Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

..... buenas tardes mis niñas!!!!!

Espero que esteis pasando un buen fin de semana...... yo aquí ejerciendo de Maruja, con todo lo que la palabra convella... y lo mejor es que me encanta :wink: :D:D .. pero no he podido resistirme entrar a saludaros :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Permitirme que deje una pregunta en el aire.... para cuando una kedada pexegueira??? :duda::duda::duda::duda::up::up:

Feliz Sábado soletes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes guapetonas :D
ya terminando el domingo :)

ANA por mi cuando vosotras digais :):D
os dejo algo que me llego y puse en el foro ........espero que os riais un poco :) ESPERO QUE OS GUSTE

LAS MUJERES VENGATIVAS
VENGANZA NUMERO 1
Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'. Así que mi hija fue a entregar
el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?' - '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!
VENGANZA NUMERO 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que Viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!! Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es

- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña
VENGANZA NUMERO 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!
VENGANZA NUMERO 4
Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
- A ver, María, explícame eso.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
-'Cómo qui ti llovizna'
-Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
Se lo aviento en la cara y li hago: ' como qui ti neva!!!
-'. Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ' como qui ti graniza!
-' Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:'como qui ti graniza también!!!'
-Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: ' como qui ti rilampaguea!'
-Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!!... !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!
Manda este correo a todas las mujeres que conozcas para que pasen un buen rato... y a hombres para que se den cuenta que las mujeres:
Son mansas pero no MENSAS!!!!!!!!!!
'SOLO EL QUE HA COMIDO AJO PUEDE DARNOS UNA PALABRA DE ALIENTO'

me dio por hacer esto y ya me lo meti entre pecho y espalda

zks3lc.jpg
aqui mas cerca
14b2ck6.jpg
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

... buena mañana de lunes, apañeras :beso:

Rosa, que buena pinta tienen esos trocitos de bizcocho.. y supongo que de sabor mejor todavía :D:D ... y antes q se me olvide... las patatas que pusiste en un post anterior.... cómo están hechas????? es que me enamoré de ellas nada más verlas :wink: ..... por cierto, muy chulo tu nuevo avatar :D:D:D

y el resto... cómo vais???

yo aquí al pié de cañón y aproveché q me dejaron sola, para entrar a saludaros y ver las nuevas novedades así por encima :nodigona:
Despúes si estoy más tranquilota entre de nuevo....

Que tengais un buen inicio de semana
Daros todas por saludadas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, pexegueiras!!!!

Os noto un pelín resacosas :wink: :duda: .. o eso o no teneis demasiadas ganas de palique :D:D

Venga q no se diga q entre todas no levantamos ésto..... os dejo unas cositas ricas y fáciles de hacer... eso sí, engordan una barbaridad, así que Berta y las que esteis a dieta aconsejo no mireis, no estoy segura q no se pillen kgs viendo :nodigona::nodigona:090808027ge7.jpg
w800.png

Sabeis lo que es, no?

090808028ah5.jpg
090808031dw2.jpg
:D:D:DGalletitas al Cointreau (receta sacada de aquí, aunq no recuerdo la autora :nodigona: ) son las típicas galletitas con intenso sabor a mantequilla

%7Boption%7Dhttp://img401.imageshack.us/img401/3205/090808032on4.jpg' alt='090808032on4.jpg'>
w800.png
090808034od3.jpg
[url=
http://g.imageshack.us/img296/090808034od3.jpg/1/][img

y por hoy creo q ya es suficiente
:D:D

Muchos besos y achuchones a todas las habitantes y visitantes del post
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Nytta vaya despertar que tenemos mas bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo vaya comienzo de semana con esos bollos empezamos bien yo que no puede entrar en todo el fin de semana vaya comienzo que tengo ya babeandoooooooooooooooo bueno espero que hayais pasao todos un buen fin de semana yo el domingo boda y ayer lunes que para mi fue tambien domingo ya que es Asturias fue fiesta estuve de aniversario de boda con lo cual para mi hoy es lunes bueno espero que todas esteis bien y que tengais una semana estupendiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas del club de pexegueiras :)
sabeis aqui hace algo de frio ya y esta muy obscuro el dia :nodigona: ANA yo no se como haces pero tienes tiempo para todo :D me gusta mucho los bollos de la superabuela pero siempre tuve miedo a que no me salgan bien .....aunque el otro dia se los vi hacer al julius ese de canalcocina y hizo mini bollos y igual me animo con eses :lol::lol:
a mi me gustaria saber la receta de esas galletas por que no se si las puso Mirabel no recuerdo hacerlas ...............pero me encantaria saber hacer las fotos como tu
:D ...y oye cuando esten todos bien hablamos de una pequeña quedada pexegueira :duda: el mejor sitio Santiago ya que esta en el medio para todas :wink: aunque Balbi lo va tener mas dificil :nodigona:
en lo que respeta a las patatas yo las hice como si fueran revolconas o meneas pero a mi manera
las hice asi
corte la patata en trozos pequeños pero empece con el cuchillo y termine rasgandolas con la mano ..........puse las patatas con 5 dientes de ajo y 2 hojas de laurel y sal en una olla le puse agua solo a cubrir no mucha y las mueves seguido para que no tengan mucha forma ..........(yo movia tambien la olla por si acaso que no se pegaran )...mientras trocee un trozo de panceta y en una sarten con aceite de oliva la frei mucho( como si fueran torreznos ) ............(la original se frie con tocino y en esa grasa del tocino se frie la panceta ..............pero para mi es mucha grasa .........por eso prefiero hacerla en aceite de oliva )))))))
la saque y eche una cucharadita algo mas de pimenton segun tu gusto .....cuando ya estan las patatas que ya casi no tienen liquido y el poco que tiene se ve gordo ...........las pase a la cazuela de barro con liquido y todo y eche lo de la sarten por encima ............creo que esta todo pero si falta algo me lo dices :wink:
gracias por todo
:D
un saludo para todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............

luego si puedo vuelvo a entrar es que tengo que llevar a Aitana al medico

me gustaria saber algo de Chau y de todas un bico
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días amigas. Anaaaaaa hija que mi dieta me la pongo yo y los bollitos preñados entran :lol::lol: El otro día hice unos preñados de chistorra y estaban de pecar.

Las galletas tienen una pinta estupenda y las fotos son geniales :up::up:

Hoy estoy muy contenta. Sabeis que me habían cambiado el tratamiento. Pues ayer y hoy me encuentro mucho mejor. Al menos no voy quejándome todo el rato . Llevo desde MAyo con estos dolores y ahora por fin hay algo que me los está calmando. Así que estoy muy contenta.

Roski, me imagino que lo de Aitana es una revisión, no?. No quiero que se ponga malita :(

Balbi, sí que se os hace la semana corta. Sigues en el gimnasio?. Yo estoy deseando sentirme bien del todo y poder empezar a hacer ejercicio.

Bueno, pues que tengais todas un día estupendo.

Ahhh Beira ya está en Suiza y me imagino que se conectará prontito. Eso sí si quiere ponerse al día, va a necesitar unas cuantas horas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que tal Berta pues si sigo en el gimnasio y con la dieta esto es mi sino aunque llevo unos dias que entre bodas que todavia tengo una el dia veinte de setiembre y celebraciones hija de mi vida es imposible seguirla ademas cuando vengo a ver a mis pexigueras me ponen unos platos que yo creo que engordo solo con verlos eso si babeo que no quieras ver.
me alegro mucho que te vayas encontrando bien cuando no se tienen dolores parece que no se te pone nada cuesta arriba asi que ya veras como enseguida estas haciendo deporte como una loca :) bueno le das un abrazo a tu madre de mi parte y para ti muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Roski espero que lo de Aitana no sea nada y lo de Santiago todo es proponermelo si puedo cuando la hagais alli estare no cabe duda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno donde estan mis pexigueras preferidas me han abandonaooooooooooooooo :cry: buenos dias de miercoles estos dias puedo saludaros tempranito por que tengo a Javi de vacaciones y no voy al gim por que como sabeis cuando se tienen a los hombres en casa parece que no hay otro reino que no sea el de ellos :pelea: pero bueno que le vamos hacer si solo tienen una neurona :dientes: espero que todas esteis bien Roski, Berta, Victoria,nytta,Chau,Conchi,Isa,taxa muchos abrazos de osos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, AÚN NO TENGO MUCHO HUMOR PARA ESCRIBIR PERO YA ESTOY MEJOR ASÍ QUE OS SALUDO POR LA MAÑANA, BUENO SALUDO MAS A MOLINERA QUE YA ANDA EN DANZA PORQUE LAS DEMÁS ESTAIS UN POCO VAGUITAS.

ROSKI ¿QUE LE PASA A AITANA? ESPERO QUE SOLO SEAN REVISIONES NORMALES. ESE BIZCOCHO DE DOS COLORES..... NO LO PUEDO NI MIRAR PUES DEBE DE SER PECADO O ALGO....

BERTA, ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MEJOR Y POR TANTO MAS ANIMADA. LOS MÉDICOS SON UNA PESADEZ, CUANDO EMPIEZAN A INVESTIGAR NO TE DEJAN TRANQUILA Y ENCIMA SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO.

NYTTA, QUE DELICIAS PUSISTE. MI HIJO PEQUEÑO, QUE TIENE 31 AÑOS, DICE QUE ESE DE PREÑAR BOLLITOS ES UN OFICIO QUE LE GUSTARÍA.

VICTORIA, ESPERO QUE LOS NIÑOS ESTÉN BIEN, SOBRE TODO EL MAYOR QUE ES EL QUE LO DEBIÓ DE PASAR PEOR. CUANDO ME ENCUENTRE MEJOR TE LLAMARÉ POR LO DEL LIBRO.

MIRABEL ¿NO CREES QUE NOS DEBERÍAS DE PONER ALGUN POSTRECITO RICO? SAL ALGÚN DÍA POR FAVOR. CUANDO ACABE CON MIS MÉDICOS, QUE ESPERO QUE SEA ESTA SEMANA VOY A IR A ALI UN DÍA Y TE VOY A LLAMAR PARA DARTE LAS GRACIAS EN PERSONA, ES QUE ESTOY PASANDO UNOS DÍAS QUE NI PARA HABLAR POR TELÉFONO TENGO HUMOR AUNQUE YA ESTOY EMPEZANDO A RECUPERAR.

BEIRAMAR, SI NOS LEES, TENGO TU MOLDE, QUERÍA LLAMARTE ANTES DE QUE TE FUERAS PERO ES QUE NO ANDO MUY BIEN Y NO PUDE PERO CUANDO VUELVAS TE VEO EL PRIMER DÍA Y TE LO DOY, O TE LO MANDO DONDE QUIERAS SI TE HACE FALTA.

TAXA, ESPERO QUE NO ANDES TAN CORRIENDO TODOS LODS DÍAS Y QUE ESTÉS REINCORPORADA PLENAMENTE AL TRABAJO.

PARA TODAS MUCHOS BESOS, SE ME OLVIDABA DECIROS QUE EN ESTE MOMENTO TENGO COCIENDO LA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MERMELADA DE PEXEGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...