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...