Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya llegue de mi jornada de gimnasio ahora ya estoy pensando en comer :dientes: muchas veces pienso que no se pa que hago ejercicio si me da mas hambre y lo que quemo lo recupero :pelea: pero bueno hay que moverso por aqui el tiempo esta chunguillo frio no hace pero llueve y el dia esta gris a mi me encanta direis que estoy loca pero soy mujer de invierno lo llevo mejor el frio para pasarte las tardes enrrollada en una mantita calentita papandote de tele con un chocolatin calentito :) bueno espero que paseis un buen fin de semana que yo hasta el martes no entrare tengo boda el domingo y el lunes que aqui es fiesta es la patrona de Aturias y tambien mi aniversario de boda asi que hasta el martes na .Bueno un saludo para todas las pexigueras de una Asturianina :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos y húmedos días. Qué rápido se ha ido el verano. Los últimos días de agosto calurosísimos y en la playa (yo no, pero sí mi madre, mis hijos y media Coruña) y ahora lluvia y vuelta a las chaquetas.
Estoy bastante tristona. Tendrá que ver el tiempo. Supongo. Y un montón de otras cositas de esas de las que no afectan de una en una pero sí todas juntas.
No tengo ni ganas de hacer la comida...
En fin, que sólo entraba para saludar y daros las gracias por estar ahí.
Muchos besos.

Enlace al post

................... Venga , venga... arriba ese ánimo todo el mundo!!!!!! :up::up::D:D:D:D ......

Entro para desearos un buen fin de semana.. no sé si tendré demasiado tiempo para entrar por aquí asi que ya van mis deseos aunq sean un pelin adelantados :wink:

Hacer muchas cositas ricas durante el finde y así llenar el post , el lunes, de colores y olores :D:D:D

Besos a tutiplén :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas como estais ???????????
Victoria tu animate que no decaigas que tienes dos niños preciosos .asi que para arriba ese animo ................
OS GUSTAN
yo no las aplate por que queria probarlas asi pero estaban muy cocinaditas y ricas ricas :D:D
mi hija dijo estas palabras textuales estan de vicio
2ihx8q0.jpg2ns96yq.jpg
y os apetecen
2360wi.jpg

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, hija qué mal me quieres que ni me has llamado para chupar una patita de esas. Menudo festín os habeis dado. ¿No os habrá tocado la euromillones??????

Y yo a crema de calabacínnn :cry::cry: qué mal repartío está el mundo :cry::cry:

Victoria, anímate. Estos cambios de tiempo sin avisar son muy malos para todos. Al que no le duele algo le pone triste. En fin, que para la semana vuelve a hacer calor .

Solo os digo que os quiero mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :)
Berta no te quiero mal :( es que ni me di cuenta me puse a cocerlas las hice y no pense en mas :nodigona::nodigona:
buenoun saludo muy general

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............

33ur2wk.jpg

un bico
:beso::beso::beso::beso:

un bico
:beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

Buenos días rápidos. Me voy a la ducha que hoy me he levantado tardísimo ya que ayer tuve que cambiar la medicación y me da un sueño increíble.

Rosa, hija que era una broma. Hoy no tengo el cuerpo para nada. Así que creo será un finde tranquilo. Llega mi hermana de MAdrid para recoger a la niña. Ya se quedará Katusa más tranquila y yo más relajada.

Espero que tengais buen finde todas.

Roski ¿ves cómo lo que te dije anoche fue cierto? Vete donde te mandé :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Buenos dias pexigeras pense que no me iba a dar tiempo a entrar tengo muchas cosas que hacer pero no podia marchar de casa sin saludar a estas galleguiñas tan saladas bueno tambien a las que no lo son por supuesto Roski vaya como os pusisteis tuve que parar de mirar para limpiar el teclao de babas :dientes: Victoria espero que te encuentres mejor de animo hoy luce el sol y aunque no luzca hay que decir todos los dias por la mañana nada masa levantarte hoy va a lucir el sol :) bueno que paseis un buen fin de semana os quiero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días rápidos. Me voy a la ducha que hoy me he levantado tardísimo ya que ayer tuve que cambiar la medicación y me da un sueño increíble.

Rosa, hija que era una broma. Hoy no tengo el cuerpo para nada. Así que creo será un finde tranquilo. Llega mi hermana de MAdrid para recoger a la niña. Ya se quedará Katusa más tranquila y yo más relajada.

Espero que tengais buen finde todas.

Roski ¿ves cómo lo que te dije anoche fue cierto? Vete donde te mandé :wink: :wink: :wink:

tu relajate :D
que yo ya se que era broma :D:lol:
tambien ya pase por ahi :) y ya vi :)
ahora voy a la compra :D
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...